O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 30 Sep 2012, 12:20 am

¿QUE? MALDITA INTERFERENCIA D:
Rayita tiene razón cada vez que va a descubrir algo, todo se arruina o algo sucede, no tiene nada de suerte... ademas de que se esta comenzando a obsesionar, pero la comprendo es imposible no obsesionarse con ese secreto & preguntarse lo que hicieron los chicos...si si rayita despista e investiga por tu parte..... Aaakjdbvñjafbvjskfvbdfl solo 8 capítulos! NOOOO! pero es tan rápido D: Muchas emociones .... SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por AlenaRose Dom 30 Sep 2012, 12:21 am

Ohhh dios!!! tu novela es demasiado adictivaa...y necesito saber todo yaa!! Me entro a poner nerviosa sinoo!!! jaja
Seguila en cuanto puedas! Sabes que me encantaa! :)
Besoss! xoxo
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Dom 30 Sep 2012, 12:31 am

Ari Gallagher. escribió:
¿QUE? MALDITA INTERFERENCIA D:
Rayita tiene razón cada vez que va a descubrir algo, todo se arruina o algo sucede, no tiene nada de suerte... ademas de que se esta comenzando a obsesionar, pero la comprendo es imposible no obsesionarse con ese secreto & preguntarse lo que hicieron los chicos...si si rayita despista e investiga por tu parte..... Aaakjdbvñjafbvjskfvbdfl solo 8 capítulos! NOOOO! pero es tan rápido D: Muchas emociones .... SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Tienes razón, soy tan mala... Ni un poco de suerte logra obtener mi adorada Mer.
Si, realmente no es muy larga la novela, pero bueno.
Gracias por comentar.
Un beso.


FerHoran! escribió:Ohhh dios!!! tu novela es demasiado adictivaa...y necesito saber todo yaa!! Me entro a poner nerviosa sinoo!!! jaja
Seguila en cuanto puedas! Sabes que me encantaa! :)
Besoss! xoxo
Así de adicitiva? Wow, tranquila... Respira, calmate... No te pongas nerviosa. Es raro cuando me dicen eso ya que me alegro y pienso "genial" y al mismo tiempo pienso "Oh, me pase con lo que hice"
La seguiré ahorita mismo y si no, mañana.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 6:20 am

¡Qué fuerte! la interferencia de las narices... ¬¬... ¡¡esto no se va a quedar así!! ¬¬, no, no y no. Descubriré el gran secreto, aunque me cueste la vida muahahahahahaha! okno.. ¬¬ Jajajaja, pero que cabezota es rayis.... pero.. a saber que ocultan.. joer, me tienes intrigada, más te vale que lo descubra pronto, o me arrancaré los pelos de la cabeza.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por bhavi. Mar 02 Oct 2012, 11:39 am

Solo 8 capitulos mas??? :O jdfhjghgj. Creo qe me enamore del misterio de tu nove. Geniaaaaalll. Un amor imposible hahahaha. Seguila linda (: (: Besotes.
P.D: Odio las interferencias .__. Habra sido ella.... Samantha? dkfhjkghg
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 02 Oct 2012, 7:42 pm

Estuvo muy corto, pero al mismo tiempo genial! Ahora, si me disculpan, seguire con mis preguntas completamente innecesarias:

Será que aquella voz era la de Samantha (estoy segura de que era ella? Que paso con la señal? Será que se descubrira el gran secreto? Por qué los chicos no quieren que nadie se entere de su secreto? Será que es un horripilante secreto que nadie debería saber? Alguien descubrira pronto ese secreto? Los chicos no estaran escondiendo algo más? Tendre un cachorro pronto? Cuando los maestros dejaran de dejarnos tarea? Los chicos de 1D ganaran en los EMA?

Y ahora que todas las preguntas estan ppresentes, podre dormir en paz, así que me despido.

P.D. Siguela pronto

P.D.2 Odio que los maestros me dejen tarea

P.D.3 Se que hablo por todas tus lectoras cuando digo que debes seguirla, incluyendo a las fantasmas.

P.D.4 Es algo divertido escribir muchas P.D.´s

P.D.5 En serio quiero un cachorro

P.D.6 Eso es todo, creo que estoy dejando demasiadas P.D.´s así que ahora si me retiro :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por valebieberhuntersipsons1D Jue 04 Oct 2012, 9:27 am

tienes que hacer la cap mas largosThe Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 1772876878
valebieberhuntersipsons1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 12 Oct 2012, 11:25 am

SÍGUELA PRONTO!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Racheel Vie 12 Oct 2012, 3:34 pm

Omg ! No tengo Palabraas The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 1477071114 amo tu novela, amo como escribes, amo toodo de ella :D siguelaa, Por cierto soy Rachel ;)
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Daniela Morales*-* Lun 15 Oct 2012, 4:10 pm

*O*
SIGUELAAAAAAA
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por {Eli} Lun 15 Oct 2012, 4:32 pm

Hola linda, soy tu nueva & Fiel lectora.

Esta novela es tan intrigante!!!

Tienes que seguirla ahora mismo. que tienen esos cinco que no le quieren decir a Mer?

Siguela, siguela, siguela. Me encanta como escribes!

Un besote x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Mar 16 Oct 2012, 6:03 pm

elenna escribió:¡Qué fuerte! la interferencia de las narices... ¬¬... ¡¡esto no se va a quedar así!! ¬¬, no, no y no. Descubriré el gran secreto, aunque me cueste la vida muahahahahahaha! okno.. ¬¬ Jajajaja, pero que cabezota es rayis.... pero.. a saber que ocultan.. joer, me tienes intrigada, más te vale que lo descubra pronto, o me arrancaré los pelos de la cabeza.
Sii, que cosa tan mas incomoda. Si si, descubrirás el gran secreto, pronto se sabrá. ¿Tan intrigadas las tengo? WOW ¡No te arranques el pelo! Pronto muy muy pronto, solo ten paciencia.
Saludos(:

AntooMart escribió:Solo 8 capitulos mas??? :O jdfhjghgj. Creo qe me enamore del misterio de tu nove. Geniaaaaalll. Un amor imposible hahahaha. Seguila linda (: (: Besotes.
P.D: Odio las interferencias .__. Habra sido ella.... Samantha? dkfhjkghg
Sheep, solo 8 capitulos mas. Pero no se, estoy pensando en hacer una segunda temporada pero será muy diferente a esta (no es seguro, solo lo estoy pensando) Haha ¿amor imposible? Yo tambien las odio, bueno todo el mundo las odia xD
Saludos (:

Ale Stypayholikson Potter escribió:Estuvo muy corto, pero al mismo tiempo genial! Ahora, si me disculpan, seguire con mis preguntas completamente innecesarias:

Será que aquella voz era la de Samantha (estoy segura de que era ella? Que paso con la señal? Será que se descubrira el gran secreto? Por qué los chicos no quieren que nadie se entere de su secreto? Será que es un horripilante secreto que nadie debería saber? Alguien descubrira pronto ese secreto? Los chicos no estaran escondiendo algo más? Tendre un cachorro pronto? Cuando los maestros dejaran de dejarnos tarea? Los chicos de 1D ganaran en los EMA?

Y ahora que todas las preguntas estan ppresentes, podre dormir en paz, así que me despido.

P.D. Siguela pronto

P.D.2 Odio que los maestros me dejen tarea

P.D.3 Se que hablo por todas tus lectoras cuando digo que debes seguirla, incluyendo a las fantasmas.

P.D.4 Es algo divertido escribir muchas P.D.´s

P.D.5 En serio quiero un cachorro

P.D.6 Eso es todo, creo que estoy dejando demasiadas P.D.´s así que ahora si me retiro :)
Haha si se que estuvo muy corto, hacer capitulos muy largos no es lo mio. Comencé a responderme a mi misma tus preguntas y no dire las respuestas pues... No tengo idea de por que no lo hare ._. Lo haré algun dia.
PD: Lo hare.
PD2: Yo no, mi maestra de ingles me hizo pegar a los de 1D en la libreta =D
PD3: Las lectoras te lo agradecen.
PD4: Tienes razón
PD5: Yo tambien :C pero no me dejan tenerlo.
PD6: La verdad si dejaste muchas pero eran divertidas xD.
SaludosC:

valebieberhuntersipsons1D escribió:tienes que hacer la cap mas largosThe Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 1772876878
Tratare de hacerlos.
Saludos C:

Ari Tiene Hambre. escribió:SÍGUELA PRONTO!
Lo haré.

Racheel escribió:Omg ! No tengo Palabraas The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 1477071114 amo tu novela, amo como escribes, amo toodo de ella :D siguelaa, Por cierto soy Rachel ;)
No se que decir, que bueno que ames como escriben (me pongo toda afghjsk cuando me dicen eso) la seguiré pronto.
Saludos Rachel C;

Daniela Morales*-* escribió:*O*
SIGUELAAAAAAA
Oki *w*

Elizabeth's. escribió:Hola linda, soy tu nueva & Fiel lectora.

Esta novela es tan intrigante!!!

Tienes que seguirla ahora mismo. que tienen esos cinco que no le quieren decir a Mer?

Siguela, siguela, siguela. Me encanta como escribes!

Un besote x
Hola Elii (¿puedo decirte así verdad?) Ahora estoy completamente segura de que mi novela es exageradamente intrigante. Es extrañooo, es decir, una de mis idolas en este foro esta comentando mi novela <3 me encanta. Enserio, me siento tan sdfgh, literal, estoy gritando. Gracias por comentar.
PD: No se si me recuerdas =S anteriormente me tenia con el seudónimo de HelenaD'McGinty.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Mar 16 Oct 2012, 8:42 pm

VIII


Estaba sentada en la cama, viendo televisión y comiendo helado de chocolate; me sentía mal, ni yo misma sabia como estaba realmente. Me sentía impotente, triste, deprimida, molesta y al mismo tiempo me sentía contenta y emocionada.

Era extraño, ahora tendría que hacer las cosas completamente sola.

Deje mi vaga actitud y me levante de la cama. Con toda la pereza del mundo me dirigí a mi armario y saqué ropa de este. Una blusa de manga larga en un tono violeta con rayas blancas, unos jeans de mezclilla clara, mi ropa interior, una chamarra y del suelo recogí mis adoradas botas negras. Me duché y después me puse toda la ropa que había elegido.

Mi teléfono sonó. Revisé quien era, tenia una llamada de mi adorado chico de cabello rizado. Por un momento dude en contestar, estaba tan molesta que no quería atender ni una llamada pero la tentación me ganó y termine por contestar. No entendía que era lo que tenían esos cinco, siempre terminaban ganándome, de una manera u otra terminaba cediendo a todo lo que decían y/o me pedían.

–¿Aló?
–Hola Mer– dijo alegre al otro lado del teléfono –Cuanto tiempo sin escuchar tu voz, linda. ¿Como has estado? ¿Nos has extrañado? ¿Que ha sido de ti?
–Siento que no nos hemos visto en 10 años. Los he extrañado mucho.

Nuestra actitud era la misma exagerada de siempre. Aunque lleváramos tan solo 3 horas, las tomábamos como si fueran una eternidad y utilizábamos frases como: "Te he echado de menos", "cuanto tiempo sin vernos", "hace mucho que no he escuchado tu voz".

–¡Hola, Mer!– escuche la voz del resto de los chicos.
–Ow, hola muchachos.
–Te hemos extrañado mucho– dijo su voz ronca –¿Cuando vienes?
–Llego en media hora, ¿de acuerdo?
–De acuero Meri. Te esperamos.

Pasé el cepillo por mi cabello varias veces hasta que logré desenredarlo.

Llegó a la casa antes de que se cumpliera la media hora. Los cinco abrieron la puerta y corrieron a abrazarme, en sus rostros se encontraban unas sonrisas enormes. Sus abrazos eran tan fuertes que incluso llegó a faltarme el oxigeno, muy apenas podía respirar.

–Si se ponen así con 2 días, no quiero imaginarme con estarán cuando no nos veamos en semanas– dije muy apenas pudiendo hablar.
–Eso ya paso, Mer– dijo Liam –No nos vimos en 5 semanas.
–Mi mente no desea recordar eso– dije y después todos comenzamos a reír.

Entramos a la casa y lo primero que hicimos fue dirigirnos a la sala, Zayn se tiró en el sofá y cerró los ojos. Se quedó completamente dormido. Los demás, encendieron sus computadoras portátiles y comenzaron a revisar y contestar los tweets que les mandaban las fanáticas.

Ademas de contestar tweets. Comíamos palomitas de maíz y decíamos cualquier tonteria que pasara por nuestra cabeza, osease, lo usual. Me era imposible pensar que esas 5 hermosas personas tenían un secreto y uno muy grave. Callé por completo y miré hacía la puerta. Los chicos comenzaron a mencionar mi nombre para que yo reaccionara.

–Mer, ¿estas bien?
–Si, ¿por que lo dicen?
–Has estado un poco extraña últimamente– dijo Harry –Estas muy estresada, deberías relajarte. ¿Quieres contarnos que te sucede?
–No– dije.
–Vamos– dijo Liam –Dinos que pasa contigo, podemos ayudarte.
–¿Que que me sucede? ¿Acaso ustedes me han contado que sucede con ustedes? ¿Me han confiado sus secretos? ¿Me han dicho por que han estado tan misteriosos?

Comencé a gritarles, me levanté del sillón y los apuntaba de una manera algo agresiva. Ellos estaban con los ojos completamente abiertos, sin duda los había sorprendido. Nunca antes me había comportado así, sin embargo estaba muy estresada y molesta... No pensaba en lo que hacía.

–Calmate Samantha– dijo Zayn.
–¿Samantha?– pregunté.

¿Me había llamado Samantha?
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Cami Mar 16 Oct 2012, 8:51 pm

joda que le dijo samanta, omg. no puedo esperar a ver que pasa en el próximo capítulo, es demasiado genial.
me da gracia tu firma, llevo como 3 meses diciendo todo el tiempo "raawrr", ahora lo veo y me tiro al piso de la risa jajaja soy rara.
síguela, besos (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por {Eli} Mar 16 Oct 2012, 9:08 pm

OMG, AHORA YA SE QUIEN ERES!!!!

Es enserio, no te reconocía por este nombre de usuario, pero ahora ya lo recuerdo todo, y claro que te recuerdo nena, leía tus novelas con Damian McGinty!!!

Claro que puedes decirme Eli, y soy una de tus idolas? Eso me parece imposible pero te lo agradezco preciosa.

En cuanto el capitulo me ha parecido magnifico, demasiado intrigante!!

Porque Zayn la llamo samantha? OMG, hay muchas cosas que resolver!!

Tienes que seguirla, amo como escribes. Un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 7 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.