O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Dom 05 Ago 2012, 11:50 pm

Holi para las que no saben me llamo Ayelén pero me dicen angie y tengo 16 años solo eso.Bueno chiquis si este les gusto comenten y solo asi subire el de Harry que es muuuuuuuuuuuuuchhhhhho mas hot, aunque este fue mi favorito para serles honestas ajaja ame como explote mi imaginacion se lo debo al viaje la parte del cuarto de los espejos antes no estaba asi que valio la pena la espera las amo gracias un beso grande a TODAS.
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por alejandraaroca Lun 06 Ago 2012, 12:16 am

siguela esto es kandelaaaa hot hot hot
alejandraaroca
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 1:06 am

VAS HAPPENIN!!
Wooooooo!! Definitivamente para mi
Con Zayn fue el Mejor Angie..
Una casa de los espejos no me gusta
esos lugar pero Ahora creo que me espesaron
a Gustar AMO esta Novela, Huuuu A Ahora con
el Sexy de Risitos esto se pondra muy bueno
Espero con Un ENORME Entusiasmo El siguiente
Capitulo.....SIGUELA Kisses "Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Andie Lun 06 Ago 2012, 8:13 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE VA A PASAR AHORA!!!?? SEGUI!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Bellink1D Lun 06 Ago 2012, 12:16 pm

yupiiiiiii siguelaaaaaaaa te quedo buenisimo.... xD tienes que seguirla... :D
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 06 Ago 2012, 12:31 pm

por Dios me quieres matar tus pervertidades me encantan, siguela yaaaaaaaa espero la de harry con muchas anciasssss :D :twisted: 8)
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por ~RocioMalik~✿ Lun 06 Ago 2012, 12:47 pm

OMG Realmente este fue mi
favorito (:

Esque fue tan genial el capitulo :twisted:
soy una pervertida :c

Siguelaa pronto plis
~RocioMalik~✿
~RocioMalik~✿


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 06 Ago 2012, 1:58 pm

o por dios "Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 167695056 me encanto "Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 88550944
tenes q seguirla
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por AbiiBlue Lun 06 Ago 2012, 9:12 pm

Perdon por no haber pasado antes TT-TT pero aqui estoy :DD
CONTINUALA PORFAS :$
AbiiBlue
AbiiBlue


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Lun 06 Ago 2012, 10:58 pm

Capitulo 10: "Ultimo pero no el menos importante".
Comencé a dormirme, pero mientras intentaba caer en los brazos de Morfeo, lo recordé se venía Harry el cari tierno Harry, que de cari tierno no tiene absolutamente nada, ya me había explotado el cerebro pensando en cómo sorprender a Zayn con Harry me pasaba exactamente lo mismo, ellos eran los dos más mujeriegos y por lo tanto los dos más experimentados, así que eran dos retos grandes para mi, a Zayn ya lo había superado pero Harry, el chico que había tenido sexo con su maestra de química durante todo un año con tal de no reprobar esa materia que tanto odiaba según él , pero también recordé que me había dicho que jamás había logrado una conexión mas allá del placer, con una chica, nunca alguna emoción, jamás había hecho el amor, y nunca había tenido sexo del tierno de ese que tenemos con el primero, donde las caricias y los besos forman parte impredecible del ambiente. Entonces se me prendió la lamparita, mañana era la fogata en un campamento de las afueras de la ciudad, ya tenía todo planeado tome una maleta y puse toda la ropa necesaria y en la otra una canasta de mimbre con todo lo necesario para esa gran noche. Al terminar me dispuse a dormir.
Desperté algo desconcertada a causa de unos gritos de socorro y vi a Cher luchando con Louis. Y me acordé hoy era viernes el día de la fogata de despedida, que habían organizado en caso de que alguno de nosotros no fuera parte de los 21, me levante rápidamente ya que hoy era mi única oportunidad de hacerlo con Harry, porque el sábado estaríamos volviendo aquí y el domingo nos pasaríamos ensayando todo el día para la última audición.
Fui al baño me bañe y lavé los dientes y me puse un pantalón de jean ajustado con una corta camisa, con nudos a los lados, la camisa lograba hacer que se pudiera notar la forma de mi brasear. Baje y en ese momento los vi a los 5 molestando a Cher estaban revoleando por los aires lo que parecía un pañuelo y Cher gritaba desesperadamente que se lo devolvieran los chicos voltearon asombrados a verme dejando caer el pañuelo en el suelo, Cher protesto no sé si porque le hicieron caer el pañuelo o si por los chicos ya ni notaban que ella estaba ahí y tenían sus miradas clavadas en mi. En el acto, Liam y Niall se acercaron ayudarme con las maletas, y salimos para subirnos al bus, yo me senté en una ventana del lado izquierdo y a mi lado se sentó Liam.
Liam: Gracias Invitado.
Yo me quedé helada ante la suavidad con la cual dijo aquello, es decir creía saber a qué se refería pero no entendía porque lo decía con ese tono tan dulce.
Invitado : ¿A qué se debe tu agradecimiento?.
Liam:A que sin tu ayuda jamás me hubiese desinhibido y no me hubiese animado a hablar con Danielle.
Sonreí ante el comentario, aunque no me caía muy bien Danielle.
Me dispuse a dormir el resto del viaje. Al llegar el lugar me parecía muy familiar, los comentarios de Karla y Susana me lo confirmaron.

Karla: Como algunas habrán notado-dijo señalando a algunas de las chicas que gritaban descontroladamente-Este es un campamento muy especial.
Susi:En este campamento se rodó Camp Rock.
Yo sonreí al oír aquello, ya que había visto esa película miles de veces casi tantas como Titanic, esto en verdad me favorecía, gracias a los detrás de cámara y al mapa que había visto online, conocía este campamento tanto como los mismísimos creadores. El dia transcurrió rápidamente nos divertimos bastante andando en canoa, ya que Louis tiro a Zayn al agua olvidando que este no sabia nadar, asi que todos nos zambullimos a su rescate, todos menos Harry el y Zayn todavía no se caian bien, aunque no entendía muy bien porque. Llego la noche y prendimos la fogata todos nos divertimos contando una infinidad de historias, pero cuando Karla noto que varios se estaban retirando se paro y dijo:
Karla:Chicos bueno al saber que ya no todos nos acompañaran en este viaje, los dejare hacer lo que quieran solo por esta noche, y les quiero decir que fue un honor compartir este periodo con ustedes. Susi: Diviertanse pero no se excedan y no olviden la protección, no quiero que se diga que aliento el embarazo adolescente ni nada.
Automaticamente varias parejas se fueron a algunas cabañas yo fui a la mia y tome la canasta con todo lo necesario para esta noche, y fui hacia su cabaña lo tome del brazo y me lo lleve de allí, antes de que pudiera protestar lo besé suavemente, y asi el se dio cuenta que era de mi de quien se trataba y respiró aliviado.
Harry: Invitado eras tu. Invitado : Acaso esperabas a alguien mas? Harry: No es solo que me sorprendiste.
Sonrei y volvi a tomarlo del brazo para llevarlo a ese lugar donde Joe le canta a Demi “I Gotta Find You” era mucho mas hermoso en vivo y en directo, y la noche colaboraba perfectamente con esto.Estire la manta en el suelo con dos cojines sobre esta e hice un gesto con la mano invitándolo a sentarse junto a mi el obedeció.

Comencé a sacar las frutas de la canasta, había un poco de todo fresas, manzana, uvas, etc. Yo mordisqueaba un poco seductoramente y luego lo llevaba hacia su boca.

Harry: Nadie jamás se habría ocupado tanto por mi, la verdad que le escena que haz armado es bastante
especial. Invitado : Me alegra que te haya gustado, sabria que te sorprendería ya que lo único romantico que haz intentado hacer fue poner velas aquella vez en un puente para tu novia y tu plan se vio frustrado ya que ella no quiso salir.
Harry: Ja Ja muy graciosa.

Se quedo mirándome fijamente, suavemente me pare me puse frente a el que seguía acostado en la manta solo que ahora se apoyaba sobre sus hombros para poder mirarme mejor, despacio comencé a sacarme la ropa, mientras el me miraba tensándose y mordiendose el labio inferior, una vez que quede en ropa interior, me tumbé a su lado el me miró confundido.
Invitado : Ahora te toca a ti desvestirte para mi no lo crees?
El solo sonrio y se paro, iba desabotonando lentamente uno por uno los botones de su camisa hasta que llego al ultimo y se desabrocho los pantalones quedando solo en calsonsillos, que ya revelaban la protuberante hinchazón, debajo del algodón. Me quito las bragas y el brassier dejándome expuesta a el y a la luz de la luna, el estaba arrodillado fente a mi, yo cerré mis ojos dejándome a su merced, para que el decidiera libremente que hacer conmigo, el frio de su tacto me hizo reaccionar yo era la que debía controlar aquella situación no el y entonces abri los ojos.
Un sensual hombro brillando bajo la luz de la Luna, ese es el primer recuerdo de esa gran noche. La luna llena brillaba como nunca y su luz iluminaba el lago con un toque mágico, iluminando su cuerpo con esa luz especial, relevando la suavidad de sus abdominales, realzando las curvas de su trasero. Se acercó a mí y sin más me dio un suave y cálido beso, y al acercarse pude contemplar su bello rostro, antes de que su preciosa melena rulosa cubriera parcialmente su rostro, dándole una expresión sumamente sensual, que junto con su pícara mirada de ojos verdes, provocó en mí una inmediata reacción.

Atraje su cuerpo hacía mí y comencé a besarlo suavemente, apenas rozando los labios, lo que provoco en el y también en mí, un estremecimiento de placer. Ya no había marcha atrás, la pasión que notábamos iba aumentando por momentos, hasta alcanzar niveles que nunca habíamos experimentado.

Fuí descendiendo por su cuello, con suma calma, provocando en el pequeños gemidos, que fueron tomando más fuerza, tanto más mientras iba descendiendo hacia sus delicadas tetillas, lugar que el ansiaba que llegara, pues al tener 4 era su punto más sensible.

Con delicadeza, rodee su tetilla con la lengua, metiéndola en mi boca, lo que provoco en el un gran estremecimiento de placer, que correspondió dirigiendo su mano hacia mi espalda, acariciándola con una suavidad tal que provocó en mí, una sensación indescriptible y que me excitó de manera imprevista y fuertemente.

Mientras el acariciaba cariñosamente mi pelo, fui descendiendo por su abdomen en dirección a su ombligo, llenándolo de besos suaves, que iban causando en el profundas sensaciones. Seguí descendiendo, aunque más de lo que el deseaba en ese momento ya que comencé a besar el interior de sus muslos, pasando de largo la zona que el más ansiaba que fuera atendida, pero aún no era el momento…

Mientras descendía por sus piernas, el poco o poco, aunque protestando un poco, fue olvidándose de la zona momentáneamente apartada y cada vez su placer aumentaba más y más. Curiosamente a pesar de ser yo la que proporcionaba el placer, iba excitándome más que si yo mismo incluso hubiera sido la destinataria de tantos y suaves besos. Solo contemplar su rostro y las reacciones de el, me estimulaba más de lo que nunca hubiera imaginado. Con la luz de la luna de fondo llegue hasta sus pies, que suavemente acaricié y besé, dejándola al borde mismo de su orgasmo, que era ya casi inevitable.

Me detuve rápidamente, y el protestó, pero por poco tiempo. Me dirigí a la zona temporalmente olvidada y comencé a acariciar su pene suavemente con mis manos y a besar la cabeza de su miembro con mucha calma, provocando en el un gran éxtasis que anunciaba ya su próximo orgasmo, con un movimiento suave me dirigí sus testículos, que besé y jugué con ellos provocando un gran placer, tanto que de repente el tuvo un inmenso orgasmo, tan intenso que casi yo misma casi consigo tener otro ante tal escena.
Tras haber experimentado tanto placer, el decidió que tomaba las riendas y era ahora mi turno. Bruscamente me tendió sobre la manta , con mi animado estado más que visible ya que mi sudor, gemidos y respiración agitada lograban delatarme.

Se tumbó completamente encima de mí y sentí con gran excitación como mis pechos tocaban su cuerpo y comenzó besando mi cara de una forma que era la primera vez que la experimentaba. Comenzó de una forma muy sensual, besando muy suavemente mis párpados cerrados, una de las sensaciones más eróticas que jamás haya experimentado. El siguió con mi cuello y pechos, besándome tan suavemente que parecía que un ángel me estaba acariciando todo el cuerpo. Tras estos minutos de intenso placer, se dirigió a la zona más sensible de una mujer, comenzando por acariciar y besar mis labios, que nunca antes habían sido tratados con tanta dulzura y a la vez tan pasionalmente, provocando en mí casi el éxtasis completo, pero el se detuvo y tras un dulce y delicado beso en mi clitoris, sin mediar palabra, usando el lenguaje de los amantes, supimos que era el momento de juntar nuestros cuerpos.

Con mi mano sujete suavemente mi miembro, y delicadamente lo introduje en mi cuerpo, y muy despacio comenzó a moverse encima de mí. Poco a poco fue acelerando más el ritmo, y a pesar de no ser rápido, iba provocando en nosotros un placer como nunca lo habíamos sentido. No eran sensaciones físicas solamente, el cariño que sentíamos el uno por el otro, estaba también presente, tanto, que en realidad el sexo era secundario, allí había algo más que dos cuerpos gozando físicamente de su placer. Era atracción y cariño en estado puro que usaba al sexo como la herramienta de su expresión.

Tras un rato y de nuevo sin mediar palabra alguna, con sincronía, rodamos sobre la manta sin separar nuestros cuerpos, con la luz de la luna como testigo de nuestro acto. Comencé a moverme con pasión pero sin prisas teniéndolo en mi interior, provocando en nosotros dos cada vez más una excitación que costaba cada vez más contener. Y así entre movimientos sensuales, el roce de los cuerpos los suaves besos que intercambiábamos, inevitablemente llegaron los orgasmos, primero el mio muy intenso, y justo después el de el, ya inevitablemente pues las contracciones mias, que se notaban en su miembro hicieron que el desenlace llegara inmediatamente. Durante un rato, disfrutamos de nuestros orgasmos, de esa sensación, a ese nivel que nunca habíamos experimentado antes, y que yo, al menos, no he vuelto a vivir con tanta intensidad.

Seguimos tumbados juntos, sin separar nuestros cuerpos agotados pero llenos de placer, acariciándonos y besándonos, con la luna llena como testigo de nuestra guerra de cuerpo a cuerpo, acabamos durmiendo uno al lado del otro, tras esa experiencia inolvidable.
Al despertar lo vi cambiándose frente a mi. Y recordé que debíamos irnos.
Harry:Asi que asi es hacer el amor.
Invitado : Algo asi solo que cuando se con alguien a quien ames será mucho mejor considera lo de anoche un adelanto.

Asenti me levante, me vesti y nos fuimos al bus, al subirme lo recordé mañana seria el ultimo dia el crucial, mañana se sabria quienes formarían parte del programa y quienes no, y reaccione tal vez mañana ya jamás vea a alguno de ellos o tal vez a ninguno, me inunde de un horrible temor, mientras los miraba a los 5 juguetear entre si, ¿que seria de mi ahora que ya los había dejado entrar a mi vida?, intente apartar mis sentimientos negativos pensando en que al menos había aprovechado todo el tiempo pasado con ellos, de una manera que la mayoría de las chicas solo soñaría, pero mi paz no duraría mucho los problemas ya estaban acercándose.


Última edición por angiec22 el Mar 07 Ago 2012, 8:09 am, editado 1 vez
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Andie Lun 06 Ago 2012, 11:27 pm

Seguí!!!!!!!!! pero yayaya
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por lalita98 Lun 06 Ago 2012, 11:28 pm

holaaaaa !! me encantaaa !! siguelaa !! omg me erise !!
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 07 Ago 2012, 12:20 pm

haaaaaaaaaaaa esta buenisimaa que ira a pasar despues de que ella no pase estoy anciosaaaaa :D :twisted:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por alejandraaroca Mar 07 Ago 2012, 12:58 pm

siguelaa
alejandraaroca
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 3:38 pm

Vas Happenin!!
Lo AME Fue tan especial este capitulo
Awwwwwww Harry Sexy Styles definitivamente
Fue el mejor y los otros no se quedan atras..
Siguela...Siguela..Siguela...kisses "Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 7 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.