O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 4 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Mani. Miér 29 Ago 2012, 4:51 pm

Hi, Tu New Reader AQUI<3 ¿Cuando la sigues? ME ENCANTA. Ah y porsierto Soy Anni pero me dicen Mani. (: Bezitos PD: SEGUILA
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 4 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Cami Vie 31 Ago 2012, 2:14 pm

me encaaanta, siguela :D
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 4 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por bárbara Vie 07 Sep 2012, 5:29 pm

Hooola! Nueva lectora! me gustó tu novela, es tan curiosa lasfjlsdkf solo quiero preguntarte si es que puedo estar con alguno de los chicos? lovexx
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 4 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Dom 09 Sep 2012, 6:33 pm

IamAnni~ escribió:Hi, Tu New Reader AQUI<3 ¿Cuando la sigues? ME ENCANTA. Ah y porsierto Soy Anni pero me dicen Mani. (: Bezitos PD: SEGUILA
Mani!! Nueva Reader :3 La seguire pronto, la deje abandonada un tiempo pero bueeeno. Me alegra que te haya encantado gracias por comentar.
Saludos(:

Cami Tomlinson escribió:me encaaanta, siguela :D
Me alegra. La sigo pronto (:

barbaradirectioner escribió:Hooola! Nueva lectora! me gustó tu novela, es tan curiosa lasfjlsdkf solo quiero preguntarte si es que puedo estar con alguno de los chicos? lovexx
Holaaa! Me alegra que te haya gustado la novela. Responderé tu duda, no necesitare chicas pero mas adelante haré un sorteo para que una de ustedes salga, así que estate atenta.
Saludos(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 4 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 09 Sep 2012, 7:30 pm

¡Hola! Nueva y fiel lectora..! ¡Pero que mala eres! ¿Como la puedes dejar asi?... ¿Sabes que Elmo sabe donde vives y puede violarte si no subes capitulos? ¡¡¡Puedes tener ''Elmocitos''!!! Jjajaa... Ok :B... Como te estaba diciendo... Me ENCANTO tu novela!... Escribes como jksdasjskajs... Tienes ese ''DON'' que no todas tienen... Y es lindo... Sabes como expresarte al escribir cada capitulo... Y lo mejor es que no hay ninguna falta de ortografia... Aqui suele haber esas que escriben con falta de ortografia [NO ES PARA OFENDER A NINGUNA] (hasta yo suelo tener faltas de ortografia) y es lamentable porque todas escriben GENIAL! leo cada novela de One Direction... Soy directioner (como todas ustedes) y AMO a estos 5 chicos latigablemente sexy's! Jjajjaa.. Ok me fui de tema... Como te estaba diciendo... Me encanta como escribis! Esos 4 o cinco capitulos que haz escribido fueron como ''O_O'' cada capitulo tiene una trama y eso es GENIAL! No te he dicho mi nombre y es el momento adecuado para que lo haga... Jjaja... Me llamo Iara y estoy casada.. Puede que los conozcas a mis maridos.. Los lunes suelo ser ''Iara de Horan'', Los martes ''Iara de Payne'', los miercoles ''Iara de Styles'', los jueves ''Iara de Malik'', los viernes ''Iara de Tomlinson'', los sabados ''Iara de McGinty'' y bueno... Los domingos vivo la vida loca como soltera :B... Otra vez me pase de tema... LO SE! Soy asi! Jjaja... ¡SIGUELA EN CUANTO ANTES... O como ya te dije Elmo sabe donde vives y te violara! El es mi amigo... Y te recomiendo que subas capitulo ya o le mando un SMS (Elmo es MODERNO) y le digo que te vaya a violar... Ok no... Siguela! :) (ALTO TESTAMENTO... ERES LA UNICA A LA QUE LE ESCRIBI ASI... ¡SIENTETE HALAGADA!...JAJAJA)

P.D.1: Quedas avisada sobre lo de Elmo! :B

P.D.2: Si te he molestado avisame! ¡Quiero ser amiga con todas! :)

P.D.3: ¡¡¡Siguela!!!

P.D.4: Dejare de molestarte asi que CHAU! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 4 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 6:22 am

¡Hola! nueva lectora, muy buenos los capítulos.
Síguela.
Besos(LL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 4 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Mar 11 Sep 2012, 7:13 pm

IaraMcGinty escribió:¡Hola! Nueva y fiel lectora..! ¡Pero que mala eres! ¿Como la puedes dejar asi?... ¿Sabes que Elmo sabe donde vives y puede violarte si no subes capitulos? ¡¡¡Puedes tener ''Elmocitos''!!! Jjajaa... Ok :B... Como te estaba diciendo... Me ENCANTO tu novela!... Escribes como jksdasjskajs... Tienes ese ''DON'' que no todas tienen... Y es lindo... Sabes como expresarte al escribir cada capitulo... Y lo mejor es que no hay ninguna falta de ortografia... Aqui suele haber esas que escriben con falta de ortografia [NO ES PARA OFENDER A NINGUNA] (hasta yo suelo tener faltas de ortografia) y es lamentable porque todas escriben GENIAL! leo cada novela de One Direction... Soy directioner (como todas ustedes) y AMO a estos 5 chicos latigablemente sexy's! Jjajjaa.. Ok me fui de tema... Como te estaba diciendo... Me encanta como escribis! Esos 4 o cinco capitulos que haz escribido fueron como ''O_O'' cada capitulo tiene una trama y eso es GENIAL! No te he dicho mi nombre y es el momento adecuado para que lo haga... Jjaja... Me llamo Iara y estoy casada.. Puede que los conozcas a mis maridos.. Los lunes suelo ser ''Iara de Horan'', Los martes ''Iara de Payne'', los miercoles ''Iara de Styles'', los jueves ''Iara de Malik'', los viernes ''Iara de Tomlinson'', los sabados ''Iara de McGinty'' y bueno... Los domingos vivo la vida loca como soltera :B... Otra vez me pase de tema... LO SE! Soy asi! Jjaja... ¡SIGUELA EN CUANTO ANTES... O como ya te dije Elmo sabe donde vives y te violara! El es mi amigo... Y te recomiendo que subas capitulo ya o le mando un SMS (Elmo es MODERNO) y le digo que te vaya a violar... Ok no... Siguela! :) (ALTO TESTAMENTO... ERES LA UNICA A LA QUE LE ESCRIBI ASI... ¡SIENTETE HALAGADA!...JAJAJA)

P.D.1: Quedas avisada sobre lo de Elmo! :B

P.D.2: Si te he molestado avisame! ¡Quiero ser amiga con todas! :)

P.D.3: ¡¡¡Siguela!!!

P.D.4: Dejare de molestarte asi que CHAU! :)
Holiii! Wuajja soy mala, malisima, malota... Mentira, ¡no fue mi intensión! Soy demasiado joven para tener elmocitos, no quiero Dx. Me alegra que te guste la novela es adorable que me digan eso... Escribir es lo que mas me gusta así que hago lo mejor que puedo (y me quedan bien sepsis okno ._.) y pues soy una fanática desquiciada de la ortografía así que rara vez verás un error. Que curioso tambien estoy casada con 5 muchachitos bien sexies. Ya ya ya la voy a seguir.
PD: Si me alagase aunque al principio fue raro lo de elmo ._. xD
Saludos.

elenna escribió:¡Hola! nueva lectora, muy buenos los capítulos.
Síguela.
Besos(LL
Que bueno que te gustaron.
La seguire pronto.
Saludos(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 4 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Mar 11 Sep 2012, 7:57 pm

V


Ella quería decirmelo, notaba que tenía un nudo en la garganta, era de lo mas normal. Le tomé la mano y salimos al jardín.

–Aquí no hay nadie cariño, puedes contármelo.
–Samantha es nuestra amiga.
–Cuéntame de ella. ¿Que te dijeron de ella?
–Un día vino a la casa, Louis nos dijo que se llamaba Samantha pero le decíamos Sammy, era muy divertida y siempre jugaba con nosotras y hablaba con mis hermanas, especialmente con Lottie.
–¿Conocía a tus hermanas?
–Si, se llevaban muy bien.
–¿Que pasa con Sammy?

Ella agachó su cabeza. Creó que lo que estaba a punto de decir era lo mas dificil y quizás comprometedor. Se quedó en silenció unos cuantos minutos y después llegó Daisy... Una onda de sentimientos encontrados se abalanzó sobre mi.

–¿Que hacen?– preguntó la pequeña rubia.

Phoebe no contestó absolutamente nada, volteó a mirarme.

–Hablábamos de Samantha– contesté.
–¡Te dije que no le dijeras! Se lo prometimos a nuestro hermanito.
–Tranquila– dije –Louis no se enterará de nada, cariño.
–¿Enserio?
–Por supuesto. Solo tienen que decirme que pasa con Sammy, tan solo eso.
–Bueno– dijo Daisy –Louis dijo que ella tenía que irse, no nos dijo a donde... Dijo que ya no podía jugar con nosotras y que no te dijéramos que era nuestra amiga.
–¿Las amenazó?
–No. No lo pidió de favor.

Me sentía aliviada, ese era un gran pasó... Sabía algo, eso me era de mucha utilidad. Algún sentía algo de rabia, meter a unas niñas pequeñas no me resultaba una idea agradable pero... Ese ya no era el punto.

Le sonreí a las niñas y ellas me regalaron una sonrisa a mi. Abrí mis brazos y corrieron hacía mi, las abracé fuertemente.

–Gracias por su confianza niñas. Prometo ayudarles a encontrar a su amiga.
–¿Lo harás?– preguntaron ambas.
–Claro que lo haré.

Nos tomamos las manos y entramos a la casa, en el sofá estaba durmiendo Zayn y Louis comenzaba a dibujarle cosas en la cara, mientras Niall comía y Liam revisaba su twitter. Solo faltaba alguien... Harry. Comencé a decir sus nombres, a excepción de el de Zayn ya que estaba dormido; ninguno de ellos me ponía atención, tuve que gritar, llamando por completo su atención.

–¿Que necesitas, Mer?– preguntó Liam.
–¿Sabes donde está Harry?
–Arriba, creo.

Subí las escaleras. Efectivamente ahí estaba Harry, estaba al final del pasillo y al parecer hablaba por teléfono. Parecía que no quisiera que nadie lo escuchara, eso despertó curiosidad en mi. Me acerqué a el, por supuesto, sin que se diera cuenta.

–Entiende, es por tu bien. Se que es fastidioso, pero es lo mejor. Solo así nadie se enterara de nuestro secreto.

¿Hablaba con ella?
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 4 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Cami Mar 11 Sep 2012, 8:00 pm

ohh la intriga me va a comer!!
cual es ese secreto? que tiene que ver harry? oh son demasiadas preguntas :O
Espero que la sigas pronto porque voy a morir intrigada jajaja. besos y tu nove es GENIAL!♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 4 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Mar 11 Sep 2012, 8:06 pm

Holaaa! Hacía ya un graaaan tiempo que no subía. No recuerdo cuando fue la ultima vez que subí pero bueno. Espero que les haya gustado este capitulo, se que fue algo cortó pero bueno. Ahora, como ya había nombrado en un comentario anterior haré así como una especie de sorteo.

¿Para?
Bueno, el concurso será para esto: Meredith necesita una amiga pues será muy importante para lo que resta de la novela y pues esa chica también podrá salir con alguno de los chicos (el que gusten y manden)

¿Que se necesita hacer?
Es muy fácil solo me envían un MP diciéndome con quien quieren estar. (En dado caso de que ganen, ya les pediré la descripción tanto física como psicológica)

¿Como se gana?
Es simple, la persona que ganará será la que haya enviado el mensaje numero 3.

Ojala y les haya gustado la idea, ojala y se animen a participar. Por cierto, no se olviden de comentar.

10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 4 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Nessa. Mar 11 Sep 2012, 8:23 pm

Genial. Capitulo, lo amé... Quedó hermoso. Por cierto,genial la idea del concurso, enviaré el MP :3
Nessa.
Nessa.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 4 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por peralta. Mar 11 Sep 2012, 9:14 pm

Samantha! o: esto cada vez se pone mejor!
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 4 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 11 Sep 2012, 9:37 pm

CUAL ES EL SECRETO! adonde se llevaron a Sammy? Dios Santo! esto es demasiado estresante pero adictivo Auhdcvahfbdjhzdbcjhsvabcasdbjhsbdvls.fbvhadbcal SIGUELA PRONTO! ME ENCANTA!
Interesante concurso participare!:O Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 4 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por AlenaRose Mar 11 Sep 2012, 10:47 pm

Me encanta esta novee..es como que siento muchas ganas de saber todo yaa!! jajaj
seguila cuando puedas lindaa!
Besos! Xxx
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 4 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 11:31 pm

¡Síguela! muy buena enserio. Me has enganchado.
Besos(LL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 4 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.