Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Grooppie" MEGAHOT [One direction]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 18. • Comparte
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]
Hola hola :) bueno! Me presento me llamo jose azzollini! Tengo 15 a;os y soy de venezuela jaja la verdad.. Es que me gusta mucho tu novela :D eres una excelente escritora sigue asi loveu.
directioner_boy
NNNOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como se te OCURRE DEJARLA ASÍ! D:
SIGUELA! Eres una excelente escritora, te Felicito, Me encanta tu forma de escribir, y crear la historia, ojala dure mucho mas, Solo sube cap's mas seguido, pero todo lo demás esta perfecto, bueno ADIOS!
Me ENCANTA Tu Nove (:
Como se te OCURRE DEJARLA ASÍ! D:
SIGUELA! Eres una excelente escritora, te Felicito, Me encanta tu forma de escribir, y crear la historia, ojala dure mucho mas, Solo sube cap's mas seguido, pero todo lo demás esta perfecto, bueno ADIOS!
Me ENCANTA Tu Nove (:
Arge
HOLA MIS AMORES.. bienvenidas a las nuevas me gusta que les guste mi novela Arge gracias por lo de que te gusta como escribo, es un honor que alguien me diga eso ah y la razon por la que no subia es que se me habia roto la compu pero adivinen.
MI COMPU VOLVIO, Y POR ENDE YO TAMBIENNNNNNNNNNN
Si ya se soy media obvia con eso de la emocion pero hagamos un trato a los 5 comentarios 1 capitulo a los 10 maraton de 3!!!
Si soy mala lo se jajaja
Lo que pasa es que termino mi nove favorita inocente pecado y si quiero morir.. asi que las voy a hacer sufrir y agarrense porque la que se viene..
MI COMPU VOLVIO, Y POR ENDE YO TAMBIENNNNNNNNNNN
Si ya se soy media obvia con eso de la emocion pero hagamos un trato a los 5 comentarios 1 capitulo a los 10 maraton de 3!!!
Si soy mala lo se jajaja
Lo que pasa es que termino mi nove favorita inocente pecado y si quiero morir.. asi que las voy a hacer sufrir y agarrense porque la que se viene..
angiec22
directioner_boy escribió:Hola hola :) bueno! Me presento me llamo jose azzollini! Tengo 15 a;os y soy de venezuela jaja la verdad.. Es que me gusta mucho tu novela :D eres una excelente escritora sigue asi loveu.
SISISI Acabas de cumplirme un sueño TE AMO!!! siempre quise un directioner boy bienvenido jose yo soy ayelen pero me dicen angie y soy tu nueva bff ajajajjajaj gracias por leer un beso!! hay me alegraste el año!!!!!!!!
angiec22
oooh Siguelaaa me encanta estare a la espera del proximo capituloo :P
Neves
Holaaaa soy nueva lectora, me encanta tu novela por favor siguela, no acostumbro a leer novelas que no están terminadas pero de verdad que me gusto demasiadooo (: asi que porfis siguela *.*
nicol_kas
PORFIN volviste yeiii cap cap cap me hace falta un capitulo ya te lo dije me dejaste super mal con el adelanto que diste hace mucho¡¡¡¡¡ siguela
BESITOS MUAKK
BESITOS MUAKK
ANVISEPRA
que decepcion solo 3 bueno esta decidido tal vez la cancele..
angiec22
Chicas, estoy haciendo una nove que esta genial!!
Aparecen los 5 chicos famosos y los personajes de crepúsculo!
Esta mortal!!!
Pueden participar
Solamente tienen que comentar o poner fotos
Disfrútenla!
Este es el link:
https://onlywn.activoforo.com/t25202p90-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
las espero!.
Aparecen los 5 chicos famosos y los personajes de crepúsculo!
Esta mortal!!!
Pueden participar
Solamente tienen que comentar o poner fotos
Disfrútenla!
Este es el link:
https://onlywn.activoforo.com/t25202p90-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
las espero!.
Deborah micha
NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES,NO LA CANCELES, NO LA CANCELES. hahaha
.paoO.One.Direction.
Noooooooo no la canceleeeeeeeeees si amamos tu noveeeeee siguelaaaaa por favorrrr
natalee horan styles
NO BAJES!
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
NO LO HAGAS!
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
NO!
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
Lo hiciste ?
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
ahora que bajaste te dire uqe NO LA CANCELES POR FAVOR SI POR MI POR FA POR FA POR FA POR FA Y VULEVO A DECIR TE POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMOOOOOOOOOO ESTA NOVEEEEEEEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
NO LO HAGAS!
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
NO!
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
Lo hiciste ?
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
ahora que bajaste te dire uqe NO LA CANCELES POR FAVOR SI POR MI POR FA POR FA POR FA POR FA Y VULEVO A DECIR TE POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMOOOOOOOOOO ESTA NOVEEEEEEEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
briichu!!
nooooooo plissss no la canceles plisssss no me hagas eso :lloro: me pongo a llorar sube cap plisss :wut:
besitos muaakkkk no la canceles
besitos muaakkkk no la canceles
ANVISEPRA
Capitulo 12 "El fin del comienzo". Maraton 1/3
Hoy era el dia 22 de julio de 2010 me encontraba en el balcon que daba a la ciudad de Londres y mi cabeza estaba inundadada de dudas, miedos, inseguridades que apenas me habian dejado dormir, apenas podia contener las ganas de llorar eran las 4:00 am y no podia dormir no queria que esto terminara solo tenia preguntas en mi cabeza que lejos de tranquilizarme me ponian muy nerviosa y con los nervios a flor de piel, las preguntas no cesaban:
¿Quien quedará?
¿Ya no los veré?
¿Ellos se sentiran igual?
¿Acaso me olvidaran?
¿Los olvidare?
¿Los amo?
Me estaba volviendo loca, en 18 horas sabriamos que deparaba el destino para nosotros y la verdad que me importaba un comino el concurso, el destino, mi carrera, lo tiraria todo por la borda con tal de retenerlos conmigo, solo sentir sus precencias, o sus caricias, mi nombre salir de sus labios, ¡Diablos! Este es el fin y el comienzo, yo se porque ya no los veré pero no los olvidaré porque me importa un bledo lo que piensen de mi si estoy jodidamente enamorada de 5 personas ¿Y que, quien va a juzgarme? Las parejas monotonas que estan casadas hace 25 años y solo tienen sexo por compromiso, porque ni siquiera se tienen cariño son como dos desconocidos que viven bajo el mismo techo, y tuvieron hijos juntos de alguna manera que ni siquiera pueden recordar, no recuerdan nada ni siquiera como se conocieron, o se enamoraron o porque se casaron!! Ellos son infelices y yo no quiero ser infeliz mi felicidad es sostenida por 5 personas y no me importa admitirlo es asi.
LOS AMO! como jamas ame a nadie y me rehuso a pensar que lo que siento este mal, y no me importa si ya no los veo mas yo siempre los recordare jamas olvidare el sabor de sus labios en los mios, la manera en la que me abrazan, miran o acarician, como suena mi nombre en sus labios de distintas maneras pero aun asi con el mismo efecto de una droga de la que dependo para seguir en pie, jamas olvidare sus pieles sudorosas rozando con la mia, sus ojos mirandome espectantes cuando ansian que haga o diga algo no ¡me rehuso! Porque jamas fui tan feliz como a su lado.
Sin darme cuenta unas cuantas lagrimas habian comenzado a deslizarse por mis mejillas ¡Dios! cambiaria todo por un minuto mas, bah que digo ¿un minuto? UNA VIDA, que mis hijos tengan sus ojos, sus pieles, sus labios, hay que me esta pasando o esto es amor o locura pero me rehuso a olvidarlos y por eso escribi este diario para nunca permitirme a mi misma olvidarlos JAMAS.
De pronto senti una mano acariciando mi pierna, una en mi mejilla recogiendo mis lagrimas, otra acariciando mi vientre, una respiracion en mi cuello, y alguien dejar un beso en mi otra mejilla.
¿Querido diario recuerdas las miradas expentantes que mencione? Bueno ahora las 5 se pozaban en mi, esperando, la mano que recorria mi pierna era la de Niall que se encontraba arrodillado a mis piez yo estaba acostada en un sillon, la mano en mi mejilla era de Liam, la de mi vientre de Harry, la respiracion en mi cuello era de Zayn que a su vez acariciaba mis caderas y el beso en mi mejilla de Lou. Todos mirando hacia mi y de repente sus miradas expectantes se convirtieron en comprensivas y todos al unisono dijeron:
Nosotros tambien estamos aterrados de perderte Invitado.
Senti mi corazon dar un vuelco y esta vez me largue a llorar con todas mis fuerzas, no se cuanto tiempo llore ni cuanto, se quedaron ahi acariciandome, y cuidandome, pero luego cai en un sueño profundo.
Cuando desperte estabamos todos desparramados en el sillon, sonrei al ver esa escena ojala pudiera despertarme asi el resto de mi vida. Pero habria tiempo de pensar en eso despues no podia dejar que mi estado de animo afectara sus ultimas audiciones, las decicivas asi que comence a sacudirlos y pegarles con un almohadon de por ahi.
-¡Despierten dormilones hoy es el dia de nuestras vidas carajo!-grite- VAMOS VAMOS VAMOS!!!
-No molestes Invitado dejame dormir amor-suspiro Zayn, no se porque pero cuando me llamo amor una electricidad recorrio toda mi espalda-.
-Vamos no sean maricas- Dije entre risas.
-Jajaja tu sabes mejor que nadie que podremos ser de todo menos maricas- Se burlo Louis-.
-Pues aun puedo ponerlo en duda-Murmuré para que no me escucharan.
- ¿QUE DIJISTE?-Grito a la vez que se levantaba de golpe Harry.
-Ah no, no lo hiciste-Dijo Niall.
-Invitado Heriste mis sentimientos- Dijo Liam mientras se sobaba el pecho.
- ¿Saben que? Creo que se merece un castigo por eso-Dijo Louis mientras se reia picara y malignamente.
Los demas solo asintieron, lo proximo que senti fueron los fuertes brazos de Zayn cargarme.
PD: Lo de maricas no es apuntando a gay sino que mas a miedosos se entiende bueno eso..
¿Quien quedará?
¿Ya no los veré?
¿Ellos se sentiran igual?
¿Acaso me olvidaran?
¿Los olvidare?
¿Los amo?
Me estaba volviendo loca, en 18 horas sabriamos que deparaba el destino para nosotros y la verdad que me importaba un comino el concurso, el destino, mi carrera, lo tiraria todo por la borda con tal de retenerlos conmigo, solo sentir sus precencias, o sus caricias, mi nombre salir de sus labios, ¡Diablos! Este es el fin y el comienzo, yo se porque ya no los veré pero no los olvidaré porque me importa un bledo lo que piensen de mi si estoy jodidamente enamorada de 5 personas ¿Y que, quien va a juzgarme? Las parejas monotonas que estan casadas hace 25 años y solo tienen sexo por compromiso, porque ni siquiera se tienen cariño son como dos desconocidos que viven bajo el mismo techo, y tuvieron hijos juntos de alguna manera que ni siquiera pueden recordar, no recuerdan nada ni siquiera como se conocieron, o se enamoraron o porque se casaron!! Ellos son infelices y yo no quiero ser infeliz mi felicidad es sostenida por 5 personas y no me importa admitirlo es asi.
LOS AMO! como jamas ame a nadie y me rehuso a pensar que lo que siento este mal, y no me importa si ya no los veo mas yo siempre los recordare jamas olvidare el sabor de sus labios en los mios, la manera en la que me abrazan, miran o acarician, como suena mi nombre en sus labios de distintas maneras pero aun asi con el mismo efecto de una droga de la que dependo para seguir en pie, jamas olvidare sus pieles sudorosas rozando con la mia, sus ojos mirandome espectantes cuando ansian que haga o diga algo no ¡me rehuso! Porque jamas fui tan feliz como a su lado.
Sin darme cuenta unas cuantas lagrimas habian comenzado a deslizarse por mis mejillas ¡Dios! cambiaria todo por un minuto mas, bah que digo ¿un minuto? UNA VIDA, que mis hijos tengan sus ojos, sus pieles, sus labios, hay que me esta pasando o esto es amor o locura pero me rehuso a olvidarlos y por eso escribi este diario para nunca permitirme a mi misma olvidarlos JAMAS.
De pronto senti una mano acariciando mi pierna, una en mi mejilla recogiendo mis lagrimas, otra acariciando mi vientre, una respiracion en mi cuello, y alguien dejar un beso en mi otra mejilla.
¿Querido diario recuerdas las miradas expentantes que mencione? Bueno ahora las 5 se pozaban en mi, esperando, la mano que recorria mi pierna era la de Niall que se encontraba arrodillado a mis piez yo estaba acostada en un sillon, la mano en mi mejilla era de Liam, la de mi vientre de Harry, la respiracion en mi cuello era de Zayn que a su vez acariciaba mis caderas y el beso en mi mejilla de Lou. Todos mirando hacia mi y de repente sus miradas expectantes se convirtieron en comprensivas y todos al unisono dijeron:
Nosotros tambien estamos aterrados de perderte Invitado.
Senti mi corazon dar un vuelco y esta vez me largue a llorar con todas mis fuerzas, no se cuanto tiempo llore ni cuanto, se quedaron ahi acariciandome, y cuidandome, pero luego cai en un sueño profundo.
Cuando desperte estabamos todos desparramados en el sillon, sonrei al ver esa escena ojala pudiera despertarme asi el resto de mi vida. Pero habria tiempo de pensar en eso despues no podia dejar que mi estado de animo afectara sus ultimas audiciones, las decicivas asi que comence a sacudirlos y pegarles con un almohadon de por ahi.
-¡Despierten dormilones hoy es el dia de nuestras vidas carajo!-grite- VAMOS VAMOS VAMOS!!!
-No molestes Invitado dejame dormir amor-suspiro Zayn, no se porque pero cuando me llamo amor una electricidad recorrio toda mi espalda-.
-Vamos no sean maricas- Dije entre risas.
-Jajaja tu sabes mejor que nadie que podremos ser de todo menos maricas- Se burlo Louis-.
-Pues aun puedo ponerlo en duda-Murmuré para que no me escucharan.
- ¿QUE DIJISTE?-Grito a la vez que se levantaba de golpe Harry.
-Ah no, no lo hiciste-Dijo Niall.
-Invitado Heriste mis sentimientos- Dijo Liam mientras se sobaba el pecho.
- ¿Saben que? Creo que se merece un castigo por eso-Dijo Louis mientras se reia picara y malignamente.
Los demas solo asintieron, lo proximo que senti fueron los fuertes brazos de Zayn cargarme.
PD: Lo de maricas no es apuntando a gay sino que mas a miedosos se entiende bueno eso..
angiec22
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18