O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por martinatable Vie 02 Nov 2012, 9:40 am

Segula esta buenisima
martinatable
martinatable


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Paty_Loca Vie 02 Nov 2012, 1:16 pm

Hola!
Te envie un aviso privado con respecto a tu novela.
Por favor respondelo.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Triana Styles Mar 13 Nov 2012, 11:48 am

Amoooo tu novelaa cuando la vas a seguir?!?!?!?!?!?
Triana Styles
Triana Styles


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por tatiana♥ Miér 14 Nov 2012, 12:38 pm

hola soy Nueva lectora
oye esta genial la nove porfa siguelaa
de verdad es fabulosaa :twisted:
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por CindyOrH Vie 16 Nov 2012, 10:22 pm

HOLA! Pues aqui me tienes...soy nueva en el foro. Me encanta tu novela! La amo, escribes genial :D y si, si soy tierna pero muy pervertida algunas veces haha. Repito, me encanta tu novela y espero qe subas cap pronto, yo te esperare lo que sea necesario hahahaha eso sono cursi xD bueno bye :)
CindyOrH
CindyOrH


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por LenaBlack1D Lun 19 Nov 2012, 10:46 am

Holaaaa Chabonas ! Soy nueva lectoraa! Quisiera sber cuendo la va aseguir es que amo esta novela pero ya no la sigues! Seguilaaaa! Un besiooo
PD: despues les cuento mas sobre mi
PD2: Pasense por mi novelaaaaaa!
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Jue 29 Nov 2012, 12:50 pm

Hola amores primero que nada no me maten...
lo que paso fue lo siguiente primero me absorvio el colegio, luego se me rompio la compu y volvio a romperse.. asi que mi nov quedo estancada.. pero HE VUELTO!!! y para quedarme bienvenidas a las nuevas y gracias por los comentarios LAS AMO... male gracias mi primera y FIEL lectora..
Ah por el atraso la nove ya no tendra 20 caps. sino hasta donde llegue mi inspiracion, esta noche subo las amo!
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por MikMakMalik Jue 29 Nov 2012, 12:55 pm

hola hermosa! que bueno que la seguiras, yo igual luego por la escuela me desaparezco, pero siempre regreso, me alegra que tu igual y nunca perdi la esperanza en que volvieras a subirnos capis!

siiiii!
estoy muy emocionada!
esperare con ansias.... por cierto ahora que tengas tiempo si quieres pasate a mi novela :) https://onlywn.activoforo.com/t17823-el-domino-one-direction-y-tu-erotica#1132735/ claro si quieres, si no no importa, estamos en contacto andare por aqui cada que subas..... besos bye
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Vanessa Zanabria Vie 30 Nov 2012, 8:30 am

Hoooo si Volviste Que Bueno y Que tengas suerte con las Evaluaciones... Pereoo seguilaa Porfaaa :roll:
Vanessa Zanabria
Vanessa Zanabria


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Vie 30 Nov 2012, 3:28 pm

I'm Clara Jones escribió:Que jamas se te ocurra por tu pequeña cabezita de escritora pensar que alguna de nosotras (claro , que si es una FIEL lectora) pueda abandonar tu hermosa novela , yo jamas lo haría , no hasta que no termine , y probablemente después de eso la vuelva a leer , si soy un poco rara en eso .
Sí , soy muy colgada a veces [casi siempre , pero omitamos eso] por eso no me pase antes , ya que estos desconectada de las novelas estás ultimas dos semanas , y hoy me hice un rato libre y me pase por acá para comentar y actualizar y obviamente decir "Acá estoy yo , no abandoneeeeeeeeeeeeeeeee , aunque sea un poco [muy] despistada" , como veo que no subiste supongo que debes estar muy ocupada también , se que es difícil mantener las buenas notas y llevar a cabo una novela al mismo tiempo , intentando complacer muchas lectoras que varias veces llegan a ser muy exigentes , te entiendo y por eso es obvio que tenes nuestro perdón (que jamas está de más decirte , que seguimos fiel a tu pagina) bueno , me dejo de cosas raras y eso y me despido de vos , linda.
Un super beso y espero con muchas ganas las sigas.
PD: Perdón por ser tan colgada .

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias ame tu comentarioooooooooooooooooooo por eso lo contesto tan tarde sos muy dulce GRACIAS.
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 Empty Hello again...

Mensaje por angiec22 Vie 30 Nov 2012, 3:43 pm

Yo se que prometi que ayer iba a subir pero me quede estudiando hasta tarde ya que tenia 2 anuales :wut: pero no importa ya los rendi y saben cuales son las noticias que como no reprobe ninguna (escepto matematica que despues la rindo)

HOY EMPIEZAN MIS VACACIONES DE VERANO.

Asi que estoy super hiper feliz y hoy prometo subirles en la noche las AMO gracias por su apoyo para que sepan como perdi mis capitulos mi novela cambiara de rumbo para que sepan un adelanto por el atraso en proximo capitulo se descubrira que Invitado no quedara entre los 21 finalistas de TXF, ah y para que sepan no se casaran con ninguno en el final tiene una parte romantica pero no se trata de eso mi novela, sino es mas como erotica no se, pero tengo mas noticias comenzare otras 4 novelas!!!!!!!!!!!!!! Ya que voy a tener tanto tiempo los nombres son:


Triangulo Toxico. (Louis Tomlinson, Harry Styles y Invitado ) Megahot-romantica.
Niñera para 2 (Zayn Malik y Invitado )Megahot-romantica.
Esposa por encargo ( Horan y Invitado )Megahot-romantica.
Mision Interrumpida ( Liam payne y Invitado )Megahot-romantica.


Lo buena que soy como veran en estas si va a ver historia o historias de amor asi que basicamente eso 12:00 pm horario Argentina subo. LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Vie 30 Nov 2012, 3:48 pm

*mArtA* escribió:Wow *_*
Tu si que sabes detallar...
Sabes lo que provocaste? o_O
Yo creo que lo que me pasa ahora recien lei el capitulo no es normal
con apenas 12 años...
Si, no quiero ser.. ejem.. pero.... este capitulo fue tan hot que me puso :roll:
Y si que pasa, Jajaja, me esta palpitando :oops: (si, mi feminidad me esta palpitando)
Jopetis que verguensa!! :oops:
Jajaja siguela
Te quiero besos(LL
JAJAJAAJAJAJ recien veo esto es un honor provocar eso jajaja si te entiendo, em en cuanto a la edad creo que si es medio raro pero porque yo a tu edad no leia estas cosas asi como los de antes a mi edad tampoco por eso no tengo mucho prejuicio no tengas verguenza linda un beso.
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Vie 30 Nov 2012, 3:50 pm

makmalik escribió:hola hermosa! que bueno que la seguiras, yo igual luego por la escuela me desaparezco, pero siempre regreso, me alegra que tu igual y nunca perdi la esperanza en que volvieras a subirnos capis!

siiiii!
estoy muy emocionada!
esperare con ansias.... por cierto ahora que tengas tiempo si quieres pasate a mi novela :) https://onlywn.activoforo.com/t17823-el-domino-one-direction-y-tu-erotica#1132735/ claro si quieres, si no no importa, estamos en contacto andare por aqui cada que subas..... besos bye

Obvio que la leere no dudes en pedirme ese tipo de cosas me gusta devolver los favores esta noche subo..
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por MikMakMalik Vie 30 Nov 2012, 4:28 pm

Genial! La que me llamo la atención fue triángulo tóxico!
Esperare a q subas estoy reemocionada
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por ºArianaº Sáb 01 Dic 2012, 12:48 am

Hola soy nueva lectora, me encanta tu noove la lei toda en 2 o 3 horas(creo) jajajaj ya quiero que subas las demas las que me llamaron mas la atencion son : TODAS ajjaja

Cuidate

Besitos "Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 936364
ºArianaº
ºArianaº


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 13 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.