Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)
OMG.
No puedo creer que tu novela ya acabo, fue verdaderamente hermosa, ame la trama, el drama, todo!
El secreto fue tan asnofnsdosndn
Tienes un gran talento linda, espero que sigas con nuevas novelas.
Un besote x
No puedo creer que tu novela ya acabo, fue verdaderamente hermosa, ame la trama, el drama, todo!
El secreto fue tan asnofnsdosndn
Tienes un gran talento linda, espero que sigas con nuevas novelas.
Un besote x
{Eli}
Dios fhfej acabo de terminarla y fjskjf me encanto! Escribes genial!! Me moria por saber el gran secreto y fhsjfjud que fuerte. Si uedes pasate por alguna de mis novelas :-). Porfis.
Xx
Pd. Me
llamo jeith
Xx
Pd. Me
llamo jeith
Jiall~Love
OHDIOS! OHDIOS! Afbjfhbvlfnbhqrt SE TERMINO! NO! D':
Bueno pues estoy aquí comentando al fin... me castigaron & ahora me estoy contrabandeando mi laptop, & puede leer la novela! {estoy en mi cuarto sentada en el suelo contra la puerta} ... ahora si a lo que vamos...
EL GRAN SECRETO FUE DESCUBIERTO SANTO CIELO ANDA LA OSA! Esa Mer es genial le valió gorro todo & se fue a buscar a Sam, es toda una heroína de acción(? lo único que falto fue que golpeara a Harry por decirle que le jode la existencia, ahí me enoje por que de una forma ellos le estaban jodiendo la vida por no tenerle confianza & decirle el gran secreto... Cuando los chicos vieron el auto de la mama de Mer frente a la cabaña mi corazón se detuvo & luego volvió a latir ... & luego el encuentro! Ah! La verdad cuando comenzó a llorar Kevin pensé lo mismo que Mer que alguno de ellos era el padre perooo noo! el bebito era robado... Me encanto el final como resolvieron las cosas & todo volvió a la normalidad:') ... Una HERMOSA novela! & Una GRAN historia. Un abrazo:3
Bueno pues estoy aquí comentando al fin... me castigaron & ahora me estoy contrabandeando mi laptop, & puede leer la novela! {estoy en mi cuarto sentada en el suelo contra la puerta} ... ahora si a lo que vamos...
EL GRAN SECRETO FUE DESCUBIERTO SANTO CIELO ANDA LA OSA! Esa Mer es genial le valió gorro todo & se fue a buscar a Sam, es toda una heroína de acción(? lo único que falto fue que golpeara a Harry por decirle que le jode la existencia, ahí me enoje por que de una forma ellos le estaban jodiendo la vida por no tenerle confianza & decirle el gran secreto... Cuando los chicos vieron el auto de la mama de Mer frente a la cabaña mi corazón se detuvo & luego volvió a latir ... & luego el encuentro! Ah! La verdad cuando comenzó a llorar Kevin pensé lo mismo que Mer que alguno de ellos era el padre perooo noo! el bebito era robado... Me encanto el final como resolvieron las cosas & todo volvió a la normalidad:') ... Una HERMOSA novela! & Una GRAN historia. Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Me voy por unos días y todas las novelas se acabaron! Se pusieron de acuerdo o qué onda? De todas formas solo me queda algo que decir: akjldfhkjashfsiaufhiasufhauhfiua fraiuhdfkashfdkjdshfiquerhfuqerifnh qriaoiusdfhauf aoifhkajsdfhaskjfd sakldfjkaslf, que en mi idioma significa: "ESTUVO GENIAAAAAAL!!!! OOOMMMMMGGG! ME LARGO UNOS DÍAS Y YA LA ACABAS?! LO AMEEEEE!!!" Y supongo que ya vas entendiendo lo demás..... Las preguntas ahora las haré en tu nueva novela, que por supuesto no me piendo ni perder, así que ahora me voy a comenzar a leerla, probablemente te comente, tu espera mi comentario y probablemente mis pregunas ;P Amo hacer las pregutas! Haha MIL GRACIAS POR ACABARLA!! :D
Invitado
Invitado
Se terminó? Que? kjfbesurbufgbesiuhbfk Lloro :( estubo genial
DirectionerPaulita-
wow, no habia podido encontrar la nove hasta ahora....
me encantooo! pense que se trataba de un secuestro... el final fue inesperado, eso me encanto!!
en serio termine saliendo con Tom......?? Tom Fletcher???
oh mi dios el fue mi primer crush en la vida y aun lo es!!! siiiiii!!!!!!
fue genial esta novela, besos
me encantooo! pense que se trataba de un secuestro... el final fue inesperado, eso me encanto!!
en serio termine saliendo con Tom......?? Tom Fletcher???
oh mi dios el fue mi primer crush en la vida y aun lo es!!! siiiiii!!!!!!
fue genial esta novela, besos
MikMakMalik
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12