Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments {Niall Horan} Capitulo 29.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 25. • Comparte
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25
Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.
siiiiiiiiiiii pofin cap!!!! ajjaja ok no jajaj me encanto estara esperando
beso
beso
Blue sky
Owwwwww!
Esta celoso :3
Oins esta novela me enamora xd!
tienes que seguirla!!!!! morire sin saber que pasa en Moments u.u
Byelongis!
Byelongis!
Ana-BTR1D
ASDFGHJKHJ Síguela! Porque Niall volvio tan luego? Quiero saber! Jajajaja Qué pasara? :O Síguela :)
Belieber&Directioner2
Uh locoooo!!! Niall está celosito :3 y la rayis tambien supongo :O cdfnjdsfngjkdfgjmndfjkgndfhf
no! con Kate no! no ves que tenes a la rayis? no! (me siento una abuelita viendo su telenovela favorita y gritandole al televisor xD mi abuela hace eso ._. y da miedo)
si, eso es lo bueno.. .acá los tengo para cuando yo quiera (a meeenos que los borres, cosa que no creo... ¿no?) D: okya ._. me preocupo a mi misma...
DJKSDHFNJDGFDK QUE COSASS??? okno, no me digas... me gustan las sorpresas :D fsdjkbhusfg que seraaa??? OMG! MALDITA INTRIGA!
esos ojazos dhsuyfgsduygbsuhdvfgsddbuhfgvasydsd que si me gustaron? PFFF!!! eso es MUY poco xD LOS AME LOQUILLA!!! fjsfhdfjdhfg y el otro que subiste, HFUDSGFDGBFSBFHBSDHFBSDGHAFVHSDGFBJHSDGDGSDUGFSDHGSDGDHJFS es cortito, pero geniaaaaaallll!!!! nfdsjbfhdgdfhjg
no, no te extrañamos... SUFRIMOS SIN VOS!! VOLVISTEEE!! FHSDJFHNJDFHD
buano, ya...
recieeen llegue de mi disqueria favorita... adivina, ¿quien tiene Take Me Home y esta mas emocionada por escucharlo que nada? MEEEE!! es que, encima, no escuche ninguna cancion (excepto LWWY, Little Things y Rock Me) para escucharlas del mismisimo CD ^^ dshdghfgbhbsjfhbjhdfg
bueno, me voy a Narnia con mi ponyunicornio multicolor de dos cuernos y medio con sabor a banaranja de manzana... un abrazo psicologico y nos vemos en el proximo comentario :D y me llevo mis drogas antes de que las robes... estas en la mira -.- okya ._.
no! con Kate no! no ves que tenes a la rayis? no! (me siento una abuelita viendo su telenovela favorita y gritandole al televisor xD mi abuela hace eso ._. y da miedo)
siii ^^ me fui de viaje, DE EGRESADOS (pero de primaria, el año que viene paso a secundaria) si, tengo 12, soy una peeequeeee ._.Monnie. escribió:
teeeeeeeeeeeeeeeeen fuiste de viaje?? que padreeeeeeeee askjaksja lo bueno que no es como la television que te pierdes los capitulos(? skajska se vienen cosas mejores jskajska eso planeo:3 y bueno no compre otro cargador porque estan muy caroooos jajjajajajaj lo mande arreglar por que estaba roto(?
esooooooooooos ojos tan especiales e incomparables<3 que bueno que te guuuuuuuuustaron los capitulos :B ahorita subo el proximo ñacañaca(? hahahahahha adiós
si, eso es lo bueno.. .acá los tengo para cuando yo quiera (a meeenos que los borres, cosa que no creo... ¿no?) D: okya ._. me preocupo a mi misma...
DJKSDHFNJDGFDK QUE COSASS??? okno, no me digas... me gustan las sorpresas :D fsdjkbhusfg que seraaa??? OMG! MALDITA INTRIGA!
esos ojazos dhsuyfgsduygbsuhdvfgsddbuhfgvasydsd que si me gustaron? PFFF!!! eso es MUY poco xD LOS AME LOQUILLA!!! fjsfhdfjdhfg y el otro que subiste, HFUDSGFDGBFSBFHBSDHFBSDGHAFVHSDGFBJHSDGDGSDUGFSDHGSDGDHJFS es cortito, pero geniaaaaaallll!!!! nfdsjbfhdgdfhjg
buano, ya...
recieeen llegue de mi disqueria favorita... adivina, ¿quien tiene Take Me Home y esta mas emocionada por escucharlo que nada? MEEEE!! es que, encima, no escuche ninguna cancion (excepto LWWY, Little Things y Rock Me) para escucharlas del mismisimo CD ^^ dshdghfgbhbsjfhbjhdfg
bueno, me voy a Narnia con mi ponyunicornio multicolor de dos cuernos y medio con sabor a banaranja de manzana... un abrazo psicologico y nos vemos en el proximo comentario :D y me llevo mis drogas antes de que las robes... estas en la mira -.- okya ._.
Naz.
Hola nueva lectora:33.Ay que triste cuando se muere la mamá de rayis,casi lloro soy mu sensible (?) ah.Es cómo que todos gustan de la rayis,Liam,Niall solo falta Hazza<3 ah lalaskfj. Seguí quiero saber como sigue qué dice Niall (?).Me inspiré comentando casi siempre pongo 'hola,me encanto seguila' :') ah.Bueno eso y seguí(?).
Back$tabber.
Nueva y Fiel Lectora Presente.
¡Amo tu novela!
Síguela cuando puedas.
¡Esperaré con ansias!
¡Amo tu novela!
Síguela cuando puedas.
¡Esperaré con ansias!
CécilieDirectioner♥
alep1Dforever escribió:siiiiiiiiiiii pofin cap!!!! ajjaja ok no jajaj me encanto estara esperando
beso
askjaksja si después de mucho tiempo, prometo mañana subir el proximo capitulo, solo lo tengo que terminar de escribir primero(? gracias por leer, besos xx
Monnie.
Ana-BTR1D escribió:Owwwwww!
Byelongis!
mansjahsjas<3 es lindo que te digan esooo *-* la sigo mañana, no te preocupes(: laksajs gracias por leer, xxx
Monnie.
Belieber&Directioner escribió:ASDFGHJKHJ Síguela! Porque Niall volvio tan luego? Quiero saber! Jajajaja Qué pasara? :O Síguela :)
le dira que la ama intensamente(? kjakja na mentira .___. mañana lo descubres(: besos xx
Monnie.
4ever.Directioner escribió:Uh locoooo!!! Niall está celosito :3 y la rayis tambien supongo :O cdfnjdsfngjkdfgjmndfjkgndfhf
esooooooooooos ojos tan especiales e incomparables<3 que bueno que te guuuuuuuuustaron los capitulos :B ahorita subo el proximo ñacañaca(? hahahahahha adiós[/font][/size][/color]
siii ^^ me fui de viaje, DE EGRESADOS (pero de primaria, el año que viene paso a secundaria) si, tengo 12, soy una peeequeeee ._.
buano, ya...
Pense que eras mas grande alksjaksjakj & no no borraría esto, es patrimonio de la humanidad(? ultimamente ya desaparezco mas, esto de trabajar me absorbe peeeeero ya saque una ventaja, yo también me compre take me home hace una semana *-* ya lo tengo en mis manitas y no lo dejo de reproducir miles de veces, yo al igual que tu me prometí no escuchar ninguna otra ( aparte de little thing, LWWY & last first kiss) hasta tener el disco en mis manoooooos y me emocione mucho y me enamoré de cada canción<3 además que me pone muy feliz que todos cantan por igual, los solos de Nialler me matan relamente y mas el de Summer Love el coro para el solo es tan OAJSKJAHSKJAHKSJHAJSHAKJSHKAHSK yo se que me entiendes :3
hasta la proxima mi pequeña unicornia que monta unicornios multicolores de sabores(? abrazos psicológicos :D
pd. comparteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no seas envidiosa:c yo tambien soy narniana(? na mentira soy unicornia feliz<3
Monnie.
Nicole. escribió:Hola nueva lectora:33.Ay que triste cuando se muere la mamá de rayis,casi lloro soy mu sensible (?) ah.Es cómo que todos gustan de la rayis,Liam,Niall solo falta Hazza<3 ah lalaskfj. Seguí quiero saber como sigue qué dice Niall (?).Me inspiré comentando casi siempre pongo 'hola,me encanto seguila' :') ah.Bueno eso y seguí(?).
BIENVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENIDA<3 que alegría tener nueva lectora*-* fiesta unicorniana(?(88' la verdad yo si lloré cuando murío al momento de escribirlo akjskajs me entro el drama(?
la sigo mañana linda, aun me falta terminar el capitulo aksjkajsk soy lenta u___________u
besos xxx
Monnie.
CécilieDirectioner♥ escribió:Nueva y Fiel Lectora Presente.
¡Amo tu novela!
Síguela cuando puedas.
¡Esperaré con ansias!
Hooooooooooooooooooooooooooooooolita de mar(? BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA a mi humilde novela(? que bueno que te guste akjskajskajs *-* la sigo mañana<3 linda n_n besos xx
Monnie.
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 25.