O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Miér 07 Mayo 2014, 3:08 pm

I´M BACK MY GIRLSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Tuve un tiempo para poder escribir y terminar algunos caps, pero no los he podido subir por otras razones. Pero no se preocupen que no he abandonado esta historia. 

Y dentro de un mes salgo de la universidad para las vacaciones (vacations come to me!!!!) y les podre subir y escribir lo que se me plazca. 

Posiblemente este viernes les suba la segunda parte del cap pasado más la primera parte del siguiente cap. 

See ya soon ;)
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por JOHANNASAID Jue 08 Mayo 2014, 3:10 pm

estare esperando el cap con ansisas
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 10 Mayo 2014, 9:49 pm

Warning: Este cap está un poco subidito de tono. Quería tratarde hacer algo nuevo en la historia. Hope you like it.







The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 DawnTreader

Chapter 21 the calm before the storm Part 2

Los tres regresaron a la Mesa de Aslan. ____________ tomo asiento a la par de Lucy, Edmund a la par de Caspian y Nelson a la par de su mejor amiga. Cada uno de ellos comía como si no hubiera mañana. Después de pasar semanas en un barco con poca comida, era bueno darse ese lujo de comer mucho. Reep le llevo comida a Eustace para que comiera algo.

Al terminar de cenar, todos decidieron volver al barco. Ya era muy noche y se disponían a dormir. Lucy y Gale se fueron a su habitación, Caspian y Nelson se dirigían a las camas para la tripulación mientras hablaban, Drinian dijo que estaría en cubierta por si pasaba algo, mientras que Edmund y ___________ hablaban en el cuarto de la última.

— ¿Qué es lo que te paso ahí? Sé que no era porque querías saber si aún te importabamos—le preguntó Edmund estando acostado en la cama de su novia con ella apoyando su cabeza y mano derecha en el pecho de Edmund.

__________ pensó en cómo responderle a Edmund. Simplemente no podía decirle que se encontró con su exnovio. Él no lo entendería. –Imagine ver algo mientras caminaba—pésima respuesta ____________ se dijo. Pero al parecer a Edmund le bastaba, porque empezó a tocar el cabello de ________.

A Edmund no le importo la respuesta, su mente estaba solo en ella. De cómo se veía tan hermosa así como estaba. Su cabeza y mano en su pecho mientras él le acariciaba su hermoso cabello. Cómo desearía despertar e ir a dormir todos los días de su vida justo así. “¿Pero, qué rayos estás pensando Edmund?” se dijo. Debía de admitir que eso quería; una vida con ella a su lado. No como novios, sino como algo más.  –Sí—dijo Edmund.

— ¿Uh?—fue lo que escucho Edmund para salir de sus pensamientos. Miro hacia abajo y se encontró con los ojos de ______________

—Dijiste algo ¿no?—le volvió a decir su novia.

—Uh-no-n-n-nada—tartamudeo Edmund. Pero que tonto se sentía ahora.

— ¿Estás seguro?—volvió a preguntar.

—Segurísimo—respondió con una sonrisa nerviosa. Pero mejor la beso antes que volviera a insistir. Y no quería pasar vergüenza.

El beso se intensifico cada vez más. Edmund la atrajo hacia él para besar más su boca. ____________ se las arregló para poder quedar sentada en las piernas del Rey de Narnia, sin dejar de besarlo. Y puso sus manos alrededor del cuello de él. Edmund puso sus manos en la cintura de su novia y la atrajo aún más.

Edmund no supo de donde vino el impulso, pero su mano empezó ir más arriba hasta llegar a los pechos de su hermosa novia. Al tal acto, ella reaccionó y se apartó ligeramente de él.

—Lo-lo-siento—se disculpó Edmund con una cara roja de vergüenza y miro hacia otro lado. Pero sintió como su cara volvía hacia ella y al verla sonreír se alivió un poco. Los labios de ella volvieron a los de él con la misma pasión de antes. Edmund se sorprendió al principio, pero se rindió al beso.

___________ sabía que estaba nerviosa, pero no sabía de donde venía esta valentía. Al sentir la mano de Edmund en su pecho ella de verdad se asustó. Nunca nadie la había tocado, por eso fue su reacción. Además que antes con Edmund nunca habían llegado hasta esa parte. Eran adultos cuando empezaron a estar juntos, pero siendo adultos no pensaron en ello. Estaban más preocupados sobre las guerras, la diplomacia, asuntos reales que no tenían tiempo para llegar a ese punto. Pero ahora….

Ambos seguían besándose y Edmund tuvo el coraje, que ni él sabe de dónde, para volver a hacer lo que hizo, pero esta vez con cuidado. Al poner su mano en el pecho de su novia con cuidado, trato de sentir si había alguna reacción. Pero al ver que no había, él lo tomo como buena señal. Edmund empezó a masajear el pecho y pudo escuchar un pequeño gemido de su novia. Al escucharlo se detuvo.

—Pero, ¿por qué te detienes?—le preguntó ____________ agitada.

—Bueno-y-y-yo creí que te estaba lastimando.

Edmund miro como su novia se reía. Él no entendía por qué lo hacía.

—No, tonto. No era de dolor—le respondió—era de—y se calló. — ¿Sabes qué? Déjalo así. Creo que ya se está volviendo tarde y mañana tenemos una batalla. Debemos de ir a dormir.

Edmund pudo escuchar la tristeza en su voz, pero mejor lo dejo así y se dispuso a salir de la habitación de ____________. Tomó sus botas y se las empezó a poner. Mientras él hacia eso, ____________ solo lo veía desde donde estaba.

—Buenas noches—escucho a Edmund decir. Ella se levantó y fue a despedir a Edmund dándole un tierno beso. Edmund le sonrió y salió de la habitación.

¿Pero qué fue lo que paso? Se preguntaron al mismo tiempo ambos al estar separados de la puerta.



Debo de admitir que es algo diferente a lo que escribo, pero quería darle un poco de vuelta a la historia. Ya que ellos siguen siendo adolecentes, bueno no tanto, pero ya están lo sufiecientemente grandes. No sé que opinan ustedes, dejenme saberlo para ver si hago otra :) 
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por TessaFray Dom 11 Mayo 2014, 4:08 pm

ESTUVO GENIAAAAAAL tu no te preocupes por lo hotty entiendo muy bien que sean adolecentes y ya tu sabe hahahaha ME ENCANTO EL CAP NO PUEDO ESPERAR POR LA ÚLTIMA BATALLA Y EL FINAL ASDFGHJKL SIGUELAAAAA
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por JOHANNASAID Mar 13 Mayo 2014, 10:58 am

Ame el cap.
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Miér 04 Jun 2014, 9:45 pm

Chicas el día de mañana es mi último día de clases. Así que pronto les pondre un cap. Ya se acerca el final.

Y comenten, siento que no muchos han comentado :(
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por JOHANNASAID Jue 05 Jun 2014, 8:49 am

wow.... estare esperando el cap... siguela cuando puedas
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Viany. Jue 05 Jun 2014, 11:36 pm

Holaaa!! yo ya no habia comentado pero estoy leyendo y bueno, ya sabes que AMO como escribes!!! esta novela me encanta y esperare pacientemente el proximo cap. 

P.D: Ese loquillo de Edmund es la cosa mas adorable y tierna del mundo :3
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 24 Jun 2014, 2:23 pm

Bueno, a todas las lectoras que siguien leyendo esta novela. Les dire que ya estoy terminando los caps, para ponerselos todos de una sola vez. :D 

Pero también quiero agradercerles por estar leyendo esta novela y por tener paciencia conmigo. Me voy dando cuenta que esta serie lleva mas de dos años. :O 

Pero muchas gracias por estar atentas estos años. Se les quiere mucho.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por JOHANNASAID Mar 24 Jun 2014, 2:55 pm

estare esperando los capitulos con ansias.... AMO TU NOVE!!!!
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por TessaFray Dom 29 Jun 2014, 7:57 am

asdfghjkl que tierna :333 YA DOS AÑOS? mmm es mucho muack 
buenop espero que la sigas prontito,ya queremos el final!! The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 961472736 
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Jue 03 Jul 2014, 9:16 am

Hey girls, vine a decirles un mala noticia. Esta semana fui al doctor y me dijeron que tenia algo detras de mi timpano y por eso he andado sorda del oido izquierdo; y la otra mala noticia es que se me quebraron los lentes y sin ellos no puedo ocupar la computadora ni ver televisión. No sé cuando me los van a conseguir ya que sin ellos no puedo ver del todo bien :( 

Les avisare lo más pronto posible. 

Otra cosa: ya puse un pequeño adelanto del Fanfic de Percy Jackson. Percy Jackson and the Olympians "The Last Heir"
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Vikilita Vie 04 Jul 2014, 8:01 am

No te preocupes lo bieno que ya regresaste y me esta encantando aun mas
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 15 Jul 2014, 1:14 pm

Chicas recuerdan que les dije sobre el Fanfic de Percy Jackson? Bueno hace poco empece con él y ya puse el prologo. Espero que pasen por él y comenten. 

Percy Jackson and the Olympians "The Last Heir"
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 8:00 am

Te informo que tu novela no coincide con el color de género marcado en tu ficha, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]  - Página 29 Empty Re: The Chronicles of Narnia: My Last Voyage [Edmund y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.