O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por AbiiBlue Vie 03 Ago 2012, 6:57 pm

O MI DIOS XD HAHA CONTINUALA!
AbiiBlue
AbiiBlue


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 03 Ago 2012, 9:51 pm

no veo capitulo !!!! 😕 :¬¬:
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por ImAndrea1D Vie 03 Ago 2012, 11:11 pm

DIOS CONTINUALA YAAA!!
ImAndrea1D
ImAndrea1D


https://twitter.com/ImAndrea1D

Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por ~RocioMalik~✿ Sáb 04 Ago 2012, 10:52 am

OMG Tienes que seguirlaa
Ahora por favor por favor (:
~RocioMalik~✿
~RocioMalik~✿


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por nick&edu Sáb 04 Ago 2012, 8:32 pm

oh por dios

continuala

ESTA GENIAL PLIS SIGUELA

=D
nick&edu
nick&edu


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por CuchisC:<3 Dom 05 Ago 2012, 12:28 am

o subis ahoro o voy a tu ksa y te obligo a q subas el capitulo de un bna ves :enfadado: y si no lo subes te las veras conmigo :caliente: okno xD pero encrio
sube capitulo :D
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 05 Ago 2012, 9:07 am

hayyyyyy por dios esto estamuy bueno, siguelaaa prontoooooo quien sera en 4 :lol!:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Andie Dom 05 Ago 2012, 12:43 pm

segui segui segui segui!!! me re gusto el cap y ame cuando sali la canción es lo mas, amo esa cancion aunque sea re vieja jaja
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 2:57 pm

siguelaaaaaaaaaaa creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Mica.-bear Dom 05 Ago 2012, 3:16 pm

Oh la wea brigida ._________. liajsldjas me siento tan pecadora leyendo tu novela :Z ayia kjaskldjfsa me habia perdido desde el capitulo 1, si se me perdio el linck y no habia comentado jaskjda pero ljasldkja aaah no se :c me da verguenza decirte que me gusto porque suena muy perver asjdlas eso jaja siguela
Mica.-bear
Mica.-bear


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Dom 05 Ago 2012, 6:03 pm

Bueno bienvenidas las nuevas a las que ya estaban les pido disculpas mi novio decidio sacarme y llevarme a Córdoba me agarro de tal sorpresa que no tuve tiempo de seguir con la maraton que estaba mejor dicho estoy preparando, pero la verdad que tengo que agradecerselo ya que me super inspire y cambie bastante las partes hot la verdad que me siento sorprendida de como me perverti, como ya veran se vienen Harry y Zayn y al ser los mas "experimentados" eso ya lo sabemos todas, me esforcé mucho ya que la gracia es que ella osea ustedes los sorprendan a ellos no ellos a ella.
Termino con los detalles y les subo les quiero avisar que en el capitulo 11 como se esperaba no todo es color de rosas, empiezan los problemas solo eso sigo acomodando TODOS los detalles ya que me pidieron que fuera muy detallada esta vez y lo fui creo que me exedi un poco bueno eso lo juzgaran ustedes, otra mala noticia, solo habran 20 capitulos de esta novela, ya que como habran visto los capitulos son bastante extensos bueno solo eso, saben que las amo gracias una vez mas, perdon y preparense para convertirse en tomates con lo que viene :twisted:
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 05 Ago 2012, 8:19 pm

uhhhhhhh me dejas con una carade pervertida que no se me quita :twisted:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por CuchisC:<3 Dom 05 Ago 2012, 8:50 pm

subiiiiiiiiiilooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Srta.Carrot Dom 05 Ago 2012, 9:30 pm

SUbe Cap!!!! :bounce:

Y Ya y Cuando Lo Haga Con Harry (o.o) Harto detalle Ok? :face:

ES UNA ORDEN :twisted:

Tee Kieroo Musho :) "Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 352482

y Sí , Soy Una Pervertida "Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 266591853

Kisses,Susana
Srta.Carrot
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Dom 05 Ago 2012, 11:40 pm

Capitulo 9: "¿Como hago para sacarlo del instituto en medio de la noche?".
En el auto, no se habló sobre lo que había pasado minutos atrás, solo hablábamos de recuerdos de infancia, relaciones,amistades, familia, lo que fuera menos sexo, después de todo eso era lo que habíamos acordado amigos que ahogan sus ganas cuando lo necesitan.
Yo había obedecido a Louis y llevé mi maleta en la parte trasera de su auto, y entonces lo recordé yo ya había decidido como llevaría a cabo mi próximo encuentro es mas ya había llamado al dueño del lugar y reservado para esta noche pero...

¿como haría para sacarlo de alli en medio de la noche?
Entonces miré a Louis y reaccioné, el tenia su propio auto y eramos unos de los pocos en la casa que podíamos conducir gracias a nuestras licencias los demás chicos no la tenían, es decir es obvio, Niall apenas puede caminar recto, no creo que sea muy fácil para el manejar un auto, le resulta fácil confundirse, reí al pensar en ello Louis me miro extrañado.

Louis: ¿ Invitado Acaso hice algo estúpido?
Invitado : No no porque preguntas?
Louis: Como te reías pensé que era por algo que yo había hecho o dicho.
Invitado : No no,-Y reaccioné podía usar esta oportunidad para pedirle el auto pero no podía decirle para que de lo contrario el iría y le contaría y mi plan se caería al suelo, así que mentí-Es que estaba recordando lo ocurrido con Josh y me apena no haber podido vengarme, es decir tal vez lo este haciendo con ustedes pero el nunca lo sabrá, y aparte ustedes no tienen nada que ver con una venganza, hago esto porque quiero, pero me quede con muchas ganas de cobrarle todas las que me hizo.
Louis: Oh Invitado yo estaría encantado de ayudarte así que dime de que te puedo servir? después de todo tu ya me has ayudado a mi.
Invitado : En realidad tal vez haya algo que puedas hacer...
Louis: Dime..
Invitado : No me prestarías tu auto? te diré mi plan en medio de la noche me escapo le tiro pintura a toda su casa solo para divertirme.
Louis: Por mi no hay problema, pero prométeme que lo cuidarás.
Invitado : Tanto como te cuido a ti.
Louis: Prefiero no tomar ese comentario ya que me diste con un látigo.

Ambos largamos una carcajada para cuando pudimos notarlo, ya estábamos fuera de la mansión, jugamos una carrera hacia adentro.Cuando llegamos adentro, estaban Niall, Liam, y Cher sentados en el sofá del living salude amablemente a todos con la mano, Cher miraba con curiosidad mi maleta.

Cher: Haz traído como 12 maletas y aun así olvidaste cosas?.
Invitado : Así soy yo algo olvidadiza, pero si aunque parece broma olvidé un par de cosas, las mas importantes como para completarla-Mire a Louis y el se esforzaba por no largarse a reír-.
Cher: Eres un personaje bastante especial.
Todos nos largamos a reír, luego noté la ausencia de Harry y Zayn.
Invitado : Bueno iré a subir mi maleta.

Dije con la esperanza de encontrar a mi acompañante a arriba y explicarle como era el plan para esta noche donde nos encontraríamos y eso.

Louis: Te ayudo.
Invitado : No es mejor que yo lo haga así voy pensando donde pondré cada cosa.

Una vez mas sonrió mientras asentía, yo comencé a subir y puse mi maleta en el fondo del armario, así quedaría oculta por las demás cosas, cuando terminé me dispuse a buscarlo, no lo encontraba en ningún lugar así que decidí ir a su habitación tal vez estuviera allí, miré y no lo vi, pero sentí el agua de una ducha caer, sin hacer ni el menor ruido me acerqué al baño, allí estaba el, no me imaginaba que tuviera un cuerpo tan prominente y esa piel se veía mucho mejor sin ninguna clase de obstáculo que no me permitiera contemplarla, comencé a contemplar ese cuerpo de arriba abajo, estudiando cada centímetro de su piel, el todavía no había notado mi presencia ya que tenía los ojos cerrados y estaba totalmente embriagado por la sensación de alivio que el contacto de el agua en su piel le causaba, un hilo de agua bajaba por su espalda y caía como cascada en la curva se sus protuberantes y redondos glúteos hasta pasar por sus piernas y terminar en sus pies, yo ya no me resistia me aparte a hacia afuera a ver si habia alguno de los otros chicos, sonreí al ver que no, y comence a desvestirme lentamente en el baño, el seguia sin notarme y que estaba con la cabeza agacha y los ojos cerrados, me acerque y me meti en la ducha abrazandolo por la espalda rodeandolo con un brazo mientras mi otra mano pellizcaba su trasero.
X: Hola linda, sabia que me elegirias primero.
Invitado : Bueno Zayn despues de todo tu fuiste el primero en tocarme, solo que la primera vez Niall nos interrumpió.
Zayn: Eso es verdad, pero recuperaremos el tiempo perdido.

Podia sentir su duro miembro contra mi vientre, piel a piel, ya me estaba exitando con solo pensar en tenerlo dentro de mi, pensaba en todo el placer que me podia causar pero recorde sus palabras: me gusta cuando sabe decir que no y cuando controla la situacion, y asi iba a ser.

Invitado : Zayn no todavia no deberas aguantar hasta la medianoche, te esperare en el campo de golf y te llevaré a un lugar muy especial.

Sin dejarlo protestar me fui de alli antes de que yo no pudiera aguantarme ni me seque solo me puse la ropa y sali corriendo.
Llegue a mi habitacion y me cambie, luego le mande un mensaje a Lou:
Lou recuerda traerme las llaves gracias por todo te quiero.
Enseguida se abrio la puerta de mi habitacion.

Louis: Aqui las tienes, casi lo olvido.
Invitado :Mil gracias Lou.
Louis: No hay problema linda te la debo necesitas que te acompañe?
Invitado : No esto debo hacerlo sola.
Louis: Lo entiendo.

Una vez que dijo esto se fue, yo decidi no bajar a comer y preparar todo lo necesario para la velada en un bolso.
El preservativo PRIMORDIAL, las llaves del auto de Lou y las del lugar al que llevaria a Zayn.
Me acoste a dormir sabia que necesitaria energia.
Ni siquiera note que Cher y Rebecca ya se habian acostado, estaba profundamente dormida me levante despacio y sali ya eran 12 menos 10, fui hasta el campo de golf y ahi estaba el ya esperandome me sorprendio su puntualidad.

Zayn:Con lo que me hiciste hoy no deberia haber venido.
Invitado : Si lo sé lo siento, pero habia pensado en compensartelo, aunque si estas tan dolido tal vez debamos volver a dormir.
Zayn:NO NO! esta noche no es para dormir.
Sonrei ante esa frase.
Invitado : Entonces que esperas? ven aqui, debemos saltar el muro.
Zayn: Yo salto y luego te atrapo del otro lado si.

Asenti con la cabeza, tal y como dijo me atrapo en sus fuertes brazos impidiendo mi caida.

Invitado : Vamos el auto de Lou esta dandole la vuelta a la esquina.
Zayn: Lou te presto el auto?
Invitado: Si solo que no le dije para que-ambos sonreimos-.
Zayn: Este es el lugar especial?-dijo una vez dentro del auto-.
Invitado :DIOS casi lo olvido, dejame ponerte esto-dije mientras le intentaba poner la venda en los ojos-.
Zayn: Para que es eso?.
Invitado : Si no vas a confiar en mi entonces creo que debemos volver.
Zayn: No si que confio.

Le puse la venda y partimos viaje, una vez en el lugar lo ayudé a bajar y lo guíe hacía donde yo quería llevarlo, abri la puerta y suavemente le susurre...

Invitado : Listo?
Zayn: Naci para esto.
Le quite la venda dejando al descubierto el lugar, pude notar su asombro luego el me miro y dijo..

Zayn: Oh Invitado has llegado a lo mas pofundo de mis fantasias, convinando 2 de las cosas que mas amo en el mundo siempre he tenido la fantasia de hacerlo con una chica en el cuarto de los espejos ¿como lo haz logrado?
Invitado : Tengo contactos.

[Para las que no saben los cuartos de espejos estan en las ferias norteamericanas]

El aun contemplaba el cuarto mirando a todos lados, tendria una imagen desde todos los angulos posibles hasta
en el piso era de espejo.Me miro jugueton y exclamo.

Zayn: No tienes miedo de que lo rompamos?.
Sonrei mientras me acercaba suavemente hacia el, hasta quedar a centimetros de sus labios.
Invitado : Ya hable con el dueño todos son a pruebas de balas -susurre y lo empuje hacia el piso-.

El sonrio picaramente mientras yo aun parada me sacaba suavemente la ropa, el me contemplaba aun en el suelo, apoyado en sus dos codos, una vez que quede en ropa interior intento incorporarse para jugar con mis senos, pero no se lo permiti empujandolo una vez mas al suelo, me puse sobre el, y le quite la remera, luego comence a besarle cada uno de sus tatuajes, comenzando por los de las manos, podia sentirlo ya duro y deseoso debajo de mi, luego bese el que estaba sobre su pectoral derecho, lo empuje hacia atras dejandolo totalmente acostado y bajo mi control, y bese todo su pecho, el aprovechaba los espejos para vigilar cada uno de mis movimientos, llegue al tatuaje de corazon, que se encuentra en sus caderas, lo bese y luego mordisquee un poco, baje mis manos y comence a quitarle el pantalon, practicamente se lo arranque con boxers y todo me quite las pocas prendas que me quedaban, el solo sonreia expectante, me arrodille y tome el envoltorio, sin dejar de mirarlo lo abri con mi boca, pero antes queria torturarlo un poco mas asi que lami la punta de su pene junto con el liquido preseminal puse el condón en la punta y con ambas manos lo empuje hacia abajo, baje mi cabeza y
mordí suavemente el saco que contenia su testiculo derecho, el gimió ante la accion.

Zayn: Eso dolio.... pero fue fantastico.
Sonreí.
Invitado : Listo o no aqui voy.

Una vez que dije esto salte sobre el, el gimio de placer, comence a moverme lenta pero seductoramente sobre el,
ambos gemiamos sin parar, empece a aumentar el ritmo, y el gemia cada vez mas al igual que yo, ahora me estaba moviendo freneticamente sobre el, como si mi vida dependiera de ello.

Zayn: En las clases de Karla te luces moviendo tus caderas pero sobre mis caderas lo haces mucho mejor-logro decir entre gemidos y con la respiracion agitada-.
Invitado : Zayn girame y penetrame hasta el fondo, no quiero acabar sin aprovechar cada centimetro de ti.

No era una peticion, era una orden el lo entendia asi que lo hizo, me giro y comenzo a entrar y salir suavemente.
Lo hizo dos o tres veces sin exito por lo visto mi cavidad era bastante estrecha y su pene demasiado grande volvio a entrar despacio y luego dijo..

Zayn: Invitado Lista o no aqui voy.

Y lo logro me penetro hasta el fondo, me habia dolido no lo negare, pero la manera en la que la cabeza de su miembro se abrio paso en mi, me habia causado una ola de placer indescriptible, lo volvio a repetir y ambos acabamos al mismo tiempo. El se quedo con la respiracion agitada sobre mi y aun dentro de mi yo podia sentirlo palpitar, sentia su cuerpo apegado al mio a causa del sudor, comence a subir y bajar la yema de mi dedo indice por el camino de su columna vertebral y contemplandonos desde el espejo del techo, amaba como su piel morena contrastaba con la mia.

Zayn: Ese fue el mejor orgasmo de mi vida-dijo aun agitado y saliendo de mi-.
Invitado : Tambien el mio.

Sonrio y ambos comenzamos a vestirnos eran las 4 de la madrugada y a las 6 debiamos levantarnos por suerte no tenia sueño, ya que no habia ido a comer para poder dormir y prepararme.Llegamos y nos sorprendimos al ver que nadie se habia percatado de nuestra ausencia nos besamos y nos fuimos a dormir.


angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 6 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.