O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 Empty Capitulo 13 "Juego convexo". Maraton 2/3

Mensaje por angiec22 Vie 21 Dic 2012, 2:08 pm

- ¿Saben que? Creo que se merece un castigo por eso-Dijo Louis mientras se reia picara y malignamente.
Los demas solo asintieron, lo proximo que senti fueron los fuertes brazos de Zayn cargarme.

-Zayn ¿adonde me llevas?
-Shhhh, te demostraremos cuan marica somos- Senti las risas de los demasa mis espaldas, cuando ibamos a entrar los chicos formaron una especie de escudo para que no se viera que Zayn me cargaba y entramos a la habitacion que Niall compartia con Liam.
-Oigan que hacen debo alistarme hoy es el dia en que sabremos si estamos entre los ultimos 21 o no!!-Proteste inutilmente.
-¿Que crees que vamos a hacer?- Refuto Niall.
Todos se dedicaban miradas y ocacionalmente me miraban a mi estaban planeando algo que yo no podia descifrar, de pronto todos comenzaron a salir y entrar con ropa menos Liam que la tenia ahi mismo ya que era su habitacion, me causo risa que prepara la de Niall.
-De que tanto te ries?- Pregunto Liam.
-De ti.
-Ah si y a que debo el honor mi queridisima Invitado ???
-A que dicen que no son maricas pero sin embargo tu le preparaste la ropa para la audicion a Niall, tal cual una esposa haria con su esposo- Me causo risa como se sonrojo ante mi comentario, y luego todos los demas estallaron en risas, en ese momento Niall cruzo la puerta.
-¿De que me perdi?-Cuestiono el rubio.
Eso hizo que todos rieran aun mas.
-¿Tienes todo ?- Pregunto Zayn.
Entonces todos comenzaron a acercarce hacia mi con una mirada deseosa, yo comence a ponerme nerviosa, que se les estaba pasando por la mente y luego lo entendi cuando senti la mano de Zayn desatar mi camiza y Liam a mis espaldas desabotonarla de adelante, Lou y Harry se encontraban a cada lado de mi perfil acariciando mis caderas debajo de la camiza, hasta que esta desaparecio del paizaje y se dedicaron a desabotonar mis pantalones, Niall se acerco y comenzo a besarme desesperadamente ansioso de probar cada centimetro de mi boca pero al mismo tiempo diciendome que no me asuste, senti la mano de Zayn en mi seno derecho y la de Liam en el izquierdo, con mi brassier aun abotonado, Lou y Harry ya se habian deshacido de mis pantalones y repartian besos por mi vientre, era demasiado para mi era una sencacion placentera y arrasadora estaba en lo mas alto del Olimpo, todo mi pensamiento se esfumo cuando..
-Levanta los brazos mi vida-Susurro Niall en mi oido.
Y asi lo hice, ni bien levante mis brazos el rubio volvio a apoderarse de mis labios, exigente ansioso, lleno de lujuria luego entendi porque me habia dado esa orden, Liam y Zayn deslizaban mi brassier hacie arriba, y comenzaron a acariciarme todo el cuerpo eran caricias simples, sinceras, llenas de ternura, Harry y Lou habian tomado mis bragas uno de cada extremo y las deslizaron hacia abajo suavemente, luego todos se separaron menos Niall el dejo de besarme pero tomo mi mano y me llevo al baño, volvio a besarme mientras se quitaba la ropa, senti a los demas entrar, Niall se separo un momento para quitarse los pantalones junto con el boxer, cuando mire a mi alrededor todos estaban desnudos, abri mi boca involuntariamente a lo que ellos rieron..

-Invitado No es como si nunca nos hayas visto desnudos- Dijo Harry riendo.
-Lo se es que jamas los habia tenido a los 5 al mismo tiempo.

Zayn me dedico una sonrisa y volvio a sostenerme en sus brazos, Liam estaba abriendo el grifo de la ducha Zayn me dejo suavemente dentro de esta, y luego todos se metieron en ella, comenzaron a tomar el jabon y esparcirlo por todo mi cuerpo, uno espumaba, el otro enjuagaba, sentia que moriria de la exitacion, estaba mojada y no necesariamente por la ducha...

- Y Invitado ¿Ahora sigues pensando que somos maricas?- Cuestiono Louis.
-No puedo pensar mucho en estos momentos, pero estamos los 6 en un baño y ustedes son 5 y estan desnudos, eso no demuestra que no sean maricas- Rei queria ver que tan lejos podian llegar.
Instantaneamente note una mezcla de desafio y lujuria en sus miradas todos dejaron de hacer lo que hacian, Zayn se puso detras mio besandome el cuello mordiendo en ocaciones, Louis y Harry se arrodillaron, mientras que Niall que estaba a mi derecha me levantaba una pierna, dejando mi palpitante feminidad a la merced de Harry y Louis las manos de Liam se posaron en mis hombros empujandome hacia abajo haciendome quedar arrodillada a la par de el ruloso y el payaso, todos lucian serios, ahi fue cuando entendi que habia lastimado su hombria y ahora la pagaria pero en buen sentido gracias a mi, Louis y Harry me dedicaron una mirada mientras que Zayn seguia besando y mordiendomi cuello, Niall seguia a mi derecha observando al igual que Liam solo que el estaba a mi izquierda, de repente mire a Haz y Lou ellos sonrieron picaramente y luego senti un dedo de cada uno de ellos adentrarse en mi feminidad mientras que Zayn introducia solo uno en mi entrada anal, dios que sensacion loca desenfrenada, senti como algo me desgarraba la piel del placer, pense que perderia la conciencia cuando los tres comenzaron a mover sus dedos dentro de mi..
-AH AH mmm.. asi.. asi- Gemia sin parar y mi respiracion era extremadamente dificultosa.
Luego Harry y Louis se inclinaron a la altura de mi feminidad y acariciaron mi clitoris con sus lenguas.
-DIOS! ah si sigan asi- Solo podia gemir ya ni recordaba en donde mi*erda me encontraba solo los sentia a ellos y a nadie mas.
Pude sentir como Zayn metia un segundo dedo y le hacia señas a Niall para que fuera a buscar algo a los minutos senti un gel extremadamente frio treparse por mi entrada de atras, me estremeci y antes de preguntar que era, senti como las lenguas del ojiverde y el ojiazul dejaban de acariciarme para penetrarme al mismo tiempo, Zayn movia sus dedos freneticamente y luego lo recorde Niall y Liam solo miraban me senti muy apenada asi que con mi mano derecha comence a masturbar a Niall y mire de perfil hacia mi derecha y meti el miembro de Liam en mi boca, de repente seni un envoltorio y mire hacia atras y era Zayn sacando un condon deje de hacerle sexo oral a Liam y dije:
-No Zayn yo te quiero sentir a ti-
El sonrio y tiro el envoltorio a alguna parte, yo volvi a hacer mi trabajo, casi hago a Liam acabar cuando succione demasiado fuerte su pe*ne como si fuera a arrancarlo, a causa de la mezcla entre dolor y placer que me habia causado Zayn, que enseguida comenzo a moverse Harry y Louis seguian con su trabajo solo que esta vez acomañados por sus dedos, me estaba volviendo loca, terminaria inconciente lo presentia, era la escena mas erotica de mi vida, Zayn me penetraba por detras, mientras Harry y Lou lo hacian adelante con sus dedos y lenguas, y yo al mismo tiempo masturbaba a Niall y daba sexo oral a Liam, lo estaba sintiendo no aguantaria mucho mas era demasiado placer para manejar, y ocurrio explote en el mejor orgasmo de mi vida, apretando mas mi mano lo que hizo que Niall acabara al igual que Liam al que casi le arranco el pe*ne en el momento en el que llegue al climax, Zayn gruño y acabo detras de mi mientras que Lou y Harry se ocupaban de no dejar rastros de mis jugos, me sorprendi al ver que habian acabado, me sentia Dios habian acabado con solo tocarme, me mire y estaba rodeada por ellos que tenian sus cabezas apolladas en mi cuerpo, con sus respiraciones entrecortadas, todos arrodillados en el piso mientras el agua seguia cayendo..
-Ese fue el mejor polvo de mi vida- Dijimos todos al unisono nos dio gracia y comenzamos a reirnos.








PD: Bueno la parte que viene es cortita pero bueno es triste por eso ademas me canse de escribir señoras y señores me duele la cabeza de tanto imaginar ajajjaaj .. mañana la seguire.


Última edición por angiec22 el Jue 27 Dic 2012, 2:31 pm, editado 1 vez
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 Empty Capitulo 14 "La propuesta". Maraton 3/3

Mensaje por angiec22 Vie 21 Dic 2012, 2:09 pm

Nos empezamos a vestir, hablabamos cosas descaradas y sin sentido, como lo bueno que estaba el culo de Lou o lo sobreprotector que era Liam, y cosas asi. Una vez que termine de cambiarme dije:
-Bueno debemos prepararnos- Casi en un suspiro y en un tono de tristeza-.
-Hey, no te pongas asi muñeca, todo saldra bien ya veras- Dijo Harry levantando mi menton para que lo mirara-.
-Ademas por mas de que ya no los vea ¿tu crees que podre olvidar algo de lo que he pasado con ustedes?
Todos reimos ante el comentario era obvio que ninguno de los 6 lo olvidaria seria imposible, la tarde la pasamos entre juegos, charlas y tonterias, nos habian dado el dia libre para relajarnos y el momento llego eran las 7 de la tarde cuando comenzaron, las 9 cuando ya los 6 habiamos pasado a dar nuestras audiciones, y luego nos llamaron para ver quienes quedaban, ninguno de nuestros nombres fue mencionado, todo lo que podiamos hacer era llorar luego dijeron que los jueces llamaban a un grupo de chicos y otro de chicas, mencionaron a los chicos yo me puse muy feliz y deje de llorar.
-HEY vamos que se han arrepentido sabia que quedarian- los alente.
Luego cruzaron las bambalinas y los vi desaparecer eran las 22:04 cuando dijeron que eran una boyband, me emocione yo sabia que estaba destinado a ser asi, cuando salieron me abrazaron y comenzamos a saltar y gritar, luego nos separamos asustados al sentir una carraspera muy particular..
-Mhmh.. Invitado ven conmigo.
- Enseguida Simon- Me di vuelta hacia los chicos que miraban la escena confundidos y hice una cara raraa para luego salir detras de Simon-.
-Suerte!!-Gritaron.
-Tengo una propuesta para ti, a tu voz le falta mucho tienes talento, pero necesitas aprender, te doy 2 oportunidades, 1 quedarte aqui como ayudante de produccion y al mismo tiempo a pesar de que no tienes mucha madera como cantante eres una gran escritora asi que seras compositora en Syco mi compañia discografica, lo tomas o lo dejas?
Lo pense una milesima de segundo y conteste....


CONTINUARA!!!!!!!!!!!! SOY MALA.


Última edición por angiec22 el Jue 27 Dic 2012, 2:31 pm, editado 1 vez
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Vie 21 Dic 2012, 2:10 pm

Ahi esta su maraton las amo gracias espero que les guste... un besote te te
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por briichu!! Vie 21 Dic 2012, 2:24 pm

oh dios que dire (seguro que si ajskajsk) bueno siguela la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
por fisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por natalee horan styles Vie 21 Dic 2012, 2:49 pm

OMGGGGG gracias por el maratoooooon me encantoooooooo wow! Ooih god espero q la sigaaaaaas prontoo
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Yvettee Vie 21 Dic 2012, 2:53 pm

DIOS DIOS DIOS! Me encanta *-*


Última edición por Yvettee el Dom 23 Dic 2012, 4:35 pm, editado 1 vez
Yvettee
Yvettee


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Vie 21 Dic 2012, 2:55 pm

angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por ANVISEPRA Vie 21 Dic 2012, 7:16 pm

holisssss dolll gracias de por dios ese capitulo fue tan sjdngjnsdfkjgn y siiii eres mala como la dejas hayyyy buenoo mañana subes cap?? eso espero besitos muak
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 21 Dic 2012, 9:28 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me muerooooooooooooooooooooooooooo muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj :) yo tuve sexo con los 5 en el baño? bueno... esa es la fantasia creo que de todas las directioners jajajaj aunque no lo digan... te amooooooooooooooooooo siguela!!!!!! amoooo tu novela!!! :hug: :love: gracias por cambiarla y ponerle mi nombre :( lloro pero de felicidad jajajaj bsos
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 22 Dic 2012, 9:05 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por maria isabel Sáb 22 Dic 2012, 2:51 pm

me encanta aparte de que tiene mi nombre.

ERES LA MEJOR.

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 3613480495
maria isabel
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Kristen061996* Dom 23 Dic 2012, 3:20 pm

Wao me encantan tus novelas eres muy buena escribiendo
Kristen061996*
Kristen061996*


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por nicol_kas Lun 24 Dic 2012, 9:45 am

asmfgyashfjawsgfyawhfawufhawfbaw *o* gracias por no cancelarla, mori con el capitulo y porfaavoooor siguela pronto
nicol_kas
nicol_kas


https://[url=https://www.facebook.com/pages/Weird-1D-Fanfics/2043

Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por princess-jessy8 Miér 26 Dic 2012, 8:23 pm

Hello : ')
Aquí Jess, tu nueva lectora : )
¡OMG! Linda, he amado todos los capítulos, síguela por favor c':
ansbhbsj quiero máaaaaaaaaaaaaaas *-*
Síguela pronto linda ^^
princess-jessy8
princess-jessy8


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Anto_flor_1D Jue 27 Dic 2012, 2:12 am

Ya es jueves!!! siiii!!! viva!!! ya es jueves!!!!! *saltando y gritando emocionada* feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que temprano la sigas ya son las 6!!!!!! :( por fa! tempranito que ya no aguanto mas!!!! te das cuenta que desde el viernes estoy esperando???? acaso quieres matar atu mas fiel lectora?!!! jajaja te Amoooo siguelaaaa :hug: :hug: baba :lloro:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 17 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.