O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 15 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por PatriLoveMusic Miér 05 Dic 2012, 9:31 am

Hola!! Nueva lectora :) Estoy aprendiendo a usar esto así que necesito que tengas paciencia. Jajajaja Llámame Patri si quieres :3
PatriLoveMusic
PatriLoveMusic


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 15 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por briichu!! Miér 05 Dic 2012, 9:37 am

Nueva lectora amooo tu nvoela isguela por fis por mi y por tus otras lectoras uqe amamos esta novela y esperamos un cpa :D asjakjska hola me presento no ? soy brisa dime brii o brichu y soy tu nueva lectora
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 15 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por sherefiona23 Jue 06 Dic 2012, 10:42 am

Porfavor siguela.... me siento pervertida creepygusta jajaaja :3 hahah enserio amo tu novee.. Esque ees tan WOW y tan LOL me explico? ahahah siguela cuando puedas que la amo amo amo amo y super amo...

:P
sherefiona23
sherefiona23


http://www.onedirectionmusic.com/mx/home/

Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 15 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Jue 06 Dic 2012, 8:07 pm

Les tengo malas noticias de nuevo se rompio mi compu y llega este lunes no el otro me quiero morir.. bueno lo siento pero si quieren esperar y bueno sino no se tal vez la cancele..
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 15 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Jue 06 Dic 2012, 8:13 pm

Eu si alguna quiere leer algo mientras espera estas son mis noves favoritas :)
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT
https://onlywn.activoforo.com/t15051-all-i-wanna-see-you-in-is-just-skin-zayn-tu-hot
METIDO EN MIS SUEÑOS (LARRY STYLINSOM) MUY HOT
https://onlywn.activoforo.com/t17776-metido-en-mis-suenos-1temporada-muy-hot#1131324
El Diablo es malo pero no feo
https://onlywn.activoforo.com/t21201-el-diablo-es-malo-pero-no-feo-louis-tu-hot
Bueno eso es todo no tienen idea cuanto siento todo esto..
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 15 Empty Capitulo 11: ¿Amor?.

Mensaje por angiec22 Vie 07 Dic 2012, 2:03 pm

Estabamos volviendo estaba realmente cansada asi que me dormi durante un rato ya que al otro dia me esperaba un dia demasiado largo y apenas habia podido dormir con lo que habia pasado con Harry en la noche anterior, ibamos todos en el autobus Liam con Niall venian sentados juntos riendo delante mio y de Zayn, detras venian Harry y Lou, Harry y Zayn seguian llevandose pesimo pero yo confiaba en que su relacion mejoraria, comence a mirarlos tiernamente ya no queria dormir solo queria mirarlos contemplarlos, sus hermosos rostros, sonrisas, ellos en general y un escalofrio horrendo me corrio por la espalda que pasaria si ya no los veia, dudaba mucho que los 5 tuvieran la oportunidad de quedar en el certamen y si ellos no quedaban yo tampoco, oseaa cantaba bien pero no como ellos, muchos pensarian que soy solo una sucia p*uta que se acosto con 5 chicos diferentes en 2 semanas pero no me importaba, tal vez era asi pero no me arrepentia, no eran solo sus apariencias, sino ellos en general, sus personalidades totalmente diferentes, con el tiempo comence a pensar que no existe el hombre que tenga las cualidades perfectas para cada mujer, siempre las mujeres les encontramos un defecto por mas minimo que sea yo tenia a 5 que reunian todas las cualidades que podria haber pedido para mi hombre perfecto.

Se me desviaron los ojos y mire a Liam, el caballero del grupete ese chico dulce que de la nada te sorprende con un ramo de rosas rojas y bombones, o te recita un poema o una cancion a la luz de la luna, el que no deja de repetirte lo bella que eres a cada segundo, el tierno, atento, es de esos chicos que no pretende escucharte sino que te escucha porque le interesa lo que dices, el chico con el que puedes mirar peliculas romanticas que ya vio miles de veces pero lo hace solo para conformarte y verte feliz, el chico que literalmente te bajaria la luna.

Desvie mi mirada un momento y lo vi a Niall, dios Niall, el hambriento Niall, pero tierno, inocente, dulce, era muy entretenido hablar con el irlandes, amaba profundamente sus abrazos, y sus besos, su perfume, su manera de pensar, eso de que no le importa nada el solo vive el hoy como si fuera el ultimo dia el que te convence de ser tu misma sin importar lo que los demas digan, jamas deja de decirme que mis defectos me hacen perfecta, nunca entendi esa frase y sigue cantando sin parar avanti morocha, estaba encariñandome con su sonrisa torcida que aun asi me encantaba, me parecia unica, el en si era unico.

Luego mire hacia atras, Lou y Hazz como le habia apodado Liam dormian placidamente, era muy gracioso el hecho de que parecian unos angeles, aunque de angeles no tuvieran nada, de repente Harry sonrio dormido, ¡Dios! que hermosa sonrisa, si alguien me preguntara que seria lo ultimo que quisiera ver antes de morir seria la sonrisa de Harry, el si que dormido o despierto parece un angel, sacandole lo egocentrico y mujeriego seria un novio perfecto, el algo torpe, cree que es gracioso cuando no asi, es dulce en ocaciones, no hay nadie que te suba el autoestima, siempre encuentra algo hermoso en todas las cosas, amo cuando me acaricia la mejilla mientras me mira fijo a los ojos y me sonrie, no soporto que este todo el tiempo haciendo algo para "conquistarme", pero tambien me hace sentir halagada, deseada, Harry era el donjuan, mi donjuan.

Y Louis Oh Louis, que decir de el, creia saber el significado de inmadurez hasta que conoci a Louis el si que me demostro el verdadero significado de inmaduro, pero tambien el de comprencion cariño, diversion, ser uno mismo, ser feliz, vivir el momento, apreciar a quienes te quieren, es muy hogareño, el me hacia sentir como si fuera mi mejor amigo, mi hermano y mi novio al mismo tiempo, Louis me hacia sentir unica la mujer mas linda y perfecta en el mundo, era mi osito.

Y Zayn, solo pensarlo me erizaba la piel como era posible que con solo mirarlo me causara eso, Zayn era el caso especial del grupo era rarisimo o era extremadamente timido, solitario y cerrado, o otras extremadamente simpatico, hiperactivo, divertido, pero era bastante profundo, habia dias que nos quedabamos horas y horas tirados en la cama hablando de cosas realmente importantes amaba esa parte de el, y como sonreia a pesar de estar contando algo que era realmente doloroso para el, era realmente maravilloso como se abria conmigo...

ESPEREN.. ¿Porque los describia asi? no no era posible, no puede ser, o si, hay dios ¿acaso estoy enamorada no de uno sino de 5 chicos?
















ajsdiyfgkvfgs bueno subi del celu no me podia conectar desde el celu por eso no lo hacia se que es corto pero es para no abandonarlas... un beso gracias
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 15 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por briichu!! Vie 07 Dic 2012, 5:25 pm

dios la seguiste estubo tanamskajsakdihvogr (no se si me explico pero me encanta x)= la amoo tienes que seguirlaa (cuanmdo puedas)
mi mama si se enter aquew leo esto me amta pero no me importa *baile de 5 segundos*

adiosito:

pd:escribi mal por que esta mi primo de 5 años y sabe leer O.o
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 15 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por ANVISEPRA Vie 07 Dic 2012, 7:34 pm

DOLL apareciste ya te extrañaba dejaste ...... por cierto que onda con tu compu ya se te soluciono el problema? bueno x esta super corta ajjj y con ese adelanto que diste hace raticimo me dejaste peor bueno plisss abisame cuando subes para estar pendiete .... a casi me olvido NI SE TE OCURRA CANCELARLA ... besoo muakkk
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 15 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por DapsyDirectioner Sáb 08 Dic 2012, 6:30 am

Oh mai gash que nove tan buena xdd Somos putingas eh ! XDXD jzjzbxhhxhd muy buena la ame siguela linda :)
DapsyDirectioner
DapsyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 15 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Ahyniiz Sáb 08 Dic 2012, 2:59 pm

asdfghjkñ Excelente Noveee! La protagonista tenia el mismo nombre de mi cuenta. xD Me gusto mucho c:
Ahyniiz
Ahyniiz


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 15 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Tori Mostacho Lun 10 Dic 2012, 8:38 pm

Ammm estoy confundida, la protagonista soy yo? e.e esto me aterra un poco jajajaja continua, me gusta mucho
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 15 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por MikMakMalik Lun 10 Dic 2012, 11:39 pm

ufff fue genial! siii siguela prontoo!

por cierto chicas pasen a mis novelas! besos a todas...
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 15 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Bellink1D Miér 12 Dic 2012, 10:07 am

no la canceles pleaaaaaseeeeeee
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 15 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Anto_flor_1D Jue 13 Dic 2012, 12:12 pm

OMG :lloro: :(L): :love: :(L): :love: LEER ESTA NOVE Y LEER MI NOMBRE EN ELLA Y SENTIRME PARTE DE LA NOVE Y SENTIR QUE MIS BOYS ME HABLAN A MI ES TAN AJODHAJSOHFAFJVJGAJVD Y ME HACE SENTIR TAN KJASFHSDGFDASGDGV Y QUE SEA MEGAHOT ES TAN ALHAFHDSHGSDHGSH ... SOO MUCH LOVE FOR YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAHAHAHA.. :lloro: AME TU NOVE LO JURO POR DIOS! :hug: baba
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 15 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por natalee horan styles Jue 13 Dic 2012, 12:40 pm

Dioooooos amo esta nove! La Leila en un momentito y quede enamorada siguela pronto si? Besitos (sere una fiel lectora )
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 15 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.