Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{#}Only directioners
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 44. • Comparte
Página 22 de 44. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44
Re: {#}Only directioners
Tambien tengo que irme pero en la noche o dentro de un rato regreso no se preocupen que ya dije que las ayudaria!!!!
Yenifer
Ya quedamos poquitas :/
Gracias Yenifer por ofrecerte para ayudarnos :D yo con gusto te apoyo en lo que quieras
Entonces con el modelo a escala es como vamos a crear el foro???
Gracias Yenifer por ofrecerte para ayudarnos :D yo con gusto te apoyo en lo que quieras
Entonces con el modelo a escala es como vamos a crear el foro???
Invitado
Invitado
Yenifer escribió:Tambien tengo que irme pero en la noche o dentro de un rato regreso no se preocupen que ya dije que las ayudaria!!!!
Bien
Lightwood.
Hermosas, debo irme :(
Pero volvere, no me extrañen e.e
Si planean algo durante mi ausencia, no duden en avisarme :D
Pero volvere, no me extrañen e.e
Si planean algo durante mi ausencia, no duden en avisarme :D
Invitado
Invitado
Chicaaas, siento no haberme conectado durante tanto tiempo :/
en serio que no he podido por las clases, aparte que hoy tuve que ir a una entrevista para ver si ingreso a la universidad y cuando llegué a mi casa ya eran casi las 4pm u.u
en fin, ya lei todos los mensajes, pues eso, hay que ver cuantas chicas somos y dividir puestos entre todas. Claro está que tienen que ser chicas que le dediquen tiempo al foro & que sepan como manejar uno (:
sobre el diseño...soy pesima para el photoshoot o cualquier programa de diseño, puedo ayudar como admin a moderar o algo, pero el diseño no es mi fuerte xd
este es un foro que hice: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo dejé por falta de tiempo y porque murió u.u pero les puedo ayudar creando secciones y todo c:
avisenme para que y las ayudo :D
en serio que no he podido por las clases, aparte que hoy tuve que ir a una entrevista para ver si ingreso a la universidad y cuando llegué a mi casa ya eran casi las 4pm u.u
en fin, ya lei todos los mensajes, pues eso, hay que ver cuantas chicas somos y dividir puestos entre todas. Claro está que tienen que ser chicas que le dediquen tiempo al foro & que sepan como manejar uno (:
sobre el diseño...soy pesima para el photoshoot o cualquier programa de diseño, puedo ayudar como admin a moderar o algo, pero el diseño no es mi fuerte xd
este es un foro que hice: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo dejé por falta de tiempo y porque murió u.u pero les puedo ayudar creando secciones y todo c:
avisenme para que y las ayudo :D
believe.
Chicas, me ofrezco para el diseño del foro. Concuerdo con Katie, sólo deberían participar las que sean activas y que puedan postear. En cuanto a los puestos podría ser así:
1. La Administradora principal: que vendría siendo Katie porque fue su idea y otra chica que Katie acepte, pero sólo una mas.
2. Mínimo de tres a cuatro moderadoras, que vendrían siendo las chicas que postearan los temas como: las reglas, información de la banda, otros.
3. Dos asistentes que colaboren con las informaciones: preguntas, sugerencias, como comenzar en el foro.
4. En vez de llamarse Betareaders podríamos ponerle el nombre de Ayudantes u otro que se les ocurra, que se encarguen de crear tutoriales de escritura.
Díganme si les parece (: saben? deberíamos hablar más bien por msn, en una conversación todas, así nos entendemos mejor.
1. La Administradora principal: que vendría siendo Katie porque fue su idea y otra chica que Katie acepte, pero sólo una mas.
2. Mínimo de tres a cuatro moderadoras, que vendrían siendo las chicas que postearan los temas como: las reglas, información de la banda, otros.
3. Dos asistentes que colaboren con las informaciones: preguntas, sugerencias, como comenzar en el foro.
4. En vez de llamarse Betareaders podríamos ponerle el nombre de Ayudantes u otro que se les ocurra, que se encarguen de crear tutoriales de escritura.
Díganme si les parece (: saben? deberíamos hablar más bien por msn, en una conversación todas, así nos entendemos mejor.
Lily Ann Marie.
¡COOL! Ari y yo nos encargaríamos del diseño, ella con als secciones y yo con lo de photoshop, ¿les parece?
Lily Ann Marie.
Soy una fastidiosa jajaja pero es que ya lo quiero hacer, ¿entonces será One Direction Daily?, les haré una foto de portada haber si les gusta.
Lily Ann Marie.
Si claro la foto de portada ponla en galerias en una sección que dice Gaeria de portadas de One direction Daily ese lo cree yo y allí hay que poner las imagenes de portada para cuando las actualizemos y así.
Lightwood.
Lily Ann Marie. escribió:Chicas, me ofrezco para el diseño del foro. Concuerdo con Katie, sólo deberían participar las que sean activas y que puedan postear. En cuanto a los puestos podría ser así:
Podría ser moderadora? tengo tiempo para dedicarme al foro, en serio (: podría crear las secciones y subir la información y letras de canciones, solo hay que organizarnos para ver quien hace qué cosa.
Y si, mejor es hablar por msn, una conversación todas juntas y así cada una da ideas (:
believe.
Ariana Styles escribió:Lily Ann Marie. escribió:Chicas, me ofrezco para el diseño del foro. Concuerdo con Katie, sólo deberían participar las que sean activas y que puedan postear. En cuanto a los puestos podría ser así:
Podría ser moderadora? tengo tiempo para dedicarme al foro, en serio (: podría crear las secciones y subir la información y letras de canciones, solo hay que organizarnos para ver quien hace qué cosa.
Y si, mejor es hablar por msn, una conversación todas juntas y así cada una da ideas (:
Eso mismo. ORGANIZACIÓN. Este es mi msn chicas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Hablemos todas por msn porque acá en el tema nos vamos a perder xd. Yo digo que podrías ser moderadora, a mí también me gustaría serlo.
Lily Ann Marie.
Vale ya estoy aqui tambien me gustaria ayudarles en lo que sea ahora voy a editar la imagen y la pongo en galerias
Yenifer
Lily Ann Marie. escribió:Ariana Styles escribió:Lily Ann Marie. escribió:Chicas, me ofrezco para el diseño del foro. Concuerdo con Katie, sólo deberían participar las que sean activas y que puedan postear. En cuanto a los puestos podría ser así:
Eso mismo. ORGANIZACIÓN. Este es mi msn chicas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Hablemos todas por msn porque acá en el tema nos vamos a perder xd. Yo digo que podrías ser moderadora, a mí también me gustaría serlo.
Mi msn es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] exacto, hablar por msn. Yo ahorita me conecto, pero chicas, tienen que dejarnos sus msn's para agregarlas y poder hablar todas juntas (:
believe.
Una pregunta,como quieren la imagen?? con el nombre del foro o solo quieren la imagen??
Yenifer
Página 22 de 44. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44