Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{#}Only directioners
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 44. • Comparte
Página 3 de 44. • 1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44
Re: {#}Only directioners
Mini. escribió:Yaz <3 que choro lo que hiciste :') esto lo encontré por ti misma ._. como lo tienes debajo de tu foto y yo :ooo, yo quiero.
Y bueno tú ya sabes como me hice Directioner, pero igual contaré porque amo a One Direction & a todo esto sjkañkldjskhfafjkldhaskfjaskfhd que lindo lo que escribiste debajo de los gifs:')))
Bueno yo me hice Directioner el año pasado por Tumblr :') tenía una cuenta y una niña me siguió y su cuenta era dedicada a Harry, luego encontré una novela de One Direction y dije :oo debo conocerlos mejor y busque en Tumblr y dije dfkjlsdkfjalsdkfjasdkfhklfj amo Torn y más encima ellos estaban haciendo un cover de Torn y yo klsjdfdklasfjklñasjdfa & lo amé ._. y luego comencé a investigar y a todo esto amaba a Zayn y Niall {era súper Directionator._.} & luego comencé a investigar más y más y los amé & luego les contaba a mis compañeros y ellos ._. que fome y ahora todos los aman y yo así ._. y fin lol.
Yaz, te adoro <3
PD: Ziall is real, Bitch!
Vale <3 si, mi plan de reclutar nuevos miembros para el club funcionó :33
asdfghjk yo también cuando los conocí me gustaron más Harry y Louis, ya luego me enamoré de los cinco <33
ghjkl en mi colegio a casi nadie le gusta 1D ._. pero logré convertir a mi mejor amiga en directioner y ya van como dos chicas que ahora son fans de 1D (': xd
yo tambien te adoro, Vale <3
y bienvenida al club! :DD
believe.
"Only directioners"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ariana Styles
MISMYR
~TheOnlyException~
Essentia.
GH&GM:3
eliz malik-horan
Cookiemonster ϟ
Debbie_Malik
MCecilia
Lily Ann Marie.
Mini.
Ms.Mostachoღ
BriidD'
Miilet31
KatieHoran
PD. pronto les entregaremos sus carnet's oficiales del club asdfghjk c:
Ariana Styles
MISMYR
~TheOnlyException~
Essentia.
eliz malik-horan
Cookiemonster ϟ
Debbie_Malik
MCecilia
Lily Ann Marie.
Mini.
Ms.Mostachoღ
BriidD'
Miilet31
KatieHoran
Última edición por Ariana Styles el Miér 15 Ago 2012, 5:40 pm, editado 2 veces
believe.
Daaaa!! Pero si estoy yo! :lol!: Hahahahaha toy emocionada :BB
~TheOnlyException~
Ariana Styles escribió:"Only directioners"
Ariana Styles
MISMYR
~TheOnlyException~
Essentia.
eliz malik-horan
Cookiemonster ϟ
Debbie_Malik
MCecilia
Lily Ann Marie.
Mini.
Ya somos bastantes!!!
estoy ansiosa por ver los carnets
PD: Quien vio a los chicos en los JO???
Invitado
Invitado
Hola, hola:3
Directioner Reportandose!!
Me llamo Soofi & soy de Argentina.
Besiitos:3
Directioner Reportandose!!
Me llamo Soofi & soy de Argentina.
Besiitos:3
Ms.Mostacho'Calder♥
hola soy Bridgett tengo 14 años mm soy directioner como desde hace 5 meses :love:
yo conoci a one direction porque primero oi wmyb por la radio y despues vi el video me llamaron la atencion me puse a investigar y vi que aqui habia novelas y de mas asi que busque sus nombres despues los vi en una revista y me gusto lo que decian despues comense a buscar entrevistas luego una amiga me empezo a contar todo de ellos y me encanto asi comence desde hace 5 meses a ser felismente una directioner
media rara mi historia pero todo esto paso como en 5 dias o una semana :suspect:
me aceptan????????? :roll:
yo conoci a one direction porque primero oi wmyb por la radio y despues vi el video me llamaron la atencion me puse a investigar y vi que aqui habia novelas y de mas asi que busque sus nombres despues los vi en una revista y me gusto lo que decian despues comense a buscar entrevistas luego una amiga me empezo a contar todo de ellos y me encanto asi comence desde hace 5 meses a ser felismente una directioner
media rara mi historia pero todo esto paso como en 5 dias o una semana :suspect:
me aceptan????????? :roll:
BriidD'
¡QUE BIEN! Se acaban de unir dos chicas mas ^^ ¡BIENVENIDA CHICAS! :P Yo soi Lexi n.n
Yo vi la clausura de los JJOO, aunque por poco me quedo dormida xDD
Se me cayó la baba al verles xDD Cuando salieron me puse a chillar como loca y mi madre entra a mi habitación y me hecha la bronca por darle un susto (?) TTT.TTT
Me encantaron (bueno, siempre me encantan) Pero dicen que Harry estaba cabreado con lo de las olimpiadas :B Ni idea de por qué .___________.
Yo vi la clausura de los JJOO, aunque por poco me quedo dormida xDD
Se me cayó la baba al verles xDD Cuando salieron me puse a chillar como loca y mi madre entra a mi habitación y me hecha la bronca por darle un susto (?) TTT.TTT
Me encantaron (bueno, siempre me encantan) Pero dicen que Harry estaba cabreado con lo de las olimpiadas :B Ni idea de por qué .___________.
~TheOnlyException~
Por supuesto que se pueden unir, so..BIENVENIDAS :DDD
asdfghjkl créeme, no fuiste la única...yo sólo vi la clausura para verlos a ellos salir :3 fue HERMOSO, cantaron espectacular además que grité como loca cuando salieron <33
mi padre también se molestó porque vino corriendo hasta mi habitación pensando que me pasaba algo xD jajajaja c:
si, dijeron de que estaba molesto no sé porque e_e
asdfghjkl créeme, no fuiste la única...yo sólo vi la clausura para verlos a ellos salir :3 fue HERMOSO, cantaron espectacular además que grité como loca cuando salieron <33
mi padre también se molestó porque vino corriendo hasta mi habitación pensando que me pasaba algo xD jajajaja c:
si, dijeron de que estaba molesto no sé porque e_e
believe.
Holaa!! Mi nombre es Yamilet puedo unirme ?? y soy de Vnzla Pero pueden decirme Aly, Milu o Milet como gusten, les contare como conoci a one direction....
A mi me encanta escribir canciones y mi sueño secreto al menos aqui en mi pais y para mi familia y amigos es ser cantante country de preferencia, y entonces estaba buscando la forma de hacer mi sueño realidad (cosa que parece inalcanzable) busque por audiciones y encontre al programa The X factor, estaba triste porque vi como muchos perdian las esperanzas y pense que lo mismo me pasaria a mi, entonces los vi, a los 5 chicos mas sorprendentes, encantadores, sexys, divertidos, unicos, hermosos y geniales del mundo, me hicieron sonreir, comence a buscar informacion de ellos y descubri que me tenian encanta, completamente enamorada, estaba perdiendo mi fe en mi y ellos me la devolvieron, cada vez que escucho sus melodiosas voz puedo sentirme completa, cada vez que leo que ellos son feliz yo lo soy tambien, cada vez que estan tristes igual yo, no lo puedo evitar cada uno con su imperfecta forma de ser es realmente maravilloso, Niall por ser un tierno, Harry por ser un coqueto, Louis por ser gracioso, Liam por ser tan caballeroso a su manera y zayn por ser tan zayn jaja Los Amo esos chicos me hacen feliz todos los dias, me haces reir con sus cosas tan tontas y lindas a la vez y cada vez que me desanimo no dudo en escucharlos, se bien que ellos siempre seran mi razon de sonreir....
Y bueno esoo es algo que les puedo contar! Espero poder hacerme amiga de todas y cada una de uds!! Besitos!!
A mi me encanta escribir canciones y mi sueño secreto al menos aqui en mi pais y para mi familia y amigos es ser cantante country de preferencia, y entonces estaba buscando la forma de hacer mi sueño realidad (cosa que parece inalcanzable) busque por audiciones y encontre al programa The X factor, estaba triste porque vi como muchos perdian las esperanzas y pense que lo mismo me pasaria a mi, entonces los vi, a los 5 chicos mas sorprendentes, encantadores, sexys, divertidos, unicos, hermosos y geniales del mundo, me hicieron sonreir, comence a buscar informacion de ellos y descubri que me tenian encanta, completamente enamorada, estaba perdiendo mi fe en mi y ellos me la devolvieron, cada vez que escucho sus melodiosas voz puedo sentirme completa, cada vez que leo que ellos son feliz yo lo soy tambien, cada vez que estan tristes igual yo, no lo puedo evitar cada uno con su imperfecta forma de ser es realmente maravilloso, Niall por ser un tierno, Harry por ser un coqueto, Louis por ser gracioso, Liam por ser tan caballeroso a su manera y zayn por ser tan zayn jaja Los Amo esos chicos me hacen feliz todos los dias, me haces reir con sus cosas tan tontas y lindas a la vez y cada vez que me desanimo no dudo en escucharlos, se bien que ellos siempre seran mi razon de sonreir....
Y bueno esoo es algo que les puedo contar! Espero poder hacerme amiga de todas y cada una de uds!! Besitos!!
Última edición por Miilet31 el Mar 14 Ago 2012, 7:09 am, editado 1 vez
Miilet31
party party all day all night dj Malik
si estoy en el club!!!!!!!!!!!!!!
aaaaa!!!!!! :lol!:
que emocion
espero que hacer muchas amigas
si estoy en el club!!!!!!!!!!!!!!
aaaaa!!!!!! :lol!:
que emocion
espero que hacer muchas amigas
BriidD'
Yo tambien estoy muy feliiiiiiz!!!
Ya somos muchas!!!
Quiero mi carnet (sin prisas...) Pero lo quiero ya!!
P.D. Bienvenida Aly!! :D
Ya somos muchas!!!
Quiero mi carnet (sin prisas...) Pero lo quiero ya!!
P.D. Bienvenida Aly!! :D
~TheOnlyException~
Holi!! a todas.
Bueno mi nombre es Karla pero siempre me gusta que me digan Katie. Tengo 10 años pero el 18 de septiembre cumplo 11 (5 dias despues de Niall!!!!) Soy del Estado de México y todas mis amigas son DIRECTIONATORS :P con decirles que hasta mis hermanas AYUDA!!!!! Bueno yo soy Directioner desde hace aproximadamente un mes o dos meses nose muy bien. Veran un dia iba rumbo a mi casa y mi hermana puso la de WMYB en su cel y yo le pregunté si era Big Time Rush (fact: si no hubiera conocido a 1D ahorita seria Rusher) y me dijo que no. Y comenzó a contar que sus amigos estaban obsecionados con ellos y que les iban a mandar videos de ellos cantando y tocando la guitarra y que uno de ellos decia que Zayn era muy sexy y bla bla bla... Luego mi otra hermana se fue a Inglaterra y le trajo el disco de UP ALL NIGHT y yo comencé a oirlo y el librito que trae comencé a leer las letras y me enamoré de Niall! Luego me aprendí las canciones y descargué la cancion de WMYB. Luego comencé a investigar de ellos, sus nombres y bla bla bla. Le puse likes a muchas paginas de 1D y desde allíme he enterado de muchas cosas. Era una DIRECTIONATOR cualquiera porque no le entendia a muchas cosas luego vi sus audiciones en The X Factor y sus video diaries y sus video tour diaries y me comencé a enterar de mas cosas. Tambien mis hermanas me enseñan lo que twitean ya que yo no tengo twitter (es por miedo la verdad si me creo uno no tengo quien me siga ni que twitear) luego comencé a leer una novela en este foro y me cree una cuenta hice mi novela saqué mas y hasta la fecha no las he terminado :P Me compro muchas revistas donde ellos aparescan hasta en lo masmínimo por aveces hay posters. Bueno me gustaria unirme a su club puedo??
P.D. Concuerdo con "Yo vi la clausura de los JO, aunque por poco me quedo dormida xDD"
Jaja yo si me quedé dormida!! pero obviamente que vi a los chicos y Niall!!adgnfxndakdakdme desmayé cuando apuntó a la camara.
P.D. Vieron cuando pasaron la cancion de imagine?? me ncató esa presentación
Bueno mi nombre es Karla pero siempre me gusta que me digan Katie. Tengo 10 años pero el 18 de septiembre cumplo 11 (5 dias despues de Niall!!!!) Soy del Estado de México y todas mis amigas son DIRECTIONATORS :P con decirles que hasta mis hermanas AYUDA!!!!! Bueno yo soy Directioner desde hace aproximadamente un mes o dos meses nose muy bien. Veran un dia iba rumbo a mi casa y mi hermana puso la de WMYB en su cel y yo le pregunté si era Big Time Rush (fact: si no hubiera conocido a 1D ahorita seria Rusher) y me dijo que no. Y comenzó a contar que sus amigos estaban obsecionados con ellos y que les iban a mandar videos de ellos cantando y tocando la guitarra y que uno de ellos decia que Zayn era muy sexy y bla bla bla... Luego mi otra hermana se fue a Inglaterra y le trajo el disco de UP ALL NIGHT y yo comencé a oirlo y el librito que trae comencé a leer las letras y me enamoré de Niall! Luego me aprendí las canciones y descargué la cancion de WMYB. Luego comencé a investigar de ellos, sus nombres y bla bla bla. Le puse likes a muchas paginas de 1D y desde allíme he enterado de muchas cosas. Era una DIRECTIONATOR cualquiera porque no le entendia a muchas cosas luego vi sus audiciones en The X Factor y sus video diaries y sus video tour diaries y me comencé a enterar de mas cosas. Tambien mis hermanas me enseñan lo que twitean ya que yo no tengo twitter (es por miedo la verdad si me creo uno no tengo quien me siga ni que twitear) luego comencé a leer una novela en este foro y me cree una cuenta hice mi novela saqué mas y hasta la fecha no las he terminado :P Me compro muchas revistas donde ellos aparescan hasta en lo masmínimo por aveces hay posters. Bueno me gustaria unirme a su club puedo??
P.D. Concuerdo con "Yo vi la clausura de los JO, aunque por poco me quedo dormida xDD"
Jaja yo si me quedé dormida!! pero obviamente que vi a los chicos y Niall!!adgnfxndakdakdme desmayé cuando apuntó a la camara.
P.D. Vieron cuando pasaron la cancion de imagine?? me ncató esa presentación
Última edición por KatieHoran el Mar 14 Ago 2012, 7:47 pm, editado 1 vez
Lightwood.
KatieHoran escribió:Holi!! a todas.
Bueno mi nombre es Karla pero siempre me gusta que me digan Katie. Tengo 10 años pero el 18 de septiembre cumplo 11 (5 dias despues de Niall!!!!) Soy del Estado de México y todas mis amigas son DIRECTIONATORS :P con decirles que hasta mis hermanas AYUDA!!!!! Bueno yo soy Directioner desde hace aproximadamente un mes o dos meses nose muy bien. Veran un dia iba rumbo a mi casa y mi hermana puso la de WMYB en su cel y yo le pregunté si era Big Time Rush (fact: si no hubiera conocido a 1D ahorita seria Rusher) y me dijo que no. Y comenzó a contar que sus amigos estaban obsecionados con ellos y que les iban a mandar videos de ellos cantando y tocando la guitarra y que uno de ellos decia que Zayn era muy sexy y bla bla bla... Luego mi otra hermana se fue a Inglaterra y le trajo el disco de UP ALL NIGHT y yo comencé a oirlo y el librito que trae comencé a leer las letras y me enamoré de Niall! Luego me aprendí las canciones y descargué la cancion de WMYB. Luego comencé a investigar de ellos, sus nombres y bla bla bla. Le puse likes a muchas paginas de 1D y desde allíme he enterado de muchas cosas. Tambien mis hermanas me enseñan lo que twitean ya que yo no tengo twitter (es por miedo la verdad si me creo uno no tengo quien me siga ni que twitear) luego comencé a leer una novela en este foro y me cree una cuenta hice mi novela saqué mas y hasta la fecha no las he terminado :P Me compro muchas revistas donde ellos aparescan hasta en lo masmínimo por aveces hay posters. Bueno me gustaria unirme a su club puedo??
AAAAA! Hola, me llamo Laura, apenas tienes 10 añitos? OMG! yo entonces soy una vieja xd, tengo 16 xd. Me encanta que te haya gustado One Direction, es que son tan terriblemente sexys y tan talentosos que es imposible no caer rendidas a sus pies. Me gustó tu comentario porque Niall también es tu favorito al igual que yo, entonces cuando leí esa parte yo como djhjsgfjs xd. Sabes? cuando apenas estaba comenzando el fandom y todo eso, siempre decían que Niall era feo o que tenía que arreglarse los dientes o que no tenía sentido que estuviera en la banda, pero desde el primer momento que vi una foto de él caí inmediatamente jdshsfjgs, él es muy lindo y agradable con todo el mundo y me encantaba con sus dientes chuecos, no me importa porque la gente no es perfecta. Yo también tengo esa obsesión de comprar revistas de ellos pero acá en Venezuela hay pocas y menos mal GRACIAS! al club oficial tengo UP ALL NIGHT Y UP ALL NIGHT TOUR DVD!, no sabes la emoción que sentí cuando los compré y pues yo por mi parte me compré el Yearbook. Espero que mi mami se hablande y sacarle el muñeco de Niall y algunas pulseras xd. No sé pero por mi si eres bienvenida, me caiste bien xd, aunque hay que esperar a la dueña del tema xd. Besitos.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie. escribió:KatieHoran escribió:Holi!! a todas.
Bueno mi nombre es Karla pero siempre me gusta que me digan Katie. Tengo 10 años pero el 18 de septiembre cumplo 11 (5 dias despues de Niall!!!!) Soy del Estado de México y todas mis amigas son DIRECTIONATORS :P con decirles que hasta mis hermanas AYUDA!!!!! Bueno yo soy Directioner desde hace aproximadamente un mes o dos meses nose muy bien. Veran un dia iba rumbo a mi casa y mi hermana puso la de WMYB en su cel y yo le pregunté si era Big Time Rush (fact: si no hubiera conocido a 1D ahorita seria Rusher) y me dijo que no. Y comenzó a contar que sus amigos estaban obsecionados con ellos y que les iban a mandar videos de ellos cantando y tocando la guitarra y que uno de ellos decia que Zayn era muy sexy y bla bla bla... Luego mi otra hermana se fue a Inglaterra y le trajo el disco de UP ALL NIGHT y yo comencé a oirlo y el librito que trae comencé a leer las letras y me enamoré de Niall! Luego me aprendí las canciones y descargué la cancion de WMYB. Luego comencé a investigar de ellos, sus nombres y bla bla bla. Le puse likes a muchas paginas de 1D y desde allíme he enterado de muchas cosas. Tambien mis hermanas me enseñan lo que twitean ya que yo no tengo twitter (es por miedo la verdad si me creo uno no tengo quien me siga ni que twitear) luego comencé a leer una novela en este foro y me cree una cuenta hice mi novela saqué mas y hasta la fecha no las he terminado :P Me compro muchas revistas donde ellos aparescan hasta en lo masmínimo por aveces hay posters. Bueno me gustaria unirme a su club puedo??AAAAA! Hola, me llamo Laura, apenas tienes 10 añitos? OMG! yo entonces soy una vieja xd, tengo 16 xd. Me encanta que te haya gustado One Direction, es que son tan terriblemente sexys y tan talentosos que es imposible no caer rendidas a sus pies. Me gustó tu comentario porque Niall también es tu favorito al igual que yo, entonces cuando leí esa parte yo como djhjsgfjs xd. Sabes? cuando apenas estaba comenzando el fandom y todo eso, siempre decían que Niall era feo o que tenía que arreglarse los dientes o que no tenía sentido que estuviera en la banda, pero desde el primer momento que vi una foto de él caí inmediatamente jdshsfjgs, él es muy lindo y agradable con todo el mundo y me encantaba con sus dientes chuecos, no me importa porque la gente no es perfecta. Yo también tengo esa obsesión de comprar revistas de ellos pero acá en Venezuela hay pocas y menos mal GRACIAS! al club oficial tengo UP ALL NIGHT Y UP ALL NIGHT TOUR DVD!, no sabes la emoción que sentí cuando los compré y pues yo por mi parte me compré el Yearbook. Espero que mi mami se hablande y sacarle el muñeco de Niall y algunas pulseras xd. No sé pero por mi si eres bienvenida, me caiste bien xd, aunque hay que esperar a la dueña del tema xd. Besitos.
aaawss! que linda gracias! si yo digo lo mismo de Niall!! con decirte que es mi foto de perfil jaja si yo sueño con ser algun dia su mejor amiga o su amiga tan si quiera por que como dice estoy muy chiquita!! :'( Bueno yo compro unas que se llaman PORTI pero el otra vez compré una que se lla POP STAR pero esta en ingles y costó $90 :P' y mmi papa se molesto jiji ah y yo tengo el de UP ALL NIGHT y el de UP ALL NIGHT THE MEXICAN SOUVENIR EDITION proximamente el UP ALL NIGHT TOU DVD y el siguiente disco que sale en noviembre sabes como se llama? y creo que tengo una mama Directioner novata de principiante que raro
Lightwood.
Página 3 de 44. • 1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44