O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Lun 20 Ago - 1:04

Hola, les suplico que me perdonen yo sé que debio haber sido horrible la intriga con la que las deje pero les juro que no fue mi intencion el problema es simple el 30 de agosto me cierran las notas del trimestre y entre lecciones trabajos y pruebas no he podido ni tocar mi compu como lo han notado ya que no soy de desparecer porque si, pero la verdad que esto me supero, y lamento decirles que hasta el finde que viene tampoco puedo subir, las entiendo a las que quieren dejar de leerme a las que seguiran leyendo se los agradezco y se los retribuiré, mil disculpas gracias las amo.
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago - 1:54

VAS HAPPENIN!!
Nena Dencerio Crees que Dejare de Leer
No te Liberaras Tan Rapido de Mi, No Te Preocupes Te Entiendo
Estamos Iguales y Te Esperare...
Cuando Dije que leeria La Novela No Entendiste Que Seria
Tu Fiel Lectora Hasta Que termines de Escribirla Never
pero Never Abandonare Esta Novela...
Tomate El tiempo que puedas y cuando puedas escribir Hay
estare yo para Comentar Cualquier pabada jaja ok no Cualquier pabada
Pero Si Comentare....Y las que Dejan de Leer Esta ESTUPENDA NOVELA se lo
pierden...PERO TU ME TIENES YA COMO TU FIEL LECTORA y Cuando digo
FIEL es porque Nunca dejare Esta Novela...Kisses "Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 1477071114


atte:Malena@ ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Chule Styles Malik Lun 20 Ago - 6:02

Holis!!! no te preocupes te entendemos y yo estare al pendiente todos los dias porqueen realidad me encanta tu novela y que te vaya bien en tus notas.

SALUDOS DESDE MEXICO!! :D

Julieta(Chule) :DD
Chule Styles Malik
Chule Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Rachel116 Lun 20 Ago - 11:03

Helloooo!!! Jamas dejare de leer tu novela. Bueno si, pero cuando se ACABE!!!!! Soy fiel lectora y yo seguire esperando caps incluso si pasan meses, capichi?
En serio, me alegro muchisimo de que hayas aparecido y esperare con ansias los caps.

Besos xx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Bellink1D Lun 20 Ago - 20:10

en serio te paso por la mente que dejaria esta novela?!?! no voy a dejar de leerla, y cuando se acabe voy a seguir viendo si vas a subir mas capitulos!!!! ._. ok no... xD pero nada mas dejare de leerla cuando se acabe seguro!!! y espero que eso sea dentro de un buen tiempo..... :) pero tranquila que yo espero a que tengas tiempo de subir!! :D
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por cRaZyHoRaN <3 Lun 20 Ago - 20:19

Holaa!! Estaremos esperando capp y por supuesto voy
a entrar siempre para ver si has subidoo, y no lo dudes,
nunca dejaremos de leer tu nove, menos cuando termine.
Aunque pasen los meses seguiremos aqui enviandote
mensajes preguntandote donde estas, pork no escribes
y massss preguntas!!!

Suerte con las notas!!! :cheers:
cRaZyHoRaN <3
cRaZyHoRaN <3


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por MikMakMalik Mar 21 Ago - 11:26

ay por dios puede ser esta novela mas perfecta? eres mi nueva diosa! en serio eres increible por hacer esta novela tan especial y tann personal ;)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por ~RocioMalik~✿ Miér 22 Ago - 1:27

Hii Hermosa (:

Tu estas muy equivocada
si piensas que yoo dejare de leer esta novela
Cuando yo pongo en los comentarios
FIEL LECTORA es por que de verdad
lo voy a hacer (:

Bueno linda no te preocupes que nosotras
te esperamos todo el tiempo
Ojala que te valla muy bien en todo
Y Mucha Suerte (:

Cuidatee Mucho
Un Abrazo Byee (:
:love:

~RocioMalik~✿
~RocioMalik~✿


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Vanessa Zanabria Miér 22 Ago - 5:56

Nueva lectora My Name Is Vanessa y Me Encantaría Que la siguieras Por Favor!! :)
Vanessa Zanabria
Vanessa Zanabria


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Solcha(DirectionerForeve) Jue 23 Ago - 17:33

Linda Una Fiel Lectora Es Una FIEL LECTORA Puedo Llegar A Esperar Un Año HAsta Que La Sigas Pero Esperare , Todos Los Dias Me Meto A La Pagina A Ver Si Subiste Y Lo Voy A Seguir Haciendo Y Como Dice Malena, NO TE LIBRARAS TAN FACILMENTE DE MI jaja A Casi Me Olvido Soy De Argentina Y Tengo 13 Años Y Amo Esta Nove Porque Cuando Leo Que Dice[Nombre De La Nove] One Direction y Tu La Idea Es Que Sean LOS CINCO Y TU jejeje Pero Nunca Encuentro Novelas Asi,,, Porque En La VIda Real Si Te Dicen Con Quien Queres Coquetear De Los 1D Vos Decis CON LOS 5 Jeee Bueno Y Aparte Cuando Leo HOT Es Como AAA Agua Aire javascript:emoticonp('baba') PORFAVOSSS No Es POr Nada Pero Por Algo Me Dicen Pervertida creepygusta JEJe. siguela Cuando Puedas Y Sin Presiones.. Guao Me La Pase Escribiendo Jejejej
Solcha(DirectionerForeve)
Solcha(DirectionerForeve)


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por lucy96 Jue 23 Ago - 19:06

Hola soy lucy96 y he de decirte que me encantó tu novela, es decir, todo lo que escribiste me encantó y porfaaa te pido que la continues, sé quedó pero muy muy interesante ok??? Tienes un gran talento.
Siguelaaaaa
Bye
:D

My Twitter: @sylvieLove1d
lucy96
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Jue 23 Ago - 23:55

malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!
Nena Dencerio Crees que Dejare de Leer
No te Liberaras Tan Rapido de Mi, No Te Preocupes Te Entiendo
Estamos Iguales y Te Esperare...
Cuando Dije que leeria La Novela No Entendiste Que Seria
Tu Fiel Lectora Hasta Que termines de Escribirla Never
pero Never Abandonare Esta Novela...
Tomate El tiempo que puedas y cuando puedas escribir Hay
estare yo para Comentar Cualquier pabada jaja ok no Cualquier pabada
Pero Si Comentare....Y las que Dejan de Leer Esta ESTUPENDA NOVELA se lo
pierden...PERO TU ME TIENES YA COMO TU FIEL LECTORA y Cuando digo
FIEL es porque Nunca dejare Esta Novela...Kisses "Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 1477071114


atte:Malena@ ⭐

Ajadhhda Male yo no me olvido de vos jamas, mi primera y tan fiel lectora, lo sé yo soy igual, pero por ahi habria chicas que podian pensar que la habia abandonado a la nove, o como tardaba mucho no la leyeron mas, a mi personalmente me parece muy interesante mi novela, ya que, a mi me gustan TODOS los chicos, no solo uno o dos, entonces siempre que veia One Direction y tu y no pasaba con los 5 sino con uno me quedaba super frustrada, y sinceramente estoy orgullosa de esta novela y todas me han inspirado a preparar otras 5 mas que ya tengo en mente y muy pero muy pronto subire, como ya he dicho antes me gustan las cosas raras, como esto de que dentro de poco ella se convertira en su Groopie oficial, decidi contarles esto a cambio de la espera por la que las estoy haciendo pasar, como dije en los proximos capitulos vienen los problemas, pero nada que no se pueda resolver, una vez mas gracias por esperarme, y ya casi subo el sabado podre subir tranquilamente ya que solo me quedan 2 parciales de mañana y se termina mi infierno, gracias una vez mas un beso muy grande.
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Jue 23 Ago - 23:57

Chule Styles Malik escribió:Holis!!! no te preocupes te entendemos y yo estare al pendiente todos los dias porqueen realidad me encanta tu novela y que te vaya bien en tus notas.

SALUDOS DESDE MEXICO!! :D

Julieta(Chule) :DD

Muchas gracias, hasta ahora vengo bien, me encanta que te encante jajaja muchos besos desde un poco lejos Argentina, pero no tiene nada que ver aca somos todas amigas jajaja gracias por la espera linda un beso grande.
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Vie 24 Ago - 0:00

Rachell116 escribió:Helloooo!!! Jamas dejare de leer tu novela. Bueno si, pero cuando se ACABE!!!!! Soy fiel lectora y yo seguire esperando caps incluso si pasan meses, capichi?
En serio, me alegro muchisimo de que hayas aparecido y esperare con ansias los caps.

Besos xx

Awwwwwwwww que tierna, muchas gracias, perdon por haber desaparecido es que 2 semanas de pruebas y lecciones me absorbieron por completo, gracias amo que te guste la novela y de enserio no tienen idea lo lindo que es para mi que les guste mi escritura ya que tengo una manera de escribir bastante particular digamos jajaaja si queres saber un adelanto para no escribir todo de nuevo busca lo que le conteste a @malena ya que en ese mensaje doy detalles que ya veran son muy importantes, un beso grande y una vez mas MIL Y UNA GRACIAS.
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Vie 24 Ago - 0:04

Ne@x13 escribió:en serio te paso por la mente que dejaria esta novela?!?! no voy a dejar de leerla, y cuando se acabe voy a seguir viendo si vas a subir mas capitulos!!!! ._. ok no... xD pero nada mas dejare de leerla cuando se acabe seguro!!! y espero que eso sea dentro de un buen tiempo..... :) pero tranquila que yo espero a que tengas tiempo de subir!! :D

Hola hermosa, gracias linda, es que nunca se sabe hasta donde llega la paciencia de los lectores, y si es cortita 20 capitulos nada mas y ya vamos por la mitad, pero al ser tan extensos y detallados, va a ser muy lindo ya van a ver, bueno te repito gracias por la paciencia, y como dije antes yo trato de responderles a todas pero si queres lee lo que le puse a @malena donde voy adelantando lo que se viene jaajaj un beso grande gracias por tanto apoyo.
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 9 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.