O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 3 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Cam Mar 07 Ago 2012, 8:41 pm

SII QUE BIEN. QUE SUBAS MAÑANA MUERO DE LA INTRIGA!!!!!!
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 3 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Nessa. Mar 07 Ago 2012, 9:01 pm

Yep!
Nessa.
Nessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 3 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Heaven.Foster Mar 07 Ago 2012, 10:35 pm

Hola! Nueva lectora!
Verdadramente tu novela es genial y me esta matando con el secreto.
Escribes muy bien me encanta ver este tipo de novelas :')
Sube pronto!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 3 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Miér 08 Ago 2012, 7:34 pm

Se que dije que hoy subiría capitulo pero se me presento un compromiso. Mañana subo dos y esta vez ENSERIO.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 3 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Heaven.Foster Miér 08 Ago 2012, 7:36 pm

:DD
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 3 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Jue 09 Ago 2012, 7:42 pm

¡ARGH! Otra vez paso lo mismo, soy una incumplida y mala mala escritora. Tal parece que les debo un maratón para mañana.
Espero y comprendan.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 3 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Mar 14 Ago 2012, 8:29 pm

IV


Había pasado una semana desde que hablé con Tom. El se había comprometido conmigo, lo conocía a la perfección y cuando se comprometía... Lo cumplía. El me había prometido ayudarme o al menos "vería que podía hacer" El investigo a la chica, lo único que sabia era que se llamaba Samantha Brown. De hecho, encontró su perfil en facebook y twitter de pura casualidad. El problema es que las ultimas publicaciones las hizo el 19 de Julio, en la noche. Fue entonces cuando Tom acepto que el resto no se trataba de una casualidad.

–Amor– dijo mi madre –Tienes llamada.
–¿Quien es mamá?
–Es Louis.
–De acuerdo.

Bajé las escaleras y me dirigí a la sala principal puesto que ahí se encontraba el teléfono. Lo tomé y conteste.

–¿Hola?
–Hola Mer, soy Louis.
–Lo se, ¿que se te ofrece zanahorio?
–Pues– rio –Daisy y Phoebe están aquí y quieren verte.
–¿Enserio? Oh, en ese caso iré para allá.
–De acuerdo. Se te quiere.
–Igual, besos.

Adoraba a esas dos pequeñas, me había encariñado con ellas y al parecer ellas conmigo también. Aunque me llevaba bien con todas las hermanas de los chicos, tenia cierta preferencia por ellas. Quizás por que me encantaban los niños, no estaba segura. Solo sabia que me alegraba volver a verlas.

Subí a mi habitación y abrí el ropero. Tome un pantalón de mezclilla y una blusa gris, sobre ella una camiseta amarilla y a cuadros. Cepille un poco mi cabello y me puse un gorro negro. Tomé mi bolsa y salí de mi habitación. Me despedí con un: "Mamá voy con los chicos, regreso tarde".

Me subí a mi motocicleta nueva y conduje hasta su casa. Recién me la habían comprado, de hecho nunca antes había tenido una, pero ,no lo hacia tan mal. En el recorrido comencé a pensar en la tal Samantha, ¿por que sus ultimas publicaciones fueron el día 19? ¿Que paso con ella? ¿Que habían hecho con ella? Realmente no quería pensar mal sobre ellos. Dudaba que pudieran hacer algo malo, pero ,simplemente... Eran tantas las casualidades que ya no sabia que pensar.

–Llegué.

Tan solo me baje de la moto y cuando me dí cuenta las pequeñas rubias ya estaban en mis brazos. Las salude y ellas a mi. Después se separaron de mi y tomaron mi mano llevándome hasta la casa.

–Haber– dijo Daisy –¿Quien es quien?
–Tu eres Daisy y tu... Phoebe.
–Wow– dijeron ambas –Tu eres la unica que logra diferenciarnos.
–Claro, aparte de la familia.
–Y de Sam...– Phoebe iba hablar, pero Daisy la interrumpió con un "shh".
–¿Sam?– pregunté.
–Una vecina– dijo Daisy nerviosa.

¿Sam? ¿Acaso venía de Samantha? ¿Las niñas estaban familiarizadas con el problema? Ese era el colmo. Estos cinco idiotas habían involucrado a dos pequeñas niñas. Solo eso me faltaba.

–Iré por agua– dijo Daisy.
–De acuerdo– contesté.

Daisy probablemente había ido a la cocina a servirse agua. En esa habitación estábamos tan solo Phoebe y yo, la dulce Phoebe y yo. En ese momento, sentí lo mismo que había sentido con Niall. Ella quería decírmelo, simplemente su hermana se lo impedía.

–¿Sabes que te quiero?– dije.
–Claro.
–¿Sabes que confió en ti y que tu puedes confiar en mi también?
–Eso creo...
–Phoebe, si hay algo que te moleste. Algo que te inquiete. Lo que sea, solo dímelo linda.
–Mer, yo...

En ese momento, mis ojos se iluminaron. ¿Me lo iba a decir? ¿Por fin sabría el secreto?
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 3 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Nessa. Mar 14 Ago 2012, 8:37 pm

Awww morí de ternura con las gemelitas. Son tan hermosas :3 ¿Ellas saben? =O Waoh no me lo esperaba. Me encanta como escribes. Tienes que seguirle pronto.
Un beso x.
Nessa.
Nessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 3 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Cam Mar 14 Ago 2012, 10:20 pm

Maldita sea no la dejes ahi por dios
No mentiras ya me calmo pero igual como se te ocurre dejarla ahi!!!

Bueno igual siguelA
chaito!
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 3 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por SCARLET. Mar 14 Ago 2012, 10:55 pm

Esto es tan intrigante, me encanta tu novela... SÍGUELA♥ soy nueva y fiel lectora.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 3 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 15 Ago 2012, 12:22 am

Aw! la gemelas:3 POR EL AMOR DE DIOS TODOS SABEN MENOS ELLA!? me estoy poniendo de nervios pensando en ese maldito gran secreto :S ... Como la dejas ahí? toda intensa se quedo... Síguela pronto! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 3 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por peralta. Miér 15 Ago 2012, 12:49 am

Ow las gemelas que tiernas:3 Pero porque no le dicen el secreto D: Porque porque porque?! Muero de la curiosidad también hahahahah, Siguela cuando puedas:D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 3 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por bhavi. Miér 15 Ago 2012, 10:08 am

Woww!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAA.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 3 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Zerrie' Lover. Miér 15 Ago 2012, 8:22 pm

Me quedé con la boca abierta. Literalmente, Greek you kill me. No, es enserio... ¿Quieres matarme pequeña mía de mi? (? haha okno._. Las peques Tommo saben? OMG realmente esto es tan asdfg lo lograste, hiciste que hiciera el asdfgh y me veo tonta. Haha ok no ._. ¿Como es que tambien saben y Mer no? ¿Acaso tambien sabe Anne Cox? ok, es ya es exageración mía. Logras que comience a morderme las uñas y mi esmalte se esta arruinando. Cada día amo mas esta novela es tan genial y misteriosa y genial y misteriosa. Bueno bonita linda, ya le paro a mis babosadas. Espero y le sigas pronto. Un besote enorme.
Zerrie' Lover.
Zerrie' Lover.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 3 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Miér 15 Ago 2012, 8:40 pm

Hoy ando muy feliz, sus comentarios me hicieron muy feliz. Así que les contestare modo quote.

Nessa. escribió:Awww morí de ternura con las gemelitas. Son tan hermosas :3 ¿Ellas saben? =O Waoh no me lo esperaba. Me encanta como escribes. Tienes que seguirle pronto.
Un beso x.
Owww si, ¿quien no muere de ternura con esas dos pequeñinas? Estoy de acuerdo contigo, son simplemente hermosas. Sheep, ellas saben. Eso es lo bueno de esta novela, nunca sabes que pasara y no te lo esperas. (vaya creo que me estoy chiflando un poco) ¿Enserio? Aww me alegra que te guste como escribo. Es lo que mas amo hacer. Pronto la sigo. Un beso para ti también.

Cami!! escribió:Maldita sea no la dejes ahi por dios
No mentiras ya me calmo pero igual como se te ocurre dejarla ahi!!!

Bueno igual siguelA
chaito!
Calmada, calmada... Inhala, exhala. Oh no D: Tienes razón soy mala mala muto muto mala. Si estuvo algo dramático el capitulo. Prometo seguirla pronto y no dejarlos tan así xD SaludosC:

ScarletP1D escribió:Esto es tan intrigante, me encanta tu novela... SÍGUELA♥ soy nueva y fiel lectora.
Wiii, nueva lectora♥ Bienvenida, gracias por leer y comentar. Me alegra demasiado que te guste. Espero verte por aquí mas seguido ;D Saludos.

Fly Away. escribió:Aw! la gemelas:3 POR EL AMOR DE DIOS TODOS SABEN MENOS ELLA!? me estoy poniendo de nervios pensando en ese maldito gran secreto :S ... Como la dejas ahí? toda intensa se quedo... Síguela pronto! Un abrazo:3
Lo se, ¿no soy genial al ponerlas en el capitulo? okno ._. Ahora, creo que... No, no todos saben solo 1/4 de sus conocidos, de acuerdo no. Prácticamente los 7 son los únicos que saben. No te estreses la verdad no creo que sea muy larga la novela así que no se tarda en saber el secreto D: Ya ya ya, se que me pasé y no debí dejarla ahí pero estaba tan emocionada e inspirada que PUFF! eso surgió. La sigo pronto. Un abrazo para ti también. Saludos.

stephmeza escribió:Ow las gemelas que tiernas:3 Pero porque no le dicen el secreto D: Porque porque porque?! Muero de la curiosidad también hahahahah, Siguela cuando puedas:D
Si, tiernisimas :3 Cuidado, la curiosidad mato al gato. Tranquila. No tardo en subir capitulo, quizás mañana o pasado mañana. ¿De acuerdo? Saludos.

AntooMart escribió:Woww!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAA.
Claro:D

мαgnιfιqυє ✿ escribió:Me quedé con la boca abierta. Literalmente, Greek you kill me. No, es enserio... ¿Quieres matarme pequeña mía de mi? (? haha okno._. Las peques Tommo saben? OMG realmente esto es tan asdfg lo lograste, hiciste que hiciera el asdfgh y me veo tonta. Haha ok no ._. ¿Como es que tambien saben y Mer no? ¿Acaso tambien sabe Anne Cox? ok, es ya es exageración mía. Logras que comience a morderme las uñas y mi esmalte se esta arruinando. Cada día amo mas esta novela es tan genial y misteriosa y genial y misteriosa. Bueno bonita linda, ya le paro a mis babosadas. Espero y le sigas pronto. Un besote enorme.
¿Cerraste la boca a tiempo? se te puede meter una mosca, haha okno ._. Amé eso de "Greek you kill me" fue tan oww y arrrsh ignora eso ¿de acuerdo? Tranquila exagerada, Anne no sabe xD o quizás... haha no. No me hago responsable por uñas maltratadas. Me alegra que te guste y ames mi novela. La sigo pronto, linda. Un beso para ti también.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 3 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.