O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 9 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 9 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Cami Lun 22 Oct 2012, 9:20 pm

Bueno, tercera vez que lo digo: sos mala jajajaja. Te lo voy a decir cada vez que me dejes con la intriga, sabelo desde ahora.
Me gusta me gusta, por un lado no quiero que se termine nunca, pero por otro quiero saber como termina YA jajajajaja, soy demasiado impaciente :S
Un capítulo mejor que el otro, la verdad es que bgvnjckncm me emociona demasiado develar el secreto.
besos (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 9 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Cami Lun 22 Oct 2012, 9:20 pm

pasé de página, soy genial :B
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 9 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por bhavi. Mar 23 Oct 2012, 11:56 am

ghsjgjksa OMG OMG OMG
HABLO CN SAAAAAAAAAAAAAAAAAM.
Y HARRY LA NOMBRO o__o TENES QE SEGUIRLAAAAAA YAYAYYAYAYYA!!!!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 9 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 7:05 pm

Me vas a matar de intriga! ¿Cómo es posible que nos dejes así? Eeh?! Ok no me hagas mucho caso estoy histerica, la verdad no se porque... De todas formas que rayos paso con los chicos?! Bueno, eso lo dejare para mis preguntas de comercial (creo que me encanta hacerlo):

Por qué rayos no se sabe el secreto? Qué le paso a Samantha? Dónde es que se metió? De dónde la conocen los chicos? Por qué esta novela es tan sumamente interesante? Será que los chicos se sinceraran con Mer? Por qué siempre hay interrupciones cuando Mer quiere comunicarse con Sam? Será que Mer comparará un nuevo celular? Qué pasará cuando se descubra el secreto? Por qué los chicos son tan malditamente sexys? Cuándo podré concer a Gibby? Será que al fin mi madre me enviara a un internado a Londes? Podrá Zayn dejar de cuidar su cabello? Todas estas preguntas serán respondidas al final de la novela, así que no se la pierdan!

P.D. SIGUELA!

P.D.2 SIGUELA

P.D.3 Sigo quieriendo donas...

P.D.4 Quiero que ya salga Take Me Home

P.D.5 Mi hermana es rara

P.D.6 Quiero donas!!

P.D.7 SIGUELA

P.D.8 Adoro leer

P.D.9 Creo que es todo... Bye













P.D.10 Si dejan de leer la novela les mandaré un Crucio









P.D.11 No se crean, pero en serio no dejen de leer esta novela si quieren saber el Gran Secreto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 9 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 25 Oct 2012, 9:56 am

Vuelvo a repetirlo... ERES MALVADAMENTE GENIAL! {te lo afirmo}
Malditos celulares & llamadas(? de mierda... me hacen enojar, solo frustran los planes de Mer-.- Ok respirare...Ya, DIOS! pues que es ese secreto, ya sabemos que Sam esta bien, pero ¿por que rayos la tienen escondida en una cabaña? que les pasa tipos sexymente dementes -.- ... acaso les vende droga? eso no no creo que Sam sea así... pero es que que la tengan encerrada es muy ... sospechoso... Mer sabe controlarse aun así insisto debería golpearlos{aunque digas no a la violencia xD} mugres sinicos, ya la confunden con Sam adrede -.- ME ENCANTO EL CAPITULO! {aunque nos sigas dejando es la agobiante intriga (drama)} SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 9 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Zerrie' Lover. Sáb 27 Oct 2012, 12:18 am

Una palabra: Sigue
Zerrie' Lover.
Zerrie' Lover.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 9 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Cami Mar 06 Nov 2012, 6:43 pm

extraño esta nove :c
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 9 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 7:34 pm

Por qué no ha habido capitulos? Me estoy preocupando. Saben esto es raro: en casi todas las novelas que estoy leyendo las escritoras no han subido capitulos en varios días y eso me esta preocupando más ahora que estoy pensando en eso :'( Ven? Ya estoy llorando... Ok no estoy llorando pero si estoy preocupa, que creen que deberíamos hacer? Yo no se.

Atte: Despistada/Preocupada

P.D. No haré mis preguntas raras si no hay capitulo, eso era mi inspiración...

P.D.2 Por favor SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 9 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Jue 08 Nov 2012, 8:02 pm

Elizabeth's. escribió:Esto cada vez se pone mas interesante, omg.

Que le paso a Samantha? Que esconden los chicos?

Demasiadas dudas, pocas respuestas.

Siguela linda, un besote x
Gracias, que bueno que te parezca interesante. No te preocupes, pronto se aclararan todas sus dudas. Gracias por comentar.
Saludos C:

Cami Tomlinson escribió:Bueno, tercera vez que lo digo: sos mala jajajaja. Te lo voy a decir cada vez que me dejes con la intriga, sabelo desde ahora.
Me gusta me gusta, por un lado no quiero que se termine nunca, pero por otro quiero saber como termina YA jajajajaja, soy demasiado impaciente :S
Un capítulo mejor que el otro, la verdad es que bgvnjckncm me emociona demasiado develar el secreto.
besos (:
¿Tercera? ¿Es enserio? Perdí la cuenta, sinceramente pensé que era mas. Pero bueno... Si si, siempre te dje con la intriga, bueno, a ti y a todas.. Que bueno que te guste. Si, creo que si eres algo impaciente. Pronto se develara el secreto.
Saludos (:

AntooMart escribió:ghsjgjksa OMG OMG OMG
HABLO CN SAAAAAAAAAAAAAAAAAM.
Y HARRY LA NOMBRO o__o TENES QE SEGUIRLAAAAAA YAYAYYAYAYYA!!!!
Si, lo hizo!. La seguire pronto.
Saludos C:

Ale Stypayholikson Potter escribió:Me vas a matar de intriga! ¿Cómo es posible que nos dejes así? Eeh?! Ok no me hagas mucho caso estoy histerica, la verdad no se porque... De todas formas que rayos paso con los chicos?! Bueno, eso lo dejare para mis preguntas de comercial (creo que me encanta hacerlo):

Por qué rayos no se sabe el secreto? Qué le paso a Samantha? Dónde es que se metió? De dónde la conocen los chicos? Por qué esta novela es tan sumamente interesante? Será que los chicos se sinceraran con Mer? Por qué siempre hay interrupciones cuando Mer quiere comunicarse con Sam? Será que Mer comparará un nuevo celular? Qué pasará cuando se descubra el secreto? Por qué los chicos son tan malditamente sexys? Cuándo podré concer a Gibby? Será que al fin mi madre me enviara a un internado a Londes? Podrá Zayn dejar de cuidar su cabello? Todas estas preguntas serán respondidas al final de la novela, así que no se la pierdan!

P.D. SIGUELA!

P.D.2 SIGUELA

P.D.3 Sigo quieriendo donas...

P.D.4 Quiero que ya salga Take Me Home

P.D.5 Mi hermana es rara

P.D.6 Quiero donas!!

P.D.7 SIGUELA

P.D.8 Adoro leer

P.D.9 Creo que es todo... Bye













P.D.10 Si dejan de leer la novela les mandaré un Crucio









P.D.11 No se crean, pero en serio no dejen de leer esta novela si quieren saber el Gran Secreto!
Como ya había dicho, nunca fue mi intención y sin embargo lo hacía… Las dejaba intrigadas. Si si, te comprendo, también a veces me pongo algo histérica. ¿Enserio crees que es interesante? Asdfgh gracias :3 Haha a mi me encanta cuando las haces, y también contestártelas. No se sabe por que… Ni idea ._. Pronto se sabrá que pasó con ella. A bueno, esa si te la contesto… Se conocieron con un concierto #Adelanto. Ni idea. A lo mejor si, probablemente. Por que… No se, el destino así lo quiere (? No se, quizás se lo compre. No tengo idea de que pasará, improvisaré en eso. Por que sus padres así los formaron (? Pronto lo harás, ya mero lo conoceras. No lo se, le preguntare a tu madre. No no lo creo, su cabello es sagrado.
PD1: Lo haré.
PD2: Lo haré.
PD3: Yo comí ayer (07/11/12)
PD4: Yo igual asdfgh
PD5: A ok…
PD6: Sabes, creo que igual.
PD7: Claro :D
PD8: Yo igual (:
PD9: Bye :3
PD10: ¿Qué es un… eso?
PD11: Gracias por la publicidad, eres genial.
Saludos (:

Ari Tiene Hambre. escribió:
Vuelvo a repetirlo... ERES MALVADAMENTE GENIAL! {te lo afirmo}
Malditos celulares & llamadas(? de mierda... me hacen enojar, solo frustran los planes de Mer-.- Ok respirare...Ya, DIOS! pues que es ese secreto, ya sabemos que Sam esta bien, pero ¿por que rayos la tienen escondida en una cabaña? que les pasa tipos sexymente dementes -.- ... acaso les vende droga? eso no no creo que Sam sea así... pero es que que la tengan encerrada es muy ... sospechoso... Mer sabe controlarse aun así insisto debería golpearlos{aunque digas no a la violencia xD} mugres sinicos, ya la confunden con Sam adrede -.- ME ENCANTO EL CAPITULO! {aunque nos sigas dejando es la agobiante intriga (drama)} SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Lo soy, lo soy! ok no ._. Haha si, creo que Mer debió haber utilizado una computadora. Creo que me pase mucho con eso, como si no quisiera que Mer se llevara bien con su telefono. Si, esta bien. Lo se, son tan dementes pero pronto se sabrá la razón del por que. No, Sam no es así. Bueno, digo no a la violencia pero en los siguientes capitulos quizás haya una excepcion (dedicada a ti, Ari) Haha si, la verdad es que si. Que bueno que te encanto. La seguiré pronto.
Saludos C:

Mixer. Directioner. JCat. escribió:Una palabra: Sigue
Okas.
Saludos (:

Cami Tomlinson escribió:extraño esta nove :c
Si, la deje algo abandonada pero la continuare.
Saludos C:

Ale Stypayholikson Potter escribió:Por qué no ha habido capitulos? Me estoy preocupando. Saben esto es raro: en casi todas las novelas que estoy leyendo las escritoras no han subido capitulos en varios días y eso me esta preocupando más ahora que estoy pensando en eso :'( Ven? Ya estoy llorando... Ok no estoy llorando pero si estoy preocupa, que creen que deberíamos hacer? Yo no se.

Atte: Despistada/Preocupada

P.D. No haré mis preguntas raras si no hay capitulo, eso era mi inspiración...

P.D.2 Por favor SIGUELA!!
Lo se lo se, soy una mala persona. Deje muy abandonada esta novela, no quiero defraudar a mis lectoras. Que mal que hice que perdieras la insipiración pero pronto subire de nuevo. No te preocupes, todo esta bien.
Gracias por preocuparte.
Saludos (:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 9 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Jue 08 Nov 2012, 8:03 pm

Hola chicas! Les pido una disculpa por haber dejado tan abandonada la novela, solo quería agradecerles sus comentarios. Gracias por todo. Este fin de semana subiré un maratón para finalizar la novela.

Gracias, una vez mas, por todo... Son las mejores lectoras del mundo.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 9 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Cami Vie 09 Nov 2012, 1:12 pm

¡Ay me muero! Felicidad, yo quiero ver eso. no te hagas problema, sabes que te esperamos. besos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 9 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 10:03 pm

Siiiiiiiii!!!! klafjaksdhfkjasdfdkjfhkjafh Ya lo prometiste he! Gracias, gracias, gracias :D Por el momento podré dormie en paz, o eso creo... SIGUELA! Estaré (creo que todas lo haremos) ansiosa combinado con emocionada, alegre y... y... y... aklfjsjakfhaskjfhkjdfhaf (de la genial forma). Pronto seguire con mis preguntas graciosas (? o del tipo de preguntas que sean! Sabes, es divertido hacerlas y reirme con tus respuestas sobre ellas ; ) Gracias por el pequeño adelanto, eso me da mucho en que pensar... ahora ya no podré dormir, lo bueno que es viernes; amo los viernes! Tu no?

P.D. Crucio es un hechizo de Harry Potter, es el hechizo torturador y si lo usas, te llevan a prisión.

P.D.2 Ya casi se estrena TMH!! (baile de los 5 segundos)

P.D.3 Estoy emocionada!!

P.D.4 Ya mencione que amo los viernes y a tu novela?

P.D.5 Obama ganó la presidencia, otra vez. Genial

P.D.6 Se tocar WMYB y One Thing en guitarra! :D

P.D.7 Espero ansiosa los capitulos

P.D.8 SIGUELA!!!!!!!!

P.D.9 Perdón si te presiono ) :

P.D.10 Tal vez vaya a ver a 1D en México! :D Recen porque pueda convencer a mis papás...

P.D.11 Ya es noche, así que Buenas Noches y disfruten su fin de semana! Bye. (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 9 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Vie 09 Nov 2012, 11:02 pm

XI


Parecía como si a propósito quisieran llamarme Samantha. Comencé a reclamarles, eleve demasiado mi tono de voz. Empezaron a tomar fotos, ya me imaginaba que saldrían las notas en internet. "Meredith Gilbert, amiga intima de la banda, comenzó a gritar e insultar a los miembros de la banda británica One Direction en un establecimiento publico".

–Meredith, cálmate– suplicó Liam –¿Podemos hablar en otro lugar?
–De acuerdo– dije algo calmada.

Pedimos las cuenta y nos retiramos del local. Muchas personas se nos acercaron, comenzaron a preguntarnos que era lo que sucedía, por supuesto, no iba a responder "Estos idiotas llevan escondiendo algo por mucho tiempo", solo traería mas polémica.

Entramos al auto, nadie hablaba, todos estaban en silenció. Todos a excepción de Niall, quien secreteaba con Zayn.

–Mer esta algo alterada– dijo Niall.
–Me di cuenta– respondió Zayn.
–Los escuche– dije molesta –Nadie habla hasta que lleguemos a la casa.
–De acuerdo– dijeron el moreno y el rubio al unisono.

Llegamos a la casa y entramos. Nos sentamos en los sofás y nos miramos, la tensión en la habitación se hacía cada vez mas intensa. Los mire y espere a que dijeran algo. "¿Van a decir algo?" fue lo único que logre decir, estaba mas molesta que nunca.

–No vamos a decirte nada– dijo Zayn –Pero no te lo negaremos, si tiene que ver con Samantha.
–Eres un cínico, Zayn. ¿Por que me lo ocultan?
–Por que no queremos decepcionarte, Mer.
–¿Acaso no lo ves, Niall? Ustedes ya me decepcionaron. ¿Sabes por que?– Niall negó con la cabeza –Por que nuestra relación estaba llena de confianza, y ustedes hicieron que poco a poco se las fuera perdiendo.
–No era nuestra intención– dijo Louis.

Los cinco chicos agacharon la cabeza. Ari tan solo me miro y después miró a los chicos, Niall era su novio y se veía mal, pero sabía que algo escondida... Y no era nada bueno. Harry trató de decir algo, pero después decidió no hacerlo.

–¿Que tan grave es el asunto?– alcancé a preguntar –Debe ser muy grande como para que me decepcione, ¿no es así?
–Bueno– dijo Liam –En mi opinión no es la gran cosa, pero de todos modos... No queremos que te decepciones de nosotros. Aunque bueno, prácticamente ya lo hiciste.
–¿Quien es el principal involucrado?
–Todos– respondió Niall.
–¿Todos?
–Si– respondieron los cinco.

Me levanté del sofá y me dirigí a la cocina, pregunté antes si podía tomar un vaso de agua y Liam me respondió que si. Tomé el vaso y bebí el agua, realmente me hacía falta. Después de tomar aproximadamente tres vasos, fue de nuevo con los chicos.

–Ahora si... ¿Me dirán el secreto?
–No– contestó Harry –¡DEJA DE JODERNOS LA MALDITA EXISTENCIA, MEREDITH!

Esa vez había elevado mas su tono voz. Me levanté del sillón molesta, en toda mis estancia con ellos jamás me habían hablado así, me sentía ofendida. Todos los días hacíamos cosas estúpidas, nos divertíamos y nunca peleábamos, pero ese "gran secreto" había cambiado nuestra relación. Las cosas eran diferentes, nuestras vidas habían dado un giró de 360°.

–¿Eso es lo que hago? ¿Joderles la existencia?
–No Mer, no es lo que trataba de decir– dijo Harry –A lo que me refería era que...
–Me harté de ustedes y de su maldito secreto, si trataba de saberlo era únicamente para evitar que hicieran algo peor, por que me preocupara que lo habían hecho era algo malo. Pero saben que, ya no me voy a preocupar mas, por mi pueden hacer lo que les de la regalada gana. Adiós.
–Mer, espera– dijo Liam –Mer... Por...

Ni siquiera alcanzó a terminar su frase, yo ya había salido de la casa. Me dolía demasiado todo lo que estaba pasando, pero ,hasta ese punto habían llegado las cosas. Quería olvidar todo y dejar de buscar ese dichoso secreto, ya no quería mas complicarme la vida.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 9 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por 10080. Vie 09 Nov 2012, 11:02 pm

Hasta ahí les dejo el capitulo. Mañana subo los otros 4 que restan :D
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 9 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Cami Vie 09 Nov 2012, 11:26 pm

aaaaaaaaaa, al fin meredith los deja, ¡Por fin! Yo lo hubiera hecho hace mucho tiempo jajajaja malditos cínicos -.- Bueno, me encantó, no puedo esperar a mañana :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret. |One Direction| (Terminada) - Página 9 Empty Re: The Big Secret. |One Direction| (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.