O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 8 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 8 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 16 Oct 2012, 10:07 pm

FUCK! SHIT! ... OH DIOS! Acschjdbvjhsdfkbgadjhkbgasl... te empeñas en hacernos sufrir & dejarnos en todos tus maravillosos capítulos en suspenso verdad? eres genialmente cruel.
Mer exploto! ya era hora, por que mira,mira estos exigiéndole cosas que ellos no pueden hacer, tu muy bien Mer no te dejes, nada mas por que son guapos & sexys creen que pueden controlarla? Pues no! okya 8, 10, 12 control... Dios Zayn le cambio el nombre! no puede ser! le dijo SAMANTHA oseasemelemelese Mer esta cada vez mas cerca de ese gran secreto! Ahxvcjhxsvkjdbvjkdchblfb... Dios! Ya quiero leer la reacción de Mer & el siguiente capitulo AHH! Me encanto SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 8 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 16 Oct 2012, 10:08 pm

PASE DE PAGINA! YEEEY:D
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 8 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Miér 17 Oct 2012, 7:06 pm

Cami Tomlinson escribió:joda que le dijo samanta, omg. no puedo esperar a ver que pasa en el próximo capítulo, es demasiado genial.
me da gracia tu firma, llevo como 3 meses diciendo todo el tiempo "raawrr", ahora lo veo y me tiro al piso de la risa jajaja soy rara.
síguela, besos (:
Seee! Oficialmente soy la persona mas malvada del universo, pero no te preocupes, la seguiré pronto. Haha ¿mi firma? RAWR! Yo la vi y también me dio risa, entonces la puse y la amo asi que no pienso quitarla por un buen tiempo. ¡Dos raras, siii!
Saludos amiga rara <3

Elizabeth's. escribió:OMG, AHORA YA SE QUIEN ERES!!!!

Es enserio, no te reconocía por este nombre de usuario, pero ahora ya lo recuerdo todo, y claro que te recuerdo nena, leía tus novelas con Damian McGinty!!!

Claro que puedes decirme Eli, y soy una de tus idolas? Eso me parece imposible pero te lo agradezco preciosa.

En cuanto el capitulo me ha parecido magnifico, demasiado intrigante!!

Porque Zayn la llamo samantha? OMG, hay muchas cosas que resolver!!

Tienes que seguirla, amo como escribes. Un beso x
Siii, bueno, como todas se acostumbraron a llamarme "Helena" pues entonces creo que muchas ya no me reconocen y así, olvide mencionar mi nombre real xD. Creelo, si es posible y no agradezcas. Oh, que bueno que te gusto... Intrigante como siempre.
Gracias por comentar.
Saludos (:

Ari Tiene Hambre. escribió:
FUCK! SHIT! ... OH DIOS! Acschjdbvjhsdfkbgadjhkbgasl... te empeñas en hacernos sufrir & dejarnos en todos tus maravillosos capítulos en suspenso verdad? eres genialmente cruel.
Mer exploto! ya era hora, por que mira,mira estos exigiéndole cosas que ellos no pueden hacer, tu muy bien Mer no te dejes, nada mas por que son guapos & sexys creen que pueden controlarla? Pues no! okya 8, 10, 12 control... Dios Zayn le cambio el nombre! no puede ser! le dijo SAMANTHA oseasemelemelese Mer esta cada vez mas cerca de ese gran secreto! Ahxvcjhxsvkjdbvjkdchblfb... Dios! Ya quiero leer la reacción de Mer & el siguiente capitulo AHH! Me encanto SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
No digas eso, mi intención no es hacerlas sufrir, no me gusta hacer sufrir a la gente... ¡OH SOY UNA MALA PERSONA :C! Okno._. Haré cosas buenas y subire capitulo :D Si, de hecho quería que explotara como en el capitulo 12 pero dije... ¿Por que no ahora? Entonces Boom. Al menos te controlaste poquito haha. Asi es cada vez mas y mas cerca. Ya la seguiré para que veas la reacción de Mer sasdfghj.
Saludos C:

Ari Tiene Hambre. escribió:PASE DE PAGINA! YEEEY:D
Yeiii!
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 8 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Mani. Miér 17 Oct 2012, 7:16 pm

Volviw *-* Oh Dios Mios. Acaso sufre de Doble Personalidad (?) xd
Cassy {Asi te llamas si no me equivoco} SEEEEEEEGUILA.
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 8 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Miér 17 Oct 2012, 8:32 pm

IX


Zayn me había llamado Samantha... ¿Acaso se trataba de la misma Samantha? ¿Era Samantha Brown? Agache mi cabeza y después lo mire molesta. Sentía una impotencia terrible, después comencé a interrogarlo. Quizás había exagerado pero en ese momento no pensaba bien.

–¿Quien es Samantha, Zayn? ¿Por que me llamaste así?
–Yo, Mer...– dijo Zayn.

El pelinegro lucia realmente nervioso. Estaba segura de que no pensaba en contestar, ¿que excusa podía darme? Excusas había escuchado antes, una mas no iba ser creíble ante mis oídos. Deje de posar mi mirada en Zayn y miré a los chicos, Niall ni siquiera se encontraba con ellos.

–¿Donde esta Niall?– pregunté.
–Aquí– estaba en la cocina –Tenía hambre, estoy nervioso.

La manía de comer de Niall era ya una costumbre para mi, sin embargo esa vez era diferente... Comencé a analizar sus palabras: "Tenía hambre, estoy nervioso". ¿Por que estaba Niall nervioso? Por mi cabeza pasaban miles de cosas, mi cerebro formulaba y formulaba miles de cosas, comenzaba a dolerme la cabeza. Era un dolor exagerado, uno que no podía soportar. Coloqué la mano en mi cabeza y los chicos se acercaron a mi.

–¿Estas bien Mer?– dijo Liam.
–Si, estoy bien.
–¿Estas segura?– preguntó Louis.
–Si.

El timbre de la puerta sonó, era Ari. Ella como siempre venía radiante, hermosa, con una sonrisa en el rostro y una barra de chocolate en la mano. Los chicos corrieron a abrirle, Niall la abrazó fuertemente y mordió su chocolate. La tomó de la mano y se dirigieron al sofá, se sentaron.

–¿Y que hacían?– preguntó ella.
–Hablabamos– dijo Liam con la cabeza agachada.
–¿Sobre que?
–Los tweets mas estúpidos– dije, sinceramente fue lo primero que se me ocurrió. Nunca fui buena actuando o disimulando, al parecer Ari había notado que estaba mintiendo –Pero cambiemos el tema, ¿como te ha ido Ari?
–Ah, bien– dijo ella –¿Tienen hambre?
–¡VAMOS A NANDO'S!– propuso Niall.
–Vamos, será para que te relajes un poco. Estas muy alterada– me susurro Zayn.

Yo sonreí y les tomé la palabra. Respiré y me calme un poco, quizás eso me ayudaría a relajarme. Todos salimos de la casa y nos subimos en el auto, Louis conducía, yo iba a su lado en el asiento co-piloto y los chicos atrás, iban un poco incómodos pero todos cabían a la perfección.

Llegamos al lugar y ordenamos.

–Iré al baño– dije.
–Te acompaño– dijo Ari.

Fui al baño del establecimiento y Ari fue detrás de mi.

–Tenías razón– dijo tomando mi brazo.
–¿Que?
–Esto que acaba de pasar, creo que fuiste demasiado obvia– sabía que se había dado cuenta –Ademas, Niall a estado muy extraño últimamente y escuche una conversación con una chica, estoy casi segura de que era Samantha. No descansaré hasta que descubramos ese secreto– reí ante el tono en el que lo dijo, después tomé las cosas un poco mas serias.
–¿Ya no piensas que estoy loca?
–No Mer, nunca lo pensé.

Escuche un sonido y sentí una vibración. Tomé mi celular y vi que tenía un mensaje. Provenía de un numero completamente desconocido para mi. Abrí el mensaje y comencé a leerlo. Mis ojos estaban completamente abiertos.

–¿Que pasa?– preguntó Ari.
–Acabo de recibir un mensaje de Samantha.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 8 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Miér 17 Oct 2012, 8:33 pm

IamAnni~ escribió:Volviw *-* Oh Dios Mios. Acaso sufre de Doble Personalidad (?) xd
Cassy {Asi te llamas si no me equivoco} SEEEEEEEGUILA.
Yei! Quizás si xD
Si me llamo Cassy xD Ya subí cap :D
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 8 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Cami Miér 17 Oct 2012, 8:42 pm

¡I can't believe that! Nuevamente te digo, sos una malvada jajajaja. Igual amo que me dejes con la intriga, es excitante(?).
Me estaba acordando, ¿Dijiste que era una novela corta, no? No quiero que se acabe :C *puchero* we.
Que lindo capítulo, me dejaste re shock a lo último. Yo no reaccionaría igual, los mandaría al carajo de una jajajajaja, pero porque yo soy muy impaciente, y odio que me guarden secretos. Además el papel de detective no me va mucho, o me contas la verdad y te vas(?) ahrre.
bueno, besos (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 8 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 9:11 pm

Primero que nada QUE?! Solo me castigan la compu por unos días y Samantha ya le envio un mensaje?! Wow, eso no me lo esperaba... Y segundo que nada: Niall siempre come (en mi imaginacion lo hace, pero no se si en la vida real, la verdad espero que si... Yo quiero chocolate!) aunque no este nervioso.

Pero bueno, ahora volvere con mis tipicas preguntas de comercial, que las disfruten: Qué querrá Samantha? Por qué Zayn confunfió a Mer con Samantha? Cuándo nuestra querida e intrigante escritora nos dará más pistas para resolver este enredoso enredo? Podrá ser que si las chicas se unen logren descubrir el secreto? Alguna vez Niall dejará de tener hambre? Si no lo hace, nos compartirá de su comida? Será que pronto nosotras descubramos ese secreto que no nos deja dormir en la noche? Por qué estoy viendo CSI mientras escribo esto? Por qué los maestros se esfuerzan tanto en dejarnos tarea para los fines de semana? Será que pronto conseguiré saciar mi hambre de donas? Estas y muchas más preguntas serán reveladas conforme la novela sigue, asi que no lo cambien de canal #Okno

P.D. Perdón por no comentar, como ya dije o mas bien escribi me castigaron mi compu :/ pero ya la recupere!

P.D.2 Feliz día de los Traseros, es decir, feliz día del Trasero de Louis Tommo!

P.D.3 Ayer fue el día mundial de la comida

P.D.4 Se me antoja una deliciosa dona de azucar

P.D.5 Mi hermana me volvio fan de todas esas series policiacas de CSI

P.D.6 Mi hermana es una sadica

P.D.7 Lo anterior no es verdad

P.D.8 Mañana no tengo clases! :D (haciendo el baile de los tres segundos)

P.D.9 Eso es todo por hoy, adios











P.D.10 Creyeron que se desharían de mi tan facilmente? Pues no, no lo haran

P.D.11 Lo anterior no lo tomen en cuenta, lo que quería decir era SIGUELA!! Ahora si eso es todo. Bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 8 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 17 Oct 2012, 9:41 pm

ohpordios! ohpordios! ohpordios! ohpordios! ohpordios! ohpordios!
Control... primero lo primero, JOJOJOJO, reacciono muy tranquila(?, yo pensé que los golpearía & les diría palabras anti-sonantes xD es que no puedo creer como ellos solos se descubren & luego se hacen tontos -.- No se como la pobre Mer aguanta tanto estrés & tanto misterio, pero sobre todo como hace como si nada pasara , cuando pasa de todo! mis respeto{aplausos}
La tensión se arregla con comida ohsi! Acgvxkbslvjbhsdkbnsdkbnsdl recibió... mensaje... Samantha! Acghvsxcsbkvbkdbhnld, ¿que dirá ese mensaje? ¿por que Sam quiere comunicarse con Mer? ¿que le querrá decir? ¿acaso le contara el secreto? ¿que habrá pasado con el chocolate que traía?{Jajaja xD} Muchas preguntas sin respuestas!
¿como la puedes dejar así? Dios! Esta novela es tan genial, tu escribes tan genial, tu eres genial & malvada! ohsi! Me encanto el capitulo! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
P.D. Notese en mis comentarios, toda mi bipolaridad xD
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 8 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por {Eli} Miér 17 Oct 2012, 9:44 pm

OH MY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
No puedo creerlo, tienes que seguirla linda.

La haz dejado llena de intriga, siguela, siguela, siguela!!

Un beso xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 8 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Daniela Morales*-* Jue 18 Oct 2012, 11:17 am

O.O
SIGUELAAAAAAA
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 8 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por bhavi. Sáb 20 Oct 2012, 4:09 pm

dfmngmgn DEFINITIVAMENTE AMO TU NOVELAA. ES GENIAL LA INTRIGA Y EL MISTERIO. QUE ESCONDEN LOS IDIOTAS SEXIES??? O__o KDJFGHKJ ME VAS A MATAR, SEGUILA!!!!!!!!!!!!!
P.D: QUE DECIA EL MENSAJE ??????
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 8 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Lun 22 Oct 2012, 8:18 pm

Cami Tomlinson escribió:¡I can't believe that! Nuevamente te digo, sos una malvada jajajaja. Igual amo que me dejes con la intriga, es excitante(?).
Me estaba acordando, ¿Dijiste que era una novela corta, no? No quiero que se acabe :C *puchero* we.
Que lindo capítulo, me dejaste re shock a lo último. Yo no reaccionaría igual, los mandaría al carajo de una jajajajaja, pero porque yo soy muy impaciente, y odio que me guarden secretos. Además el papel de detective no me va mucho, o me contas la verdad y te vas(?) ahrre.
bueno, besos (:
Ya hasta suena una voz en mi cabeza que me dice: "Eres mala Cassandra, sabes que lo eres" xD Si la novela es corta y ya merito se acaba.
Vaya, creo que le he puesto mucha paciencia a Mer, ganaria un premio a la persona mas paciente del planeta si tan solo existiera xD Creo que me encariñe con ella ._. A mi tampoco se me da el papel de detective, me pongo a llorar y dar brinquitos xD
La seguiré pronto. No dijiste siguele? oh igual le sigo. Aunque de todos modos tengo que hacerlo... Ya me confundí, mejor me cayo o mejor dicho dejo que escribir xD.
Saludos C:

Ale Stypayholikson Potter escribió:Primero que nada QUE?! Solo me castigan la compu por unos días y Samantha ya le envio un mensaje?! Wow, eso no me lo esperaba... Y segundo que nada: Niall siempre come (en mi imaginacion lo hace, pero no se si en la vida real, la verdad espero que si... Yo quiero chocolate!) aunque no este nervioso.

Pero bueno, ahora volvere con mis tipicas preguntas de comercial, que las disfruten: Qué querrá Samantha? Por qué Zayn confunfió a Mer con Samantha? Cuándo nuestra querida e intrigante escritora nos dará más pistas para resolver este enredoso enredo? Podrá ser que si las chicas se unen logren descubrir el secreto? Alguna vez Niall dejará de tener hambre? Si no lo hace, nos compartirá de su comida? Será que pronto nosotras descubramos ese secreto que no nos deja dormir en la noche? Por qué estoy viendo CSI mientras escribo esto? Por qué los maestros se esfuerzan tanto en dejarnos tarea para los fines de semana? Será que pronto conseguiré saciar mi hambre de donas? Estas y muchas más preguntas serán reveladas conforme la novela sigue, asi que no lo cambien de canal #Okno

P.D. Perdón por no comentar, como ya dije o mas bien escribi me castigaron mi compu :/ pero ya la recupere!

P.D.2 Feliz día de los Traseros, es decir, feliz día del Trasero de Louis Tommo!

P.D.3 Ayer fue el día mundial de la comida

P.D.4 Se me antoja una deliciosa dona de azucar

P.D.5 Mi hermana me volvio fan de todas esas series policiacas de CSI

P.D.6 Mi hermana es una sadica

P.D.7 Lo anterior no es verdad

P.D.8 Mañana no tengo clases! :D (haciendo el baile de los tres segundos)

P.D.9 Eso es todo por hoy, adios











P.D.10 Creyeron que se desharían de mi tan facilmente? Pues no, no lo haran

P.D.11 Lo anterior no lo tomen en cuenta, lo que quería decir era SIGUELA!! Ahora si eso es todo. Bye.
Haha si, a mi tambien me ha pasado eso... Me ausento y pasan un monton de cosas. Haha en mi imaginación Niall tambien come el tiempo y lo del "nerviosismo" era solo una excusa, todos sabemos que el come en toda ocasion xD
Se sabrá muy pronto que quiere Samantha. Porque pensaba en ella, o bueno, aclararé eso mas adelante. Su querida escritora lo hará muy pronto :3 Si, quizás pueda ser. No lo creo, el tiene hambre todo el tiempo (y la seguirá teniendo). Niall no es envidioso asi que quizás lo haga pero comprara mas XD NO! Jaja es broma claro que lo harán. No tengo la menor idea. Por que… ¿Quieren? No lo creo, es imposible.
PD: No importa.
PD2: ¿Eso es oficial? Bueno, felicitaciones retrasadas.
PD3: Lo se, me dijeron en la escuela.
PD4: A mi se me antojo después de leer eso.
PD5: Genial!
PD6: ¿Por qué?
PD7: A, ok.
PD8: ¿No tuviste clases? Genial.
PD9: Bye…
PD10: A… Ok.
PD11: Ok, le seguiré xD

Ari Tiene Hambre. escribió:
ohpordios! ohpordios! ohpordios! ohpordios! ohpordios! ohpordios!
Control... primero lo primero, JOJOJOJO, reacciono muy tranquila(?, yo pensé que los golpearía & les diría palabras anti-sonantes xD es que no puedo creer como ellos solos se descubren & luego se hacen tontos -.- No se como la pobre Mer aguanta tanto estrés & tanto misterio, pero sobre todo como hace como si nada pasara , cuando pasa de todo! mis respeto{aplausos}
La tensión se arregla con comida ohsi! Acgvxkbslvjbhsdkbnsdkbnsdl recibió... mensaje... Samantha! Acghvsxcsbkvbkdbhnld, ¿que dirá ese mensaje? ¿por que Sam quiere comunicarse con Mer? ¿que le querrá decir? ¿acaso le contara el secreto? ¿que habrá pasado con el chocolate que traía?{Jajaja xD} Muchas preguntas sin respuestas!
¿como la puedes dejar así? Dios! Esta novela es tan genial, tu escribes tan genial, tu eres genial & malvada! ohsi! Me encanto el capitulo! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
P.D. Notese en mis comentarios, toda mi bipolaridad xD
Haha, de hecho planeaba eso pero no apruebo la violencia y bueno... La verdad si tengo ganas de hacerlo pero dejare lo mejor para el final. Si si si aplausos para Mer. No solo la tension, todo se arregla con comida :D xD Pronto se sabrá que decia el mensaje :D Se los diré en este capitulo que viene. El chocolate... Ya no existe! :3 Soy genial y malvada, nunca nadie me habia dicho eso (bueno, quizás un poco pero no quiero sonar egocentrica! TEAMO! okno._. xD La seguiré pronto.
Saludos!

Elizabeth's. escribió:OH MY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
No puedo creerlo, tienes que seguirla linda.

La haz dejado llena de intriga, siguela, siguela, siguela!!

Un beso xx
:D Claro que si, la seguiré.
Besos para ti tambien :3

Daniela Morales*-* escribió:O.O
SIGUELAAAAAAA
Ok :3

AntooMart escribió:dfmngmgn DEFINITIVAMENTE AMO TU NOVELAA. ES GENIAL LA INTRIGA Y EL MISTERIO. QUE ESCONDEN LOS IDIOTAS SEXIES??? O__o KDJFGHKJ ME VAS A MATAR, SEGUILA!!!!!!!!!!!!!
P.D: QUE DECIA EL MENSAJE ??????
¿La amas? Oww *w* Pronto se sabra, ya sabes lo tipico que esconden los idiotas sexies... Bueno no xD No mueras, no quiero matarte. Debí poner en advertencias que podía causar problemas cardiacos xD
Saludos c:

10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 8 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Lun 22 Oct 2012, 8:56 pm

X


"Hola Mer, se que no me conoces pero yo a ti si, me llamo Samantha. Llevo tanto tiempo queriéndome comunicar contigo pero siempre por alguna razón u otra resultaba que no se podía. ¿Intente llamarte lo recuerdas? Pero había interferencia. Aprovecho para enviarte este mensaje mientras no están los chicos, saqué tu teléfono de la agenda de Niall. Necesito que me ayudes, solo tu puedes hacerlo."

–¿Que dice el mensaje?– preguntó Ari.
–Mira.

Le mostré el mensaje y ella estaba igual de sorprendida que yo. En ese momento sinceramente no sabía que hacer, estaba tan... Tan cerca de ese secreto, por fin había llegado el momento que tanto esperaba. Ari me decía que contestara y así lo hice.

"¿Samantha? ¿Realmente eres tu? OMG realmente no puedo creerlo, he tratado de dar contigo todo este tiempo. Quiero saber que esconden los chicos, ¿tiene que ver contigo?"

Envié el mensaje y pasaron varios minutos... Después de eso, recibí una vez mas un mensaje de ella. De manera apresurada lo abrí y comencé a leerlo.

"Si, soy yo. Se que no nos conocemos ni nada de eso pero ahora mas que nunca necesito tu ayuda. Tambien he tratado de contactarte. ¿Los chicos están contigo? Si no están, ¿puedo llamarte? Tengo muchas cosas que contarte para que así puedas ayudarme. "

Yo contesté:

"No, ellos no están aquí. Puedes hablarme, con toda confianza estoy completamente sola. Tu solo dime que tengo que hacer e iré por ti."

–Iré con los chicos, ¿de acuerdo?– dijo Ari –Les diré que te sientes un poco mal y que empezaste a mariarte.
–Claro que si, gracias Ari.

Ari salió del baño y en cuanto lo hizo mi celular vibró. El mismo numero que me había enviado los mensajes, era ella, era Samantha. Ella saludó con un "hola" su voz sonaba demasiado aguda, mas no fastidiosa. Era ella, yo seguía sin aun creerlo. Una vez mas había un nudo en mi garganta.

–Hola– dije muy apenas –No puedo creer que seas tu, Samantha Brown. Pensé que este momento jamás llegaría. He esperado esto por mucho tiempo– después comencé a alterarme un poco mas –¿Ellos te hicieron algo? ¿Estas bien? ¿Que fue lo que hicieron?
–Yo tampoco puedo creerlo– dijo –Tranquila, ellos no me hicieron daño, ellos serían incapaces de hacerme daño.
–¿Entonces?– pregunté dudosa –¿Que es lo que esconden, entonces?
–Es algo muy difícil de explicar Meredith, lo único que quiero es que vengas por mi.
–¿Donde estas?
–No lo se, es como una cabaña o algo así. No se con exactitud donde me encuentro pero estoy casi segura que es a las afueras de Londres.
–¿Como daré contigo entonces?

En ese momento la llamada se cortó. Tiré el teléfono del coraje, el golpe fue tan fuerte que hasta rompí mi celular. Estaba demasiado molesta, una vez mas mis planes fallaban. Después de agarrar mi cabello y estirarlo me tranquilicé y traté de pensar de manera positiva. Los chicos no le habían hecho nada malo y sabía que estaba a las afueras de Londres, o al menos eso era lo que ella creía.

Guardé mi celular, o al menos lo que quedaba de el y salí del baño. La comida estaba servida y los chicos me esperaban en la mesa con una sonrisa.

–¿Te sientes mejor?– preguntó Zayn.
–Si, gracias– respondí.
–Come– dijo Niall –Tu comida se va a enfriar.
–No gracias, se me quito el apetito.
–Bien, lo haré yo– dijo Niall y comenzó a devorar mi comida.
–¿Quieres ir con el doctor? No luces muy bien– dijo Louis.
–Tranquilo Boo, estoy bien.
–Eso mismo dijo Sam...– Harry no termino su oración.
–¿Lo dijo Samantha?– pregunté.

Se miraron entre si, estaban nerviosos. Una primera vez era comprensible, pero... ¿Una segunda? Era increíble, la segunda vez que me confundían con Samantha. Sinceramente ya no me sorprendia, tampoco estaba alterada pues dentro de poco tiempo, yo Meredith Gilbert... Sabría el gran secreto.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 8 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por {Eli} Lun 22 Oct 2012, 9:16 pm

Esto cada vez se pone mas interesante, omg.

Que le paso a Samantha? Que esconden los chicos?

Demasiadas dudas, pocas respuestas.

Siguela linda, un besote x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 8 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.