O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Dom 16 Sep 2012, 2:10 am

Daii_Valdez escribió:Hoola! Nueva lectoraa me encanto! :D Si necesitas chicas Mi nombre es Daira ..

Bienvenida <3 me encanta que te encante :D
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 Empty Moments {Niall Horan}

Mensaje por Monnie. Mar 18 Sep 2012, 1:42 am

CAPITULO 8

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 Tumblr_majbvu8uSm1qd1hfpo1_500


Los Rayos del sol ya traspasaban aquel gran cristal del cuarto de _________, otro día habia comenzado, un Domingo sin que hacer. ______ se encontraba debajo de las cobijas cubriendose de los potentes rayos del sol, había visto la hora '11:00 am' y decidio dormir unas dos horas mas, necesitaba descanzar, analizar aun todo lo que paso ayer - como si toda la noche no lo hubiera hecho - las horas pasaron volando y a volver a mirar aquel aparato saltó de la cama eran las dos en punto... por su mente pasaron miles de cosas que hacer. 'la camisa' grito en sus adentros, la busco con la mirada recordaba perfectamente donde la había puesto: el grande cesto de ropa que se encontraba en su cuarto pero ahora ya no era así, el gran cesto ya no estaba, bajo corriendo y ahí se encontraba su madre relajada limpiando - como si se pudiese mas -

- En una hora mas la ropa estara completamente seca, cojé la tuya - El día estaba totalmente caluroso, un día que su madre no desperdiciaría.
- eh... claro mama - aún no analizaba bien el comentario de su madre.
- Había una camisa, ayer que la vi pense que era de tu padre pero ahora que la analicé es muy pequeña... ¿De quién es _______? y dime la verdad -
- Es...ess...ess de u-un amigo - no puedo evitar tartamudear, ¿Qué pensaria su madre?
- ¿Con quién estuviste ayer? - la cara de su madre era seria, quiza imaginaba lo peor.
- No me eh acostado con nadie - dijo con demaciada seguridad - ayer me ah pasado un accidente terrible, mi blusa se mancho y un amigo me brindo la camisa para cubrirme, eso es todo -
- Se que eres mayor de edad y sabes tomar tus desiciones pero por favor cuidate, los chicos siempre tienen un proposito - su madre continúo con sus labores y ella se dirigio a la cocina, un hambre brutal la invadia.

Termino su 'desayuno-comida' y se dirigió a su recamara, entró en un dilema: llamar o no llamar a Harry, ¿que tal si solo le dio su numero por cortesia? ¿Quizás ya no la quiere volver a ver? no sabia en realidad cual sería su reacción, se alegraría o se enfadaría, no lo sabria hasta intentarlo.

Tomo su telefono con valentía y busco el pequeño papel que Harry le había entregado tan solo una noche atras. Sono unas dos veces antes de que una voz hablará.
- ¿Hola? - La voz atractiva de un chico sonaba atravez de la vocina.
- Hola Harry - aunque se habia llenado de valentía fue la unica oración que dijo la chica.
- ¿_______? ¿Eres tu? - se notaba entusiasmado
- Eee... si, siento-molestarte-la-verdad-no-sabia-si-llamarte-o-no - Harry rió de lo rápido que hablaba la chica.
- Tranquila, me alegra mucho que me hayas llamado, tenía miedo que no lo hicieras.
- ¿Encerio?
- Por supuesto - ______ sonrió
- Bueno te llamaba, para ver si hoy nos podiamos ver y bueno, darte la camisa
- Ahora estoy con mis amigos, creo que les interesará conocerte... ¿Quieres venir a mi casa? - ________ no sabia que contestar, o al menos no estaba segura - si no quieres no hay problema, encerio...
- ¡Si! me encantaría - dijo rapidamente
- Fantastico, te mando un mensaje con la dirección.
- Perfecto, estaré ahi en una hora - colgo el telefono, ¿había tomado la decisión correcta?

La dirección no estaba muy lejos de su casa, tan solo unas cuadras en el barrio privado de ahi. Quería dar una buena impresión de ella ante los amigos de Harry y por su mente pasaron miles de combinaciones diferentes de ropa, tomo un short con cintillo, una camisa blanca olgada, simplemente sencillo, esta vez volvio a las sandalias, unas negras perfectas y todo esto acompañado por accesorios como pulseras, lo acomodo perfectamente en la cama - como era costumbre antes de bañarse - y se dirigio al baño.




* Subo rápidamente, en México son las 2:42 am y tengo mucha mucha tarea para hoy y apenas la estoy comenzando aksjakjskajsas


Última edición por Monnie'JH el Jue 20 Sep 2012, 1:25 am, editado 3 veces
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 18 Sep 2012, 5:41 am

Wujuuuu! La rayita va a conocer a los demás chicos... Ojalá le caiga bien.
¿Como la dejas asi? Seguila prontooooo! Luego de hacer tus tareas, claro.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Daira Mar 18 Sep 2012, 4:06 pm

Sube,sube,sube,sube,sube,sube,sube *inserte gritos* por faaaaaaa
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Mar 18 Sep 2012, 10:05 pm

|Mili#Jonas| escribió:Wujuuuu! La rayita va a conocer a los demás chicos... Ojalá le caiga bien.
¿Como la dejas asi? Seguila prontooooo! Luego de hacer tus tareas, claro.

akjskajskaj rayita suertuda siempre se queda con los chicos, me pondré a escribir para subir lo mas pronto que pueda :D
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Mar 18 Sep 2012, 10:06 pm

Daira escribió:Sube,sube,sube,sube,sube,sube,sube *inserte gritos* por faaaaaaa

claro! tan pronto escriba capitulo kasjakjskasja :D
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Belieber&Directioner2 Mar 18 Sep 2012, 10:47 pm

Hola :) Nueva Lectora. Me encanta como empieza la historia, ademas es muy original! :) Siguela cuando puedas :P xx
Belieber&Directioner2
Belieber&Directioner2


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Jue 20 Sep 2012, 1:05 am

|Mili#Jonas| escribió:Wujuuuu! La rayita va a conocer a los demás chicos... Ojalá le caiga bien.
¿Como la dejas asi? Seguila prontooooo! Luego de hacer tus tareas, claro.

ajksjakjskaj estúpida tarea. la odio :3 El sábado que me libre de la preparatoria prometo subir (: Gracias por leer<3
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Jue 20 Sep 2012, 1:07 am

Belieber&Directioner escribió:Hola :) Nueva Lectora. Me encanta como empieza la historia, ademas es muy original! :) Siguela cuando puedas :P xx

Bienvenida! kajskaj me emociona mucho tener nuevas lectoras, gracias por leerla *-* kajskajsk prometo seguirla el sábado. xx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Jue 20 Sep 2012, 1:09 am

Daira escribió:Sube,sube,sube,sube,sube,sube,sube *inserte gritos* por faaaaaaa

el sábado el sábado el sábado, o si puedo el viernes lo prometo :D me llegaron los gritos hasta mi casa(? kajskajksaj okno :c kajskajs Gracias por leer <3 xx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Sáb 22 Sep 2012, 11:00 pm



En un ratito mas subo, solo termino el capitulo
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 22 Sep 2012, 11:07 pm

Yeahhhhh! Lo espero. :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Dom 23 Sep 2012, 12:24 am

CAPITULO 9

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 Tumblr_marnxgVERk1qhuhyzo1_400

Harry regresó al lugar donde se encontraban sus amigos charlando al parecer cada uno relataba lo sucedido en la noche anterior, cada anecdota era divertida pues casa vez que finalizaban una oración se hechaban a reír.

- Si Eleanor se entera de esto seguro me mata - comenzaron a reír hasta que Harry llego. - ¿Quién te llamo?
- Una vieja amiga - sonrió
- ¿& es linda? - Zayn se incorporó
- Tienes novia ¿Lo olvidas? pero si el linda -
- Es su amiga anti-social, la conocio por internet - Niall comenzó a burlarse
- No la conoces para juzgarla Niall - protestó Harry - vendra en menos de una hora, traten de no intimidarla.
- ¿Intimidarla nosotros? - Louis sonrió malisiosamente - para nada.
- ¡Hola! - el chico se sento a lado de Niall
- Payne, hasta que te dignas - dijo Zayn - ¿La haz pasado bien picarón?
- fabuloso - sonrió enamorado - ¿Qué me dicen ustedes?
- Harry tiene novia - dijieron al unisolo
- ¿Encerio?
- Por su puesto que no, es mi amiga si quisiera mas de ella simplemente no se las presentaría, se podría enamorar de Zayn el chico malo, del carisma de Louis o de tu romatisismo o de aquel pequeño irlandes rubio digo porque es RUBIO. - se rieron de la tonta explicación de Harry. - El punto es que es linda pero no quiero nada mas con ella.
- interesante, tendremos una nueva amiga - afirmó Liam.

Después de esto, los chicos necesitaban algo con que distraerse y empezarón a pelear sin importar nada, la sala era un campo de batalla, el sillón protegia al bando de Harry - que solo era el y Louis - mientras que el bando contrario se encontraba en el otro sillón, ambos salieron de sus escondites y en sus manos portaban sus camisas como arma, Liam habia planeado toda una estrategia para ganar, el y Zayn peliarian mientras que Niall se escabulliría por atras para atacarlos por la espada, el plan casi se concretaba hasta que el sonido del timbro comenzó a sonar, Niall era el mas proximo a la puerta y atendió pero se olvido de un detalle...

Miró a la chica que estaba parada en la puerta, la reconociá a la perfeccion era la amiga de Harry, la observo con detalle, analizó cada centímetro de ella, cada prenda que portaba la visualizo entera hasta llegar a su rostro fino como el de una muñeca de porcelana, unos labios rosados con un volumen perfecto, su nariz pequeña y después llego a esos lindos ojos color cafe claro que lo observaban atentamente, su pelo era un ondulado perfecto, sin sentirlo una sonrisa se formo en el rostro del chico mientras que ella empezaba a sonrojarse, Niall no entendía hasta que la mirada de la chica de dirigio a su torso desnudo y luego agachar su cabeza. "¿Quién es Niall?" se escuchó la voz de Zayn a lo lejos y lo despertó de su pequeño trance.

- Eh... Hola - dijo Niall rascandocé la cabeza.
- Hola - su voz sonaba timida - Soy _______ amiga de Harry - estiro su mano para que este la estrechara pero no fue así.
- Debes de saber que nosotros no saludamos así - fue una vil escusa de Niall, quería tocar esas mejillas levemente rojas - es con un beso en la mejilla... asi

El chico se acerco y sus labios tocaron la suave mejilla de la chica, ella no podía estar mas roja, sintió miles de cosas con tan solo ese roce, algo inigualable que en su corta vida había sentido, algo afloró en su estomago, lo sentía moverse como si hubiera miles de pequeñas mariposas revoloteando sin parar... ¿lo eran? y si asi era lo debia olvidar, el era famoso, la mayoría se dedicaba solo a jugar con sentimientos y ______ no tenía tiempo para eso.


__________________________________

Listo! continuaré escribiendo más, las amo <3


Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Dom 23 Sep 2012, 12:44 am

ajksjks soy nueva lectora:D
aksjas la ame sube mas cap. & ya tienes todas las chicas para los chicos?? bueno ammm si no puedo ser d cualquiera?XD
ajkasj SIGUELA:D
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Clara1D Dom 23 Sep 2012, 8:29 am

Dios! Nialler que aprovechadito nos has salido no? 8)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 3 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.