O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 31 Jul 2012, 10:01 pm

como la podes dejar ahi x dios ???? no la dejes asi o ya veras okno pero es q me enccccccaaaaaaaaannnnnntttttttaaaaaaa y no la podes dejar asi :caliente: oki :D
seguila :cheers:
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Andie Miér 01 Ago 2012, 9:02 am

Seguí!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Julieta Styles Miér 01 Ago 2012, 2:40 pm

HOLA!!!"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 1606340316 soy nueva lectora y me encanto tanto tu novela que me casaria con ella ok no y tengo que admitir que soy un poco perversa"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 266591853 ok no jejej pero tienes que segurila si no te mato ok no ya jojo saludos!!
Julieta Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por *mArtA* Miér 01 Ago 2012, 4:48 pm

Holaaa!!! jajaja te encanto volverme pervertida??? Jajaja
sabias que en verdad segun "gente" soy muy peque para leer este tipo de
novelas? (tengo 12 años) Pero me da igual yo la leo por que ME ENCANTA!!
Jajaja y ademas, mis amigos son peores....siempre estan hablando de
que si se hacen paj*as si quieren tener se*xo con Sara Carbonero etc...
....
y aparte de ser detallada...em.... (me da verguenza decirlo :oops: )
nada dejalo... (repito, me da verguenza decirlo :oops: )

Bueno siguela lo antes posible si?
TE ADORO *_*
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por alexandra de bieber<3 Miér 01 Ago 2012, 7:02 pm

Holaaa nueva lectooooraaa<33 por favor siguelaa me encantaaaa!!
siguela como la dejas asi? me quieres matar jajajaj un besooo
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 8:00 pm

VAS HAPPENIN!!
OMG que SEXY Liam eso si que
no lo esperaba Heee!!!
Lo Ame al capitulo tienes que seguirla porfa#
Kisses "Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Claari*Horaan Miér 01 Ago 2012, 9:54 pm

POOOOOOOOOOOOOOOOOORFAVOR , chica no seas mala no me dejes con la duda dudosa , que tengo plis plis ' continuala te lo ruego , AH disculpa no me presente, jiji HOOOOLA soy Clari mucho gusto NEW READER "Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 3613480495 Me encanta esta novela , no se porque sera "Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 266591853 jejeje , bueno espero y le sigas jeje mucho gusto :D
Claari*Horaan
Claari*Horaan


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Jue 02 Ago 2012, 8:41 am

*mArtA* escribió:Holaaa!!! jajaja te encanto volverme pervertida??? Jajaja
sabias que en verdad segun "gente" soy muy peque para leer este tipo de
novelas? (tengo 12 años) Pero me da igual yo la leo por que ME ENCANTA!!
Jajaja y ademas, mis amigos son peores....siempre estan hablando de
que si se hacen paj*as si quieren tener se*xo con Sara Carbonero etc...
....
y aparte de ser detallada...em.... (me da verguenza decirlo :oops: )
nada dejalo... (repito, me da verguenza decirlo :oops: )

Bueno siguela lo antes posible si?
TE ADORO *_*

Bueno te voy a contar algo yo era igual o peor a los 12 recien empezaba la secundaria y ninguna de mis amigas se interesaba mucho con tener amigos varones y yo ya tenia varios, ese año me hice re amiga del grupo de los "chicos mas lindos" de mi escuela, ellos tenian 14 en esa epoca hoy en dia yo 16 y ellos 18 y seguimos siendo amigos, mientras mis amigas estaban desesperadas buscando su "principe azul", (que siempre terminaba siendo un sapo), yo vivia hablando con ellos de sexo y demas, ya que al ser los chicos lindos, y vivir en un pueblo chico aca es muy facil perder la virginidad, la que mantuve hasta unos meses jajaja, pero es dificil encontrar un chico decente, tipo los 5 que tenemos nosotras jaja y bueno nada no me molesta tu edad, aca en Argentina hay chicas de tu edad quedando embarazadas asi que tan mal no estas :) jajaja, me alegra que me leas y no te preocupes no soy prejuiciosa en cuanto a la edad :P . Hoy a la tarde subo lo que pasa es que comence el colegio y se me re complico porque me pase de salon y tengo que completar todas las carpetas u.u pero les juro que hoy subo tal vez alla maraton de 3 capitulos veamos como me trata mi inspiracion :D


Última edición por angiec22 el Jue 02 Ago 2012, 8:57 am, editado 1 vez
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Bellink1D Jue 02 Ago 2012, 8:43 am

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Esto ni yo me lo creo.... Seleccionaste mi nombre de usuario y mi nombre real para dos personajes de esta gran novela... Te lo digo, me GUSTA tu novela y no siempre pasa... Y mas aun si aparecen todos los de 1D... Y no solo me gusta por eso... Por que sera?? Ñaca Ñaca 1313 estoy hablando por el cel asi que no puedo poner las caritas :( bueno, soy de venezuela, como pediste antes que te dijeramos fantasias sexsuales porque tu no eras ninguna santa xD pues yo tampoco y tengo 13 años asi que si quieres que te diga mi fantasia aqui esta pero sin todas las emociones que tiene ella solo todas las escenas de sexo seguidas: https://onlywn.activoforo.com/t12789-ss-is-ss-s-s?highlight=perversas
+intenciones ñacañaca :jeje:


Última edición por Ne@x13 el Jue 02 Ago 2012, 9:53 pm, editado 2 veces
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Bellink1D Jue 02 Ago 2012, 8:47 am

olaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Esto ni yo me lo creo.... Seleccionaste mi nombre de usuario y mi nombre real para dos personajes de esta gran novela... Te lo digo, me GUSTA tu novela y no siempre pasa... Y mas aun si aparecen todos los de 1D... Y no solo me gusta por eso... Por que sera?? Ñaca Ñaca 1313 estoy hablando por el cel asi que no puedo poner las caritas bueno, soy de venezuela, como pediste antes que te dijeramos fantasias sexsuales porque tu no eras ninguna santa xD pues yo tampoco y tengo 13 años asi que si quieres que te diga mi fantasia aqui esta pero sin todas las emociones que tiene ella solo todas las escenas de sexo seguidas: https://onlywn.activoforo.com/t12789-ss-is-ss-s-s?highlight=perversas+intenciones ñacañaca :jeje:


Última edición por Ne@x13 el Vie 03 Ago 2012, 10:13 am, editado 1 vez
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Jue 02 Ago 2012, 8:50 am

Chiquis lindas, son bastantes ya jajaja les prometo que hoy subo, disculpen la tardanza el tema es que empece la escuela y para colmo me pase de salon y tengo que completar mis carpetas.Pero les prometo que hoy subo y si me siento inspirada habra maraton de 3 capitulos lo que es un milagro porque como veran mis capitulos son bastantes extensos, y he pensado en hacer una megahot solo con Niall si les gustaria comenten asi ya la voy empezando, tengo una vaga idea de como la quiero hacer, como veran me gusta tomar los conceptos pervertidos del pasado jajaja no muchos saben lo que era una Groopie, bueno en fin a la tarde las invado asi que para que tengan un adelanto en el proximo capitulo sera el turno de tan tan tan (tambores jajaja) NIALL!!! asi que vayan preparandose porque es bastante pervertido jajaja LAS AMO CON EL ALMA , gracias una vez mas..
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Jue 02 Ago 2012, 8:53 am

Ne@x13 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Esto ni yo me lo creo.... Seleccionaste mi nombre de usuario y mi nombre real para dos personajes de esta gran novela... Te lo digo, me GUSTA tu novela y no siempre pasa... Y mas aun si aparecen todos los de 1D... Y no solo me gusta por eso... Por que sera?? Ñaca Ñaca 1313 estoy hablando por el cel asi que no puedo poner las caritas :( bueno, soy de venezuela, como pediste antes que te dijeramos fantasias sexsuales porque tu no eras ninguna santa xD pues yo tampoco y tengo 13 años asi que si quieres que te diga mi fantasia aqui esta pero sin todas las emociones que tiene ella solo todas las escenas de sexo seguidas: https://onlywn.activoforo.com/t12789-ss-is-ss-s-s?
highlight=perversas
+intenciones ñacañaca :jeje:
NI UN DRAMA. jajaja si a mi si me lo piden yo no tengo problema de poner los nombres es mas me gusta, porque me permite relacionarlas mas con la nove, por eso puse el nombre de usuario bueno gracias linda un beso te amo.
Hay me muero somos demasiado parecidas YA LA LEI es una de mis favoritas y me agarraste con las manos en la masa porque se viene algo similar pero vos sh no es igual es peor en realidad por eso no sabia si subirlo ajaja ya veo que con vos no tendre problema..
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por *mArtA* Jue 02 Ago 2012, 12:22 pm

Yo tengo amigOs desde la guarderia!! Jajaja incluso, en la guarderia ya tenia novio
y eso que apenas tenia 3 años Jajaja de toda la vida e tenido amigos chicos, de un poco menos de edad SOBRETODO de mi edad y mas mayores (hasta de 17 xDD) Jajaja y bueno.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QUE YA PERDISTE TU V??????!!!!!!!!
hay madre..Jajaja pues espero que tu primera vez haya sido inolvidable Jajaja
de nuevo ¿viste? SOY UNA PERVERTIDA jajaja y bueno no te voy a mentir...
hay veces que tambn digo cosas sobre que no me importaria hacerlo todas
las noches con los chicos de ONE DIRECTION jajaja
siguela yaa
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por SorryIcan'tBePerfect Jue 02 Ago 2012, 2:11 pm

Nueva Lectora! Me encantó! :D seguila por favor :D

SorryIcan'tBePerfect
SorryIcan'tBePerfect


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Jue 02 Ago 2012, 2:16 pm

*mArtA* escribió:Yo tengo amigOs desde la guarderia!! Jajaja incluso, en la guarderia ya tenia novio
y eso que apenas tenia 3 años Jajaja de toda la vida e tenido amigos chicos, de un poco menos de edad SOBRETODO de mi edad y mas mayores (hasta de 17 xDD) Jajaja y bueno.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QUE YA PERDISTE TU V??????!!!!!!!!
hay madre..Jajaja pues espero que tu primera vez haya sido inolvidable Jajaja
de nuevo ¿viste? SOY UNA PERVERTIDA jajaja y bueno no te voy a mentir...
hay veces que tambn digo cosas sobre que no me importaria hacerlo todas
las noches con los chicos de ONE DIRECTION jajaja
siguela yaa

AJAJAJJA si ya hace rato, pero qsy cada cual tiene su criterio de como debe ser no es muy lindo si lo miras del lado que duele como la puta madre en unas horas subo estoy preparando maraton por eso
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 4 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.