O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 6 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Cami Sáb 15 Sep 2012, 3:49 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito un cap D:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 6 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 15 Sep 2012, 6:56 pm

Apoyo a Cami! CAP! La duda sigue! ¿Cual es el secreto?
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 6 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Sáb 15 Sep 2012, 7:26 pm

VI


Habían pasado ya varios días. Sentía como si se pasaran volando. Los chicos estaban mas misteriosos que nunca. Las pequeñas Tommo me preguntaban todos los días si iban a ver pronto a su adorada amiguita, Sammy ,ellas estaban tan urgidas de encontrarlas como yo.

Había hablado con Tom. Tenía un amigo, si no me equivocaba su nombre era Ryan, el padre de este era investigador privado, seguía sin comprender por que Tom no me lo había dicho antes. Me moleste un poco con el y hasta llegamos a discutir, nada grave, fue una leve discusión... Termine pidiéndole disculpas y el prometió que haría lo posible por que el padre de Ryan nos ayudara a encontrar a Samantha. Una vez mas, mi fiel amigo me repitió lo obsesionada que estaba, me sugirió que fuera con un psicólogo... Pero, no lo tome en cuenta, el psicólogo iría después.

Otra de las novedades es que Niall tenía nueva novia, su nombre era Ari. Al principió me moleste por el rubio irlandés, no por que tuviera novia, al contrario era una chica divina... Simplemente, me molesto el hecho de que no me lo contara, me entere por medio de internet.

Mi cabello castaño estaba un poco alborotado, tomé el cepillo y comencé a peinarlo. Tomé una blusa color café acompañada de unos jeans y mis típicos y amados converse.

Baje las escaleras y me dirigí a la cocina, bese a mi madre y abrí el refrigerador... Tomé leche y me la serví en un vaso. Me lo tomé rápido, fui al sofá... Era común que dejara ahí mi bolso.

–¿Saldrás?
–Si. Hoy las niñas se irán, quiero despedirme de ellas.
–De acuerdo cariño.

Salí y me monté en mi querida motocicleta, me coloqué el casco por seguridad y arranque. Durante el recorrido, no dejaba de pensar en todo: en los chicos, en la fotografía de Samantha, en las nenas, en la llamada de Harry, en que estaban posiblemente involucrados; comencé a pensar lo peor, me era imposible no hacerlo. Lo único de lo que estaba segura era de que aquella pelirroja estaba viva, era ella la persona con la que Harry hablaba.

Llegué a la casa, Ari, la novia de Niall estaba afuera. Su cabello castaño volaba con el frio viento, traía puesta una blusa de McFly color roja, un pantalón de mezclilla y unos converse parecidos a los míos. En la mano llevaba un chocolate.

–¡Ari!– salude.
–Hola, Mer– me sonrió y mordió de nuevo el chocolate –¿Y los chicos?
–Los vengo a buscar, apenas.
–Que raro... Dijeron que estaban contigo.
–¿Conmigo?– pregunte –¡No! Llevó dos días sin verlos.
–Que extraño– dijo ella –Niall dijo que estaban contigo. Eso explica por que su nerviosismo.
–Es tan inocente– dije mirando al suelo –No sabe mentir. No se como ni por que esta involucrado en eso.
–¿A que te refieres?
–¿Te parece si vamos a mi casa? Te explicaré todo.

Nos subimos a la motocicleta. Comenzamos a decir tonterías, Ari era una chica muy divertida; creo que hasta nos olvidamos del incidente de Niall y el resto de los chicos.

Llegamos a mi casa y antes de comenzar a hablar le presenté a mi madre y después subimos a mi habitación. Nos salimos un poco del tema, nos desviamos demasiado en realidad, comenzábamos a hablar de otras cosas que no venían al caso.

Después de unos minutos, comencé a explicarle todo. Ella me miraba un poco sorprendida y yo continuaba explicándole, en eso momentos pensaba "ya cree que soy una loca" pero continuaba explicándole. Le daba todos los detalles, las razones por las cuales sospechaba.

–Lo se, lo se... Has de pensar "Meredith es mas que una maldita loca"
–No, no pienso eso. Vaya, creo que hasta yo me encuentro intrigada, ¿tan grande es ese secreto?
–No lo se... Es lo que me pregunto, creeme, estoy cien por ciento concentrada en eso... No puedo sacar de mi cabeza esa duda.

Mi celular sonó e interrumpió nuestra conversación. Contesté y nadie hablaba... Se escuchaba tan solo una respiración.

–¿Hola?
–¿Eres Meredith?

Una voz femenina que me era completamente desconocida me hablaba al otro lado del teléfono.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 6 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Stepн♡ Sáb 15 Sep 2012, 7:35 pm

Quien ess??, por cierto quiero participar en el concurso si todavia se puede, claro, debe ser Sammy, ¿Cierto?, estoy muy intrigadaaaaa, seguilaaa
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 6 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 15 Sep 2012, 10:49 pm

O.O ¿QUE? ¿QUIEN? ¿CUANDO? ¿DONDE?
Jojojojojo ya salí *-----*... pero cual ese secreto! dios santo... me dará algo de estar pensando D: & tu mujer eres cruel ¿como la dejas así? ¿De quien era esa voz? ¿Acaso es Sammy o Sam? Muchas preguntas... La intriga cada vez es mas fuerte & Niall mentiroso -.- Jojojojojojojojo Me ENCANTO EL CAPITULO! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 6 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por ℒove мyself. [қαяvι] Sáb 15 Sep 2012, 10:52 pm

Nueva Lectora. Excelente novela, me encanta. Acabo de leerla y me estoy muriendo por saber cual es el dichoso secreto. Siguela pronto linda.
ℒove мyself. [қαяvι]
ℒove мyself. [қαяvι]


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 6 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Cami Sáb 15 Sep 2012, 11:03 pm

OH POR DEOS! sera la desconocida? :O
por favor, síguela D:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 6 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por SCARLET. Sáb 15 Sep 2012, 11:25 pm

O.O ¿Habló con Sam? Tu novela es demasiado intrigante ¡AAAAAAHHH! me dará un paro cardíaco mujer, ya quiero saber el secreto xd, ¿o lo sabremos al final? Ok estoy muuuuy intrigada, síguela.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 6 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 9:49 am

¡Síguela pronto! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 6 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por bhavi. Dom 16 Sep 2012, 3:49 pm

Tenessss qe seguirlaaaa. Me mata en misterio pero al mismo tiempo me encanta (: Seguilaaa linda!!!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 6 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 17 Sep 2012, 10:07 pm

SÍGUELA!
- Quería decir esto desde el principio, Tom es Tom Fletcher de McFly? Amo a McFly *o* & no se yo pienso que es el, ya me voy, ya no te aburro con mis cosas raras .-. Un abrazo & SÍGUELA PRONTO!:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 6 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 11:01 pm

Hola! Soy una nueva lectora y este tremendo secreto me tiene intrigada. Quien es Samantha? Cual es el gran secreto? Por que estan tan nerviosos? Será que el secreto es espantoso? O que los chicos solo quieren agregarle más emoción a sus vidas? Quien es la misteriosa voz femenina en el telefono? Por que creo que mi voz suena a que estoy hablando en un comercial? Cuando dejare de hacerlo? Cuando comere una deliciosa dona azucarada? Seran muchas las preguntas que estoy haciendo? Sera que estoy preguntando cosas sin sentido?
Todo esto y más sera revelado cuando nuestra querida escritora continue su estupenda novela! Así que no le cambien de canal.
P.D. No hagan caso a las preguntas sin sentido
P.D.2 haha lo se estoy loquisima
P.D.3 Por favor siguela, no podre dormir si no me entero sobre que trata el "Gran Secreto"
P.D.4 Si no subes pronto seguiré haciendo preguntas de comerciales, es decir, innecesarias y a veces hasta graciosas.
P.D.5 Lo olvide, me llamó Alexa pero varios me llaman Ale. Me pueden decir como quieran :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 6 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Sáb 29 Sep 2012, 11:06 pm

Ale escribió:Hola! Soy una nueva lectora y este tremendo secreto me tiene intrigada. Quien es Samantha? Cual es el gran secreto? Por que estan tan nerviosos? Será que el secreto es espantoso? O que los chicos solo quieren agregarle más emoción a sus vidas? Quien es la misteriosa voz femenina en el telefono? Por que creo que mi voz suena a que estoy hablando en un comercial? Cuando dejare de hacerlo? Cuando comere una deliciosa dona azucarada? Seran muchas las preguntas que estoy haciendo? Sera que estoy preguntando cosas sin sentido?
Todo esto y más sera revelado cuando nuestra querida escritora continue su estupenda novela! Así que no le cambien de canal.
P.D. No hagan caso a las preguntas sin sentido
P.D.2 haha lo se estoy loquisima
P.D.3 Por favor siguela, no podre dormir si no me entero sobre que trata el "Gran Secreto"
P.D.4 Si no subes pronto seguiré haciendo preguntas de comerciales, es decir, innecesarias y a veces hasta graciosas.
P.D.5 Lo olvide, me llamó Alexa pero varios me llaman Ale. Me pueden decir como quieran :)

Oh mi Dios, siempre soñe con tener una novela patrocinada... ¡MI DESEO SE CUMPLIÓ! OMG okno ._. No te preocupes Ale, tambien me la paso diciendo cosas sin sentido así que no se me hace raro todo eso xD Bienvenida, te agradesco que te pase por mi novela y la comentes.
La seguiré pronto.
SaludosC:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 6 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Sáb 29 Sep 2012, 11:47 pm

VII


Mis ojos estaban completamente abiertos, podías incluso compararlos con un par de platos. Mi boca, igual que los anteriores, también se encontraba abierta. En mi garganta había un nudo que no me permitía emitir algún sonido. Ari me miraba y preguntaba en voz queda que sucedía.

–Si, soy yo... ¿Quien habla?– pregunté.
–Soei...Smnt...
–¿Perdón?
–Soei...Brrr..¿M... esc...has?
–Hay interferencia, ¿quien habla, perdón?

¡Genial!

La llamada se había cortado, había interferencia y se escuchaba muy mal. Era increíble como todo de una manera u otra terminaba saliendome mal, es decir, siempre que estaba a punto de descubrir algo o al menos acercarme a la verdad, algo terminaba impidiéndomelo.

–¿Quien era?– preguntó Ari.
–Ni idea, pero estoy casi segura de que era Samantha. Algo me dice que era ella.
– Relájate, ¿si?– dijo ella tocando mi hombro –Se que quieres saber la verdad, de hecho, yo también quiero...
–Pero...
–Pero nada– interrumpió –Pero debes descansar de eso un tiempo, mira, ten por seguro que le preguntare a Niall sobre el tema y cualquier cosa que me diga te lo diré a ti, ¿de acuerdo?
–De acuerdo– dije y después suspiré –Lo haré.
–Bien– dijo ella –Debo irme, en mi casa deben de estar preocupados.
–El clima no esta muy bien que digamos, ¿no quieres quedarte aquí un poco mas?
–No gracias, enserio debo irme.
–De acuerdo Ari, enserio, gracias por todo.

Ella se fue, en casa estaba sola. Mamá no estaba. Me recosté en el sillón y moví hacia atrás mi cabello, pasando las yemas de mis dedos por mi frente. Comencé a pensar en absolutamente todo, desdé el día en que note su extraño comportamiento hasta las palabras de Ari.

Mi cabeza era un completo desorden, necesitaba la ayuda de un amigo... Mi gran consejero.

Tomé mi celular y busque a Tom entre mis contactos. Si me encontraba confundida o necesitaba un consejo buscaba a Tom, es decir, con los chicos pasaba la mayor parte del tiempo pero también acudía con Tommy de vez en cuando.

Después de hablar un rato con el llegué a una conclusión: Tenía que abandonar todo eso por un tiempo. El me dijo que me calmara un poco, que volviera a tener confianza en los chicos. Quizás y tenían tanto Ari como Tom y tenía que calmarme.

¿Pero como? ¿Como calmarme?

Constantemente, la idea de que el quinteto que tanto adoraba había cometido una atrocidad rondaba en mi cabeza. Ante Tom y Ari, sería la chica que olvido todo. Pero, simplemente estaría mintiendo, por que no descansaría hasta descubrir el gran secreto.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 6 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Sáb 29 Sep 2012, 11:50 pm

Bien, espero que les haya gustado el capitulo 7. Se que quizás haya decepcionado a algunas pero... Bueno. Por favor comente, cualquier comentario es aceptado. Por cierto, las chicas, si alguna no a enviado su descripción entonces tiene hasta el 5 de octubre para hacerlo, si no, seleccionare a otra chica. Además, a la novela le quedan solo 8 capítulos.
Gracias por leer.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 6 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.