O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 03 Ago 2012, 9:09 pm

olaa chicas!!!
gracias x los comentarios :D

aqui sta el cap :)



Capítulo 8
Esa noche, en la cama, ______ jugaba distraídamente con el vello de su torso después de hacer el amor. Nick pensó que le haría falta muy poca persuasión para volver a hacerlo… pero antes tenía que hacer otra cosa.
—¿Qué te parece salir a cenar y al cine el sábado por la noche?
Ella dejó de tocarlo.
—Supongo que es algo que hacen millones de personas.
—Lista —rió Nick, dándole un pellizco en el trasero.
—Ah, ¿querías decir nosotros, salir a cenar y al cine? —preguntó ______, con falsa inocencia.
—O podría invitar a otra chica.
—No si quieres volver a dormir en esta cama.
Rieron los dos, pero esas palabras de nuevo le hicieron albergar esperanzas. Era la primera vez que ______ había aludido a un futuro del tipo que fuera. En general, era muy cuidadosa sobre no definir su relación, hasta el extremo de que, durante las últimas semanas, ése era un tema que no habían tocado en absoluto.
—¿Te gustaría que saliéramos a cenar?
—Me encantaría —dijo ella—. Pero, ¿cómo se te ha ocurrido?
—No sé… pensé que estaría bien.
—Si, estaría bien. La verdad es que nunca salimos de aquí, ¿no?
—¿De esta cama? Tienes razón. Ya es hora de empezar a conocernos fuera del dormitorio.
—Y fuera de la oficina.
—Sí.
—Eso estaría bien —murmuró ______—. Oye, tu corazón late muy deprisa.
—Mi corazón siempre late deprisa cuando estoy contigo —dijo Nick, sin pensar.
_____ se quedó parada un momento.
—Mi corazón también late deprisa cuando estoy contigo.
Nick se sintió tan aliviado que, durante un minuto, no pudo decir palabra. Pero se quedó pensando… ¿qué había querido decir? ¿Se refería a algo físico o había entendido que él hablaba de otra emoción?

Durmieron hasta las diez. Al contrario que la mayoría de los sábados, Nick despertó antes que ella y aprovechó para poner la cafetera. Después de ducharse, sirvió dos tazas de café y entró con una bandeja en el dormitorio.
A ______ no le gustaba madrugar. Hasta que tomaba una taza de café no tenía sentido empezar una conversación o esperar una respuesta coherente.
—Buenos días —murmuró, inclinándose para besarla en el escote y respirar aquel olor suyo, tan femenino. Cuando ______ le echó los brazos al cuello, Nick sonrió—. Te he traído café.
—Soy tu esclava para siempre.
Para siempre. Le gustaba eso. Mucho. Ojala lo dijese de verdad, pero sospechaba que sólo era una frase hecha. No importaba, tenía tiempo para convencerla de que estaban hechos el uno para el otro.
Estaba haciendo huevos revueltos cuando oyó que ella cerraba el grifo de la ducha. Perfecto. Justo a tiempo. Entonces sonó el timbre.
Nick arrugó el ceño, sorprendido. ¿Quién podía llamar a la puerta a las diez de la mañana? ______ no tenía amigos y su única ocupación era el trabajo…
Cuando miró por la mirilla, sólo pudo ver un pelo rubio muy bien peinado y el perfil de una mujer. Relativamente satisfecho de que el visitante no representase una amenaza, Nick abrió la puerta.
—¡Cariño! —exclamó la mujer, deteniéndose inmediatamente—. Vaya, vaya… no eres quien esperaba, pero me vales —sonrió, mirando su torso desnudo con coquetería—. Tú debes de ser Nick. Me alegro de conocerte —dijo entonces, dejando el numerito de vampiresa para ofrecerle su mano.
Nick no pudo contestar. La había reconocido en cuanto abrió la puerta.
Aurelia Parker. ¡Aurelia Parker!
La mujer que estaba delante de él era una estrella de Hollywood, una actriz que hacía babear a los hombres desde los dieciséis años. Poseedora de un Oscar y nominada varias veces, era una de las grandes del cine.
Aurelia Parker debía tener edad suficiente para ser su madre, pero era mucho más atractiva que muchas chicas de su edad. Llevaba un conjunto negro de escote sorprendentemente decoroso.
Nick alargó la mano y Aurelia la apretó con fuerza.
—Yo soy Nick —consiguió decir—. En fin… perdone, qué tonto soy. Entre, por favor.
«Y dígame qué demonios hace usted aquí y por qué sabe mi nombre».
—Ahora entiendo que ______ te haya tenido escondido. Había empezado a desesperar, ¿sabes? —sonrió Aurelia, levantando una bien perfilada ceja—. Sé que no debería preguntar, pero ______ no me lo contaría nunca. ¿Hay alguna posibilidad, por pequeña que sea, de que vayáis a ser papas pronto?
¿Eh?
—Nick, no abras… —______ no terminó la frase. Había aparecido en el pasillo envuelta en una toalla azul y con otra blanca a modo de turbante en el pelo. Y estaba pálida—. Hola, madre.
¿Madre? ¿Aurelia Parker era la madre de ______?
Ahora entendía lo que significaba la palabra estupefacto porque era así como se sentía. Era como si lo hubiera golpeado un rayo.
Seguramente, el gesto de arquear la ceja debería haberle dado una pista. ¿Qué le había contado ______ a su madre? ¿De verdad Aurelia Parker era su madre? Sam estaba convencido de que apenas se hablaban pero, aparentemente, ______ le había confiado que mantenía una relación con él.
—Hola, cariño —sonrió Aurelia, abrazándola—. ¡Feliz cumpleaños!
—Fue hace semanas, mamá.
—Ya, bueno… Hace siglos que no te veía y he pensado darte una sorpresa.
—Pero te dije que este fin de semana no me venía bien —replicó ,______ con un tono que habría helado a un oso polar.
Aurelia Parker intentó sonreír, pero evidentemente ésa no era la respuesta que había esperado.
—Si espero hasta que a ti te venga bien, nos veremos cuando esté en una residencia.
Por un momento, madre e hija se miraron, en silencio.
El parecido entre las dos mujeres era increíble, aunque sus estilos, tan diferentes, hacía que pasara desapercibido. Para alguien que no estuviera buscándolo, no sería fácil encontrarlo, pero para Nick estaba claro. ______ tenía la barbilla más marcada y no se pintaba nunca, mientras su madre iba maquillada a la perfección. Las dos eran delgadas, pero Aurelia tenía más pecho. Seguramente, resultado de una operación quirúrgica.
—Bueno, estás en tu casa —dijo ______ por fin, resignada. Intentaba disimularlo, pero la visita no le hacía ninguna gracia—. Pero te pedí que no vinieras sin avisar, ¿recuerdas, mamá?
—Pero cariño, si te hubiera llamado por teléfono no sería una sorpresa. Además, así he conocido a Nick, por fin. Las otras veces que he venido estaba fuera de la ciudad.
¿Fuera de la ciudad? ¿Qué otras veces? Nick miró a ______, que estaba más pálida que antes.
—Mamá…
—En serio, ______ —la interrumpió Aurelia—. Pensé que nunca iba a conocer a tu marido.
¿Marido? Afortunadamente, Aurelia no lo estaba mirando porque Nick se había quedado boquiabierto.
—Mamá, tengo que vestirme —dijo ______ a toda prisa—. Nick, ven un momento…
Él obedeció. Estaba deseando que le explicara por qué Aurelia Parker pensaba que estaban casados.
______ se volvió en cuanto entraron en el dormitorio.
—Supongo que esperas una explicación.
—Sí, por ejemplo, me gustaría saber por qué tu madre… que, por cierto, es una estrella de Hollywood, cree que estamos casados —dijo Nick, enfadado.
Aquello era desastroso para él. Tantos años protegiendo su intimidad y la primera vez que decidía vivir con una chica resultaba ser la hija de una estrella de cine que aparecía diariamente en las revistas. ¿Cómo iba a seguir siendo una persona anónima?
—Porque necesitaba un marido —contestó ______. Ya no estaba pálida, todo lo contrario, se había puesto como un tomate—. No uno de verdad, claro, uno de mentira.
—Ah, ya entiendo.
—No lo entiendes, Nick. Mi madre lleva años intentando emparejarme con alguien.
—Y me has usado a mí.
—Sí, me temo que sí —asintió ella—. Era más fácil hablar de ti que… de un marido de mentira. Al fin y al cabo, a ti te conocía bien y…
—¿Desde cuándo cree que soy tu marido?
—Desde hace seis años —le confesó _______—. Mi madre cree que nuestro aniversario es dentro de dos semanas.
—¡Maldita sea! —exclamó Nick, pasándose una mano por el pelo.
Aurelia Parker era la madre de ______. Tendría suerte si algún paparazzi no le había hecho una foto cuando abría la puerta.
—Pensé que no os conoceríais nunca —intentó explicar ______—. Entonces no éramos…
—No éramos amantes, claro. ¿Y no se te ocurrió contarme quién era tu madre cuando empezamos a vivir juntos?
Los ojos de ______ se llenaron de lágrimas.
—Sí. No. No lo sé. Me he pasado la vida intentando no ser la hija de Aurelia Parker y temía que si te lo contaba… me verías de forma diferente o algo así. O no querrías estar conmigo.
Nick estaba demasiado furioso como para tener cuidado con sus palabras.
—Tienes toda la razón. Lo último que deseo es estar con alguien cuyo nombre aparece en los periódicos.
______ se llevó una mano al corazón, angustiada, pero su voz era más firme cuando volvió a hablar:
—¿Tienes algo específico contra la gente famosa o es sólo mi madre?
Nick dejó escapar un suspiro. Ya todo daba igual.
—Hace ocho años detuve a un asesino en una calle de San Diego. Me pasé el año siguiente intentando librarme de la prensa… mientras intentaba volver a caminar.
—El asesino de San Diego —repitió______ , sorprendida—. Mató a siete personas antes de que… de que un Navy Seal lo detuviera. ¿Eres tú? ¿Nick Pender?
—Lo era —dijo él—. Incluso tuve que cambiarme de nombre.
—¿Por qué? Deberías sentirte orgulloso de haber salvado tantas vidas.
—Y lo estoy. Pero no te puedes imaginar la que se organizó. Sólo hice lo que estaba entrenado para hacer, lo que tenía que hacer para detener a ese loco —suspiró Nick, sacudiendo la cabeza—. Los periodistas hacían cola en el hospital y me habrían seguido al centro de rehabilitación si no me hubiese cambiado el nombre…
—Dijeron que no volverías a caminar. Pero se equivocaron —murmuró ______.
—Sí. Y lo último que deseo es volver a tener que soportar la atención de los medios.
—Nick, lo siento —suspiró ella, dejándose caer sobre la cama—. Le diré a mi madre que he estado mintiéndole durante todos estos años… Puedes marcharte si quieres. Lo entenderé.
Él empezó a pasear por la habitación.
—¿Por qué me has mentido?
—¿Y por qué tú no me contaste tu secreto? —replicó ella.
—Pensaba hacerlo. Si me hubieras dicho la verdad desde el principio…
—No pensé que fuera asunto tuyo. Nos acostábamos juntos, pero eso no significa que tuviera que contarte la historia de mi vida.
Esas palabras fueron como una bofetada. Nick se volvió, incrédulo. Claramente, ______ no veía su relación como algo serio. Para ella, sólo estaban acostándose juntos. No podía haberlo dejado más claro.
—Tienes razón —dijo por fin, con voz ronca, sacando una camisa del armario—. Tu vida no es asunto mío.
—Nick…
—Me marcho. Puedes contarle a tu madre lo que quieras.
Después de ponerse la camisa, salió del dormitorio dando un portazo y fue al salón a buscar las llaves del coche.
La madre de ______ se levantó del sofá.
—Nick…
El no se molestó en contestar.
No sabía dónde ir, de modo que fue a la oficina. Era patético, pensó, que un hombre no tuviera un solo amigo al que llamar en un momento como aquél. Pero así era. Se había concentrado en el trabajo tan profundamente que incluso había ido excluyendo a su familia poco a poco. Y mientras estaba recuperándose en el centro de rehabilitación le dolía demasiado oír las anécdotas que contaban sus compañeros, de modo que dejó de contestar a sus llamadas.
______ era la única persona con la que mantenía contacto. En circunstancias normales, podría haber llamado a Robert, pero aquella situación no era normal y, además, Robert no podría ser objetivo. No estaba emparentado con ______, pero había sido su padrastro y, seguramente, lo más parecido a una figura paterna.
Y había estado casado con Aurelia Parker.
Aurelia Parker. No podía haber estado más equivocado sobre la madre de ______.
«¿Tu madre no quería tener hijos?»
«Tenía miedo de que arruinaran su imagen».
Qué idiota había sido. Casi había temido que su madre fuera una prostituta cuando lo que quería decir era que Aurelia Parker temía que ser madre arruinase su imagen de diva.
Nick se dejó caer sobre el sillón y giró hasta quedar frente a la ventana. ¿Qué iba a hacer ahora?
¿Qué más daba? Seguramente, ______ no le escondería su verdadera identidad a su madre y aunque lo hiciese, ¿cómo iba a salir con la hija de Aurelia Parker sin que se enterase todo el mundo? Alguien lo reconocería y volvería a ser perseguido por los periodistas como ocho años atrás. Por periodistas y por mujeres decididas a enganchar a un héroe. Prácticamente se había convertido en el soltero más cotizado del país, como si hubiera participado en uno de esos concursos en los que la gente buscaba pareja.
El pitido del sistema de seguridad interrumpió sus pensamientos y Nick volvió a girar en el sillón para mirar la pantalla del ordenador. El sofisticado sistema había identificado la entrada de Walker en el edificio y, un momento después, oyó el ruido del ascensor y unos pasos que se dirigían a su despacho.
Justo aquel día, cuando menos le apetecía hablar con nadie.
—Hola, jefe. Pensé que no habría nadie en la oficina.
—¿Qué haces aquí un sábado?
—Quería comprobar los planes para el rescate del niño la semana que viene —contestó Walker, sin mirarlo—. No quiero que haya ninguna contingencia.
De repente, Nick descubrió que estaba preocupado. Karen Munson estaba en ese caso…
—No te preocupes, no pasará nada. Tiene muy buenas referencias. No la enviaría a Río si no confiara en ella.
—Ya lo sé —dijo Walker—. Sólo quiero comprobar el plan para estar seguro de que todo va a ir bien. La verdad es que… no sé si poner a Karen en casos de secuestro infantil es buena idea. Si algo va mal, se lo tomará como algo personal.
Nick asintió, pensativo. Podría tener razón.
—Pero no puedo elegir qué casos puede llevar y cuáles no.
—Sí, lo sé —suspiro Walker—. Cuando vino a pedir trabajo, sabía a lo que nos dedicábamos.
—Así es.
—Y yo no tendría por qué preocuparme de cómo se tome las cosas. Pero es que… sé que lo está pasando mal. Sé que le he hecho daño y no quiero que vuelva a sufrir.
—Yo tampoco, pero no puedo apartarla de todos los casos en los que haya un niño involucrado. Los demás pensarían que está recibiendo un trato especial —dijo Nick—. La mayoría de los empleados no conoce su pasado. O, más bien, no lo conocían antes de la otra noche.
Walker bajó la mirada, avergonzado.
—Me porté como un idiota —reconoció entonces—. Seguramente, deberías despedirme.
—Lo he pensado —dijo Nick, con sinceridad.
—Ella decía que me amaba —murmuro Walker, como si hablara consigo mismo—. Pero no veíamos las cosas de la misma manera y decidió marcharse. Me dejó de repente y… supongo que siempre había querido vengarme.
—¿Y ahora?
El hombre dejó escapar un largo suspiro.
—Ahora tengo que asumir que he destrozado cualquier posibilidad de relación con la única mujer a la que he amado en mi vida —contestó, dejando caer los brazos—. Bueno, voy a echar un vistazo al informe.
Luego desapareció, caminando pesadamente por el pasillo.


bueno chicas n l comentario d abajo sta la siguiente nove..q voi a subir :D
elijanla
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 03 Ago 2012, 9:23 pm

Legado de mentiras Joe y tu (Saga Dark Secrets)

Algo está persiguiendo a _______...

Ella ha visto la casa Scarborough sólo en sus sueños. Ahora __________ estaba ahí, visitando a la abuela que nunca había conocido, y a su primo recién descubierto, Joe, demasiado hermoso de lejos, quien quiere que ella desaparezca. La abuela era tan fría, tan distante. ¿Por qué ella finalmente alargó la mano a ________ después de todos estos años? ¿Y por qué Joe estaba tan decidido a llamarla su "casi" prima? A pesar de todos sus sueños proféticos, nada pudo haber preparado a _____________ para el asombro de Joe cuando la vio por primera vez; o la reacción de los perfectos extraños que la miraban con fascinación... e incluso miedo.

___________ pensó que ella sabía quién era ella. Hasta que llegó a la casa de su abuela. Hasta que conoció a Joe, quien la enfureció y la atrajo como ningún chico lo había hecho antes. Entonces comienza a tener sueños de nuevo, de una vida que nunca vivió, de un amor que nunca conoció... de un secreto que amenaza con llevarla a la tumba.

Just The Sexiest Man Alive Nick y tu

FRÍA. CALMADA. COMPUESTA.

Nada perturba a ____________ Donovan. En la corte, nunca deja que su oponente la vea sudar. En su vida privada, nunca deja que ningún hombre la ponga nerviosa-ni siquiera su infiel ex-prometido. Así que cuando se le asigna entrenar al "Hombre Vivo Más Sexy" de la revista People para su papel en su próximo thriller legal, ella se niega a caer por los encantos del rompecorazones de Hollywood. Incluso es el mismísimo Nick Andrews.
esta s la siguiente nove q voy a subir

CONFIDENTE. FAMOSO. IRRESISTIBLE

Nick Andrews está acostumbrado a que todas las mujeres caigan a sus pies. Cuando __________ Donovan lo ignora, se sorprende completamente. No se parece a ninguna otra mujer que haya conocido antes: sin interés por ser el centro de atención, aparentemente inmune a sus avances, y sorprendentemente capaz de decirle que no. Ella es el desafío perfecto. Y cuanto más lo rechaza, comienza a darse cuenta de que ella podría ser su pareja perfecta...

Un Marido Infiel Joe y tu

Tu y Joe tenían tres hijos y formaban un sólido matrimonio, o al menos eso era lo que tu pensabas. Pero tu feliz existencia se hizo añicos cuando supiste que Joe tenía una aventura, entonces te diste cuenta de que a lo largo de los años, sus vidas se habían separado cada vez más, querías salvar el matrimonio, pero tal vez era demasiado tarde, si Joe había llevado su infidelidad hasta sus últimas consecuencias… ¿podrías perdonarlo alguna vez?...


bueno chicas elijan una :D
ya me lei las tres y son increibles!!!
:D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 03 Ago 2012, 9:37 pm

ahhhh rayiz que mala fuiste con Nick
El tanto que te quiere
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 03 Ago 2012, 11:29 pm

Ahhhhh por que la rayis trato a si a Nick??
Acaso no lo quiere??
Ahhh yo se que si!!
Plis siguela pronto


Y con respecto a las noves rayos
Es difícil elegir una me gustaron las tres
Pero te pondré como me agradaron mas
La 2 se ve súper , la 3 me intriga qu pasara , y la 1 se me hizo interesante
Jejejejeje así que así yo las pondría es que en verdad me gustaron las tres :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Sáb 04 Ago 2012, 10:54 am

La segunda me llamo un monton la atención

CONFIDENTE. FAMOSO. IRRESISTIBLE jjajaja me dejaste con la intriga

y en cuanto al cap
por dios fue tan aksjksjksjks increible
me encanto

SEGUILA!!!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 04 Ago 2012, 7:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!
PERO NO ERA LO QUE QUERIIAAA NICK??!!!
ESTAR CON ______??????
AAAII QUIEN LO ENTIENDEEEE!!!!!....
Y SERIA LA CONFIDENTE FAMOSO!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 05 Ago 2012, 12:06 am

:polli:
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 05 Ago 2012, 2:12 am

bueno chicas aqui sata el cap :D


Capítulo 9
«Ahora tengo que asumir que he destrozado cualquier posibilidad de relación con la única mujer a la que he amado en mi vida».
Nick se quedó helado.
¿No había hecho él lo mismo? _____ no le había hablado de su madre porque no quería perderlo. Seguramente tenía miedo, y con razón dada su experiencia, de que él estuviera más interesado en una relación con la estrella de cine que con su hija. ¿Cómo iba a saber ella de qué modo iba a afectarle la noticia?
Nick se sintió avergonzado. _____ no era la única que había escondido secretos. ¿Por qué pensaba que debería haber confiado en él si él no había confiado en ella?
Pero… confiaba en ella. Con total claridad, Nick se dio cuenta de que en los últimos siete años había confiado en _____ por completo. Ella conocía todos los secretos de la empresa, estaba al corriente de todo.
Nick siempre había sabido en su corazón que ella nunca lo traicionaría… Mucho tiempo atrás, supo instintivamente que _____ lo amaba, aunque siempre se había portado con total corrección.
¡Lo amaba! Saber eso debería convertirlo en el hombre más feliz de la tierra. Pero lo había estropeado todo marchándose de esa forma. _____ lo necesitaba. Necesitaba un amortiguador entre su madre y ella. Inventándose un marido había creado uno artificial durante los últimos seis años… pero ahora, cuando más necesitaba su protección, no estaba allí para ayudarla.
Nick se levantó con tal fuerza que el sillón fue rodando hasta dar contra la ventana. Tenía que pedirle disculpas. Él no quería ser Walker, no quería destrozar su vida ni quería destrozar sus posibilidades con la única mujer a la que había amado nunca.
Mientras bajaba al aparcamiento, pensó en_____ y recuperó la confianza. Ella lo amaba. Tenía que amarlo o no sería tan tierna, tan entregada. No podría terminar sus frases o saber de qué humor estaba antes de que hubiese abierto la boca si no estuviera enamorada de él. Ya él le pasaba lo mismo.
Lo amaba. Y Nick la amaba a ella. No había estado preparado para reconocerlo, pero no sabía por qué._____ no tenía nada que ver con Usa. No era una persona egoísta, todo lo contrario.
Se le encogió el corazón al recordar su cara. La amaba y cuanto antes se lo dijera, mejor.
Pero… ¿qué iba a decirle?
«Cásate conmigo». La respuesta apareció en su mente con total claridad y era tan sencilla que lo dejó asombrado.
Le contarían la verdad a su madre y la invitarían a la boda. Así de fácil.
NIck sonrió._____ era muy cautelosa en cuanto a su relación, pero él había conseguido borrar casi todos sus miedos. Simplemente le diría que no tenía alternativa.
Una vez pensó que después de Usa jamás pondría una alianza en el dedo de una mujer. Pero el dolor por su traición había desaparecido por completo y sólo podía darle las gracias al cielo por haber escapado de una relación tan frívola. No era el matrimonio lo que había intentado evitar, era poner su corazón en manos de otra persona.
Pero estaba dispuesto a entregarle a_____ su corazón en bandeja de plata.

Llegó a la casa quince minutos después. Si su madre seguía allí, le pediría disculpas, pensó. De rodillas, si así conseguía que _____ lo perdonase.
Pero cuando abrió la puerta no oyó voces. La casa estaba vacía.
Quizá había acompañado a su madre al hotel, pensó. A lo mejor se habían ido de compras… Nick buscaba alternativas que le pareciesen aceptables.
Entonces oyó que alguien metía la llave en la cerradura y se volvió, esperanzado. Pero no era_____ , era Robert.
—¿Qué haces aquí?
—Recoge tus cosas y dame la llave —dijo el hombre, con una expresión nada amistosa.
—¿Dónde está_____ ? —preguntó Nick, sorprendido.
—Me ha pedido que viniera, por si volvías —contestó Robert, dándole un sobre.
Con una sensación premonitoria, Nick abrió el sobre y sacó dos cuartillas escritas con la letra de_____ :

Nick,
Adjunto mi carta de dimisión, efectiva inmediatamente. Estoy segura de que encontrarás un sustituto enseguida. Siento dejarte así, pero no podría volver a trabajar contigo. Supongo que estarás de acuerdo.
De nuevo, te pido disculpas por no haberte contado la verdad.
Gracias por hacer que mi primera historia de amor haya sido tan especial. Conservaré los recuerdos como un tesoro.
_____

El corazón de Nick se detuvo por un momento. _____ estaba convencida de que no iba a volver con ella. Porque en su mundo, cuando una relación terminaba, se terminaba para siempre. Y cada uno tomaba su propio camino.
Y ella había tomado el suyo.
«Por favor, que no sea demasiado tarde». Su relación apenas había empezado. No podía terminar así.
Nick volvió a leer la nota, sin prestar atención a la mirada fría de Robert. «Mi primera historia de amor». Nick se agarró a esa frase como si fuera un salvavidas. No la había llamado «encuentro sexual» o «aventura». La llamaba «historia de amor».
—No —murmuró, rompiendo ambas cuartillas en pedazos—. No va a dejar el trabajo y no va a dejarme a mí. ¿Dónde está?
Robert sacudió la cabeza.
—No me preguntes eso.
—¡Te lo estoy preguntando, maldita sea! Quiero que vuelva.
—¿Por qué?
—Porque… —Nick no se atrevía a contarle la verdad. Aquello era entre los dos—. Porque sí.
Robert negó con la cabeza.
—No es suficiente. Puedes encontrar otro subdirector para tu empresa…
—Eso me da igual. Quiero a _____.
—¿Por qué?
Al infierno con sus estúpidas contemplaciones. Si tenía que gritar sus sentimientos a todo pulmón para conseguir que _____ volviese, lo haría.
—Estoy enamorado de ella. Eso es lo que quieres oír, ¿no? Pues ya lo sabes. Estoy enamorado de _____.
Robert pareció relajarse.
—No es a mí a quien tienes que convencer.
—Entonces dime dónde está y se lo diré. Por favor, Robert, tengo que encontrarla. Le he hecho daño sin pensar y… quiero pedirle perdón —suplicó Nick, tragando saliva. Por primera vez, se percató de que podría no haber un futuro con_____ —. Aunque ella me diga que no quiere volver conmigo, tengo que pedirle perdón.
Robert vaciló, pero al final…
—Se ha ido al hotel con Aurelia. Piensan marcharse mañana.
—¿Marcharse dónde?
—A California.
Nick tuvo que hacer un esfuerzo para llevar aire a sus pulmones.
—Pero ella no quiere vivir con su madre. ¿Por qué va a irse a California?
—¿Y qué la retiene aquí? —preguntó Robert a su vez.
—Yo…
—Aurelia tiene una gran personalidad, Nick. Yo creo que no sabe cómo intimidaba a_____ cuando era pequeña. Es la primera vez que entiende cómo odia que intente emparejarla con nadie. Pero Aurelia quería que su hija fuera más feliz de lo que lo había sido ella… Puede que te parezca absurdo, pero de verdad pensaba estar ayudándola.
—Y lo que ha conseguido es alejarla de ella —murmuró Nick. Acababa de percatarse de algo: _____ había tardado años en salir de su concha antes de atreverse a mantener una relación con alguien. Y ese alguien era él. Sólo él—. ¿En qué hotel están?

Media hora después, llegaba al exclusivo hotel en el centro de la ciudad, donde Aurelia había reservado la más lujosa suite.
Robert le había dado el número de habitación y Nick subió en el ascensor, pensando en lo que iba a decirle a_____ . Pero le latía el corazón como si hubiera ido corriendo.
Había pensado llamar desde abajo para decirle que estaba allí, pero temió que volviera a desaparecer. Nervioso, llamó a la puerta.
—¿Quién es? Aurelia no está aquí en este momento.
—Soy Nick —dijo él, aclarándose la garganta. Había llegado el momento de la verdad—. Por favor,_____ , déjame entrar.
Silencio. Al otro lado de la puerta no oía nada.
—¿_____?
—Vete. No tengo nada que decirte.
—No tienes que decir nada si no quieres. Pero yo tengo que hablar contigo.
De nuevo, silencio.
—¡Déjame entrar o me pondré a gritar hasta que no tengas más remedio que abrir!
Acababa de terminar la frase cuando la puerta se abrió.
—¡No grites! Seguramente habrá paparazzi escondidos en todas las habitaciones.
—Si me hubieses dejado entrar no habría tenido que…
_____ dio un paso atrás, haciéndole gestos para que se callase. Llevaba vaqueros y camiseta, pero no los anchos que solía llevar a trabajar. Era ropa que había comprado desde que empezaron a estar juntos, ropa que le quedaba bien, que destacaba su figura. Llevaba el pelo suelto y Nick tuvo que cerrar los ojos un momento, destrozado por la idea de no poder volver a acariciar esa maravillosa melena.
Entonces se percató de que le temblaban las manos e intentó calmarse mirando alrededor. A la derecha estaban las habitaciones, a la izquierda un comedor y un baño. Era un apartamento, más que una suite. No le sorprendería que hubiese una cocina en alguna parte.
Por un momento, la diferencia entre el sencillo rancho de sus padres y la vida lujosa que había llevado _____ desde su infancia le pareció un obstáculo entre los dos. Nunca había pensado en esas cosas, pero el estilo de vida de Aurelia Parker daba un poco de miedo.
Entonces recordó que_____ había dejado todo eso atrás. Vivía en una casa normal, bonita, pero sin lujos, tenía un trabajo normal y hacía ella misma las tareas domésticas. Vivía como él. Nadie podría haber adivinado que su madre era una millonada._____ no necesitaba dinero para ser feliz.
¿Qué necesitaba para ser feliz?, se preguntó, rezando para que ese algo fuese él.
_____ se había sentado en el sofá, cerca de una enorme chimenea de mármol negro, y Nick se sentó a su lado. No sabía cómo empezar, de modo que dijo lo que llevaba en el corazón:
—Lo siento.
_____ arrugó la frente y, por primera vez, lo miró a los ojos.
—¿Lo sientes? Pero te mentí…
—Yo también te mentí, cariño. No entendí lo que pasaba… ¿Quieres hablarme de ello, de tu infancia?
_____ no dijo nada y Sam se dio cuenta de que intentaba no llorar.
—Por las cosas que me contaste de tu madre, casi pensé que era… una prostituta.
_____ levantó una ceja.
—¿Una prostituta? Por favor… No, lo que pasa es que estaba más preocupada por su carrera, su imagen y su vida amorosa que por su hija. ¿Sabes que ha estado casada cuatro veces?
Nick negó con la cabeza. Él no seguía mucho los cotilleos de Hollywood. Tenía sus propios problemas.
—Supongo que no fue fácil para ti.
—Y hubo muchos novios entre marido y marido. Mi padre, Pietro Caminito, fue el primero. Cuando murió, mi madre se casó y se divorció tres veces más. Pero no fue una mala madre, no me pegaba ni nada de eso.
—Pero dijiste que organizaba fiestas… que un hombre intentó propasarse contigo.
_____ se encogió de hombros.
—Mi madre había organizado una fiesta después de un rodaje. Todo el mundo debía estar en el jardín, pero ese tipo entró en casa… Yo había salido de mi habitación para ver la fiesta desde la galería y ese hombre me agarró por detrás.
Nick apretó los dientes.
—Pero si eras una niña…
—Robert apareció enseguida. Entonces era mi padrastro y creo que fue la primera vez que lo vi realmente furioso. Le pegó un puñetazo y llamó a la policía. Mi madre juró que ese canalla no volvería a trabajar en la industria del cine y no volvió a hacer una fiesta sin contratar guardaespaldas.
—Pero no dejó de hacer fiestas.
_____ sonrió.
—No. Mi madre es una estrella de cine, Nick.
—Pero te has cambiado el apellido. ¿Por qué Smith?
—Es el apellido de mi abuela… aunque el de ella acababa con una «e». No quería que nadie me tratase de forma especial sólo por ser hija de una actriz famosa, así que me lo cambié legalmente —suspiró_____ —. Mi madre siempre ha pensado que no podría ser feliz sin un marido y no te imaginas la cantidad de candidatos que me ha presentado… Como que yo iba a querer casarme después de ver cómo le había ido a ella.
Seguramente, habiendo crecido en un ambiente tan falso como el de Hollywood, _____ tenía buenas razones para no creer en el matrimonio.
—No es que no la quiera, es que… no me ha entendido durante muchos años. Por eso me inventé un marido —siguió ella, mirándolo a los ojos—. Nick, yo nunca te habría metido en esto a propósito. No sabía que mi madre venía a verme. Y si hubiera sabido lo del tiroteo de San Diego…
—Los dos hemos guardado secretos —la interrumpió él—. Y supongo que ambos teníamos buenas razones para ello.
_____ asintió, pero su expresión era remota.
—En cualquier caso, lo siento.
—Entonces, ¿volverás conmigo?
Ella negó con la cabeza.
—No.
—No tienes que volver a la oficina si no te apetece, pero quiero que vuelvas conmigo —insistió Nick, con el corazón en la garganta—. Cásate conmigo,_____ . Te necesito. Te necesito desde hace años, aunque he tardado mucho tiempo en darme cuenta. Desde tu cumpleaños, mi vida ha sido perfecta. Bueno, casi. Si te casaras conmigo, sería perfecta de verdad.
_____ lo miraba con los ojos muy abiertos. Pero no decía nada.
—Di algo, por favor —le rogó Nick—. Si no puedes soportar la idea de casarte conmigo…
—No puedo, Nick. Te agradezco la oferta, pero no podría hacerte eso. ¿Sabes cómo cambiaría tu vida si la gente supiera…?
—Lo he pensado —la interrumpió él—. Si estamos casados, la historia ya no será tan interesante para la prensa. Además, ser un héroe no es algo de lo que uno deba avergonzarse.
_____ negó con la cabeza.
—Desde luego que no, pero el héroe de San Diego y la hija de Aurelia Parker darían mucho que hablar. No te engañes.
—Seremos noticia durante unos días, pero en cuanto una estrella de cine pida el divorcio se olvidarán de nosotros.
_____ no dijo nada. Su expresión era triste y escéptica.
Nick empezaba a desesperarse. Estaba tan cerca y, sin embargo, podría haber estado en la luna.
—Te quiero, _____ —suspiró, derrotado—. Nunca he querido a nadie así en toda mi vida.
—No tienes que decir eso —murmuró ella, con los ojos llenos de lágrimas.
—Lo digo de verdad. Si puedes mirarme a los ojos y decir que tú no sientes lo mismo, me iré —dijo Nick, tomando su mano—. Puede que me muera, pero prometo dejarte en paz.
Una solitaria lágrima empezó a deslizarse por la mejilla de_____ .
—¿Estás seguro?
—¿Seguro de que me moriré si me dices que no? Sí. He visto a Walker y Karen mirándose cuando creen que el otro no se da cuenta. Yo no quiero estar así el resto de mi vida, amargado por haber destrozado una relación con la única mujer a la que he querido nunca. Quiero ver mi anillo en tu dedo. Quiero una casa, un perro, incluso un par de niños si a ti te parece bien.
—Niños…
—Pero en eso soy flexible. Lo que me importa eres tú. Te quiero —repitió Nick—. Te quiero con toda mi alma.
De repente,_____ se sentó sobre sus rodillas.
—Yo también te quiero —exclamó, echándole los brazos al cuello—. Oh, Nick, te quiero tanto.
Él dejó escapar un suspiro de alivio, tan fuerte que se habría caído al suelo si no hubiera estado sentado en el sofá. Emocionado, la estrechó entre sus brazos, enterrando la cara en su pelo.
—Pensé que te había perdido para siempre —le confesó, sabiendo que le temblaba la voz.
—Y yo pensé que no querías estar conmigo al descubrir quien era mi madre —sonrió_____ , acariciando su cara—. Me alegro tanto de haberme equivocado…
—¿Eso es un sí?
—Sí —contestó ella, mirándolo a los ojos—. Sí al matrimonio, a la casa, al perro, a los niños, a todo.
—Gracias a Dios —suspiró Nick.
—No podría casarme con nadie más que contigo. He soñado con eso tantas veces… pero me decía a mí misma que era imposible. Supongo que tenía miedo de hacerme ilusiones.
—Pues ya no tienes que hacértelas.
_____ sonrió, secándose las lágrimas con la mano.
—Prometo hacer todo lo que pueda para que no nos molesten los paparazzi.
Nick se encogió de hombros.
—Da igual. Durará poco, no somos tan interesantes para la prensa.
—Pero tú sí eres interesante para mí —murmuró _____ con voz ronca.
Nick se levantó, llevándola en brazos.
—¿Alguno de esos dormitorios está libre? Tú no sabes lo interesante que eres para mí, cariño.
_____ rió, señalando con la mano.
—Ése —contestó, mirándolo con una ternura que a Nick le partía el corazón—. Te quiero, amor mío. ¿Por qué no me demuestras lo interesantes que podemos ser juntos?


bueno chicas s acaba la nove :(
y solo falta el epilogo :D
mañana tambien subo el link d la siguiente nove :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 05 Ago 2012, 10:17 am

ahhhh que lindo :)
Se van a casar y se aman :arre:
Awww Nick es tan dulce :hug:
Ya se va a acabar :(
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Dom 05 Ago 2012, 7:53 pm

AH SE CASAN SE CASAN AKSJAKSJ :D
aunque ya termina :(

SEGUILA! ;D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 05 Ago 2012, 8:07 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!
POOOORRRFIINNN SE DIERON CUENTAAA QUE SE AAAMAAAAANNNN!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
ESPERO EL EPILOGOO Y ME VERAS EN LA OTRA NOOVEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Dom 05 Ago 2012, 9:56 pm

x fin me eh puesto al corriente con la nove
q lindo se demostraran lo interesantes q son los 2 junos :(L):
pobre rayis con una infancia catastrófica, y a su vez nick es un héroe :) mas calidas.
siguila q lastima q pronto terminara :(

sabes de las novelas q colocaste para q eligiéramos me encantaría q subieras Legado de mentiras Joe y tu (Saga Dark Secrets) o Just The Sexiest Man Alive Nick y tu.

la ultima ya la lei osea de del madrido infiel

con culaquiera de las 2 primeras seria feliz :)
mañana no me pelo x nada dl mundo el epiologo.......
sigue
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Ago 2012, 12:33 pm

Awwww que asombroso
Ahhhh si si si si ame todo y OMJ
Ya muero por leer el epilogo
Ame la nove!!
Fue fantástica!!
Siguelaaaa!! Seguramente será mi
Ultimo siguela en esta fantástica nove
Así que Plis no demores :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 06 Ago 2012, 4:07 pm

bueno chicas hoy les subo el epilogo :(
y se termina la nove!!
pero abajo les dejo el link de las siguientes noves :D



Epílogo
El vuelo a Las Vegas con la madre de _______ había sido tan horrible como esperaban. Aurelia Parker Caminito Haller Lyon Bahnsen podía mantener una conversación con una mínima ayuda de la otra persona.
Les había contado todo sobre su última película, sobre las fiestas a las que había acudido recientemente, de quién se rumoreaba que tomaba sustancias prohibidas y quién estaba en una clínica de rehabilitación. Habló del padre de _______, un piloto de carreras italiano que había muerto en un circuito europeo frente a miles de horrorizados fans, y sobre los maridos dos y cuatro. El número tres, Robert Lyon, estaba frente a ellos, con un ordenador portátil sobre las rodillas, sin prestar atención a la conversación.
Casarse en Las Vegas había sido idea de Aurelia, naturalmente. Según ella, de ese modo despistarían a los paparazzi. Y Nick aceptó porque no quería esperar ni un día más.
No podía imaginar su vida sin_______ . No despertar con ella en sus brazos por la mañana, no ver la televisión por las noches, no chocarse en la cocina mientras hacían la cena, no volver a acariciar su pelo, no volver a enterrarse en ella tan profundamente que se convertían en un solo ser…
Gracias a las promesas que estaban a punto de hacerse, eso no pasaría nunca.
Apretando su mano, la mano en la que había puesto su anillo de compromiso, en la capilla que Aurelia había elegido para la boda, Nick miró a su flamante esposa con toda la ternura y el amor que sentía en su corazón.
_______ estaba radiante con un sencillo vestido de satén blanco que caía al suelo formando una larga cola. Una tiara de perlas coronaba su gloriosa melena, cubierta por un velo de encaje que llegaba hasta el suelo. Aurelia había llevado ese mismo vestido cuando se casó con el padre de_______ ; el único vestido de novia blanco que había llevado nunca, según ella.
Cuando decidieron casarse en Las Vegas, pidió que se lo enviaran urgentemente desde Beverly Hills. Estaba en el hotel cuando llegaron, junto con una modista para hacer los arreglos de última hora. Ésas eran algunas de las ventajas de ser millonario, pensó Nick. Afortunadamente, _______ no parecía interesada en el dinero.
—Por aquí —dijo el sacerdote después de la ceremonia, interrumpiendo los pensamientos de Nick—. Tienen que firmar el certificado de matrimonio.
Su esposa firmó primero y luego le dio el bolígrafo, con una sonrisa en los labios. Nick se inclinó para firmar el contrato legal y soltó una carcajada al ver la firma.
—No tiene gracia —dijo ella, con los puños apretados.
—¿Cómo que no tiene gracia? —rió Nick, señalando el documento—. Mira esto.
_______ miró y…
—¡Lo dirás de broma!
Nick negó con la cabeza.
—Mis padres bautizaron a todos sus hijos con nombres del Antiguo Testamento. Es mi nombre auténtico.
_______ soltó tal carcajada que el sacerdote se volvió, asustado. Aurelia, Robert y Ewie, que se había encontrado con ellos en La Vegas, se acercaron, curiosos. Y, un segundo después, estaban todos riendo como si fueran una jauría de hienas.
—¿Pero cómo es posible…?
—Esto no podría haber pasado ni en un millón de años.
Cuando tomó la mano de su esposa para empezar una nueva vida juntos, Nick miró por última vez el certificado de matrimonio.
_______ Aurelia Smith era el nombre de su esposa. Y debajo, el suyo: Nick Edward Deering.

Fin




bueno aqui stan los links d mis nuevas noves :D

Just The Sexiest Man Alive Nick y tu

Legado de Mentiras Joe y tu
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 06 Ago 2012, 4:48 pm

awww que lindo
Me encanto fue tan dulce
Gracias por compartirla!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: Por los Servicios Prestados nick y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.