O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
{#}Only directioners - Página 12 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
{#}Only directioners - Página 12 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
{#}Only directioners - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
{#}Only directioners - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
{#}Only directioners - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
{#}Only directioners - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
{#}Only directioners - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
{#}Only directioners - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
{#}Only directioners - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{#}Only directioners

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#}Only directioners - Página 12 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 26 Ago 2012, 7:19 pm

Lily Ann Marie. escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
Lily Ann Marie. escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
Lily Ann Marie. escribió:Ah menos mal, ya me iba a dar un infarto. Por cierto, ksjdhfdfs pronto es el cumpleaños de mi futuro esposo Niall, no es por presumir, pero me invitó a su fiesta de cumpleaños, ok me fui al chori xd.
te invito, morire de envidia:O nahh no es cierto yo tambien fui invitada^^ asi que me ire en mi unicornio morado a Inglaterra luego alla te lo presto para que cometas crimenes ilegalesXddd
¿Pero entonces como voy si no me prestas antes el unicornio?, bueno, me conformaré con irme en avión, pero era todo más sexy con el unicornio morado. Muajajjajaja yeah, principalmente me voy a cometer crímenes yeahhhh, que Niall y Harry se cuiden, porque no quiero hacer algo de lo que después me arrepiente, mentira, no me arrepentiré xd.
Bueno tengo un unicornio rosa maton(? quieres que te preste ese? te lo puedo mandar por correo;D

¡Quiero ése! sfkjsjdgfs rosa OMG ROSA! mándalo ya mismo o dile a tu lechuza de Hogwarts que me lo envíe, es pesado pero creo que tu lechuza puede xd.
okey bueno yo le dire a mi lechuza que te lo mande, te llegaria como mañana;D solo tienes que darle de comer monedas le encantan esas...
P.D. no es pesado solo pesa unos mil ocho mil kilos;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 12 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 26 Ago 2012, 7:21 pm

KatieHoran escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
KatieHoran escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
KatieHoran escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
KatieHoran escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
KatieHoran escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
KatieHoran escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
KatieHoran escribió: No! O sea los VMA'S son es el 6 lo que yo vi era el World Stage!! Y... COOKIEMONSTER ERES DE MÉXICO!!!! De que parte?? Yo soy del estado y si :/ tenemos vacaciones hasta diciembre pero hay un puente en septiembre no? por lo de la Independencia y todo eso!
Soy de Coahuila;D es cierto por lo de la independencia hehe:3 pero de todos modos, odio la escuela¬¬ hahah:)

Ash si! Viste que vamos a entrar el tres de enero creo! :'( No quiero pasar dia de reyes en la escuela!
Iknow:c yo tampoco el año pasado yo si fui el dia de reyes al colegio & me toco el monito & puse los tamalesXddd¬¬ hahaha

Jajaja enserio? Yo faltecomo tres dias :P y despues estaba bien atrasada. Y ami casi nunca me toca el monito eso porque parto la rosca al ultimo y pues 1: Ya casi no hay. 2: Siempre veo que no se vea hueco porque si esta hueco es porque allí esta ¬¬ y 3: Agarro mini rebanaditas jaja. Aparte en mi familia no acostumbramos a enserio hacerlo. Tambien con el mentado "remojo" de cuando estrenas algo. Jaja estamo bien safados... (?
haha:3 nunca pones los tamales? haha que suerte tienes...;D pero al menos me gusta septiembre por que en mi escuela se hace una kermes & todo eshoo & esta muy padriurix(? haha

Jajaja el miotambien por muchas cosas 1:Es el cumpleaños de Nialler!!! 2: Es mi cumpleaños!!! 3: Es elcumpleañis de Nick Jonas 4: Y tambien hacern kermes!! Si soy muy suertuda MUAJAJA pero bueno jaja...
Iknowwww pero que tonta soy el cumple de Nialler!!! eso hace el mes de septiembre mas importanteeee!!! n.n
es tu cumpleee? que dia?^^

JAJA El mio? el 18 de septiembre :D!! Cinco dias despues de mi futuro esposo!! (? Jaja no es cierto.
que tiernuchis:333 pues yo me casare con zayn en narnia si quieres hagamos una boda doble tu con Niall Y yo con Zayn<3 que te parece?^^ haha

PERFECTO! Deja le hablo a Aslan para que se vaya alistandoy vengo por mi cuando nos casemos jaja no es cierto (pero si le llamaré a mi cabello blanco parlante)
tienes un caballito blanco que habla *.* yo quiero un ponny verdoso pero no lo tengo:c algun dia lo tendre;D, mañana tengo escuela:P pero pues dejamos como 11 o 12 mensajes... haha arianna nos debe de agradecer jeje:3

Ahora son trece!!! Jaja si no solo tengo uno. Tengo otros dos uno verde y otro morado.
Dios *.*¨uno verde & otro morado? por dios eres una suertuda!!!;D
P.D. Nialler se ve bien sepsi en tu foto de avatar!!!!;D3131
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 12 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 26 Ago 2012, 7:27 pm

KatieHoran escribió:
Lily Ann Marie. escribió:Ah menos mal, ya me iba a dar un infarto. Por cierto, ksjdhfdfs pronto es el cumpleaños de mi futuro esposo Niall, no es por presumir, pero me invitó a su fiesta de cumpleaños, ok me fui al chori xd.

Jaja bueno eh? Te invito? Bueno pues.. alla nos vemos iras al de Liam? Yo no porque hay escuela :/ pero ya le mandé su "tiro al blanco" de regalo. Mira que Niall va a ser todo un semental ya tiene como muchas esposas aseguradas. Pronto cualquier guapo/a se apeidará Horan.

MUAJAJJAJAJAJJAJA si mujer, me invitó xd. Pobre de Niall no sé, a veces prefiero darle un respiro y me voy con Harry o con Conor o con Caspar Lee y así xd. Al de Liam no puedo ir, me prohibieron la entrada, es que tuve un romance con él y Danielle nos descubrió muajajajjaja xd.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 12 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 26 Ago 2012, 7:29 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Lily Ann Marie. escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
Lily Ann Marie. escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
Lily Ann Marie. escribió:Ah menos mal, ya me iba a dar un infarto. Por cierto, ksjdhfdfs pronto es el cumpleaños de mi futuro esposo Niall, no es por presumir, pero me invitó a su fiesta de cumpleaños, ok me fui al chori xd.
te invito, morire de envidia:O nahh no es cierto yo tambien fui invitada^^ asi que me ire en mi unicornio morado a Inglaterra luego alla te lo presto para que cometas crimenes ilegalesXddd
¿Pero entonces como voy si no me prestas antes el unicornio?, bueno, me conformaré con irme en avión, pero era todo más sexy con el unicornio morado. Muajajjajaja yeah, principalmente me voy a cometer crímenes yeahhhh, que Niall y Harry se cuiden, porque no quiero hacer algo de lo que después me arrepiente, mentira, no me arrepentiré xd.
Bueno tengo un unicornio rosa maton(? quieres que te preste ese? te lo puedo mandar por correo;D

¡Quiero ése! sfkjsjdgfs rosa OMG ROSA! mándalo ya mismo o dile a tu lechuza de Hogwarts que me lo envíe, es pesado pero creo que tu lechuza puede xd.
okey bueno yo le dire a mi lechuza que te lo mande, te llegaria como mañana;D solo tienes que darle de comer monedas le encantan esas...
P.D. no es pesado solo pesa unos mil ocho mil kilos;D
Ahhh entonces es liviano xd, mañana esperaré sentada en las escaleras de afuera de mi casa hasta que llegue la lechuza con el unicornio rosa, será difícil, recuerda que mientras no estoy en Hogwarts vivo con los muggles, así que los esconderé con un buen hechizo, así no comprometemos nada xd.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 12 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lightwood. Dom 26 Ago 2012, 7:33 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
KatieHoran escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
KatieHoran escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
KatieHoran escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
KatieHoran escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
KatieHoran escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
KatieHoran escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
KatieHoran escribió: No! O sea los VMA'S son es el 6 lo que yo vi era el World Stage!! Y... COOKIEMONSTER ERES DE MÉXICO!!!! De que parte?? Yo soy del estado y si :/ tenemos vacaciones hasta diciembre pero hay un puente en septiembre no? por lo de la Independencia y todo eso!
Soy de Coahuila;D es cierto por lo de la independencia hehe:3 pero de todos modos, odio la escuela¬¬ hahah:)

Ash si! Viste que vamos a entrar el tres de enero creo! :'( No quiero pasar dia de reyes en la escuela!
Iknow:c yo tampoco el año pasado yo si fui el dia de reyes al colegio & me toco el monito & puse los tamalesXddd¬¬ hahaha

Jajaja enserio? Yo faltecomo tres dias :P y despues estaba bien atrasada. Y ami casi nunca me toca el monito eso porque parto la rosca al ultimo y pues 1: Ya casi no hay. 2: Siempre veo que no se vea hueco porque si esta hueco es porque allí esta ¬¬ y 3: Agarro mini rebanaditas jaja. Aparte en mi familia no acostumbramos a enserio hacerlo. Tambien con el mentado "remojo" de cuando estrenas algo. Jaja estamo bien safados... (?
haha:3 nunca pones los tamales? haha que suerte tienes...;D pero al menos me gusta septiembre por que en mi escuela se hace una kermes & todo eshoo & esta muy padriurix(? haha

Jajaja el miotambien por muchas cosas 1:Es el cumpleaños de Nialler!!! 2: Es mi cumpleaños!!! 3: Es elcumpleañis de Nick Jonas 4: Y tambien hacern kermes!! Si soy muy suertuda MUAJAJA pero bueno jaja...
Iknowwww pero que tonta soy el cumple de Nialler!!! eso hace el mes de septiembre mas importanteeee!!! n.n
es tu cumpleee? que dia?^^

JAJA El mio? el 18 de septiembre :D!! Cinco dias despues de mi futuro esposo!! (? Jaja no es cierto.
que tiernuchis:333 pues yo me casare con zayn en narnia si quieres hagamos una boda doble tu con Niall Y yo con Zayn<3 que te parece?^^ haha

PERFECTO! Deja le hablo a Aslan para que se vaya alistandoy vengo por mi cuando nos casemos jaja no es cierto (pero si le llamaré a mi cabello blanco parlante)
tienes un caballito blanco que habla *.* yo quiero un ponny verdoso pero no lo tengo:c algun dia lo tendre;D, mañana tengo escuela:P pero pues dejamos como 11 o 12 mensajes... haha arianna nos debe de agradecer jeje:3

Ahora son trece!!! Jaja si no solo tengo uno. Tengo otros dos uno verde y otro morado.
Dios *.*¨uno verde & otro morado? por dios eres una suertuda!!!;D
P.D. Nialler se ve bien sepsi en tu foto de avatar!!!!;D3131

Verdad que si??? asdhlfcndsxmadsb morí cuando la ví es tan bgvnocsdhfxbmakxemkd que me deja con la boca abierta!!!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 12 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lightwood. Dom 26 Ago 2012, 7:38 pm

Lily Ann Marie. escribió:
KatieHoran escribió:
Lily Ann Marie. escribió:Ah menos mal, ya me iba a dar un infarto. Por cierto, ksjdhfdfs pronto es el cumpleaños de mi futuro esposo Niall, no es por presumir, pero me invitó a su fiesta de cumpleaños, ok me fui al chori xd.

Jaja bueno eh? Te invito? Bueno pues.. alla nos vemos iras al de Liam? Yo no porque hay escuela :/ pero ya le mandé su "tiro al blanco" de regalo. Mira que Niall va a ser todo un semental ya tiene como muchas esposas aseguradas. Pronto cualquier guapo/a se apeidará Horan.

MUAJAJJAJAJAJJAJA si mujer, me invitó xd. Pobre de Niall no sé, a veces prefiero darle un respiro y me voy con Harry o con Conor o con Caspar Lee y así xd. Al de Liam no puedo ir, me prohibieron la entrada, es que tuve un romance con él y Danielle nos descubrió muajajajjaja xd.

Ay! que pilla! eh? ajajajajajajaajajajajjajajajajajaja bueno pues que mal :/ Si yo aveces pienso lo mismo me voy con Zacary Davis Alexander Efron, o con Cameron Boyce, o con un familiar de Zayn (no vayaos a decirle eh?), y puff muchos mi lista de prentes es infinita!!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 12 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 26 Ago 2012, 7:44 pm

KatieHoran escribió:
Lily Ann Marie. escribió:
KatieHoran escribió:
Lily Ann Marie. escribió:Ah menos mal, ya me iba a dar un infarto. Por cierto, ksjdhfdfs pronto es el cumpleaños de mi futuro esposo Niall, no es por presumir, pero me invitó a su fiesta de cumpleaños, ok me fui al chori xd.

Jaja bueno eh? Te invito? Bueno pues.. alla nos vemos iras al de Liam? Yo no porque hay escuela :/ pero ya le mandé su "tiro al blanco" de regalo. Mira que Niall va a ser todo un semental ya tiene como muchas esposas aseguradas. Pronto cualquier guapo/a se apeidará Horan.

MUAJAJJAJAJAJJAJA si mujer, me invitó xd. Pobre de Niall no sé, a veces prefiero darle un respiro y me voy con Harry o con Conor o con Caspar Lee y así xd. Al de Liam no puedo ir, me prohibieron la entrada, es que tuve un romance con él y Danielle nos descubrió muajajajjaja xd.

Ay! que pilla! eh? ajajajajajajaajajajajjajajajajajaja bueno pues que mal :/ Si yo aveces pienso lo mismo me voy con Zacary Davis Alexander Efron, o con Cameron Boyce, o con un familiar de Zayn (no vayaos a decirle eh?), y puff muchos mi lista de prentes es infinita!!

Sí, es que Liam me tentó, no fue mi culpa, lo prometo xd. La mía también, hacen fila sólo para hablar conmigo, lo malo, es que todos son británicos, estadounidenses y uno sudafricano, así que como verás los pobres me tienen que buscar a Venezuela xd.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 12 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por believe. Dom 26 Ago 2012, 9:28 pm

Lily Ann Marie. escribió:Ah menos mal, ya me iba a dar un infarto. Por cierto, ksjdhfdfs pronto es el cumpleaños de mi futuro esposo Niall, no es por presumir, pero me invitó a su fiesta de cumpleaños, ok me fui al chori xd.

Te invito? yo también iré así que nos veremos allí n_n fácil vamos todas & allí nos encontramos :3 yo me iré a secuestrar al sexy de Styles xd así que no se asusten si Harry desaparece misteriosamente (? hahaha xd por cierto, alguna irá a la fiesta de Liam? C:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 12 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 26 Ago 2012, 9:43 pm

Ariana Styles escribió:
Lily Ann Marie. escribió:Ah menos mal, ya me iba a dar un infarto. Por cierto, ksjdhfdfs pronto es el cumpleaños de mi futuro esposo Niall, no es por presumir, pero me invitó a su fiesta de cumpleaños, ok me fui al chori xd.

Te invito? yo también iré así que nos veremos allí n_n fácil vamos todas & allí nos encontramos :3 yo me iré a secuestrar al sexy de Styles xd así que no se asusten si Harry desaparece misteriosamente (? hahaha xd por cierto, alguna irá a la fiesta de Liam? C:

Sí, entonces nos vemos allá, aunque mientras tú desapareces con Harry yo estaré por ahí con Niall, just saying, así que no se preocupen si no ven al anfitrión xd. Pues no puedo ir a la fiesta de Liam, se me negó la entrada porque Danielle descubrió el pequeño romance que tuvimos Liam y yo y pues me lo prohibió xd.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 12 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lightwood. Lun 27 Ago 2012, 5:17 pm

Ariana Styles escribió:
Lily Ann Marie. escribió:Ah menos mal, ya me iba a dar un infarto. Por cierto, ksjdhfdfs pronto es el cumpleaños de mi futuro esposo Niall, no es por presumir, pero me invitó a su fiesta de cumpleaños, ok me fui al chori xd.

Te invito? yo también iré así que nos veremos allí n_n fácil vamos todas & allí nos encontramos :3 yo me iré a secuestrar al sexy de Styles xd así que no se asusten si Harry desaparece misteriosamente (? hahaha xd por cierto, alguna irá a la fiesta de Liam? C:

Yo no puedo :/ Tengo que ir a la shit que llamamos escuela :/ Pero ya le mande su "tiro al blanco" de regalo jeje. Si en la fiesta de Niall si desaparecen misteriosamente no se asusten.... estanen buenas manos (? Jajaja no es cierto es porque han sido secuestrados por las mas hermosas directioners (osea nosotras)
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 12 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 27 Ago 2012, 5:47 pm

KatieHoran escribió:
Ariana Styles escribió:
Lily Ann Marie. escribió:Ah menos mal, ya me iba a dar un infarto. Por cierto, ksjdhfdfs pronto es el cumpleaños de mi futuro esposo Niall, no es por presumir, pero me invitó a su fiesta de cumpleaños, ok me fui al chori xd.

Te invito? yo también iré así que nos veremos allí n_n fácil vamos todas & allí nos encontramos :3 yo me iré a secuestrar al sexy de Styles xd así que no se asusten si Harry desaparece misteriosamente (? hahaha xd por cierto, alguna irá a la fiesta de Liam? C:

Yo no puedo :/ Tengo que ir a la shit que llamamos escuela :/ Pero ya le mande su "tiro al blanco" de regalo jeje. Si en la fiesta de Niall si desaparecen misteriosamente no se asusten.... estanen buenas manos (? Jajaja no es cierto es porque han sido secuestrados por las mas hermosas directioners (osea nosotras)
Chicas!!! Irán? Bueno yo las veré haya;D katie! No vamos de fuga en el cumple de Liam! Paso por ti en unicornio y nos vamos a Inglaterra & haya nos encontramos con Ariana y con Lily(: y secuestramos a los chicos sigilosamente!( muajajaja>:3 Okey? Así quedamos? (:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 12 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por believe. Lun 27 Ago 2012, 8:37 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
KatieHoran escribió:
Ariana Styles escribió:
Lily Ann Marie. escribió:Ah menos mal, ya me iba a dar un infarto. Por cierto, ksjdhfdfs pronto es el cumpleaños de mi futuro esposo Niall, no es por presumir, pero me invitó a su fiesta de cumpleaños, ok me fui al chori xd.

Te invito? yo también iré así que nos veremos allí n_n fácil vamos todas & allí nos encontramos :3 yo me iré a secuestrar al sexy de Styles xd así que no se asusten si Harry desaparece misteriosamente (? hahaha xd por cierto, alguna irá a la fiesta de Liam? C:

Yo no puedo :/ Tengo que ir a la shit que llamamos escuela :/ Pero ya le mande su "tiro al blanco" de regalo jeje. Si en la fiesta de Niall si desaparecen misteriosamente no se asusten.... estanen buenas manos (? Jajaja no es cierto es porque han sido secuestrados por las mas hermosas directioners (osea nosotras)
Chicas!!! Irán? Bueno yo las veré haya;D katie! No vamos de fuga en el cumple de Liam! Paso por ti en unicornio y nos vamos a Inglaterra & haya nos encontramos con Ariana y con Lily(: y secuestramos a los chicos sigilosamente!( muajajaja>:3 Okey? Así quedamos? (:

SIII :3 yo iré a Inglaterra con Harry & allí nos encontramos todas n_n exactly, secuestramos a los cinco para que sean solo para nosotras jajajaja se imaginan vivir con los chicos de 1D? mi sueño hecho realidad (':
entonces nos vemos en la fiesta de Niall & de ahí nos vamos a London c:
pd. yo creo que no iré a la fiesta de Tomlinson, es que Eleanor también se enteró de que había tenido algo con él y ahora no me puede ni ver ._. xD
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 12 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lightwood. Lun 27 Ago 2012, 8:41 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
KatieHoran escribió:
Ariana Styles escribió:
Lily Ann Marie. escribió:Ah menos mal, ya me iba a dar un infarto. Por cierto, ksjdhfdfs pronto es el cumpleaños de mi futuro esposo Niall, no es por presumir, pero me invitó a su fiesta de cumpleaños, ok me fui al chori xd.

Te invito? yo también iré así que nos veremos allí n_n fácil vamos todas & allí nos encontramos :3 yo me iré a secuestrar al sexy de Styles xd así que no se asusten si Harry desaparece misteriosamente (? hahaha xd por cierto, alguna irá a la fiesta de Liam? C:

Yo no puedo :/ Tengo que ir a la shit que llamamos escuela :/ Pero ya le mande su "tiro al blanco" de regalo jeje. Si en la fiesta de Niall si desaparecen misteriosamente no se asusten.... estanen buenas manos (? Jajaja no es cierto es porque han sido secuestrados por las mas hermosas directioners (osea nosotras)
Chicas!!! Irán? Bueno yo las veré haya;D katie! No vamos de fuga en el cumple de Liam! Paso por ti en unicornio y nos vamos a Inglaterra & haya nos encontramos con Ariana y con Lily(: y secuestramos a los chicos sigilosamente!( muajajaja>:3 Okey? Así quedamos? (:

Esta bien!! Pasas por mi a México!! Nos vamos al polo norte y le digo a Santa que me preste uno de sus renos para no desgastar tu unicornio XP ok? y llegamos en Rodolfo el Reno allá con Liam. Por ahi le pedimos a Santa la colección completa de Toy Story y se la damos a Liam!!! Y no importa que falte a la escuela en mi ultimo año, y que me reprueben Liam lo vale no? ajajajajajjaajja Si acepto tu trato
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 12 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lightwood. Lun 27 Ago 2012, 8:43 pm

Ariana Styles escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
KatieHoran escribió:
Ariana Styles escribió:
Lily Ann Marie. escribió:Ah menos mal, ya me iba a dar un infarto. Por cierto, ksjdhfdfs pronto es el cumpleaños de mi futuro esposo Niall, no es por presumir, pero me invitó a su fiesta de cumpleaños, ok me fui al chori xd.

Te invito? yo también iré así que nos veremos allí n_n fácil vamos todas & allí nos encontramos :3 yo me iré a secuestrar al sexy de Styles xd así que no se asusten si Harry desaparece misteriosamente (? hahaha xd por cierto, alguna irá a la fiesta de Liam? C:

Yo no puedo :/ Tengo que ir a la shit que llamamos escuela :/ Pero ya le mande su "tiro al blanco" de regalo jeje. Si en la fiesta de Niall si desaparecen misteriosamente no se asusten.... estanen buenas manos (? Jajaja no es cierto es porque han sido secuestrados por las mas hermosas directioners (osea nosotras)
Chicas!!! Irán? Bueno yo las veré haya;D katie! No vamos de fuga en el cumple de Liam! Paso por ti en unicornio y nos vamos a Inglaterra & haya nos encontramos con Ariana y con Lily(: y secuestramos a los chicos sigilosamente!( muajajaja>:3 Okey? Así quedamos? (:

SIII :3 yo iré a Inglaterra con Harry & allí nos encontramos todas n_n exactly, secuestramos a los cinco para que sean solo para nosotras jajajaja se imaginan vivir con los chicos de 1D? mi sueño hecho realidad (':
entonces nos vemos en la fiesta de Niall & de ahí nos vamos a London c:
pd. yo creo que no iré a la fiesta de Tomlinson, es que Eleanor también se enteró de que había tenido algo con él y ahora no me puede ni ver ._. xD

No pss... Lo bueno que lo mio con Niall aun no se sabesino Demetria Lovato me aniquila. Pero me vale shit lo que me diga esa #$%*&/!!! Ok no ._.
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 12 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 27 Ago 2012, 8:59 pm

Yo ya tranquilicé a la Demetria, le explica tranquilamente como eran las cosas: SÓLO DIRECTIONERS! pero específicamente nosotras dos Katie que nos gusta Niall sjkdhfdksf. Entonces ya saben, nos encontramos allá y party hard, y Ari, bueno, lo mismo me pasó con Liam y pues Danielle casi me mata xd.

Enserio, si no me caso con Niall tiene que ser un rubio, irlandés y que viva en Inglaterra, no es casi nada xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 12 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.