Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{#}Only directioners
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 44. • Comparte
Página 2 de 44. • 1, 2, 3 ... 23 ... 44
Re: {#}Only directioners
Ariana Styles escribió:Chicas, que les parece si formamos una especie de club?
"Only Directioners"
incluso podemos publicar cosas o noticias de los chicos y todo :]
¡¡DA!! Me parece una magnífica idea :D
~TheOnlyException~
Ok, chicas, formaremos un club oficial de:
"Only Directioners"
pd. se me ha ocurrido la idea de hacer unos carnet's o algo así, ¿qué les parece? si alguna sabe utilizar photoshoot o algún programa de edición y puede hacerlas que nos avise (:
pd2. pues empezamos, aquí les dejo una página de 1D en dónde cada día actualizan, son las noticias y fotos más recientes de los chicos:
"Only Directioners"
pd. se me ha ocurrido la idea de hacer unos carnet's o algo así, ¿qué les parece? si alguna sabe utilizar photoshoot o algún programa de edición y puede hacerlas que nos avise (:
pd2. pues empezamos, aquí les dejo una página de 1D en dónde cada día actualizan, son las noticias y fotos más recientes de los chicos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
believe.
Hoooooola<3
me recuerdas soy tu hermana perdida:DDD
okno:|
puedo unirme? haha
Y bueno yo podria crear un carnet de prueba
si es que gustas haha
bueno ahi me avisas:3
puedo unirme? haha
si es que gustas haha
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ escribió:Hoooooola<3
puedo unirme? haha
si es que gustas haha
Hooola hermana perdida <3
por supuesto, si ya estás dentro del club :DD
en serio puedes hacer un carnet de prueba? seria estupendo! C:
claro que sí, mientras yo iré reclutando (? más chicas para que se unan al club :3
believe.
hola hermana perdida(?
haha
Claro quiza lo haga hoy
& lo subo al foro
Al fin y al cabo
tengo cuenta en photobucket
Soy importante^.^
haha
bueno no .... :/
bueno anda y recluta gente:DD
haha
Claro quiza lo haga hoy
& lo subo al foro
Al fin y al cabo
Soy importante^.^
haha
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ escribió:hola hermana perdida(?
haha
Claro quiza lo haga hoy
& lo subo al foro
Al fin y al cabo
Soy importante^.^
haha
genial :3
yo iré reclutando gente a que se unan al club
hay miles de directioners en el foro
este club tiene que crecer :DD
believe.
Nenaa!!!!!! Me hiciste llorar mis 17 años con lo de ser Directioner <3... SOY DIRECTIONER Te amooo por haber escrito esa frase que ahora va a ser mi favorita! <3 Que bueno que abriste este foro....
Y ya pasando de tema sentimental... Saben si Zayn sigue con Perrie??? Esque soy locutora y me lo preguntan y la verdad no se que decir :/ Ayudenme ustedes si???
Y ya pasando de tema sentimental... Saben si Zayn sigue con Perrie??? Esque soy locutora y me lo preguntan y la verdad no se que decir :/ Ayudenme ustedes si???
ShineBrigthLikeADiamond
Debbie_Malik escribió:Nenaa!!!!!! Me hiciste llorar mis 17 años con lo de ser Directioner <3... SOY DIRECTIONER Te amooo por haber escrito esa frase que ahora va a ser mi favorita! <3 Que bueno que abriste este foro....
Hola! :DD
pues bienvenida al club :DD
y hasta donde sé si, Zerrie todavía existe :3
en las entrevistas y todo ellos mismos lo confirman
aunque tengo que admitir que me gusta más la idea de que Zayn esté soltero :P
believe.
Ariana Styles escribió:Debbie_Malik escribió:Nenaa!!!!!! Me hiciste llorar mis 17 años con lo de ser Directioner <3... SOY DIRECTIONER Te amooo por haber escrito esa frase que ahora va a ser mi favorita! <3 Que bueno que abriste este foro....
Hola! :DD
pues bienvenida al club :DD
y hasta donde sé si, Zerrie todavía existe :3
en las entrevistas y todo ellos mismos lo confirman
aunque tengo que admitir que me gusta más la idea de que Zayn esté soltero :P
[blur]Haha gracias.. (: La verdad a mi tambien me gusta más Zayn soltero Gracias por responder :)
ShineBrigthLikeADiamond
Hola Chicaaas!! pues me alegra encontrar más gente que sea Directioner (: pues yo soy directioner desde finales de septiembre del 2011. Los conocí en un foro de Harry Potter porque una chica los adoraba, me los mostró por youtube y me enamoré completamente *-*
Adoré la frase que pusiste debajo de la imagen es muy perfecta, me encanta!
Saludos a todas! <3
Saludos a todas! <3
starttodream
Hola! (: mi nombre es Laura y me llamó la atención el nombre del tema xd. Me encantó lo que escribiste al comienzo y bueno, yo ya cumplí un año de directioner el 1 de agosto. Resulta que siempre me ha gustado McFly y pues buscando más de ellos entré en un foro, y casualidad que una chica le gustaban y me dió curiosidad. La primera canción que escuché fue Forever Young porque en ese entonces aún no salía el primer single WMYB y me tocaba escuchar las de The X Factor. Entré en tumblr y me di cuenta que estaban en ese momento en el tour de los ganadores de The X Factor y los amé, en especial a Niall y aún sigue siendo mi favorito. Después me emocioné toda cuando escuché por primera vez WMYB y luego ver los teasers y al final el video, y así fue hasta ahorita. No sé porqué pero desde la primera vez que vi una foto de ellos supe que iba a terminar obsesionada, y ahora mira jsdghjfkgsdk xd. Puedo participar en ese club?, sé algunas cosas de photoshop pero no soy la más experta del mundo xd. Besos.
Lily Ann Marie.
Hermana perdida!(?
Olle te mande un MP con la base del
Carnet, si no te gusta dimelo
Con confianza o si te gustaría que le
Agregara mas cosas
Tu dime(:
Adiós cuídate:3
Olle te mande un MP con la base del
Carnet, si no te gusta dimelo
Con confianza o si te gustaría que le
Agregara mas cosas
Tu dime(:
Adiós cuídate:3
Última edición por Cookiemonster ϟ el Vie 10 Ago 2012, 11:38 am, editado 1 vez
Cookiemonster ϟ
Yaz <3 que choro lo que hiciste :') esto lo encontré por ti misma ._. como lo tienes debajo de tu foto y yo :ooo, yo quiero.
Y bueno tú ya sabes como me hice Directioner, pero igual contaré porque amo a One Direction & a todo esto sjkañkldjskhfafjkldhaskfjaskfhd que lindo lo que escribiste debajo de los gifs:')))
Bueno yo me hice Directioner el año pasado por Tumblr :') tenía una cuenta y una niña me siguió y su cuenta era dedicada a Harry, luego encontré una novela de One Direction y dije :oo debo conocerlos mejor y busque en Tumblr y dije dfkjlsdkfjalsdkfjasdkfhklfj amo Torn y más encima ellos estaban haciendo un cover de Torn y yo klsjdfdklasfjklñasjdfa & lo amé ._. y luego comencé a investigar y a todo esto amaba a Zayn y Niall {era súper Directionator._.} & luego comencé a investigar más y más y los amé & luego les contaba a mis compañeros y ellos ._. que fome y ahora todos los aman y yo así ._. y fin lol.
Yaz, te adoro <3
PD: Ziall is real, Bitch!
Y bueno tú ya sabes como me hice Directioner, pero igual contaré porque amo a One Direction & a todo esto sjkañkldjskhfafjkldhaskfjaskfhd que lindo lo que escribiste debajo de los gifs:')))
Bueno yo me hice Directioner el año pasado por Tumblr :') tenía una cuenta y una niña me siguió y su cuenta era dedicada a Harry, luego encontré una novela de One Direction y dije :oo debo conocerlos mejor y busque en Tumblr y dije dfkjlsdkfjalsdkfjasdkfhklfj amo Torn y más encima ellos estaban haciendo un cover de Torn y yo klsjdfdklasfjklñasjdfa & lo amé ._. y luego comencé a investigar y a todo esto amaba a Zayn y Niall {era súper Directionator._.} & luego comencé a investigar más y más y los amé & luego les contaba a mis compañeros y ellos ._. que fome y ahora todos los aman y yo así ._. y fin lol.
Yaz, te adoro <3
PD: Ziall is real, Bitch!
sugg.
MCecilia escribió:Hola Chicaaas!! pues me alegra encontrar más gente que sea Directioner (: pues yo soy directioner desde finales de septiembre del 2011. Los conocí en un foro de Harry Potter porque una chica los adoraba, me los mostró por youtube y me enamoré completamente *-*
Saludos a todas! <3
Hoooola <3
asdfghjk es que algo tienen ellos que los ves y al instante ya babeas por ellos :33
jajaja bienvenida al club ^^
believe.
Lily Ann Marie. escribió:Hola! (: mi nombre es Laura y me llamó la atención el nombre del tema xd. Me encantó lo que escribiste al comienzo y bueno, yo ya cumplí un año de directioner el 1 de agosto. Resulta que siempre me ha gustado McFly y pues buscando más de ellos entré en un foro, y casualidad que una chica le gustaban y me dió curiosidad. La primera canción que escuché fue Forever Young porque en ese entonces aún no salía el primer single WMYB y me tocaba escuchar las de The X Factor. Entré en tumblr y me di cuenta que estaban en ese momento en el tour de los ganadores de The X Factor y los amé, en especial a Niall y aún sigue siendo mi favorito. Después me emocioné toda cuando escuché por primera vez WMYB y luego ver los teasers y al final el video, y así fue hasta ahorita. No sé porqué pero desde la primera vez que vi una foto de ellos supe que iba a terminar obsesionada, y ahora mira jsdghjfkgsdk xd. Puedo participar en ese club?, sé algunas cosas de photoshop pero no soy la más experta del mundo xd. Besos.
Hola Laura (:
asdfghjkl yo también me escuché las canciones de The X Factor primero, aunque cuando los conocí ya existía WMYB. Exacto! es como que los ves y te dices a ti misma que vas a terminar amándolos completamente <3
por supuesto que puedes participar, el único requisito es que seas directioner ;)
so...BIENVENIDA :DD
believe.
Página 2 de 44. • 1, 2, 3 ... 23 ... 44