O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
{#}Only directioners - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
{#}Only directioners - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
{#}Only directioners - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
{#}Only directioners - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
{#}Only directioners - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
{#}Only directioners - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
{#}Only directioners - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
{#}Only directioners - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
{#}Only directioners - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{#}Only directioners

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#}Only directioners - Página 7 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lightwood. Vie 17 Ago 2012, 10:17 pm

Lily Ann Marie. escribió:
KatieHoran escribió:
Jaja ok. No eso comparado con lo que lidio todos los dias no es nada. Amigas DIRECTIONATORS primas DIRECTIONATORS y para colmo HERMANAS DIRECTIONATORS!!!! ¿QUE HAGO YO? No no no por eso siempre me encerro en mi cuarto. Pero de plano cuando dicen One direction con la i tal y como suena me dan ganas de gritarles ¡NO ES DI ES DAI PRIMERO APRENDE INGLES Y DESPUES LO HABLAS! Hay no no no

OMG! te compadezco, me estresan esas que "supuestamente" les gusta One Direction. Ve a ver tu que hoy por el Wachibook (Facebook xd) una compañera del salón de mi hermana le dijo que el domingo cumplía Niall, y yo como WTF! es el 13 de septiembre loser xd, y mi hermana la remató, no le quedaron ganas de seguir hablando jajajajaj, la pobre se confundió porque este domingo en el club oficial tenemos reunión por lo del cumpleaños de Liam y van a vender cosas mujer, estoy que me hago pipí xd.

Jajaja enserio? Yo digoque hay muchas clases de DIRECTIONATORS no?
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 7 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Craz.yinfection Sáb 18 Ago 2012, 11:50 am

Ariana Styles escribió:
Craz.yinfection escribió:
Ariana Styles escribió:
Craz.yinfection escribió:
Well, soy directioner, también. ¡Y A MUCHA HONRA! Me encanta saber que estamos llenitas de personas que les agraden los bebés más adorables y serrrsuales de todos los tiempos(?

Como todas, fui —en los tiempos oscuros, of course—, directionator. Amaba locamente a Harry, y los demás ni bola me daban. Todo fue porque entré en un foro RPG, en donde mi personaje tenía su romance con el personaje que representaba Hazza, pues su user era bastante maja. But... escuché Torn. Fue la primera canción que escuché de ellos y jaksjaksjaks*-* Me partí locamente por sus voces, y fue como verme a mí, en muchos años, con hijos de los cinco y así*-*

Ahora, mis espectativas son muy altas, en realidad. No admito cualquier chico en mi vida —Aunque tampoco es como si me cayesen del cielo, ni nada por el estilo {#}Only directioners - Página 7 1606340316— 8) wtb, alejando eso de lado; ésto de conocer a Directioners, no está mal*-* Mis amigas no están muy entusiasmadas con ellos, por lo que jamás puedo ser feliz y contar que ganaron tal premio, o que vendrán a mi país en su tour 13'; asi que... ¡AMANDO A QUIEN CREO EL CLUB! :arre: Y, well... Mi primera historia publicada aquí, es de 1D, por los amo incandecentemente(?; así como mi primera historia leída. Espero encontrar muchas más que me atrapen ;)

asdfghjkl hooola :3
yo también tengo el mismo problema, a mis amigas les llega que exista 1D & cuando son nominados a algún premio o algo pasa con ellos no puedo contárselo a nadie porque a ellas no les gustan (lo cual no entiendo hasta ahora, si son asdfghjkl hermosos <3) irán a tu país? asdfghjkl dios, te juro que si vienen al mío me meto al Meet&Greet y no paro hasta secuestrar al menos a alguno 8) okno ._. xd
yo también era directionator *-* pero amaba a Liam y a Harry, hasta que comencé a buscar más de ellos en tumblr & poco a poco me fui enamorando de los cinco <3 hasta que llegué a este nivel de obsesión por esos cuatro ingleses y el lindo irlandés :33
en fin, BIENVENIDA AL CLUB! :DD
P.D. me has hecho imaginarme a los hijos de los cinco de acá a unos años asdfghjk te imaginas? mini-Harry's corriendo por ahí, o un Zayn Jr. (? xd asdfghjkl (':
Esto de tener amigas inhumanas —Es de inhumanos, no amar a los chicos, ñé e___é—, no está muy bien; aunque una aprende a amarlas tal cual son, así no amen a 1D :') De cualquier manera, te entiendo a la perfección xDD Uish, no sé. Por ahí circulan imágenes bonitas en donde mencionan mi país, que es destino en su lindo tour; y yo me emociono tanto que lo único que hago es creer :roll: —no me culpes; es un halo de esperanza xD—. Leñe, yo igual. Secuestrémoslo juntas Ö XDD
ENTONCES ME ENTIENDES*------* Liam es tan kdsnjbslah*-* aunque en un principio, los confundía. En la época de gotta be yoooooooou*-* tenían er' cabello igual, y tal xDD Pobre mí, en esos tiempos. Pero bueno. Son tiempos oscuros. La luz me iluminó y ya no soy así(?
GRACIAS:D
pd. Me lo imagino todos los días en mis sueños*-* Oh, my gosh. Con su melena larguita hermosa; o su obsesión por los tattoos Ö Voy a morir, como siga imaginándome semejantes panoramas*---------* xD

asdfghjk lo sé, igual las quiero, pero es que llego toda emocionada que han ganado un premio & no tengo a quién contarle *-* y no puedo creer como no pueden ver que son hermosos ._. asdfghjk xd igual, la esperanza es lo último que se pierde (': y ten por seguro que los conoceremos, tarde o temprano :3 y los secuestraremos 8) y no los dejaremos volver a Londres xd
sisisi <3 esos tiempos c': yo me confundía a Liam con Louis, no sé por qué (? pero siempre me confundía con ellos dos DD: hasta que me fui enamorando de todos <33
pd. asdfghjkl dios, morí, literalmente *-* un Harry Jr. <33 sacará los rizos hermosos y perfectos de su padre asdfghjkl y así cada uno de ellos ((': awww c:
pd2. ¿de qué país eres? yo soy de Perú (:
JAJAJAJAJA querida amiga, me parece que somos muy desdichadas(? por la clase de amigas extrañas que no les gusta One erection :roll: que tenemos, né e___é Ainss, los conoceremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y seremos felices, cuando nos cacemos con ellos —Déjame soñar, ché xD—; aunque no estaría mal que nos fuésemos a Londres. AMO LONDRES 🇪🇭
Porque los dos son castaños, seguro(? Okno, es difícil saber por qué los confundíamos, si no se parecen en nadita. Todos son serrsuales, y tal; pero tienen un físico completamente diferente, y si hablamos de personalidad... pff! peor Ö xD
pd. aww y uno que sea así super Leprechaun:3
pd2. yo soy de Venezuela*-* Latinoamérica unida 8)
Craz.yinfection
Craz.yinfection


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 7 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 18 Ago 2012, 12:42 pm

Hola de que me perdi?
alguien me explica?
hahaha;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 7 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 18 Ago 2012, 7:26 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Hola de que me perdi?
alguien me explica?
hahaha;D

No mucho, hablamos de lo fastidiosas que son las directionators, lo de la cinta que utilizaremos por el cumpleaños de Liam, ehhh que no me gusta Demi y eso xd.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 7 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 18 Ago 2012, 7:47 pm

Lily Ann Marie. escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
Hola de que me perdi?
alguien me explica?
hahaha;D

No mucho, hablamos de lo fastidiosas que son las directionators, lo de la cinta que utilizaremos por el cumpleaños de Liam, ehhh que no me gusta Demi y eso xd.
Ehh gracias!;D de verdad yo odio a las directionators:P no te gusta demi? A mi masomenos, pero lo que no me gusta es como se ven ella y niall juntos...:C
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 7 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 18 Ago 2012, 8:01 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Lily Ann Marie. escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
Hola de que me perdi?
alguien me explica?
hahaha;D

No mucho, hablamos de lo fastidiosas que son las directionators, lo de la cinta que utilizaremos por el cumpleaños de Liam, ehhh que no me gusta Demi y eso xd.
Ehh gracias!;D de verdad yo odio a las directionators:P no te gusta demi? A mi masomenos, pero lo que no me gusta es como se ven ella y niall juntos...:C

khkcfjhdskjfds te amoooo!, a mi tampoco me gusta eso de Nemi, es que no pegan no sé porqué xdd, ajajjaja parezco celosa pero es la verdad xd.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 7 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 18 Ago 2012, 8:47 pm

Lily Ann Marie. escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
Lily Ann Marie. escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:
Hola de que me perdi?
alguien me explica?
hahaha;D

No mucho, hablamos de lo fastidiosas que son las directionators, lo de la cinta que utilizaremos por el cumpleaños de Liam, ehhh que no me gusta Demi y eso xd.
Ehh gracias!;D de verdad yo odio a las directionators:P no te gusta demi? A mi masomenos, pero lo que no me gusta es como se ven ella y niall juntos...:C

khkcfjhdskjfds te amoooo!, a mi tampoco me gusta eso de Nemi, es que no pegan no sé porqué xdd, ajajjaja parezco celosa pero es la verdad xd.
Losee yo también. Siento esoooo!!! Es que niall merece un chica tierna y dulce como el:3
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 7 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 1:28 pm

He estado desaparecida por mucho tiempo, espero poder encajar todavia :D
Hay algo importante de lo cual deba enterarme???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 7 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por believe. Dom 19 Ago 2012, 4:58 pm

MISMYR escribió:He estado desaparecida por mucho tiempo, espero poder encajar todavia :D
Hay algo importante de lo cual deba enterarme???

estamos pensando en ponernos todas un brazalete de un color específico {el cual aún no decidimos xd} por el cumpleaños de Liam :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 7 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lightwood. Dom 19 Ago 2012, 5:06 pm

Oigan odio aun mas a mis hermanas DIRECTIONATORS me #$%*? una le dijo Gay a Niall eso es ya pasarse. No piensen que le voy a dirigir la palabra hasta que no me compre un boleto BackStage para ver a 1D! Y la otra se le ocurrió quitar la canción cuando empezaba More Than This!!!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 7 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 19 Ago 2012, 5:38 pm

Usemos brazaletes verdes(:, por las tortugas de Liam
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 7 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 19 Ago 2012, 5:40 pm

KatieHoran escribió:Oigan odio aun mas a mis hermanas DIRECTIONATORS me #$%*? una le dijo Gay a Niall eso es ya pasarse. No piensen que le voy a dirigir la palabra hasta que no me compre un boleto BackStage para ver a 1D! Y la otra se le ocurrió quitar la canción cuando empezaba More Than This!!!
Pero por que hizo eso? Que le ocurre!!??, por que decirles cosas al guapo de Niall:(
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 7 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por ~TheOnlyException~ Dom 19 Ago 2012, 6:11 pm

Oh mierda, he estaoh ausente mucho tiempo .________.
¿Que me he perdido? :B
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 7 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Lightwood. Dom 19 Ago 2012, 7:51 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
KatieHoran escribió:Oigan odio aun mas a mis hermanas DIRECTIONATORS me #$%*? una le dijo Gay a Niall eso es ya pasarse. No piensen que le voy a dirigir la palabra hasta que no me compre un boleto BackStage para ver a 1D! Y la otra se le ocurrió quitar la canción cuando empezaba More Than This!!!
Pero por que hizo eso? Que le ocurre!!??, por que decirles cosas al guapo de Niall:(
¨

No lo sé! Son DIRECTIONATORS! NI QUIEN LAS ENTIENDA! Me choca y luego no quieren que me enoje!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 7 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Craz.yinfection Dom 19 Ago 2012, 8:27 pm

KatieHoran escribió:Oigan odio aun mas a mis hermanas DIRECTIONATORS me #$%*? una le dijo Gay a Niall eso es ya pasarse. No piensen que le voy a dirigir la palabra hasta que no me compre un boleto BackStage para ver a 1D! Y la otra se le ocurrió quitar la canción cuando empezaba More Than This!!!
Linda, no te enojes por eso. Nuestros bebés son gays, Y A MUCHA HONRA. Que ni te afecte, de hecho. Estoy segura de que si te emocionas —y empiezas a mencionar sus lindos bromances—, cuando le dicen gays, lo dejarán de hacer. Asi de sencillo. A palabras necias, oídos sordos. Y sobre la canción... siempre puedes volverla a escuchar. Tenemos que ser muy pacientes con las personas extrañas a las cuales no les gustan nuestros niños ¿verdad? e___é Mis mejores amigas los odian, y yo sigo queriéndolas locamente :arre:
Craz.yinfection
Craz.yinfection


Volver arriba Ir abajo

{#}Only directioners - Página 7 Empty Re: {#}Only directioners

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.