Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{#}Only directioners
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 44. • Comparte
Página 23 de 44. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44
Re: {#}Only directioners
Ok...cual sera?? jajaj es que aun no se exactamente la trama del foro y pues quisiera que alguien me ponga al corriente :D
Yenifer
Yenifer escribió:Ok...cual sera?? jajaj es que aun no se exactamente la trama del foro y pues quisiera que alguien me ponga al corriente :D
En el foro queremos poner la info. de los chicos, va a ser de noticias, canciones, etc.
Chicas, mi msn es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Me iré chicas, pero mañana pueden conectarse?, había pensado a las 17 horas mexico. Las agrego a todas.
Lily Ann Marie.
Vale! Mañana ok? aqui les dejo mi msn esta rarillo pero es que se lo quite a mi mama jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lightwood.
bno chicas si les sirve de algo aqui esta mi correo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por si les sirvo de algo :D
por si les sirvo de algo :D
BriidD'
jajajajajaaja a mis papas ya les quedo claro que soy Directioner y que tengo la One Direction Infection. ¿No me creen? Miren esto!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hasta me compraron una figurita de madera de 1D!!!! Allí esta ^ jeje del otro lado la voy a pintar como la bandera de Irlanda. Oigan si me creo un Twitter me siguen??
Hasta me compraron una figurita de madera de 1D!!!! Allí esta ^ jeje del otro lado la voy a pintar como la bandera de Irlanda. Oigan si me creo un Twitter me siguen??
Lightwood.
KatieHoran escribió: jajajajajaaja a mis papas ya les quedo claro que soy Directioner y que tengo la One Direction Infection. ¿No me creen? Miren esto!
hay esta todaa bonita tu figura y si abres uno me dices para seguirte va
BriidD'
Chicas agrenme;D
- Código:
Cookiemonster ϟ
Si Cook's pero cuando? Y oye o es tu firma o mi computadora que cada vez que pasó por tu firma aparece un cuadrito que dice "Un problema de sabe que tanto bla bla bla..." y tengo que irme a otra parte o pasar rápido :c
Lightwood.
Si osea si la veo (muy bonita por cierto ;) ) Pero esta maldición de aparato como que se traba o sabe como y luego dice que unos problemas en Windows y se vuelve a abrir la pestaña y si vuelvo apasar por tu firma se vuelve a trabar y bla bla bla. Ahora solo te puedo contestar en "Respuesta" y no en "Respuesta rápida" :c Bueno te agregaré a MSN y hablamos no? Yo soy Karla Contreras
Lightwood.
Bah! No es tu firma es esta m*dr* que no se deja de ch*ng*d*r*s y ya me tiene harta. Oye puse tu MSN pero no se si te llego la invintación jeje mejor agregame tu. Mi MSN es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (esta rarito porque... SE LO RATIÉ A MI MAMÁ! Yalo dije) (?
Lightwood.
Página 23 de 44. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44