O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Mar 27 Nov 2012, 9:45 pm

CAPITULO 23

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 Tumblr_mcvfwljbGo1rzp5vwo2_500


Tomo el par de bolsas y las disperso por la cama, volvió a ver el reloj, siete y cuarto, tiempo suficiente para arreglarse. Se puso la ropa interior seguido de un pequeño short de licra para evitar “enseñar de mas” seguido de esto se puso aquel hermoso vestido, se maquillo con delicadeza sin exagerar, sabía que no necesitaba tanto maquillaje para verse linda, por último se coloco los tacones y se puso un poco de perfume, Finalmente estaba lista.

* * *

– Niall si no te apuras llegaremos tarde por las chicas – Harry se encontraba irritado, había llegado a casa de su amigo a eso de las seis y media, ahora el reloj marcaba las siete cuarenta y tres y Nialler se encontraba dando vueltas por su habitación cambiándose de camisa por decimotercera vez. – Estas peor que una chica.
– Harry, hay que verse bien.
– ¿Desde cuándo te importa? Tan solo es un club equis. – Niall no contesto – Esa te sienta perfecta – dijo con sinceridad al ver a Niall con aquel conjunto.
– ¿Seguro? – dudo.
– Si James, pero ya vamos que se hace tarde. – Ambos salieron de la casa para dirigirse al lujoso carro de Harry. – Está más cerca el departamento de __________, así que pasaremos primero por ella y luego por Kate.
– Esta bien – dijo cortante acordándose de aquella pelea con ella.

Harry condujo unos cinco minutos y se encontraba ya afuera del gran edificio. Miro su reloj, exactamente las ocho como le había dicho a Zayn que le dijera, ingresó y tomo el elevador que por suerte no se encontraba ocupado por lo cual llego rápidamente al piso indicado. Camino algunos pasos y ya estaba frente a la puerta de su mejor amiga. Toco tres veces para ser exacto antes de que ella apareciera frente a él reluciente.

– ¡Wow! – fue lo único que salió de su boca al verla.
– ¿Cómo me veo? – pregunto sonrojada.
– Hermosa – sonrió – eso sucede cuando te juntas con Harry Styles. – hizo cara de galán a lo que ________ golpeó su hombro. – Auch.
– Dame un poco de crédito. – exigió.
– Bueno, tu belleza ayuda mucho también – ambos rieron. – Bueno, andando que Niall está abajo. – coloco su brazo en forma de invitación a que tomará de él.
– ¿Qué? – bufo.
– ¿Pasa algo?
– En lo absoluto – se resigno y coloco su brazo enlazado al de Harry.
– Los chicos morirán de envidia.

Llegaron al auto de Harry, Niall se encontraba con la cabeza hacia atrás, los ojos cerrados y ambos pies en el tablero.

– ¡Baja tus sucios pies de ahí Horan! – Niall se incorporó de inmediato.

Observo a Harry y después a la persona que se encontraba a su lado, la chica más linda que había visto sin duda alguna, se veía espectacular con aquel vestido rojo perfecto, la miro de arriba abajo notando lo corto de aquel vestido dejando ver unas piernas simplemente hermosas. Observo sus ojos, con los que mantuvo contacto por unos segundos, unos segundos realmente significativos, hasta que ella desvió la mirada hacia un lado, señal que aun seguía enfadada con el por lo que le había dicho esta tarde.

Harry le abrió la puerta trasera del vehículo como todo un caballero para que ella ingresara y seguido el se dirigiera a su puesto de piloto.

– Hola –
– Hola – le contesto cortante y seguido se puso a observar el camino. – ¿A dónde vamos Harry?
– Por la novia de Niall.
– Ah – se limito a decir.

Llegaron a un barrio lujoso y Harry se detuvo frente a una casa enorme blanca con tres coches fuera de ella. Niall bajo del auto, sus pies arrastraban como si no quisiera llegar a aquella puerta. _________ miraba cada acción con mucha atención, toco el timbre, Niall movía su pie arriba abajo en forma de impaciencia, habían pasado algunos cinco minutos hasta que alguien se digno a abrir la puerta, era un señor con unas grandes gafas y portaba un traje, el debía ser el padre de Kate. Atrás de el apareció una chica hermosa, su pelo ya no era más lacio, ahora portaban unas ondas espectaculares, sus ojos verdes resaltaban aun mas por el delineado y la sombra oscura.

– Como tarda – gruño Harry.
– Si.

Siguió observando la escena con total atención, al parecer aquellos tres mantenían una linda charla a lo que Harry trato de incrustarle diálogos estúpidos para reír un poco. El hombre dio unas cuantas palmadas en el hombro de Niall y sonrío, dio media vuelta e ingreso de nuevo a su hogar dejando ver por fin completamente a Kate. ________ se hundió en el asiento, ella no era nada en comparación de ella. Pero ¿Por qué se comparaba? ¿Por Niall?

Seguía mirando, ella sonreía a más no poder y el también, eran felices. Niall la tomo de la cintura y la beso delicadamente, el ya tenía una princesa y ella era más que una simple plebeya, un sentimiento nació en ella, un sentimiento que iba a causar que derramará lágrimas, era dolor de verlo con otra persona.

Fue ahí donde descubrió que ya no solo le gustaba aquél irlandés si no que se estaba comenzando a enamorar, su corazón poco a poco ya no le pertenecía, el se lo estaba robando inconscientemente.
__________________________________________________________________________________


Poooooooooorfin les traje novela de nuevo kasjskasj soy muy malvada u_u ya tengo que escribir mas seguido... esta semana y la otra tendré puros examenes :'c hoy presente matemáticas y con mucha suerte espero sacar 100:') si no me mato ._. naaa mentira akjskajsa y mañana presento Química que mas puede ser peeeeeeeeeor y después iré a trabajar D: cuales vacaciones ni que nada :'c kajaakajks todas mis tragedias en fin. Haber si ahorita me sale un poco de inspiración para escribir el capitulo 24 de una buena vez.

Gracias por su comentarios Hermosos<3 me motivan a seguir esta novela, de hecho es la novela mas larga que eh escrito, usualmente mis novelas las abandonaba en el quinto o sexto capitulo:| soy reeeeeeefloja xD.

disfruten el capitulo xxx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 27 Nov 2012, 10:26 pm

Ame el CAP pobre de rayis como se debe de sentir pero tiene a su mejor amigo HARRY asi que a DISFRUTAR DE LA PARTY jaja si estoy loca siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por PaulaCecilia♡ Miér 28 Nov 2012, 10:59 am

Oh mi dios, como lloré!
Bueno no se si recuerdas Cécilie... Soy yo, volví, cuando la página estaba en mantenimiento me "bloquearon" la cuenta y no podía contestar.
Te juro que amé estos dos últimos capítulos.
Suerte en tus exámenes!!!!
Atte: Pauchis Arre!
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Blue sky Miér 28 Nov 2012, 5:07 pm

oooo dios mi el cap fue tan dhshjhyf tienes que seguila lo mas pronto que puyedas sino morire!!!!.....que pasara con rayita?????
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por MooiHoran♥ Miér 28 Nov 2012, 7:45 pm

Aaaaaai me encanta tu novvvv! & ME estoy enamorando de Niall♥ que ternura..! Bueno ojala te salgan bien los examenes, yo tambien esta semana tuve muuuuuchas pruebas¬ pero me hago un tiempito para leer tu nov que me relaja :D ojala no la dejes, me encanta & tenes mucho talento para escribir!!
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Sara. Jue 29 Nov 2012, 10:53 am

Buenas, soy lectora nueva, y quiero decirte dos cosas:
1. Esta es seguramente la mejor novela que he leido de Niall, me encanta :)
2. Síguela pronto porfa :P
Sara.
Sara.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 29 Nov 2012, 12:48 pm

Buaa que manera de llorar.
Pu*ta Kate, Niall tiene que estar con ____, no con ella! ajasdkjasdjk. La odiooo!
ADJKDKJASKDJSA. Ahh tu novela me encanta!
Seguila por favorrr!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Ana-BTR1D Jue 29 Nov 2012, 8:25 pm

Estoy a un 2 por 3 de comenzar a llorar :c
es que si me diera mas cuchiturra seria el titanic...
aguarda... odio esa pelicula .-. ...
da igual, es cuchi...
pero la odio...
QUE ES CUCHI TE DIGO...
okok, respire... acabo de responderme? ves me vuelvo loca .-.
termina el comentario x_x...
oh si, cierto cierto, gracias...
no hay de que
eso es un callate, como sea...
Sigelam eres buena lectora, amo tu escritura me enamora esta novela, aparte que me cuchituea xd
me interrumpi ._....
BASTA NO ERES NORMAL!

Sigela xd
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Belieber&Directioner2 Vie 30 Nov 2012, 12:31 pm

O por dios! No puede ser! Niall no debería estar con Kate ): Síguela!! :D
Belieber&Directioner2
Belieber&Directioner2


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Naz. Vie 30 Nov 2012, 1:11 pm

Monnie. escribió:
son bieeeen pelioneros los dos ksjksasja tengoooooooooo lo mismo que tu, take me home, up all night live tour & up all night pero el souvenir mexicano(? aksjkajska pero es lo mismo ajajjaj no me encontraras escuchando una cancion que no sea de take me home u_u mi trauma es muy severo jajaajj es que escuchar a Niall y a Louis es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan alkjsakhdksjhdksadkjahskdjas placentero*-* del buen sentido(? quiza... jajajajajajajja en fin, te dejoooooooooooooooo, extrañamee(? na mentira voy a subir el capitulo(? si no nunca lo subo ajsjkajska Amor te manda muchos saludos... amor es un amor aksjaksjkajsa okno u_u akjjajaajjajaja adios:*
me di cuenta xD fdhufgydgfbysdhgfuyhsudrfsyfgdfhgudf yo amo tenerlos, y los tengo como en un altar (? na, mentira, es en una repisa... a mi tambien! mi mamá por poco y no me pega por escucharlo tanto xD se me va a terminar rompiendo ._.
ajjajajajajajjajaja no te preocupes, por una vez en mi vida no malpense, denme un premio xD es muy fvndjibhuydfhgvbufchfg
hablando del capitulo...
AGHHHHHHH!!!!!! VOY A ARRANCARLE LOS PELOS UNO POR UNO A KATE!!! ya se que me daba pena, pero siempre la odie (? na, ni idea, debe ser de mis momentos bipolares... dudo de mis sentimientos *dramaticamente* (?
dshudfgsdyfbshfbsdhfsdbg mandale un beso a amor, y decile que lo amo por ser un amor xD
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por daniela1993 Sáb 01 Dic 2012, 10:01 am

nueva lectora soy de ecuador
y simplemente me encanto siguela
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por gaby-styles Lun 03 Dic 2012, 9:55 am

holis!! regrese ?) bueno perdonme fui por dos semanas conmi abuela pero es 0 internet radio igual teke uf bueno en fin fue alegre jeje me encanta huuuuuuu Niall jajja el rojo matador Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 266591853
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Mar 04 Dic 2012, 10:39 pm


Hoola hermosas & bellas lectoras, les doy señales de vida
se que eh estado desaparecida por mas de una semana pero la razón
son mis examenes finales, mi trabajo y mi falta de inspiración, todo me
afecta kasjkajsk pero ya prometo mañana subirles capitulo sin falta y será un
capitulo LARGO:) o dos capitulos que es lo mismo(?
en muestra de perdón(? y para que no me odien
aksjaksjaksa se quedarán asi :O:O:O:O:O:O:O cuando lo lean kasjaksja
eso espero, ahorita lo estoy terminando llevo la mitad, solo quería decir eso
bueno mas bien escribir(? BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS<3
cuando tenga mas tiempo respondo todos sus lindos y bellos comentarios
tengo que ir a terminar mi tarea de literatura que solo llevo el titulo
y es para mañana aksjkasj mas encima ni eh estudiado nada:(


las amo♥
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Blue sky Miér 05 Dic 2012, 6:14 pm

no te preocupes yo tambien el lunes empiezo examenes y nos manadron mils de proyectos...bueno nos vemos y que te valla bien
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Naz. Miér 05 Dic 2012, 9:59 pm

sdhshvbydfhsgyfgbsdyhudfsgygd
no te preocupes :)
te entiendo .-. estoy ocupada casi todo el tiempo sdjfhdufsgd pero de todas formas, siempre me escapo para leer un poco y comentar :D y, para escribir, lo escribo en la escuela en un papel cuando ya se el tema del que hablan (es que, con el curso de ingreso para el otro colegio, me adelante un monton de cosas... digamos que era demasiado bueno xD) y bue... eso xD
dasjdfhudgbdgf de seguro me vas a dejar con intriga xD
yo hace un par de semanas, tenia que hacer un trabajo de Historia, y era re largo... lo iba entregando con un dia de retraso y a penas y tenía la caratula xD (me dormi media hora a las 6 ._.)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 17 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.