O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por SCARLET. Miér 12 Sep 2012, 12:50 am

Intriga, intriga y más intriga, me encanta esta novela, síguela pronto♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por MikMakMalik Miér 12 Sep 2012, 1:36 am

ya se si quieres puedes decirme a mi el secreto y prometo no decirle a nadie!! :bounce:

. :roll: .. funciono? :?: .. si? 🇪🇭 ... no?.... owww..... The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 3619577255 lo intente :ton
gue:
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por believe. Miér 12 Sep 2012, 4:52 pm

OH POR DIOS
asdfghjkl
acabo de leerme todos los caps, esta novela es simplemente GENIAL :333
LA AMO, siguela pronto, por favor <3
no sabes la curiosidad que me da eso del secreto, aunque concuerdo con Mer, Harry tiene mucho que ver en eso, no sé porqué asi lo siento :S
en fin, SIGUELA PRONTO c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 12 Sep 2012, 5:49 pm

вeag paleттe. escribió:
IaraMcGinty escribió:¡Hola! Nueva y fiel lectora..! ¡Pero que mala eres! ¿Como la puedes dejar asi?... ¿Sabes que Elmo sabe donde vives y puede violarte si no subes capitulos? ¡¡¡Puedes tener ''Elmocitos''!!! Jjajaa... Ok :B... Como te estaba diciendo... Me ENCANTO tu novela!... Escribes como jksdasjskajs... Tienes ese ''DON'' que no todas tienen... Y es lindo... Sabes como expresarte al escribir cada capitulo... Y lo mejor es que no hay ninguna falta de ortografia... Aqui suele haber esas que escriben con falta de ortografia [NO ES PARA OFENDER A NINGUNA] (hasta yo suelo tener faltas de ortografia) y es lamentable porque todas escriben GENIAL! leo cada novela de One Direction... Soy directioner (como todas ustedes) y AMO a estos 5 chicos latigablemente sexy's! Jjajjaa.. Ok me fui de tema... Como te estaba diciendo... Me encanta como escribis! Esos 4 o cinco capitulos que haz escribido fueron como ''O_O'' cada capitulo tiene una trama y eso es GENIAL! No te he dicho mi nombre y es el momento adecuado para que lo haga... Jjaja... Me llamo Iara y estoy casada.. Puede que los conozcas a mis maridos.. Los lunes suelo ser ''Iara de Horan'', Los martes ''Iara de Payne'', los miercoles ''Iara de Styles'', los jueves ''Iara de Malik'', los viernes ''Iara de Tomlinson'', los sabados ''Iara de McGinty'' y bueno... Los domingos vivo la vida loca como soltera :B... Otra vez me pase de tema... LO SE! Soy asi! Jjaja... ¡SIGUELA EN CUANTO ANTES... O como ya te dije Elmo sabe donde vives y te violara! El es mi amigo... Y te recomiendo que subas capitulo ya o le mando un SMS (Elmo es MODERNO) y le digo que te vaya a violar... Ok no... Siguela! :) (ALTO TESTAMENTO... ERES LA UNICA A LA QUE LE ESCRIBI ASI... ¡SIENTETE HALAGADA!...JAJAJA)

P.D.1: Quedas avisada sobre lo de Elmo! :B

P.D.2: Si te he molestado avisame! ¡Quiero ser amiga con todas! :)

P.D.3: ¡¡¡Siguela!!!

P.D.4: Dejare de molestarte asi que CHAU! :)
Holiii! Wuajja soy mala, malisima, malota... Mentira, ¡no fue mi intensión! Soy demasiado joven para tener elmocitos, no quiero Dx. Me alegra que te guste la novela es adorable que me digan eso... Escribir es lo que mas me gusta así que hago lo mejor que puedo (y me quedan bien sepsis okno ._.) y pues soy una fanática desquiciada de la ortografía así que rara vez verás un error. Que curioso tambien estoy casada con 5 muchachitos bien sexies. Ya ya ya la voy a seguir.
PD: Si me alagase aunque al principio fue raro lo de elmo ._. xD
Saludos.


OhYeah! Buenoo... Entonces le dire que espere XD... Asique estas casada con 5 muchachitos bien sexys? ¡Dime sus nombres! Porque es curioso! Yo tambien estoy casada con 5 muchachitos bien sexys! La verdad 6 Pero buenoo... Saludos tambien!♥


elenna escribió:¡Hola! nueva lectora, muy buenos los capítulos.
Síguela.
Besos(LL
Que bueno que te gustaron.
La seguire pronto.
Saludos(:
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por OneDirectionWife's Miér 12 Sep 2012, 5:56 pm

Me gusta mucho tu novela :)
OneDirectionWife's
OneDirectionWife's


https://www.facebook.com/JosethMorales14 www.twitter.com/#!/ZaynT

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 12 Sep 2012, 6:07 pm

¡Hi! Aqui estoy de nuevo! Ohh! Quede como ''O_O'' ¿Como es que escribes tan genial niña?! Ese secreto... Tiene que ver mucho mas con Harry! Lo se!... Me matare si no subes capitulo y sera tu gran problema porque tendras una lectora menos y... Dire que fue tu culpa!.. Naa mentira..Jjajaaj :B! Siguela linda!.. Si? :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Miér 12 Sep 2012, 8:26 pm

Nessa. escribió:Genial. Capitulo, lo amé... Quedó hermoso. Por cierto,genial la idea del concurso, enviaré el MP :3
Me alegra que te haya gustado C: Gracias por comentar.
Saludos(:

StephMeza escribió:Samantha! o: esto cada vez se pone mejor!
Chan Chan Chan. No se que mas decir ._. Gracias por comentar linda :3

Ari Gallagher. escribió:CUAL ES EL SECRETO! adonde se llevaron a Sammy? Dios Santo! esto es demasiado estresante pero adictivo Auhdcvahfbdjhzdbcjhsvabcasdbjhsbdvls.fbvhadbcal SIGUELA PRONTO! ME ENCANTA!
Interesante concurso participare!:O Un abrazo:3
El secreto es... Bueeeeno, sabrás después... Pronto se sabrá a donde se llevaron a Sammy. La seguiré muto muto pronto. Gracias por comentar :3
SaludosC:

ChloeHoran! escribió:Me encanta esta novee..es como que siento muchas ganas de saber todo yaa!! jajaj
seguila cuando puedas lindaa!
Besos! Xxx
Me alegra que te encante, eso me encanta =D Creo que todas quieren saber, no se preocupen, pronto se sabrá. Pronto la seguiré.
Besos para ti también.
Saludos(:

elenna escribió:¡Síguela! muy buena enserio. Me has enganchado.
Besos(LL
Pronto la seguire. Me alegra haberte enganchado, espero verte por aquí mas seguido. Gracias por comentar.
Saludos(:

ScarletP1D escribió:Intriga, intriga y más intriga, me encanta esta novela, síguela pronto♥️
Que bueno que te encanteC: La seguiré muy pronto.

makmalik escribió:ya se si quieres puedes decirme a mi el secreto y prometo no decirle a nadie!! :bounce:

. :roll: .. funciono? :?: .. si? 🇪🇭 ... no?.... owww..... The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 3619577255 lo intente :ton
gue:
Vale te diré el secreto.... Ashshshshshshs....Mentira, que mas quisiera decirles pero ya no tendría sentido la novela. Pero bueno, al menos lo intentaste =D
Gracias por comentar.
Saludos :3

Ariana Styles escribió:OH POR DIOS
asdfghjkl
acabo de leerme todos los caps, esta novela es simplemente GENIAL :333
LA AMO, siguela pronto, por favor <3
no sabes la curiosidad que me da eso del secreto, aunque concuerdo con Mer, Harry tiene mucho que ver en eso, no sé porqué asi lo siento :S
en fin, SIGUELA PRONTO c:
Asdjsf Me encanta que digan que es simplemente genial, se siente bien hermosho <3 Si, creo que a muchas aquí les da curiosidad.... Y vaya, como ya se dieron cuenta Harry tiene muuuucho que ver en eso, sientes bien. La sigo pronto.
Saludos(:

OneDirectionWife's escribió:Me gusta mucho tu novela :)
Que bueno que te guste. Gracias por leer.
Saludos(:

IaraMcGinty escribió:¡Hi! Aqui estoy de nuevo! Ohh! Quede como ''O_O'' ¿Como es que escribes tan genial niña?! Ese secreto... Tiene que ver mucho mas con Harry! Lo se!... Me matare si no subes capitulo y sera tu gran problema porque tendras una lectora menos y... Dire que fue tu culpa!.. Naa mentira..Jjajaaj :B! Siguela linda!.. Si? :)
Aquí estas de nuevo! Yeeii! Me pone muy feliz cuando dicen que escribo bien es tan.... OMG! Harry tiene mucho mucho mucho que ver. No te mates, no demoro en subir ¿ok?
Saludos(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Miér 12 Sep 2012, 8:28 pm

Sus comentarios me pusieron muuuuy feliz. Espero y sigan comentando así en los otros capitulos.

Por cierto:

Ya no será una chica, ahora serán 3 chicas las que saldrán así que estén atentas... Las otras dos serán escogidas completamente al azar.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Mani. Miér 12 Sep 2012, 8:37 pm

Querida *-* Me encanto el cap. aunque fuera cortito c: La tienes que seguir si o si. O sere violado por Elmo (?. Asi que siguela por el bien de mi infancia lol ¿Oye como te llamas? Me aburre poner querida xd YA SEGUILA. Porque Elmo esta a la vuelta de la esquina . lol (x
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Miér 12 Sep 2012, 8:43 pm

IamAnni~ escribió:Querida *-* Me encanto el cap. aunque fuera cortito c: La tienes que seguir si o si. O sere violado por Elmo (?. Asi que siguela por el bien de mi infancia lol ¿Oye como te llamas? Me aburre poner querida xd YA SEGUILA. Porque Elmo esta a la vuelta de la esquina . lol (x
Me alegra que te haya gustado el capitulo. Si fue cortito lo se lo se, el próximo será mas largo. Si si, la seguiré hoy y si no ... pues mañana. Me llamo Cassandra pero puedes decirme Cassy. Tranquila, me encargo de Elmo.
Saludos.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 13 Sep 2012, 4:23 pm

вeag paleттe. escribió:
Nessa. escribió:Genial. Capitulo, lo amé... Quedó hermoso. Por cierto,genial la idea del concurso, enviaré el MP :3
Me alegra que te haya gustado C: Gracias por comentar.
Saludos(:

StephMeza escribió:Samantha! o: esto cada vez se pone mejor!
Chan Chan Chan. No se que mas decir ._. Gracias por comentar linda :3

Ari Gallagher. escribió:CUAL ES EL SECRETO! adonde se llevaron a Sammy? Dios Santo! esto es demasiado estresante pero adictivo Auhdcvahfbdjhzdbcjhsvabcasdbjhsbdvls.fbvhadbcal SIGUELA PRONTO! ME ENCANTA!
Interesante concurso participare!:O Un abrazo:3
El secreto es... Bueeeeno, sabrás después... Pronto se sabrá a donde se llevaron a Sammy. La seguiré muto muto pronto. Gracias por comentar :3
SaludosC:

ChloeHoran! escribió:Me encanta esta novee..es como que siento muchas ganas de saber todo yaa!! jajaj
seguila cuando puedas lindaa!
Besos! Xxx
Me alegra que te encante, eso me encanta =D Creo que todas quieren saber, no se preocupen, pronto se sabrá. Pronto la seguiré.
Besos para ti también.
Saludos(:

elenna escribió:¡Síguela! muy buena enserio. Me has enganchado.
Besos(LL
Pronto la seguire. Me alegra haberte enganchado, espero verte por aquí mas seguido. Gracias por comentar.
Saludos(:

ScarletP1D escribió:Intriga, intriga y más intriga, me encanta esta novela, síguela pronto♥
Que bueno que te encanteC: La seguiré muy pronto.

makmalik escribió:ya se si quieres puedes decirme a mi el secreto y prometo no decirle a nadie!! :bounce:

. :roll: .. funciono? :?: .. si? :eh: ... no?.... owww..... :cry: lo intente :ton
gue:
Vale te diré el secreto.... Ashshshshshshs....Mentira, que mas quisiera decirles pero ya no tendría sentido la novela. Pero bueno, al menos lo intentaste =D
Gracias por comentar.
Saludos :3

Ariana Styles escribió:OH POR DIOS
asdfghjkl
acabo de leerme todos los caps, esta novela es simplemente GENIAL :333
LA AMO, siguela pronto, por favor <3
no sabes la curiosidad que me da eso del secreto, aunque concuerdo con Mer, Harry tiene mucho que ver en eso, no sé porqué asi lo siento :S
en fin, SIGUELA PRONTO c:
Asdjsf Me encanta que digan que es simplemente genial, se siente bien hermosho <3 Si, creo que a muchas aquí les da curiosidad.... Y vaya, como ya se dieron cuenta Harry tiene muuuucho que ver en eso, sientes bien. La sigo pronto.
Saludos(:

OneDirectionWife's escribió:Me gusta mucho tu novela :)
Que bueno que te guste. Gracias por leer.
Saludos(:

IaraMcGinty escribió:¡Hi! Aqui estoy de nuevo! Ohh! Quede como ''O_O'' ¿Como es que escribes tan genial niña?! Ese secreto... Tiene que ver mucho mas con Harry! Lo se!... Me matare si no subes capitulo y sera tu gran problema porque tendras una lectora menos y... Dire que fue tu culpa!.. Naa mentira..Jjajaaj :B! Siguela linda!.. Si? :)
Aquí estas de nuevo! Yeeii! Me pone muy feliz cuando dicen que escribo bien es tan.... OMG! Harry tiene mucho mucho mucho que ver. No te mates, no demoro en subir ¿ok?
Saludos(:

Ok! NO ME MATO :B jajaa... Pero sube YA capitulo!!!
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por bhavi. Jue 13 Sep 2012, 4:28 pm

Estoooy muy enganchada con tu novee. El misterio me encanta pero la intriga me mataaaaaa :S Tenes qe seguirlaaaaa. Besoteeeeeeee :D
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Jue 13 Sep 2012, 7:53 pm

Aquí las ganadoras

elenna
Ari Gallagher.
ScarletP1D

Bueno chicas, gracias por concursar. Ya saben que hacer, envíenme su descripción física y psicológica por MP.
Besos.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Mani. Jue 13 Sep 2012, 8:00 pm

Cassy quiero cap. NESECITO CAP.(?
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 13 Sep 2012, 8:29 pm

AAHHHHH! SOY UNA DE LAS GANADORAS! :'D ESTOY EMOCIONADA AAHHH! OK RESPIRO... AjDHVBHAFDBVDVBAHFVBAHFJV... ENSEGUIDA MANDO MI DESCRIPCIÓN MUCHAS GRACIAS!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 5 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.