O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 24 de 55. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 24 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Vie 12 Oct 2012, 5:34 pm

Srita.Directioner escribió:OMG! ME MUERO! SIGUELA PORFAVOR!
ME ENCANTA!

Entren en mi novela: "You Are My Dream" (Harry Styles y tu)

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 24 28301015066461834196212

Ahora la sigo, gracias por comentar hermosa xx
{Eli}
{Eli}

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 24 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Vie 12 Oct 2012, 5:36 pm

AntooMart escribió:Ok, acabo de morir de ternura. Reviví y morí en llanto. Tristeza. Soledad. (?) Jaja. Me hiciste llorar.... va a quedar en tu consciencia. Porqe cuesta tanto que la Rayis y Hazza sean felices? u.u

Buenooo, vamos a casarnos el 1 de noviembre, dale? Tengo qe apurarme con los preparativos y hablar con mi amante Niall.... bueno dlfhkjdghkjhjlhf quiza... tu nove sea cornuda ya que mi amante y mis amigos con derecho Harry, Liam, Zayn y Louis.... no me pueden dejar. jajajja ojala....

Seguilaaaaaaaaa cuando puedaaas, si? Te quiero mucho muchisimooo.

Hay no! Reviviste y moriste? Eso es malo :( No me gusta que lloren, me hacen sentir sentimental :(

Todo cuesta en la vida, en la real y en la imaginaria. Bueno al menos eso creo.

1ro De noviembre? me gusta la fecha!! hahahahaahah me pondras el cuerno, solo acepto porque me engañaras con cinco chicos bastante sexys.

Un beso linda xx Ahora la sigo, te quiero mucho mucho mas x (:
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 12 Oct 2012, 5:37 pm

valen de jonas escribió:NO PUEDEN SER MAS TIERNOS LA RAYIS Y HARRY.. PERO QUIERO QUE ESTEN JUNTOS!!!

SIGUELAAA

Gracias por comentar linda, ahora la sigo .x xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 12 Oct 2012, 5:37 pm

ojitos_hazza escribió:diossssssssssssssssss no pero harry que tiernooooooooooooooooooooooo essssssssssssssssssssssssssss pero dios la rayis provoca agarrar una metralleta y ta ta ta ta ta ta ta ta ta para que aprendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tiene que estra con harry no con finn.

JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJ quieres matar a la rayis? Eso es nuevo, hahahahaa muy pronto veras lo que sigue.

Un beso linda xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 12 Oct 2012, 5:38 pm

naty-1D escribió:hola soy nueva y me encanta tu nove!!!! :D

Bienvenida Linda, muchisimas gracias por pasarte, un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 12 Oct 2012, 5:40 pm

24

Dos semanas después.

- ¡Mi amor! Mira, ¡pase el examen de cálculo! ¡no puedo creerlo! ¡y todo gracias a tus asesorías! ¡eres la mejor! –Finn había comenzado a levantarme y darme vueltas por todo el pasillo del colegio. Simplemente encantador, pero me sentía completamente vacía, me hacía falta Harold.

No tardo en juntar sus labios con los míos en un romántico beso. Eran nuestras dos primeras semanas juntos y el amor de él cada día se hacía más intenso, en cuanto mi amor por le cada día era más seco, mas desolado, mas melancólico.

Pero todo esto lo hice por hacer feliz a Finn y dejar tranquilo a Harold. ¿No?

- No tienes nada que agradecerme Finny –sonreí- te lo merecías, habías estudiado mucho, me alegro tanto por ti lindo. –susurre mirando como todos nos miraron por un segundo, estas semanas me había convertido en una persona bastante “popular” debido que además de ser la hermana de Louis Tomlinson me había convertido en la novia de Finn Anderson, de uno de los chicos más populares del instituto, el único chico que podía ser honesto y popular al mismo tiempo.

- Cariño, todo es gracias a ti, así que esta noche te lo recompensare –hablo sosteniendo mis manos mientras que depositaba un beso en mi mejilla- te encantara, te llevare a un lugar muy especial ¿entendido? –asentí y él me miro una vez con dulzura- ¡Eres la mejor nena! ¡nunca lo olvides! – suspire y el nuevamente me beso en los labios, me encantaba que lo hiciera pero eso no llenaba el gran vacío que sentía dentro de mi- me tengo que ir, tengo entrenamiento. ¿nos vemos en la salida?

- Claro, te estaré esperando. –respondí distraída mirando hacia lo lejos una cabellera castaña muy familiar- adiós Finn.

- Adiós princesa. –pronuncio esto mientras me robaba otro beso en los labios.

Mi novio se retiro corriendo debido a que varios de sus amigos iban tras de él. Reí por unos segundos al ver la divertida escena y no pude evitar pensar en Harry y en los chicos. Llevaba una semana sin verlos debido a que estaban promocionando su disco, nuevamente había fijado mi vista hacia esa cabellera castaña, no podía distinguir quién era. Suspire y había comenzado a buscar una tarea que necesitaba cuando siento unas manos en mi cintura y una risa muy familiar.

- ¿Me extrañaste hermanita? –sonreí, era él. Louis había Regresado.

- ¡Louis! –grite emocionada captando la atención de varias chicas, algunas estaban emocionadas, otras estaban celosas. Pero en ese momento no me importaba la opinión de los demás, estaba con mi hermano, con mi mejor amigo. Con el único que me entiende por completo, con el único chico que me amara por siempre.- ¡Regresaste! No te esperaba hasta dentro de tres días –admití con una gran sonrisa- ¡Te extrañe tanto!

Mi hermano me abrazo fuertemente para después besar mi frente. Lo extrañaba, echaba de menos su risa y su sentido el humor. La semana sin él fue muy triste, fue muy aterradora.

- Yo también te extrañe ______. –respondió mi hermano sonriendo mirando a su alrededor- hay que irnos, tenemos muchas cosas que hacer.

- Pero tengo clases –respondí señalando mi tarea- ¿no puedes esperar hasta la hora de salida?

Louis negó con su rostro con una gran sonrisa. Miro sus Toms y comenzó a reír.

- Anda, hay que irnos. Los chicos nos están esperando, todos te extrañaron bastante. – y nuevamente mi cabeza había comenzado a trabajar, si Louis estaba aquí significaba que los chicos también y eso incluía a Harold en la lista, y nuestro último encuentro no fue el mejor de todos, fue el final para algo que alguna vez se pudo llamar “nosotros”.

- Pero Louis, ¡tengo clases! Además quede verme con Finn en la salida, se enojara si no me mira. –admití sonrojada.

- Pues tu novio y tus maestros tendrán que esperar porque tú vienes conmigo ahora mismo. –Louis tomo mi bolso y se lo llevo para después cerrar mi casillero con una gran sonrisa- hay que irnos ya que diez chicas me pidieron fotografías en la entrada y digamos que este rostro se gasta con las cámaras. –ambos comenzamos a reír, Louis me tomo de la mano y comenzó a correr, no cabe duda que mi hermano será por siempre joven.

Salimos rápidamente del instituto. Doy gracias por no haberme topado con algún maestro en el camino. Corrimos hasta el estacionamiento donde estaba ubicado el auto de mi hermano con cuatro personas dentro. Comencé a reír cuando note que una cabellera rubia mirada por la ventana bastante aburrido.

- ¡_______! ¡te extrañe tanto! –grito el irlandés bajando del auto y abrazándome.

- ¡Nialler! Te extrañe mucho más. –respondí besando su mejilla.

- ¿Y no hay abrazo para mí? –pregunto el castaño, sonriendo.

- ¡Liam! –corrí hacia el abrazándolo con fuerza. Era raro no tenerlos conmigo todo el tiempo.

- ¡Vas Happenin’! –grito el moreno acorralándome entre sus brazos- ¡______! No vuelvas a dejarme con estos cuatro, son horribles, ¡no te imaginas lo que me hicieron! –grito el moreno ocasionando rizas.

- Créeme Zayn, no quiero ni imaginármelo. –respondí esperando que el rizado saliera del auto, pero no lo hizo.

Todos notaron la actitud de Harry incluyéndome. Me lo merecía, no dijeron nada, solo Niall tomo mi mano y me sonrió.

- Anda, sube. Iremos a comer. –asentí con mi rostro con una sonrisa apagada, no quería verlo, no podía verlo.

Al subir al auto me encontré con su penetrante mirada color esmeralda. Nuestros ojos se encontraron. Y al verlo no pude contenerme, tuve que bajar mi mirada y ver hacia a otro lado. Harold no me hablo, no me saludo, ni siquiera me sonrió.

Los chicos comenzaron a subir al auto consecutivamente. Louis se puso al volante y volteo a mirarnos a todos.

- ¿Comida italiana o mexicana?

Todos sonrieron excepto el rizado que comenzó a escribir algo en su teléfono.

- Mexicana por favor, muer o de hambre. –expreso el rubio hablando en español dejando a todos algo confundido.

- Solo te entendí mexicana así que supongo que eso quieres –expreso Louis encogiéndose de hombros- Comida Mexicana, allá vamos.

Todos los chicos comenzaron a gritar a excepción del rizado. Unos segundos después me llego un mensaje de texto a mi teléfono y quede sin habla.

Harold 12:35 PM

“Sera mejor que estés lejos de mí, en fin. No hay que lastimarnos más, ya no quiero herir a tu corazón de cristal, solo quiero olvidarte”.

Olvide lo ridículo que sonaba que me enviara un mensaje de texto estando a mi lado debido al dolor que sentía en mi corazón. Trague saliva, conteniendo las lágrimas, me arme de valor y lo mire a los ojos con la más falsa sonrisa de mi vida.

- Está bien. –respondí mirándolo por última vez. El rizado me miro sorprendido y después dejo de mirarme.

Los chicos no nos prestaban atención debido a que estaban ocupados en sus propios asuntos.

Mire hacia la ventana y susurre con un dolor en mi corazón, un dolor muy grande.

- Lejos estamos mejor.
{Eli}
{Eli}

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 12 Oct 2012, 5:53 pm

POR DIO ELY!!!
SOY UNA MALA LECTORA!!!!
ME HE PERDIDO UN MONTON DE CAPITULOS..
ES K NO ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES :(((.....

TODAVIA NO HE LEIDO LOS CAPITULOS QUE ME FALTAN
PERO QUIERO QUE SEPAS QUE SIGO SIENDO TU FIEL LECTORA
EN LA NOCHE ME PONGO A LEER TODOS LOS CAPITULOS QUE ME FALTAN :))

BESOS
TE KIERO UN MONTON
CUIDATE...

PD..Te pasarias por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t18941-nobody-know-s-liam-payne-y-______-peazer-larry-y-ziall#1179848
tiene larry y ziall...seria un honor que la leyeras(ya que sabes que amo como escribes) :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 12 Oct 2012, 8:17 pm

:'( Porbecitos los dos.. Me duele que esten asi,,,
( no suelo ser muy sentimental,pero aveces me pongo mal )
Finn me parece re tierno.. -Pero La rayis tiene que estar con Harry..
Estoy esperando el "BESO" de la rayis y el rizado mas lindo del mundo...
Por favoorr!! Hace que se reconcilien!! Me muero si estan asi!!! Me parte el corazon!!! :'(
Seguila por favoor!! Besooss.. :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por valen de jonas Vie 12 Oct 2012, 9:22 pm

NOO HARRY ES MUY MAMLO CON LA RAYIS!! QUE MAL

SEGUILAAAA
valen de jonas
valen de jonas

Mensaje por SCARLET. Vie 12 Oct 2012, 10:57 pm

MY GOOOOOSH O.O me mataste con todos esos capítulos, sorry por no comentar antes pero es que he estado muuuy ocupada, tareas, x's volviendo al tema, ya me los leí todos y me encantaron, aunque a la vez me ponían furiosa ajksahdj ¿puedes dejar que asesina a rayita? jajajaja es que a veces me provoca entrar en la novela pegarle un par de cachetadas a la protagonista y decirle: "¡Reacciona! tú amas a Harry NO a Finny" colle es que la muchacha pareciera que no entendiera que mientras más le mienta a él, más daño le hará... pero bueno así son las novelas ¿no? jajajaja Síguela, disculpa por no haber comentado de nuevo♥
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por bhavi. Vie 12 Oct 2012, 11:34 pm

Empezó re tierno y feliz!!! Volvieroon los chicooooooooooos!!! Louis haciendo romper las reglas a la Rayis jajaja. Pero después el mensaje, me partió el corazón :_ Pobre Rayis, y pobre Harry. El también sufre mucho :( jdfhgjlk. Enserio, vos queres que cada vez que lea tu novela me enamore mas y llore??? Jajja. Si, tenes razón, todo cuesta en la vida. Lo bueno se hace esperar y lo que rápido llega, rápido se va. Filosofa #ModoOn. )? Hahaha.
Obviamente, solo engañaría a tu novela con estos chicos sexis!!!
P.D: NIALLER HABLANDO ESPAÑOL ASDSDDSDSDS <3
Seguilaaa linda, te quiero muchísimo.
bhavi.
bhavi.

Mensaje por Merz Sáb 13 Oct 2012, 3:43 pm

Ely!!!! me perdi muchos capitulos ultimamente y no te habia comentado pero aqui ya estoy de nuevo LISTA PARA LEER MAS Y MAS CAPITULOS :D asi que sube el proximo porque este me dejo helada.. harry y su mensajito...!! Awww! y yo 'lejos estamos mejor'? NI YO me la crei jajaja xDD siguela...!!!!!!!!! :D<3

Bonito diaa neniiz!!! :)
Merz

Mensaje por Maca Sáb 13 Oct 2012, 6:31 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!
Estoy super nerviosa!!! quiero saber que va a pasar!!!!!!!!!!!!!!
ahhhhhh
Maca
Maca

Mensaje por Meli01 Sáb 13 Oct 2012, 8:21 pm

Noooooooooo! Harry es un estupidoo (? No puedes dejarla asi! Siguela cuando puedas (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Tania ϟ Sáb 13 Oct 2012, 10:13 pm

Perdón por no comentar antes pero ahora aquí
estoy. ¡Por dios! No la puedes dejar así, te exijo
que la sigas ahora. Prácticamente no puedo vivir sin un capitulo de tu novela
al día, así que ya sabes.
Odio que estén así tan distanciados, tan
ah. Pero sé que debe haber algo de dolor
pero es insoportable. Espero que ya se
reconcilien, se casen y tengan muchos rayitos xd

Síguela linda.
Tania ϟ
Tania ϟ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 55. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba