O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Jue 11 Oct 2012, 7:00 pm

NUEVA LECTORA!
Me ENCANTO la nove , es genial!
Al comienzo crei que el mejor amigo cibernetico de la rayis era Niall :3 , pero deje de creer eso cuando lei que era hazza o.O
Me encanta la nove :kk me divirtio muchisimo la parte en que los chicos le hacen la broma a Niall haciendole creer que se acosto con un hombre jajajajjaja :'D
& aww... me causo mucha ternura que Niall ayudara a los que mas lo necesitan :k es un gesto muy dulce de su parte , tambien me dio ternura que el niño le pidiera a la rayis que sea su novia & que ella haya aceptado :B
Me dio penita que solo haya dicho "bien" cuando niall canto :C , tuvo que haber dicho algo mas :C o violarselo directamente nose o.O XDD
en fin , ME ENCANTO :D siguee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Vie 12 Oct 2012, 1:41 am

4ever.Directioner escribió:ho-ho-hoola!!!
me llamo nazarena, decime naza... soy de Argentina ^^
leo tu novela desde el principio maso menos... pero no comenté antes porque la habia perdido :(
hubo un momento donde perdi un monton de noves que leia, pero ya las voy encontrando de a poco ^^
bueeeno... el caso va a que...
AMO TU NOVE! ¿OK?
primero me decia...
"el chico del chat tiene que ser niall, tiene que ser niall"
y después veo que era harry y quede re O.o
peeero, después caí en cuenta con todo... grhgrhtdjyfhkdgsdhg
y después cuando niall llevo a la rayis al edifico ese dije
O.O la va a violar o algo??? O.o
me rei de mi propio pensamiento, jajajajaj!
y después leí el ultimo hasta ahora y me quede re
:3 AWWWWWWWWWWWWW's!!!! niall ayuda a gente pobre, y la rayis lo ayudó :3
voy a morir de ternura...
y después cuando cantó, y ella dijo "Bien" y que niall se puso mal, tenia ganas de llorar... todavia tengo ganas de llorar :(
solo... solo...
SEGUILA POR FAVORR!!!
chaaau :3


HSKJDAGSJDHKASJDHAK ME HACES FELIZ:') tener una nueva lectora me emociona mucho, y vienen mas cosas interesantes:') Niall es un amor<3 aunque si hubiera violado a rayita hibiera estado bien 1313, jajajajaj pero todo a su tiempo, gracias por leer, la sigo en cuanto pueda :B besos
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Vie 12 Oct 2012, 1:50 am

gaby-styles escribió:Hola sorry por no haber escrito antes pero aa dios me encanta tu nove espero la sigas pronto, quiero saber que pasará con Niall si entenderá a __ aa dios siguela


no te preocupes, lo bueno que ya estas aquí y hay una lectora nueva kajskasj pronto la sigo, gracias por leer, besos
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Vie 12 Oct 2012, 1:51 am

|Mili#Jonas| escribió:U.u Ojalá Niall no se moleste...
Seguila prontoooo! Hermoso el capitulo!


Niall es lindo<3 kasjakjs gracias por leer, besos xx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Vie 12 Oct 2012, 2:56 am

__ILoveLarryStylinson__ escribió:NUEVA LECTORA!
Me ENCANTO la nove , es genial!
Al comienzo crei que el mejor amigo cibernetico de la rayis era Niall :3 , pero deje de creer eso cuando lei que era hazza o.O
Me encanta la nove :kk me divirtio muchisimo la parte en que los chicos le hacen la broma a Niall haciendole creer que se acosto con un hombre jajajajjaja :'D
& aww... me causo mucha ternura que Niall ayudara a los que mas lo necesitan :k es un gesto muy dulce de su parte , tambien me dio ternura que el niño le pidiera a la rayis que sea su novia & que ella haya aceptado :B
Me dio penita que solo haya dicho "bien" cuando niall canto :C , tuvo que haber dicho algo mas :C o violarselo directamente nose o.O XDD
en fin , ME ENCANTO :D siguee :D


NUEVA LECTORAAAAAAA! FIEStA DE 5 SEGUNDOOOOS:3 bienvenida aksjaksja lo que menos esperes sucederá, me encanta que te encanté! gracias por leer:') me haces feliz ajsaksjkas la seguire pronto:3 besos xx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Naz. Vie 12 Oct 2012, 3:45 pm

Monnie. escribió:
4ever.Directioner escribió:ho-ho-hoola!!!
me llamo nazarena, decime naza... soy de Argentina ^^
leo tu novela desde el principio maso menos... pero no comenté antes porque la habia perdido :(
hubo un momento donde perdi un monton de noves que leia, pero ya las voy encontrando de a poco ^^
bueeeno... el caso va a que...
AMO TU NOVE! ¿OK?
primero me decia...
"el chico del chat tiene que ser niall, tiene que ser niall"
y después veo que era harry y quede re O.o
peeero, después caí en cuenta con todo... grhgrhtdjyfhkdgsdhg
y después cuando niall llevo a la rayis al edifico ese dije
O.O la va a violar o algo??? O.o
me rei de mi propio pensamiento, jajajajaj!
y después leí el ultimo hasta ahora y me quede re
:3 AWWWWWWWWWWWWW's!!!! niall ayuda a gente pobre, y la rayis lo ayudó :3
voy a morir de ternura...
y después cuando cantó, y ella dijo "Bien" y que niall se puso mal, tenia ganas de llorar... todavia tengo ganas de llorar :(
solo... solo...
SEGUILA POR FAVORR!!!
chaaau :3


HSKJDAGSJDHKASJDHAK ME HACES FELIZ:') tener una nueva lectora me emociona mucho, y vienen mas cosas interesantes:') Niall es un amor<3 aunque si hubiera violado a rayita hibiera estado bien 1313, jajajajaj pero todo a su tiempo, gracias por leer, la sigo en cuanto pueda :B besos

Lo sé... tengo ese don de conmover y hacer feliz a la gente ^^ okno ._.
jajajajajajaja morí con lo de "hubiera estado bien 1313" jajajajajajajaja
fdghjfgfdgtrgdythfg SIII!!! Niall es todo un amor, es tierno, y mejor no hablo más porque termino hablando de unicornios (?
cosas más interesantes de lo que ya leí? más intrigantes de lo que escribiste hasta ahora? WOOOOW!! NO ESPERO MAAAAS!!!
ok, seguila cuando puedas :)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Belieber&Directioner2 Vie 12 Oct 2012, 4:36 pm

Perdón por no comentar, todo es culpa del colegio! jajaja
Que amor Niall! Le da comida a los pobres :')
Asdfgbhjgfd Síguela! :D
Belieber&Directioner2
Belieber&Directioner2


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por AshleyC. Dom 14 Oct 2012, 1:34 pm

¡Nuevaaaaaaaaaa lectora! :3 SHGDSAHGA Niall, es todo un amor, me lo violaré(? shgasjahs ¿como que solo 'bien'? El rubio cantar H-E-R-M-O-S-A-M-E-N-T-E H-E-R-M-O-S-O!!
Espero la sigas prontoo!!(:
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Lun 15 Oct 2012, 7:32 pm

4ever.Directioner escribió:
Monnie. escribió:
4ever.Directioner escribió:ho-ho-hoola!!!
me llamo nazarena, decime naza... soy de Argentina ^^
leo tu novela desde el principio maso menos... pero no comenté antes porque la habia perdido :(
hubo un momento donde perdi un monton de noves que leia, pero ya las voy encontrando de a poco ^^
bueeeno... el caso va a que...
AMO TU NOVE! ¿OK?
primero me decia...
"el chico del chat tiene que ser niall, tiene que ser niall"
y después veo que era harry y quede re O.o
peeero, después caí en cuenta con todo... grhgrhtdjyfhkdgsdhg
y después cuando niall llevo a la rayis al edifico ese dije
O.O la va a violar o algo??? O.o
me rei de mi propio pensamiento, jajajajaj!
y después leí el ultimo hasta ahora y me quede re
:3 AWWWWWWWWWWWWW's!!!! niall ayuda a gente pobre, y la rayis lo ayudó :3
voy a morir de ternura...
y después cuando cantó, y ella dijo "Bien" y que niall se puso mal, tenia ganas de llorar... todavia tengo ganas de llorar :(
solo... solo...
SEGUILA POR FAVORR!!!
chaaau :3


HSKJDAGSJDHKASJDHAK ME HACES FELIZ:') tener una nueva lectora me emociona mucho, y vienen mas cosas interesantes:') Niall es un amor<3 aunque si hubiera violado a rayita hibiera estado bien 1313, jajajajaj pero todo a su tiempo, gracias por leer, la sigo en cuanto pueda :B besos

Lo sé... tengo ese don de conmover y hacer feliz a la gente ^^ okno ._.
jajajajajajaja morí con lo de "hubiera estado bien 1313" jajajajajajajaja
fdghjfgfdgtrgdythfg SIII!!! Niall es todo un amor, es tierno, y mejor no hablo más porque termino hablando de unicornios (?
cosas más interesantes de lo que ya leí? más intrigantes de lo que escribiste hasta ahora? WOOOOW!! NO ESPERO MAAAAS!!!
ok, seguila cuando puedas :)


LOS UNICORNIOOOOOOOOOOOS SON SEXIMENTE SEXYS <3 kajskajsakj se acabo la espera, subo en unos minutos (:

Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Lun 15 Oct 2012, 7:38 pm

Belieber&Directioner escribió:Perdón por no comentar, todo es culpa del colegio! jajaja
Que amor Niall! Le da comida a los pobres :')
Asdfgbhjgfd Síguela! :D


NOOOOOOO te preocupes ksajskajs te entiendo me pasa exactamente lo mismo con el colegio, tareas everywhere :c en unos minutos la sigo (:
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Lun 15 Oct 2012, 7:40 pm

AshleyC. escribió:¡Nuevaaaaaaaaaa lectora! :3 SHGDSAHGA Niall, es todo un amor, me lo violaré(? shgasjahs ¿como que solo 'bien'? El rubio cantar H-E-R-M-O-S-A-M-E-N-T-E H-E-R-M-O-S-O!!
Espero la sigas prontoo!!(:


Nueeeevaa Lectoooooraaa! Fiesta de cinco segundos :') akjsak nadamas por eso dejo que te violes a Nialler(? yo se que mi rubio canta bello bello, deberíamos golpear a rayita por decir eso:B ksjakjska la sigo en unos instantes (:
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Lun 15 Oct 2012, 7:46 pm

CAPITULO 13

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 Tumblr_mbojv1xc8Y1qe3dijo1_500


– Niall – intentó hablar ______.
– ¿Qué? – contesto cortante.
– Yo no quise decir eso – Niall se detuvo para verla frente a frente. – Me encanto, me fascino y estuvo increíble – se notaba que lo decía con sinceridad pero aquella palabra que pronuncio anteriormente arruinaba todo.
– No quieras arreglarlo, dijiste “bien” – se disponía a seguir su camino cuando ______ lo detuvo.
– Te lo juro por lo que más quiero, me ha encantado tu voz, tu simplemente tienes un gran talento, un gran don – sonrío sinceramente.

Estado: situación perfecta, ella sonreía, el solo la observaba, era un choque de miradas donde no había nadie más que ellos, Niall comenzaba a sonreír y sus ojos a brillar como cuando termino de cantar la canción. Ese chico tenía algo especial, Esos ojos la alentaban a probar algo más que una amistad con él pero algo también afloraba, algo llamado miedo, miedo a fracasar, a salir con el corazón herido o a no ser lo suficientemente buena para él. Borro todos aquellos pensamientos y con ellos la sonrisa que se le había formado al tenerlo en frente.

– Vámonos – fue lo que salió de la boca de la chica, Niall quedó con la mirada confundida, ¿qué acaso era bipolar o algo por el estilo? No puede primero decir que le ha encantado algo con una sonrisa enorme y después ser cortante. Sacudió su cabeza y se hecho andar atrás de la chica.

* * *

– ¡Estúpida tarea de Matemáticas! – apoyo su cabeza sobre la libreta con ejercicios anotados y borrones por doquier. – Estúpida escuela.
– Todo tiene una recompensa – su madre, siempre con las palabras exactas en la situación precisa, se sentó con ella en la mesa.

La chica la miro, su cara no estaba muy cuidada, su trabajo y sus horas extras no ayudaban mucho, pero todo lo hacía con el fin de que su pequeña hija saliera adelante, unas arrugas ya habían tomado lugar a lado de sus ojos cafés y su pelo teñido de rubio ya contaba con una notable raíz castaña y unas cuantas canas. Era tiempo de dar un descanso a su madre pero ella se negaba a dejar su trabajo primero tenía que ver a su única hija graduada. ________ volvió a poner su concentración en la libreta de matemáticas.

– Hija… - dijo en un susurro, _______ la voltio a ver, poco a poco su sonrisa se desvaneció.
– ¿Qué pasa mama? – su madre reposo su mano sobre la de ella y la miro a los ojos. – me empiezas a asustar.
– Recuerdo la primera vez que te tuve en mis brazos, tan inofensiva e inocente solo provocando ganas de protegerte, eres la mayor bendición que Dios me ha mandado y cada día agradezco porque amanezcas a mi lado, por un día mas con mi hija – las lágrimas empezaban a brotar de aquellos ojos que la habían visto crecer. – Cuando tu padre murió fue un golpe muy duro para mí, pero ahora no solo tenía que ver por mí, sino por mi pequeña niña que preguntaba sin parar donde estaba su padre…
– ¿A dónde quieres llegar con esto mama? – su voz comenzaba a quebrarse y tenía una lucha interior para no soltar las lágrimas que se empezaban a juntar en sus ojos.
– Tienes los mismos ojos que el… ¿lo sabías? Siento que lo tengo a mi lado. – sonrió.
– Dime lo que está pasando… por favor.
– Es hora que empieces a volar sola, a enfrenarte a la vida, a convivir con una sociedad cruel y malvada, a luchar.
– ¿Me estas corriendo de la casa? – ______ frunció el seño y su madre sonrió.
– Quisiera que solo fuera eso o algo parecido – abrazó a su hija y comenzó a llorar a mares.

¿Qué era tan malo para que su madre llorase de esa manera? Que es tan fuerte para lograr quebrar a su madre de esa manera. Ella siempre se había distinguido por ser una mujer fuerte, como un árbol de gran tronco, para ________ ella era su heroína, su ejemplo a seguir, ella era aquella la levantaba cuando esta caía, ella luchaba al doble para Salir adelante y que a pesar de las adversidades nunca se dio por vencida.

– Hoy después de mucho tiempo asistí al médico, hace tiempo comencé a sentirme mal pero lo ignoraba y no sabes cuánto me arrepiento de eso – su voz comenzaba a cortarse con cada palabra, sus ojos se encontraban ya rojos por las lágrimas – me han detectado cáncer de mama… y está en etapa III –
– Es una broma ¿cierto? – La esperanza habitaba en _______ – ¡dímelo!, dime que es una broma, yo no te puedo perder, no te voy a perder mama – lloraba a más no poder, brotaban sin cesar como si no hubiese un límite.
– Ya no se puede hacer nada mi vida, solo… solo queda esperar –
– ¿Esperar? Ver como mi madre muere poco a poco por un estúpida enfermedad arruina vidas… no puedo mama, simplemente no puedo – la chica se puso de pie – No quiero perder lo único que tengo en la vida –

Corrió, salió de la casa como si así fuera a ver una esperanza de que al volver todo sería una broma y su madre estaría esperándola con una sonrisa y completamente sana. El clima de Londres no ayudaba mucho, la acompañaba parecía que llorará junto a ella, sus lágrimas se extraviaban con aquellas que lanzaba la lluvia.

Su madre no podía estar enferma, simplemente no podía, que rayos iba a hacer ella sin su madre, sin su motor de vida, como iba a afrontar la vida a esa edad, no contaba con nada y ni con nadie más, tendría que ver ella sola con su futuro que ya se había convertido en algo incierto y desconocido para ella.

___________________________________________________________________________________

HOOOOOLAAAA! ¿Cómo estan? perdón por tardarme en subir, pensaba subir el viernes pero no tuve tiempo, este fin de semana no estuve en mi casa, fui a un hermoso retiro y me aleje de toda la tecnología existente ajkskjas una gran experiencia :B en fin, espero disfruten el capitulo(: las amo<3
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por AshleyC. Lun 15 Oct 2012, 8:26 pm

HXHAJSHASJHASKJ NOOOO! :c Todo iba bien, y de repente sale la enfermedad de la madre :c hsdjashjahskajs D;
¡Y Niall! JHJAHSHASJA ¿como no enamorarse de ese chico?._. es todo un ser latigable!
espero la sigas pronto
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 15 Oct 2012, 8:57 pm

Aww , tenia la esperanza de que ella & Niall se besaran :k
Pero Nu :C
Que mal lo de la madre U.U , No esperaba algo asi :C
Ahora como va a seguir? :_
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Naz. Lun 15 Oct 2012, 9:37 pm

ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!!!
UNICORNIOS SEXYYYYS!!!
fsdgfhfsdghf no importa, viven en jupiter :P
bueno, volvamos al capitulo...
SIIII!!! SUBISTEEE!!! *baile super raro pero sexy* ah
estoy llorando :( NO PUEDE SER ASI!! NO!! NOOO!!
todo iba bien, niall la "perdono" a la rayis (aun no estoy MUY segura) y ahora LA MAMÁ TIENE CANCER?? me voy a matar... mirá *saca el arma* no tengo miedo a usarla *cara super psicopata* PIUM PIUM *cae al piso* te lo dije *muere*
dghgtrythjfstgjh okno ._.
no puedo comentarte mucho porque estoy escuchando un grillo en mi habitaciñon y tengo miedo de que apareczca asi nomás gfhjgdfhdgfgdfdhgfgdsfhg
me acosa un grillo, ME VA A VIOLAAAAR!!!
okya ._.
simplemente seguilaaaa!!!
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 6 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.