O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 2 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por YeyaMG Sáb 28 Jul 2012, 12:08 am

Diios!! que misteriio tan grande se tienen guardado para no decirlo?... Buenoo te quedooooo supeer genial, me encantoo *------* Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saludoos
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 2 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Dom 29 Jul 2012, 8:38 pm

II


Voltee a verlo, su voz gruesa era inconfundible. Zayn me había sorprendido por completo. Suspiraba de manera rápida, mi mano estaba posada en mi pecho. El me miraba amenazante con los brazos cruzados, yo no encontraba que decirle.

–No se si sepas que la puerta del baño es la siguiente.
–Claro que lo sabia, simplemente....– seguía sin saber que excusa dar –Escuche ruidos extraños, entonces me acerque a ver que pasaba.
–¿Ruidos extraños?– hizo una mueca –¿Que clase de ruidos?
–Unos Malik, unos muy extraños. Ahora vamos con Liam.

Zayn y yo regresamos a la sala. Estaba realmente molesta, ¿por que el tenia que llegar en ese momento? Estaba completamente segura, que ,si me quedaba unos minutos mas ahí.... Lograría escuchar algo que me sirviera. Pero no, no fue así. Me senté e hice una mueca, mire fijamente a Zayn y este no dijo absolutamente nada.

–Toma, tu agua– dijo Niall.
–Gracias, duendecillo– le sonreí –Que lindo eres.

Estuvimos en silencio por unos cuantos minutos. Nos mirábamos fijamente, podía notar claramente que estaban nerviosos.

–¿Puedo dormir aquí hoy?– pregunté.
–Sabes cual es la respuesta– contestó Harry –Esta es tu casa.
–Gracias, iré a dormir. Comienza a darme sueño.
–Buenas noches– contestaron al unisono.

Yo tenia ya mi habitación. Ellos la decoraron especialmente para mi, era verdaderamente hermosa. De vez en cuando, dormía con ellos. Tres veces a la semana, a mi madre no le molestaba en lo absoluto y los chicos y yo estábamos contentos.

Entré a mi habitación, bueno ,si es que podía llamarla así. Los chicos siempre me decían que era mi casa así que me tomaba el atrevimiento de llamarla "mía". Moví las cobijas y me recosté en la cama. No tenia nada de sueño, no podía dormir con tantas dudas en mi cabeza. Solo cerré mis ojos y traté de no pensar lo peor.

–Meredith...

No contesté. Era la voz de Niall, el se sentó junto a mi y movió un mechón de mi cabello. Suspiro profundo y comenzó a hablar.

–Sabes, los cinco te queremos muchísimo. Es por eso que no te lo decimos. No queremos decepcionarte. Quisiera decírtelo, pero ,me es imposible. Es mejor que este gran secreto no se descubra. Es por el bien de todos.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 2 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 29 Jul 2012, 8:47 pm

Zayn -.- tenias que interrumpir, es tan frustrante no saber ese secreto, pero lo hacen para no decepcionarla, & a la vez hacen que ella piense mal! Ahhh! son tan confusos, no los entiendo... Niall es tan adorable, lo que le dijo fue tierno, el es tierno *---* Me encanto el capitulo! SÍGUELA PRONTO!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 2 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Opal Dom 29 Jul 2012, 9:35 pm

kdjfkldsj, lindo... NyanCat querer mas capitulos. Si se te es posible, ¿podrias hacerlos mas largos?... es que soy una devora todo y los leo como en cinco minutos ._.
skjhdfjs en fin, sigueña
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 2 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Smileyou Dom 29 Jul 2012, 9:40 pm

[
  • b][color=red]Me encanto, en serio, me encanta como escribes y todo
    Por cieeeeerto, soy tu nueva lectora :) !
    Me presento, soy Genesis pero prefiero que me digan Gene y soy de Argentina
    Seguila por favor![/co
lor][/b]
Smileyou
Smileyou


https://twitter.com/Smileeeyou  https://www.facebook.com/GeneA.Ma

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 2 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por peralta. Dom 29 Jul 2012, 11:26 pm

Noooooo nos puedes dejar con la duda D: Siguela :D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 2 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por YeyaMG Dom 29 Jul 2012, 11:48 pm

Ok tiienes que seguiirlaaaaaaaaaa quedo super emocionanteee *-----* me encantooo el cap como el anteriior <3 siguelaaaaaaaaaaaaaaa linda, Saludooooos
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 2 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Cam Lun 30 Jul 2012, 9:24 pm

Hhi hi hi
New readeeerrrr
Soy camila pero puedes decirme cami o como te guste!
Soy de Colombia, tengi 14 años pero lo mas importante es que me gusta mucho tu nove
A decir verdad la encontre esta mañana a las cinco jejej y luego la lei en el colegio jejejeje
Ya quuero saber que es lo que esconden estas chicos necios!!!!

Bueno siguela!
Chain chaitooo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 2 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Jue 02 Ago 2012, 9:37 pm

III


Me levanté temprano. Mas temprano de lo normal. El tal secreto me tenia algo alterada, tanto que hasta lo vi en mi sueño. Me moleste un poco, justo cuando iba a averiguarlo, me desperté. Algo similar a lo que pasó con Zayn. Justo cuando iba escuchar algo, o al menos, algo que me sirviera... ¡Llegó el!

–¿Chicos?– dije en voz alta –¿Hay alguien en casa?

Al parecer, no había nadie. Fui a la cocina, a la sala, a los cuartos de cada uno. Efectivamente, no había nadie. En ese momento me encontraba en la habitación de Harry, el primero en mi lista. El mas sospechoso, algo en mi me decía que el era el principal infiltrado, el que organizo todo, el verdadero problema.

–Bien muchachos, si no me enterare por las buenas... Entonces serán por las malas.

Abrí uno de sus cajones y comencé a buscar. Encontraba camisas, pantalones, ropa interior. De todo menos algo que realmente me sirviera. Acomodé todas sus cosas de acuerdo a como estaban y proseguí con el siguiente cajón.

–Ajá. Justo lo que buscaba.

En su cajón había una fotografía. Era una joven chica. Verdaderamente atractiva: estatura mediana, piel blanca, complexión delgada, cabello ondulado y color rojizo, una sonrisa verdaderamente hermosa. Voltee la foto. "Con amor, para mis cinco hermosos. 20/07/12." estaba escrito. El dichoso secreto... ¿Estaba relacionado con aquella chica?

Tomé mi celular y marqué el numero de mi amigo Tom.

–¿Hola?
–¡Tom!– le grité al teléfono.
–Oh, no te escucho... ¿Puedes hablar mas fuerte?– habló con sarcasmo –¿Que necesitas Mer?
–No puedo decírtelo por teléfono. ¿Puedo ir a tu casa?
–De acuerdo, aquí te espero.
–Gracias. Voy para allá.

Colgué el teléfono y tomé mi bolsa. Antes de irme, busqué lápiz y papel y les dejé una nota a los chicos: "Gracias por dejarme dormir aquí. Me tuve que ir, siento no haberme despedido de ustedes en persona. Los amó. Mer"

*

–Insisto Mer– dijo Tom –Exageras.
–No, no exagero Tom... Ellos esconden algo.
–¿Tienes alguna prueba?
–Pues... ¡SI!
–¿Si?
–Mira– le mostré la foto –Encontré esta foto en el cajón de Harry.
–¿Con que revisando cosas ajenas?
–No hablamos de eso.
–Bien, quizás sea una fan.
–No, no es una fan. No creo que lo sea, esta foto Harry la guarda en su cajón y viene con dedicatoria. Tom, conozco a muchas amigas de los chicos y a ella nunca la había visto– respiré –Mira, ¿ves esto? dice 20 de Julio, a partir de esa fecha comenzaron a comportarse extraños. ¿No te parece raro?
–Quizás sea una coincidencia.
–¡Nada de coincidencias! Tom, tienes que ayudarme.
–¿Ayudarte? ¿Como?
–De la manera que quieras, pero por favor ayúdame.
–Veré que puedo hacer.

*


Me puse mi pijama y prendí mi lap top. La verdad es que aún no tenia nada de sueño. ¿Como poder dormir así? ¡ERA IMPOSIBLE!
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 2 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por peralta. Jue 02 Ago 2012, 10:12 pm

esa chica......esa foto...todo es tan misterioso! Siguela :)
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 2 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 02 Ago 2012, 11:35 pm

Mer es toda una detective -.- & yo estoy toda estresada por querer saber el maldito secreto estoy igual que ella, repito que todo esto es tan emocionante. ¿Quien demonios es esa chica? ¿como que sus 5 hermosos?-.- ¿porque en esa fecha empezaron los problemas? Eso no es ninguna coincidencia ... Me encanto! Tienes que SEGUIRLA YA! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 2 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Cam Vie 03 Ago 2012, 4:46 am

Como es posible que tom diga q es coincidencia! Me enfurece no saber ! Es muy estresante!!!!!

Quien es esa chica? Por que habia una foto de ella en el cajon de Harry? "sus cinco hermosos"? QUE ESTA PASANDO AQUI

Bueno SIGUELA QUE ESTA BUENISIMA

Chain chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 2 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Nessa. Sáb 04 Ago 2012, 7:34 pm

Nueva Lectora.
Tu novela es verdaderamente genial. Es enserio, jamás había visto una así. Simplemente me encanta. Espero y puedas continuarla pronto.
Un beso x
Nessa.
Nessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 2 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por bhavi. Dom 05 Ago 2012, 6:08 pm

Nuevaa Lectoraa!!! Soy Antonella pero decime Antoo. Vivo en Argentinaa)? Jajaja. Buenooo segui la novee, esta muuy interesanteee!!! Besoo.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 2 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Mar 07 Ago 2012, 8:16 pm

¡Oh por Dios! He dejado la novela un poquito abandonada. Mañana subo capi sin falta(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 2 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.