O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
{#}Only directioners EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
{#}Only directioners EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
{#}Only directioners EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{#}Only directioners EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{#}Only directioners EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
{#}Only directioners EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
{#}Only directioners EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{#}Only directioners EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
{#}Only directioners EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{#}Only directioners

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#}Only directioners Empty {#}Only directioners

Mensaje por believe. Lun 23 Jul 2012, 12:27 pm

¡Hola! Bien, soy directioner desde sólo seis meses, y aunque sé que no he estado con ellos desde el principio, sé que una vez que empecé como directioner no dejaré de serlo (: En fin, abrí este "club" para que todas las directioners que quieran contar su historia sobre cómo conocieron a estos cinco hermosos chicos, o sobre cómo 1D las ha ayudado, o incluso para compartir noticias sobre ellos, todo esto pueden postearlo acá, además de que conocemos nuevas amigas directioners (:

Y eso, desearles a nuestros chicos un feliz segundo aniversario, ya han pasado dos años desde que empezaron como banda & espero que vengan muchos más (:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Directioner. Sí, esa que se emociona al escuchar cualquier canción de One Direction. Esa que llora al verlos tristes, y que es capaz de quedarse hasta la madrugada viendo sus videos y entrevistas. Esa que habla todo el día de esos cinco chicos, que vive pendiente de cada noticia sobre ellos, y que no se cansa de verlos hacer sus típicas bromas. Esa que los ama con sus virtudes y defectos, y que daría todo por verlos al menos una vez en vivo. Esa que gastó todos sus ahorros en pagar el concierto de su vida, y que se emocionó al verlos salir al escenario. Esa, que pertenece a una gran familia llamada 1D Family. Ella no es una fan, es una directioner. Y está orgullosa de serlo.

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 12:39 pm

Ariana Styles escribió:¡Hola! Bien, soy directioner desde sólo seis meses, y aunque sé que no he estado con ellos desde el principio, sé que una vez que empecé como directioner no dejaré de serlo (: En fin, abrí este "club" para que todas las directioners que quieran contar su historia sobre cómo conocieron a estos cinco hermosos chicos, o sobre cómo 1D las ha ayudado, o incluso para compartir noticias sobre ellos, todo esto pueden postearlo acá, además de que conocemos nuevas amigas directioners (:

Y eso, desearles a nuestros chicos un feliz segundo aniversario, ya han pasado dos años desde que empezaron como banda & espero que vengan muchos más (:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Directioner. Sí, esa que se emociona al escuchar cualquier canción de One Direction. Esa que llora al verlos tristes, y que es capaz de quedarse hasta la madrugada viendo sus videos y entrevistas. Esa que habla todo el día de esos cinco chicos, que vive pendiente de cada noticia sobre ellos, y que no se cansa de verlos hacer sus típicas bromas. Esa que los ama con sus virtudes y defectos, y que daría todo por verlos al menos una vez en vivo. Esa que gastó todos sus ahorros en pagar el concierto de su vida, y que se emocionó al verlos salir al escenario. Esa, que pertenece a una gran familia llamada 1D Family. Ella no es una fan, es una directioner. Y está orgullosa de serlo.



Primero que nada, me encanto lo que escribiste debajo de la imagen, describe perfectamente como somos las directioners :D
segundo, vi el titulo y me dije a mi misma: tengo que entrar (porque soy directioner, y como dice solo para directioners, ps...tu sabes)
Yo tengo el mismo tiempo que tu siendo directioner, los descubri gracias al foro!!! porque comenze a ver un resto de novelas de estos sexy chicos y me entro la curiosidad y comenze a investigar de ellos, al principio su musica no me gustaba (no se como) pero despues me comenzo a gustar a tal grado que la escucho a todas horas
Estoy super feliz porque ayer ganaron en los TCA, los viste??? yo grite de la emocion cuando dijeron que ellos eran los ganadores, aparte de que hoy hace dos años se formo el grupo asi que...party all day all night DJ Malik!!!
No me vesti como ellos porque no tengo ropa que se paresca a su estilo :(
Pd: Hoy me encontre con Kevin!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 23 Jul 2012, 1:08 pm

Holaaaaaaaaaaa! n.n

Bueno me presentaré:Me llamo Alexandra, pero todo el mundo me llama Lexi, tengo 16 años y soy de España.

¿Como conocí a One Direction? Pues fue una historia un tanto aburrida y sosa...10 de Febrero del 2011, era temprano, mejor dicho, por la mañana, estaba en el autobus dirijiendome al instituto, yo estaba casi dormida, cuando entran unas chicas escuchando y cantando la de WMYB, mejor dicho, chillando. Repetian la cancion una y otra vez, hasta que me arté y las mande a la mierda u.u Pero ellas seguian repitiendola T.T y yo con un dolor de cabeza tremendo...El caso es que al estar en clase, no me sacaba la cancion de la cabeza, y no prestaba atencion a nada, por lo tanto me lleve una que otra bronca...Cuando llegué a casa me puse a buscar como loca la cancion y el grupo, me enamoré de ellos en un segundo! Luego empezé a buscar mas informacion y actualmente soy Directioner n.n
Lo se, la historia es aburrida e.e pero es mi historia! xD

Por cierto, Ame el texto ke escribiste! Fue hermoso!

Besithoooooooz!

Atte: Lexi
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Phoenix. Lun 23 Jul 2012, 5:38 pm

¡Holaaaaaa!
Me encanto lo que escribiste debajo de la Imagen, muy hermoso.
Yo tampoco soy Directioner desde el comienzo, pero si voy a estar hasta el final.
Btw: Mi nombre es Adri (:
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por GH&GM:3 Lun 23 Jul 2012, 7:40 pm

Primero, deja y me presento: Me llamo Gabriela y el texto que escribiste simplemente hizo que mis emociones se soltaran.

Yo descubrí a One Direction el 28/12/10 -cuatro días después del cumpleaños número 19 de BooBear- por medio de Youtube. Simplemente entré a "The X Factor" y me apareció la audición de un rubiecito con pinta de ángel, y entré porque me pareció lindo. Al principio quedé fascinada con él, y luego empecé a ver varios videos de The X Factor hasta que tropecé con la Bootcamp -resultados- y vi que no quedó; luego seguí viéndolos porque habían varios cantantes que me gustaban también. En uno de los videos vi que estaba Niall y los demás chicos con las integrantes que hoy en día forman Belle Amie -o formaron, no sé- Me emocioné cuando supe que, al final, sí había quedado pero en una banda, y bueno, seguí viendo videos y luego me volví Directioner (: Y aunque no estuve desde que empezaron, estaré hasta el final y, como haz dicho anteriormente, estoy orgullosa de ellos. Feliz cumpleaños bebés.
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por believe. Miér 25 Jul 2012, 2:34 pm

MISMYR escribió:Primero que nada, me encanto lo que escribiste debajo de la imagen, describe perfectamente como somos las directioners
segundo, vi el titulo y me dije a mi misma: tengo que entrar (porque soy directioner, y como dice solo para directioners, ps...tu sabes)
Yo tengo el mismo tiempo que tu siendo directioner, los descubri gracias al foro!!! porque comenze a ver un resto de novelas de estos sexy chicos y me entro la curiosidad y comenze a investigar de ellos, al principio su musica no me gustaba (no se como) pero despues me comenzo a gustar a tal grado que la escucho a todas horas
Estoy super feliz porque ayer ganaron en los TCA, los viste??? yo grite de la emocion cuando dijeron que ellos eran los ganadores, aparte de que hoy hace dos años se formo el grupo asi que...party all day all night DJ Malik!!!
No me vesti como ellos porque no tengo ropa que se paresca a su estilo
Pd: Hoy me encontre con Kevin!!!

Hola! C: es que estaba escuchando Up all Night & me salió escribir y eso <3
El foro también me ayudó, pero yo los descubrí gracias a Tumblr c: vi una foto de ellos y comencé a ver sus canciones y las audiciones en The X Factor y me enamoré perdidamente de ellos :3 yo también, creo que tengo una pequeña obsesión con esos cinco chicos :P
SIIIIII <3 vi los Teen Choice sólo para verlos, y ganaron! c: aparte que ya van dos años de que se formó la banda que....*momento de emoción* estoy orgullosa de ellos, en serio n_n
asdfghjkl all day, all Night, Dj Malik 8) ese video diary fue genial, me mate de risa todo el tiempo :D
yo tampoco tenía ropa igual a la de ellos u.u pero una amiga que también es directioner tiene una casaca igual a la de Zayn!! y me la prestó c: así que ella fue Harry y yo Zayn (? :P
PD: yo tambien lo vi! c: y me puse a gritar con mi amiga que era kevin *-* xd jajaja y la gente nos miraba como si estuviéramos locas xd jajajaja c:
pd2. bienvenida al club de sólo directioners n_n

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por believe. Vie 27 Jul 2012, 1:21 pm

~TheOnlyException~ escribió:Holaaaaaaaaaaa! n.n

Bueno me presentaré:Me llamo Alexandra, pero todo el mundo me llama Lexi, tengo 16 años y soy de España.

¿Como conocí a One Direction? Pues fue una historia un tanto aburrida y sosa...10 de Febrero del 2011, era temprano, mejor dicho, por la mañana, estaba en el autobus dirijiendome al instituto, yo estaba casi dormida, cuando entran unas chicas escuchando y cantando la de WMYB, mejor dicho, chillando. Repetian la cancion una y otra vez, hasta que me arté y las mande a la mierda u.u Pero ellas seguian repitiendola T.T y yo con un dolor de cabeza tremendo...El caso es que al estar en clase, no me sacaba la cancion de la cabeza, y no prestaba atencion a nada, por lo tanto me lleve una que otra bronca...Cuando llegué a casa me puse a buscar como loca la cancion y el grupo, me enamoré de ellos en un segundo! Luego empezé a buscar mas informacion y actualmente soy Directioner n.n
Lo se, la historia es aburrida e.e pero es mi historia! xD

Por cierto, Ame el texto ke escribiste! Fue hermoso!

Besithoooooooz!

Atte: Lexi

Hola Lexi (: soy Yazmín, aunque todos me dicen Yaz c:
tambien tengo 16 & soy de Perú n_n
asdfghjkl WMYB también fue la primera canción que escuché de ellos...luego More Than This & de ahí todo el disco c: la verdad yo los conocí gracias a tumblr, aunque en mi colegio unas chicas ya sabían de One Direction desde hace mucho.
Gracias! me alegra que te haya gustado & eso c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por believe. Vie 27 Jul 2012, 1:23 pm

Essentia. escribió:¡Holaaaaaa!
Me encanto lo que escribiste debajo de la Imagen, muy hermoso.
Yo tampoco soy Directioner desde el comienzo, pero si voy a estar hasta el final.
Btw: Mi nombre es Adri (:

Hola Adri (:
soy Yazmín, aunque puedes llamarme Yaz si gustas ^^
hace cuanto que eres directioner? yo recién desde este año :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por believe. Vie 27 Jul 2012, 1:28 pm

VivaLaVida escribió:Primero, deja y me presento: Me llamo Gabriela y el texto que escribiste simplemente hizo que mis emociones se soltaran.

Yo descubrí a One Direction el 28/12/10 -cuatro días después del cumpleaños número 19 de BooBear- por medio de Youtube. Simplemente entré a "The X Factor" y me apareció la audición de un rubiecito con pinta de ángel, y entré porque me pareció lindo. Al principio quedé fascinada con él, y luego empecé a ver varios videos de The X Factor hasta que tropecé con la Bootcamp -resultados- y vi que no quedó; luego seguí viéndolos porque habían varios cantantes que me gustaban también. En uno de los videos vi que estaba Niall y los demás chicos con las integrantes que hoy en día forman Belle Amie -o formaron, no sé- Me emocioné cuando supe que, al final, sí había quedado pero en una banda, y bueno, seguí viendo videos y luego me volví Directioner (: Y aunque no estuve desde que empezaron, estaré hasta el final y, como haz dicho anteriormente, estoy orgullosa de ellos. Feliz cumpleaños bebés.

Hola Gaby! {te puedo llamar así? c:}
soy Yazmín, aunque puedes llamarme Yaz :3
Niall en la audición fue asdfghjk simplemente lo vi y me enamoré de él <3 al igual que los otros cinco, por eso lloré de emoción cuando los juntaron & todo c: exacto, sé que aunque pasen los años seguiré siendo directioner, y me alegra encontrar chicas que piensan igual ^^
ya van dos años n_n y sé que vendrán muchos aniversarios más (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por eliz malik-horan Lun 30 Jul 2012, 5:33 pm

Holis! soy eliznei, tengo 13 años y soy de Venezuela
bueno yo conocí a los chicos por una amiga del colegio ella me los enseño por fotos y me enseño la canción de WMYB y me enamore de ellos :love: luego yo empece a ver sus vídeos y escuche todas sus canciones tanto del CD como de the x factor!! Yo tengo 5 meses de ser directioner y estoy segura de que siempre lo sere!!!

YA SON 2 AÑOS *.* {#}Only directioners 88550944
Estoy muy orgullosa de ellos Ganaron 3 premios en los teen choice y ahora van a cantar en los juegos olimpicos *.*


eliz malik-horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por believe. Vie 03 Ago 2012, 12:12 am

eliz malik-horan escribió:Holis! soy eliznei, tengo 13 años y soy de Venezuela
bueno yo conocí a los chicos por una amiga del colegio ella me los enseño por fotos y me enseño la canción de WMYB y me enamore de ellos :love: luego yo empece a ver sus vídeos y escuche todas sus canciones tanto del CD como de the x factor!! Yo tengo 5 meses de ser directioner y estoy segura de que siempre lo sere!!!

YA SON 2 AÑOS *.* {#}Only directioners 88550944
Estoy muy orgullosa de ellos Ganaron 3 premios en los teen choice y ahora van a cantar en los juegos olimpicos *.*



Holaa Eliznei {que lindo nombree <3}
asdfghjk en mi colegio las chicas también estaban obsesionadas con 1D y no fue hasta que los escuché cantar que me enamoré yo tambien ^^
exacto, ya dos años :33
siii ^^ y también creo están nominados en los MTV movie awards (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Phoenix. Vie 03 Ago 2012, 11:14 am

Ariana Styles escribió:
Essentia. escribió:¡Holaaaaaa!
Me encanto lo que escribiste debajo de la Imagen, muy hermoso.
Yo tampoco soy Directioner desde el comienzo, pero si voy a estar hasta el final.
Btw: Mi nombre es Adri (:

Hola Adri (:
soy Yazmín, aunque puedes llamarme Yaz si gustas ^^
hace cuanto que eres directioner? yo recién desde este año :3

¡HOLA YAZ! Empece a ser directioner este año {en enero} por una revista, vi su foto y empece a buscar de ellos (:
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por believe. Vie 03 Ago 2012, 5:21 pm

Essentia. escribió:
Ariana Styles escribió:
Essentia. escribió:¡Holaaaaaa!
Me encanto lo que escribiste debajo de la Imagen, muy hermoso.
Yo tampoco soy Directioner desde el comienzo, pero si voy a estar hasta el final.
Btw: Mi nombre es Adri (:

Hola Adri (:
soy Yazmín, aunque puedes llamarme Yaz si gustas ^^
hace cuanto que eres directioner? yo recién desde este año :3

¡HOLA YAZ! Empece a ser directioner este año {en enero} por una revista, vi su foto y empece a buscar de ellos (:

asdfghjkl YO IGUAL! por enero supe de ellos en tumblah y desde allí comencé a buscar información sobre ellos & eso c: y ahora ya van dos años <33 estoy orgullosa de ellos (':
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por believe. Vie 03 Ago 2012, 5:22 pm

Chicas, que les parece si formamos una especie de club?
"Only Directioners"
incluso podemos publicar cosas o noticias de los chicos y todo :]
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 1:24 pm

Ariana Styles escribió:Chicas, que les parece si formamos una especie de club?
"Only Directioners"
incluso podemos publicar cosas o noticias de los chicos y todo :]

Si!!! me gusta la idea :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.