O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 2:42 pm

vas happenin!!!
espero el maraton con mucho entusiasmo jajaj
cada vez AMO mas esta novela y adoro como escribes
YO tambien tengo amigos varones y me llevo mejor con ellos
que con las chicas no es que sea marimacho al contrario soy muy
coqueta pero con ellos podes hablar mejor....Tenes rason aca en
Argentina las chicas se quedan embarasada a los 15 o menos...
Siguela....AMO tu novela....Siguela...AMO tu novela....
kisses "Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 1477071114

atte:malena@⭐ ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por *mArtA* Jue 02 Ago 2012, 2:51 pm

Enseriooo??? Haber, digo, se que duele ya que es normal pero....¿¿¿TANTO???
Pero igual, es muy lindo :$
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por ~RocioMalik~✿ Jue 02 Ago 2012, 4:09 pm

Holoo soy tu nueva y fiel lectora (:

OMG Esta nove creo que es una de las
mejores que he leído $: , jakjakaka
Soy una pervertida , Lo reconozco jakjaka

Esta novela es una de la mas Hot que he leído jakjhjaja
Bueno creo que eres una gran escritora , por que el ello de
hacer novelas Hot , Algunas escritoras no saben expresarlo
Muy bien pero tu Sipii (:

Y bueno eso (:
PD : Dijiste que fantasía habíamos tenido con alguno
jakjaka tampoco te la voy a escribir por que eso
seria demaciado perver , pero te quería pedir que en
la parte de Zayn le pongas mas detalles jakajak eso :P

Okei eso era todo (:
Cuídate Mucho , Un abrazo :hug: y Byee :love:








~RocioMalik~✿
~RocioMalik~✿


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Jue 02 Ago 2012, 4:18 pm

*mArtA* escribió:Enseriooo??? Haber, digo, se que duele ya que es normal pero....¿¿¿TANTO???
Pero igual, es muy lindo :$
Emm mira no te quiero bajar las espectativas, yo no estoy enamorada ni nada el lo sabe, pero que se yo fue curiosidad igual no me arrepiento porque el fue re atento conmigo y me preguntaba si me dolia que si me dolia mucho parabamos que el podia esperar y qsy pero yo sabia que me iba a doler de cualquier manera asi que.. pero no en realidad cuando entra la cabeza es como :caliente2: y despues cuando entra y sale repetidas veces ya es como un raspon y hasta la 3 vez cuando entraba la cabeza me dolia ya despues no jajajaja. Pero que se yo, yo no le di importancia si te soy sincera ajajaja no digo que fue ni feo ni lindo ajajajaj
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Jue 02 Ago 2012, 4:21 pm

~RocioMalik~✿ escribió:Holoo soy tu nueva y fiel lectora (:

OMG Esta nove creo que es una de las
mejores que he leído $: , jakjakaka
Soy una pervertida , Lo reconozco jakjaka

Esta novela es una de la mas Hot que he leído jakjhjaja
Bueno creo que eres una gran escritora , por que el ello de
hacer novelas Hot , Algunas escritoras no saben expresarlo
Muy bien pero tu Sipii (:

Y bueno eso (:
PD : Dijiste que fantasía habíamos tenido con alguno
jakjaka tampoco te la voy a escribir por que eso
seria demaciado perver , pero te quería pedir que en
la parte de Zayn le pongas mas detalles jakajak eso :P

Okei eso era todo (:
Cuídate Mucho , Un abrazo :hug: y Byee :love:


HOLAAAAAAAAA bienvenida, muchas gracias si ya se siento mucho corromperte ba en realidad no ajajjajaa me encanta que te guste y no te preocupes me la podes mandar por mp no tengo drama lo que busco es que sientan que todo lo que pasa en la novela es como a ustedes les gustaria que pase pero si no no te preocupes habra detalles ajjajaaj un beso gracias





angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Jue 02 Ago 2012, 5:37 pm

Capitulo 7: ¿Y ahora quien sigue?
Sali de la cocina corriendo como si mi vida dependiera de ello, bueno al menos mi dignidad lo hacia, decidi salir a pensar como seguia todo esto, el patio era bastante extenso y tenia un camino de piedras que llevaba a una cupula con una pequeña fuente en el medio, comence a recordar todo lo que habia pasado en estos 6 dias desde que di la primera audicion, ya habian pasado 3 dias desde que estabamos en Bootcamp y 6 de que conocia a los chicos, escepto a Haz y Lou, a ellos los conoci el dia de ingresar a Bootcamp, estaba desarrollando esta relacion medio rara con ellos pero mucho no me interesaba sinceramente sabia que lo disfrutaria, lo interesante era saber como seguiria ó mejor dicho con quien seguiria. Comence a recordar aquella conversacion en Nando's cuando esa rubia tarada decidio interrumpir.

Inicio del Flashback.
Liam: Chicos me parece que no es correcto hablar sobre esto con una dama.
Harry:Vamos Liam ni que Invitado sea virgen.
Invitado : ¿Y que si lo soy Rulitos?
Harry: No me quieras pasar sé que no lo eres mi querida Invitado de inocente solo la cara tienes.
Invitado : ¿Y que te hace pensar que no lo soy?
Harry: Tengo relaciones desde los 14 años Invitado puedo reconocer las diferencias en el cuerpo de una virgen niña y una mujer que no lo es.
Invitado :No se si abofetearte por el atrevimiento o agradecerte que me hallas llamado mujer-sonreí-.
Louis: Asi que no lo eres, interesante.
Invitado : Interesante que ?
Louis: Pense que yo tendria el honor de hacerte mujer.
Invitado : Yo si fuera hombre y ya no fuera inexperimentado buscaria una mujer con la que tener relaciones una que no tenga miedo a cruzar las fronteras, no una niñita que llora cuando la penetran porque le duele demasiado.
Zayn: Eso es muy cierto, y con eso debes querer decir que tu eres una mujer experimentada.
Me sonroje ante el comentario mas viniendo precisamente de el.
Invitado : Solo me he acostado con 2 hombres en mi vida si es eso a lo que te refieres Zayn, pero con el primero habiamos decidido que si ibamos a ser el primero del otro no iba a ser solo en el sentido de perder la virginidad y ya, si no que seriamos primeros del otro, en toda experiencia sexual posible.
Niall: Yo hubiese desado una primera como tu.
Harry: Miren quien se avivo.
Niall: Harry no digas estupideces, es solo que con mi ex todo era como ella queria nunca llegue siquiera a acabar dentro de ella, no me confundan amaba hacerlo con ella, amaba las caricias los besos todo pero siempre falto algo de placer.
Liam: Te entiendo mi buen amigo.
Louis:Okey Invitado ya te creo la parte de la mujer experimentada estas logrando sacarnos informacion sobre nuestra vida sexual a todos INCLUSO LIAM!!!.
Invitado : Si no querian hablarlo no lo hagan cambien de tema.
Zayn: No no quiero.
Invitado : Tu solo metes bocadillos, pero nunca cuentas nada.
Zayn: Esta bien, yo tampoco tengo mucha experiencia en el sexo, pero siempre soñe con una mujer que controle la situacion que diga no cuando no quiera y que sepa frenarme asi como ordenardme cuando quiera sacar provecho de mi.
Invitado: WOW que sincero.
Harry: La cosa Zayn es que la tienes enfrente de ti.
Invitado : Y que hay de ti?
Harry: He tenido sexo varias veces pero jamas hice el amor, pero mas que nada amo la lenceria en las mujeres no se porque pero no soy de esos que solo van y las toma y las hace suyas como quiere y en donde quiere, me gusta contemplar la belleza femenina.
Invitado : Me sorprendes Styles.
Liam: Bueno yo si he hecho el amor, es mas creo que con mi ex jamas tuvimos sexo salvaje y desaforado siempre quise hacerlo en algun lugar publico con el miedo de que nos encuentren.
Louis: Yo siempre soñe con que sea juguetona y me sorprenda con artefactos nuevos para divertirnos un poco.
Liam: Bueno cambiando de tema ya que este no es lugar para discutirlo....
En ese momento me distraje pensando en que yo podria facilmente cumplir con esas expectativas.

Fin del flashback.


Habiendo recordado eso ya sabia quien seguia asi que decidi a ir arriba y prepararme y en la madrugada en el momento en el que ya se que el se despierta a hacer lo que ama hacer lo sorprenderia, le daria la mejor noche de su vida.
Cuando iba subiendo la mitad de los escalones senti una voz que me saco de mis pensamientos:
Cher: Ey Invitado no vienes a cenar?
Invitado :Ya esta lista la cena?
Cher: Si si deberiamos ir.
Fui a la mesa, y estuvimos ahi todos eramos algo de 20 y las demas mesas mas alejadas, parecia un comedor de los de la secundaria, podia notar las miradas de los 5, no los miraba pero podia sentir sus miradas clavadas en mi, sonrei al percatarme de eso.
Levante la mirada y me encontre con la de Harry algo triste como si hubiera esperado algo y no hubiera pasado.
Luego mire a Liam estaba con una sonrisa satisfecha mientras hablaba con Danielle sinceramente no me molestaba, ella era linda pero aun asi no me inspiraba confianza hace 5 minutos le decia a Matt Cardle que el seria el ganador, ahora le decia lo mismo a mi Liam.
Decidi ir arriba a prepararme para esta noche ya eran las once me quedaban 4 horas a las 3 de la mañana el se levantaba a satisfacer sus necesidades y yo sabia que a esa hora todos duermen ya que a las 6 arriba.
Me cambie y me acoste me tomo mucho preparar mi atuento habia quedado algo sucia y pegajosa me fui a bañar.
Sali y los vi a los 5 hablando con Cher, yo decidi irme a dormir, o al menos pretenderlo. Repentinamente senti como los 5 se arrojaban a mi cama.

Invitado :Chicos no tengo tiempo para jugar tengo mucho sueño.
Harry: Tu no dormiras, nos debes algo-yo sabia a que se referia-.
Invitado : No estes tan seguro Rulitos.
Louis: Queremos quien saber quien sera el primero?-Lo asesine con la mirada Cher seguia ahi-.
Zayn: En hacerte cosquillas-una vez dicho esto todos se abalanzaron sobre mi haciendome cosquillas hasta el cansancio-.
Invitado : Ya bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En ese momento supe que Liam no habia dicho nada.
Invitado : Ninguno lo sabra.
Louis: Como piensas lograr eso?
Invitado :Ninguno lo contara asi nadie sabra quien fue el primero, como dice el dicho:"Los caballeros no tienen memoria y las damas no tienen historia"
Todos rieron ante mi comentario.
Louis:Y asi sera.
Invitado: Bueno y ahora largo estoy cansada.
Todos me besaron la frente y se fueron yo puse la alarma en vibrador en mi almohada a las 3 de la mañana asi me despertaria.

Y asi fue senti vibrar incesablemente mi celular, gruñi ante la molestia que me habia causado y sigilosamente fui a buscar mi atuendo sali y baje, como me imagine ahi estaba me dio gracia pense que era yo la que cumpliria su fantasia, pero note que tenia un pomo de queso cheddar en spray en la boca, me dio gracia al recordar cuando lo vi recorrer su remera y me imagine es escena.

Me acerce despacio y lo abrace por detras, se sobresalto y casi pega un grito pero mi mano lo detuvo, lo di vuelta suavemente para que me viera.
Niall: Invitado ACASO ESTAS LOCA ?-susurro me dio ternura que lo haya asustado tanto- Casi me matas.
Invitado : Yo matarte jamas me atreveria a hacerte eso mi pequeño duende, -dije -
Mientras acariciaba suavemente su mejilla me acerce un poco mas eliminando toda clase de distancia entre nosotros apretando mi cuerpo contra el suyo, ya podia sentir su duro miembro contra mi vientre sonrei al notar que tan solo una caricia bastara para causar esa reaccion en el, pase mi mano suavemente acariciando su mejilla mientras besaba suavemente su cuello, fui bajando mi mano por su pecho, hasta llegar a la parte baja de su vientre sentia a su miembro cada vez mas y mas duro, pase mi mano por debajo de su remera, y me aleje de su cuello para mirarlo y luego atrapar sus labios, noté como se sobresalto ante mi tacto frio, suavemente quite su remera mientras el mi quitaba la bata de raso negra que cubria mi ropa interior, deje de besarlo para tomar aire y vi como abria bien los ojos al ver ese paisaje, toda mi ropa interior cubierta por dulces de todo tipo.
Niall: Invitado Tu haz hecho eso por mi?
Invitado :No lo he hecho por nosotros.
Niall: Me encanta !!
Invitado : Sabia que dirias eso. Ahora cometelos no quiero que quede ni uno.
Cuando termine de decir eso el me alzó y me subio a la gran mesa donde todas las mañanas preparabamos el desayuno.Y comenzo a comerce cada uno de los dulces mientras yo acariciaba su sedoso cabello, cuando ya no habia mas caramelos, quito mi brassier asi dejando ver mis senos
Niall: Estos se ven mas deliciosos.
Pero me sorprendio cuando bajo y siguio deborando los de mis bragas la sencacion que el frote de sus labios sobre los caramelos comenzaba a calentarme demasiado.
Invitado :UPS ya no quedan caramelos.
Niall: Asi es... -Sonrio triunfante-.
Me despojo de mi ropa pero yo lo frene.
Invitado : Niall espera hay algo que quiero hacer-Estire mi mano para tomar el pomo de queso cheddar-Echate para atras.
Niall:¿Que?
Invitado : Hazlo.
Se echo para atras y yo hice un camino de queso cheddar desde la parte superior de su pecho hacia la inferior, y lo lami desde arriba a abajo el sonrio ante el gesto, pero sus pantalones ya estaban por reventar, decidi sacarle los pantalones y su boxer, tome mi bata y del bolsillo saque el envoltorio, Niall me miro sorprendido.
Invitado : Sabor fresa exclame.
Lo sorprendi aun mas cuando puse el preservativo con mi boca en su pene y lo mejor de todo lo habia hecho verdaderamente bien, no era la primera vez que lo hacia ya lo habia hecho con Mike pero tenia miedo de asustar a Niall, me monte sobre el comence con movimientos lentos de cadera pero aun asi exitantes para el Niall lo disfrutaba podia notarlo.
Niall: Invitado Nos podrian descubrir-dijo con la respiracion entrecortadas-.
Invitado : No interesa tu acabaras en mi y luego podemos correr a dormir-Dije tambien con la voz agitada-.
Y una vez dicho esto comence a hacer movimientos mas rapidos y ferozmente y lo veia venir estaba por acabar pero no queria que el no lo hiciera, queria que acabaramos al mismo tiempo, pero mis miedos se desvanecieron cuando asi fue, Niall habia quedado extasiado.
Niall: Wow asi que asi se siente.
Invitado : Exactamente asi vamonos nos podrian descubrir.
Niall: Ahora te importa que nos descubran.
Rei y le pegue fuerte en el hombro.
Niall: Auch.
Nos vestimos, nos dimos un dulce beso y nos fuimos a dormir.

angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 02 Ago 2012, 6:22 pm

la tienes q seguir en este instante me encanto este con niall el es mi amor platonico yo quede como asi baba
lo se soy un poco pervertida, bueno yo me destaco como un poco pero no lo se pero es q encrio me gusto xq este fue con niall y eso me gusto 8) okno chao y besos la sigues :D
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 7:30 pm

VAS HAPPENIN!!
OMG este capitulo ME ENCANTO
Por Dios elijio al Sexy Irlandes-boy
Difinitivamente cada vez Amo mas tu novela
tienes que seguirla cuando puedas Heee!!
Te Quiero Siguela Kisses "Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Jue 02 Ago 2012, 10:44 pm

Capitulo 8: "La acción recién empieza"
Ese dia senti a el despertador sonar sin cesar, pense que estaria cansada pero no fue asi, estaba con las baterias super cargadas, aun recordaba lo de anoche y rezaba porque Niall no contara nada, queria que todos pensaran que habian sido con quien yo habia comenzado este juego, me vesti rapidamente y me prepare ya que hoy tenemos que hablar con Simon la clase de hoy "identidad", luego tenemos otra clase que tiene que ver con el manejo de los nervios y luego danza con Karla.

Baje a desayunar estábamos todos en el comedor ya comenzábamos a sentirnos nerviosos era el 4 día aquí deberíamos no? solo 10 días y nos dirían cual de nosotros estaría mas cerca de su sueño, cual de nosotros saldría en TXF, aunque no lo crean estaba mas preocupada por los chicos que por mi yo era una, pero sabia que era casi imposible que los 5 quedaran, tienen voces fantásticas, pero nunca se sabe son 21 así que esta complicada la situación.

Durante el desayuno nos divertimos mucho Niall, comenzó a cantar canciones en español pero no cualquier canción cantaba de Arjona te conozco, o Enrique Iglesias héroe para ser especifica, hasta que se me paralizo el corazón cuando sentí esa canción una de rock nacional argentino, Avanti Morocha de los caballeros de la quema, obviamente me sentí identificada ya que soy morocha de ojos marrones, pero no solo eso la cantaba muy bien y me miraba a mi sabiendo que era la única que entendía ya que soy la única en la mansión latina, específicamente argentina y esa canción muy pocas personas la conocen es viejisima pero siempre habia soñado con que alguien me la cantara, y el lo hacia muy bien, estaba a punto de derretirme.

Corri mi mirada hacia el vacio, y luego vi como ese vacio era ocupado por su imagen.

Louis: ¿Que ocurre linda?
Invitado : No nada solo me preocupa que nos separen, que no quedemos todos.
Louis: Pero preciosa aqui ganaremos todos igual, ganaremos experiencia que nadie mas que nosotros en este momento puede tener.
Invitado : Eso puede ser asi, pero igual los extrañaria mucho,no quiero dejar de ser su amiga me he encariñado mucho no es lo mismo conocer a alguien y verlo a veces durante 4 dias que vivir bajo el mismo techo.
Louis: Si eso es verdad yo tambien contigo linda pero jamas te abandonare quiero que lo sepas.
Zayn: Yo tampoco.
Harry: Yo menos lindi.
Niall: No te deshaeras de mi tan facilmente no lo creas.
Liam:JAMAS!
Invitado :Los quiero quinteto de tarados.
Harry:¿Asi que estas en graciosa?
Louis: Aqui el unico gracioso soy yo Invitado.
Invitado : Yo no estaria tan seguro si fuera tu.

Entro Simon pidiendonos que fueramos a la sala de ensayos inmediatamente. Yo ya tenia planeada mi venganza por el pastel del otro dia Lou me las iba a pagar, habia ido a comprar polvo pica pica y se lo podria en los pantalones, pense que seria muy divertido y asi lo fue.

Estabamos en la fila del fondo por lo tanto nadie nos veia entonces comence a meter mi mano dentro de sus patalones tenia guantes por lo tanto a mi no me picaba, el ha pensado que eran para masturbarlo pero ne aunque comence a masajearlo suavemente note como se ponia cada vez mas y mas tenso y asi mismo lo hacia su pene, el me miro de reojo, y me susurro:
Louis: Invitado ya para o me vere forzado a hacerte mia delante de todos ellos.
Invitado : Que aburrido eres Tomlinson.
Louis: Invitado Por favor basta.
Invitado : Esta bien pero luego no te me escapas.
Saque mi mano de sus pantalones y el se rio.

Simon:¿Que es tan gracioso Tomlinson?
Esto parecia que no podia estar pasando.
Louis: Nada Simon .
Comenzo a rascarse sin parar yo no podia aguantar la risa Simon siguio hablando durante 2 horas luego teniamos con Karla, pero le dije que necesitaba algunas cosas de mi casa y que no sabia conducir y que ya que Lou tenia licencia si podia llevarme, como le habia caido bien asintio.

Louis estaba raro por lo visto no le habia gustado nada la broma.

Invitado : A pero tu si que eres un personaje.
Louis:¿Porque lo dices?
Invitado : Te gusta hacer bromas pero no te gusta que te las hagan.
Louis: No es eso Invitado es que pense que me estabas calentando porque te gusto no por una broma.
Invitado : Louis porsupuesto que me gustas por eso en cuanto lleguemos hare contigo lo que yo quiera y como yo quiera.
Louis: ¿De enserio yo sere el primero?.
Invitado : Tal vez, pero recuerda no puedes contarlo.
Louis: Lo se lo se , recuerdo las reglas perfectamente.

Llegamos a mi casa y abri la puerta, el examinaba todo con la mirada.

Invitado : Espera aqui mientras voy por algo.
Louis: Si esta bien.

Entre desesperada a la habitacion donde deje la maldita maleta, pensaba hasta que la vi y aun tenia todo, el latigo, las esposas,los vibradores, todo.

Invitado: Lou acuestate en la cama mientras hago algo.
Louis:Como no.
Invitado : Ni se te ocurra desvestirte de eso me ocupo yo.
Louis:Bueno linda.
Me vio entrar con el corset de encaje negro el latigo en una mano y las esposas en la otra.
Louis: Oh nena me dejas sin aliento.
Invitado :Y todavia no he empezado.
Comence a sacarle la camisa lentamente, y luego el pantalon junto con los boxers, en ese momento decidi atarlo, de pies y manos asi estaria a mi merced, note su gigantesco miembro y no pude evitar lamerme los labios, decidi hacerlo, me hacerce y mordi un poco la fina piel que ocultaba su cabeza luego la empuje hacia atras y lambi un poco de liquido pre seminal.
Louis: Ya ya me matas hazmelo.
Invitado : No que te gustaban los juegos?
Louis: Pero no tan largos, ya tomame.
Invitado :Niño malo.
Azote su pierna pero solo para exitarlo no queria lastimarlo, segui masajeando su pene suavemente, y estirando, subiendo, bajando, podia ver que lo estaba volviendo loco.
Louis: Basta me voy a correr lo siento pero ya no me aguanto.
Invitado: Ah no el unico lugar en el que te vas a correr sera dentro mio.
Una vez mas le puse el condon con la boca, el gimio y luego me monte esta vez un poco mas rapido y salvaje que con Niall, me sorprendio escuchar a Lou gitar mi nombre.
Louis: Asi.... si vamos.... mas porfavor desatame dejame jugar contigo-Logro decir entre gemidos-.
Yo le concedi su peticion sin salir de adentro suyo enseguida me dio vuelta quedando el sobre mi y me embistio con una fuerza abrazadora salia y entraba y cuando lo hacia trataba de llegara hasta el fondo, me habia dado tanto placer sus movimientos que acabe primero.
Louis: Esperame un poco-Dijo con la respiracion entrecortada-.
Llego hasta el fondo y acabo.
Descansamos sobre mi cama mientras el me miraba fijamente.
Louis: Invitado ?
Invitado : Ah?
Louis: Eres la mejor amiga que he tenido.
Invitado : Lo se pero cambiate nos hemos ausentado por casi 2 horas.
Louis: Esta bien pero hazme un favor mas
Invitado: Cual?.
Louis: Lleva esa maleta de artefactos tuya si?
Invitado: Esta bien.


Última edición por angiec22 el Vie 30 Nov 2012, 3:51 pm, editado 1 vez
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Jue 02 Ago 2012, 10:50 pm

Bueno decidi emparejarlo y dejar 2 y 2 mañana se vienen los 2 mas hots hasta ahora porsupuesto esto va a ir empeorando una pequeña advertencia no mas ajjajaa las amo un beso grande...
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 02 Ago 2012, 11:01 pm

OMG como la podes dejar asi AMO tu novela seguila cuando puedas
besos
atte: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por *mArtA* Vie 03 Ago 2012, 10:21 am

OH DIOS MIO O_O siguelaaa pero igual...YO QUIERO MAS DETALLES QUE ESOS
CON HARRY jajajajaja


- Ooh!! Que lindo o_O por lo menos se preocupo Jajjaja

bueno siguela yaa :)
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Bellink1D Vie 03 Ago 2012, 10:41 am

angiec22 escribió:
Ne@x13 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Esto ni yo me lo creo.... Seleccionaste mi nombre de usuario y mi nombre real para dos personajes de esta gran novela... Te lo digo, me GUSTA tu novela y no siempre pasa... Y mas aun si aparecen todos los de 1D... Y no solo me gusta por eso... Por que sera?? Ñaca Ñaca 1313 estoy hablando por el cel asi que no puedo poner las caritas :( bueno, soy de venezuela, como pediste antes que te dijeramos fantasias sexsuales porque tu no eras ninguna santa xD pues yo tampoco y tengo 13 años asi que si quieres que te diga mi fantasia aqui esta pero sin todas las emociones que tiene ella solo todas las escenas de sexo seguidas: https://onlywn.activoforo.com/t12789-ss-is-ss-s-s?
highlight=perversas
+intenciones ñacañaca :jeje:
NI UN DRAMA. jajaja si a mi si me lo piden yo no tengo problema de poner los nombres es mas me gusta, porque me permite relacionarlas mas con la nove, por eso puse el nombre de usuario bueno gracias linda un beso te amo.
Hay me muero somos demasiado parecidas YA LA LEI es una de mis favoritas y me agarraste con las manos en la masa porque se viene algo similar pero vos sh no es igual es peor en realidad por eso no sabia si subirlo ajaja ya veo que con vos no tendre problema..

No vale, ni se te ocurra... mis fantasias van un poco mas alla de eso... creepygusta explota tu imaginacion que tienes de sobra!! :D aunque si se te llega a ocurrir lo mas morboso que se te ha pasado por la mente alguna vez, no dudes en usar ese pensamiento en tu novela, y no estoy diciendo que solo conmigo, si llega a pasar que narre otra persona puedes usarlo, lo importante es que lo pongas... :) y no llegaras a tener problemas conmigo tranquila... badumtss
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 3:21 pm

vas happenin!!!
OMG estubo genial
AMO tu novela,AMO como escribes,AMO la imaginacion
que tienes.Te adoro esta es la mejor novela HOT que he
leido.Espero con mucho entusiasmo los siguientes capitulos
quiero que la Siguas...Ahora le puede tocar Harry o ZAyn esto
se pondra muy bueno ya que ellos son los mas mujeriegos
Siguela...Siguela...Siguela..(sin precion) TE QUIERO Kisses❤


atte:malena@⭐ ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por ~SilviJB~ Vie 03 Ago 2012, 5:56 pm

Nueva Lectora...
Siguelaa :)
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 5 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.