Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 55. • Comparte
Página 13 de 55. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 55
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
CarotGirl escribió:ljansjkhakXsdfkhjkaihdjkahsbjagdfhf SIGUELAAAAA D: siguela siguela a
Ahora la sigo, un beso xx
{Eli}
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
Sra.Styles-Horan escribió:Me Dejaste Con La Intriga D:
Siguela!! :)
Ahora la sigo linda, xx
{Eli}
ojitos_hazza escribió:omgggggggggggggggggggggg como la dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te sucede siguelaaaaaaaaaaaaa pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
diossssssssssssss harry es tan tan awwwwwwwwwwwww tan hermosamente harry .......lo amo...........
Jaja, muchas gracias por comentar linda, ahora la sigo xx (:
{Eli}
AntooMart escribió:.u Diossssssssss, Hazzaaaaaaaaaaa :love: Supongo qe yo ya estaria arriba de eell. Jajaja!!!! Buenoo lindaa, seguilaa. Te quiero muchooo <3
JAJAJAJAJ, ahora mismo la sigo linda, te quiero mas xx
{Eli}
Merz escribió:... Y entonces Harold llega! ^^! Hazza hermoso que eres...!!!!
Amm.... si Ely seguire lo de la nove, esqe tengo 2 chicos que me gustan 1 de ellos es el chico perfecto: Inteligente, Divertido, se lleva super bien con mi familia, es educado tiene una familia estable etc etc!
pero el otro hace que mi mundo se ponga de cabeza (literal) me causa problemas tan solo al hablar con el, es bien problematico, rebelde, nunca se encuentra en casa, su familia cero que ver con su vida, el alcohol y el cigarro no lo dejan respirar.... pero hay algo de el que simplemente me obsesiona!! ahora no se que hacer...!!!
:/ pero Heey! siguelaaa!!!!! estuvo bien padre el capitulo lo ame!
OMG, estas entre dos chicos el chico malo y el bueno... OMG, solo puedo decirte que sigas a tu corazón nena, el siempre sabe que hacer... pero también sigue tus instintos, espero que todo salga lo mejor posible (:
Ahora mismo la sigo nena, un beso xx
{Eli}
16
Simplemente me estremecí al sentirlo tan cerca de mí. Comencé a respirar con dificultad, sus ojos, su cabello, su ingenua sonrisa querían atraparme, rezaba porque no ocurriera, pedía a gritos que no cayera a sus brazos, no cuando Finn estaba en el mismo lugar, no cuando tenía mis sentimientos confusos.
- ¿Qué sucede? –pregunte seca, bajando mi mirada.
Harry me miro a los ojos por unos segundos sosteniendo mi barbilla. Sonrió de oreja a oreja y después se alejo un poco.
- ¿Qué te sucede a ti, cariño? -pregunto de nuevo poniéndose en marcha, mirándome a los ojos.
Mire a Harry con sarcasmo. ¿Era posible que se comportara así conmigo? Lo mire por última vez y estaba a punto de irme cuando tomo fuertemente de mi brazo.
- Necesitamos hablar. –dijo esta vez lentamente, calmado.
- No hay nada de qué hablar Harry, Finn me espera. – le respondí con nerviosismo, moviendo mis manos una contra la otra.
- ¿nada de qué hablar? ¡hay muchas cosas que debemos hablar ______! –dijo esta vez Harry mas exaltado, me miro a los ojos y tomo ambas manos- yo… quiero… quiero ser honesto contigo, quiero decirte lo que siento.
En ese momento sentí furia, coraje. ¿Cómo podía llegar a ser así? ¿Cambiar de personalidad tan rápido? Con mis manos tome la cadena que me había dado Finn y la acaricie. Por primera vez tenía que ser algo bien, tenía que dejar de seguir a mi corazón.
- ¿lo sientes? –le pregunte con mi gran sarcasmo- ¿en realidad lo sientes? Pero dime Harold ¿Qué sientes? ¿sientes haber sido un idiota conmigo? ¿o haberme que solo fue un beso? ¿lamentas haberlo hecho? ¿lamentas haberme invitado a caminar esta mañana? ¡Por Dios! Explícate de una buena vez. –me aleje unos pasos de él negando con mi rostro- yo… yo no tengo tiempo para juegos Harry… -titubee- si tan solo te sintieras como yo me siento en estos momentos… tan… tan… -dije al borde de las lagrimas.
Harry me miro a los ojos y se acerco a mí con delicadeza y dulzura. Pude oler su varonil perfume impregnado a su piel, este tomo mi rostro con sus grandes manos y acaricio mis mejillas, lentamente, dulcemente.
- ¿Cómo te sientes? Dímelo por favor. –susurro en mi oído para terminar abrazándome.
La música sonaba muy fuerte, y no había mucho espacio en el lugar. Y allí esta yo, ______ Tomlinson en los brazos de Harold Edward Styles. Me acurruque por unos segundos, junto a él me sentía segura, me sentía… comprendida.
- Esto no está bien Harry, nada lo está. –dije limpiando las lagrimas que corrían por mis mejillas- tu… tú no sabes lo que quieres y… y yo… yo… quiero a Finn –dije cabizbaja- no es justo para el… no…
- Pero tampoco es justo para nosotros linda, ambos sabemos lo que sentimos el uno para el otro… ¿tú lo sabes, cierto? Sabes que mi corazón late así de fuerte por ti, solo por ti. –y al decir eso el rizado cálidamente tomo mi mano y la puso en su pecho, en su corazón.
- Mientes –dije ruborizándome- tu no sientes nada por mí, tú no puedes sentir nada por mi…
- ¿Cómo sabes eso? –pregunto a la defensiva- ¿Qué te tiene tan segura de eso? _____ tú me gustas, hace mucho tiempo que siento algo por ti, pero al principio no sabía a qué se debía, ahora no puedo dejar de verte…. De soñarte, de…
Y nuevamente no termino. Sus labios pegados a los míos no lo dejaron terminar. Me beso, me beso por segunda vez en el mismo día. Sus labios saboreaban los míos lentamente, sensualmente. Quise separarme, pero fue imposible.
Ya había caído en las redes de Harry Styles.
Cerré mis ojos y postre mis manos en su rizado cabello mientras que el tomaba de mi cintura. Lo sé, nuevamente me estaba equivocando. Nuevamente lo hacía.
Hasta que ambos escuchamos una voz familiar.
- ¿_____? ¿Harry?
- ¿Qué sucede? –pregunte seca, bajando mi mirada.
Harry me miro a los ojos por unos segundos sosteniendo mi barbilla. Sonrió de oreja a oreja y después se alejo un poco.
- ¿Qué te sucede a ti, cariño? -pregunto de nuevo poniéndose en marcha, mirándome a los ojos.
Mire a Harry con sarcasmo. ¿Era posible que se comportara así conmigo? Lo mire por última vez y estaba a punto de irme cuando tomo fuertemente de mi brazo.
- Necesitamos hablar. –dijo esta vez lentamente, calmado.
- No hay nada de qué hablar Harry, Finn me espera. – le respondí con nerviosismo, moviendo mis manos una contra la otra.
- ¿nada de qué hablar? ¡hay muchas cosas que debemos hablar ______! –dijo esta vez Harry mas exaltado, me miro a los ojos y tomo ambas manos- yo… quiero… quiero ser honesto contigo, quiero decirte lo que siento.
En ese momento sentí furia, coraje. ¿Cómo podía llegar a ser así? ¿Cambiar de personalidad tan rápido? Con mis manos tome la cadena que me había dado Finn y la acaricie. Por primera vez tenía que ser algo bien, tenía que dejar de seguir a mi corazón.
- ¿lo sientes? –le pregunte con mi gran sarcasmo- ¿en realidad lo sientes? Pero dime Harold ¿Qué sientes? ¿sientes haber sido un idiota conmigo? ¿o haberme que solo fue un beso? ¿lamentas haberlo hecho? ¿lamentas haberme invitado a caminar esta mañana? ¡Por Dios! Explícate de una buena vez. –me aleje unos pasos de él negando con mi rostro- yo… yo no tengo tiempo para juegos Harry… -titubee- si tan solo te sintieras como yo me siento en estos momentos… tan… tan… -dije al borde de las lagrimas.
Harry me miro a los ojos y se acerco a mí con delicadeza y dulzura. Pude oler su varonil perfume impregnado a su piel, este tomo mi rostro con sus grandes manos y acaricio mis mejillas, lentamente, dulcemente.
- ¿Cómo te sientes? Dímelo por favor. –susurro en mi oído para terminar abrazándome.
La música sonaba muy fuerte, y no había mucho espacio en el lugar. Y allí esta yo, ______ Tomlinson en los brazos de Harold Edward Styles. Me acurruque por unos segundos, junto a él me sentía segura, me sentía… comprendida.
- Esto no está bien Harry, nada lo está. –dije limpiando las lagrimas que corrían por mis mejillas- tu… tú no sabes lo que quieres y… y yo… yo… quiero a Finn –dije cabizbaja- no es justo para el… no…
- Pero tampoco es justo para nosotros linda, ambos sabemos lo que sentimos el uno para el otro… ¿tú lo sabes, cierto? Sabes que mi corazón late así de fuerte por ti, solo por ti. –y al decir eso el rizado cálidamente tomo mi mano y la puso en su pecho, en su corazón.
- Mientes –dije ruborizándome- tu no sientes nada por mí, tú no puedes sentir nada por mi…
- ¿Cómo sabes eso? –pregunto a la defensiva- ¿Qué te tiene tan segura de eso? _____ tú me gustas, hace mucho tiempo que siento algo por ti, pero al principio no sabía a qué se debía, ahora no puedo dejar de verte…. De soñarte, de…
Y nuevamente no termino. Sus labios pegados a los míos no lo dejaron terminar. Me beso, me beso por segunda vez en el mismo día. Sus labios saboreaban los míos lentamente, sensualmente. Quise separarme, pero fue imposible.
Ya había caído en las redes de Harry Styles.
Cerré mis ojos y postre mis manos en su rizado cabello mientras que el tomaba de mi cintura. Lo sé, nuevamente me estaba equivocando. Nuevamente lo hacía.
Hasta que ambos escuchamos una voz familiar.
- ¿_____? ¿Harry?
{Eli}
Ay Dios, quien nos vio?? D: Siiguelaaa..! no me dejes asi con las preguntas en la cabeza *-*! Ame el capitulo Elyyy!!!! (=*! Tu tienes un gran talento para dejarme con la duda siempre!
aaa por cierto gracias por el consejo, hare lo que pueda para escuchar a mi corazon... Solo se que cuando estoy con ellos dos me siento completa! si pudiera hacer una combinacion de ellos serian el hombre perfecto, pero no se puede y ahora... El "malo" (jaja) quiere pelearse con El "bueno" xDD Ya me dijo que un dia de estos se lo va a agarrar a golpes y ahora tengo miedo de que lo haga.... Mi mama me prohibio hablar con el... u.u' no se que hacer, recomendaciones??
Tqm Dios te bendiga muchote :3 #SigueLaNove!
aaa por cierto gracias por el consejo, hare lo que pueda para escuchar a mi corazon... Solo se que cuando estoy con ellos dos me siento completa! si pudiera hacer una combinacion de ellos serian el hombre perfecto, pero no se puede y ahora... El "malo" (jaja) quiere pelearse con El "bueno" xDD Ya me dijo que un dia de estos se lo va a agarrar a golpes y ahora tengo miedo de que lo haga.... Mi mama me prohibio hablar con el... u.u' no se que hacer, recomendaciones??
Merz
No sé por qué siento que ya sé quien los vio xd... Me perdí de 4 capítulos y todos estuvieron ¡Woow! que se decida, ella le gusta a Harry y a Finn lo ve como un amigo ¿cuando lo va a entender? Me fascinaron los capítulos, quiero saber que pasará después... síguela♥
SCARLET.
Ely
ame el vapitulooo
Finn es tan tiernoooo
Hazza es todo un seductorr
pero que es lo ke siente por mi???
quien nos habra visto??
ojala que no sea Finn, me daria mucha pena :(
siguela hermosaa
te adoroo
ame el vapitulooo
Finn es tan tiernoooo
Hazza es todo un seductorr
pero que es lo ke siente por mi???
quien nos habra visto??
ojala que no sea Finn, me daria mucha pena :(
siguela hermosaa
te adoroo
@Fiore *McGinty*
Nooo, este capitulooo fueee lo maaaaaasss!!!!!!!!!!! Se besarooon dkhgjafkhjklhjhg. Dioooossss!!! Jajaja. Ups, roguemos porqe lla voz familiar sea LOU, por favor LOU LOU LOU LOU(?) Jajaja. Liiindaaaa, seguilaaa. Te quiero un montoon(:
bhavi.
dileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que sientes a harry plisssssssssssssssssssssssssssssssssss
awwwwwwwwwwwwwww el siente lo mismo
seguiiii me encanta
awwwwwwwwwwwwwww el siente lo mismo
seguiiii me encanta
ojitos_hazza
Pero quien fue el Pu*to que corto el beso!!
Harry me beso!! Awwww.. ♥♥ Lo amo.. ♥
Sube mas capitulos pronto!! Besoos!!
Harry me beso!! Awwww.. ♥♥ Lo amo.. ♥
Sube mas capitulos pronto!! Besoos!!
I'm sexy and I know it ;)
Awis , tan dulce ellos dos saben que me haran empalagar con tanta dulcurza y sarcasmo -Quien fue el que los interupio-
Pd: Matare a quien sea Xd'
Pd: Matare a quien sea Xd'
Strength.
Ohhhhhhhhhhhhhhhh ¿Quien es el corta mambos?
Theflashes
Merz escribió:Ay Dios, quien nos vio?? D: Siiguelaaa..! no me dejes asi con las preguntas en la cabeza *-*! Ame el capitulo Elyyy!!!! (=*! Tu tienes un gran talento para dejarme con la duda siempre!
Ahora mismo la sigo nena, muchas gracias por comentar. (: Jajaj OMG, pelea de chicos? Ojala que no se peleen :( pues lo único que te puedo decir es que tienes que decidir a un chico, en fin no puedes jugar con los sentimientos de nadie, bueno si puedes pero no debes... espero que tomes una buena decisión, piénsalo bien. Un beso linda xx te quiero mas, bendiciones (:
{Eli}
Contenido patrocinado
Página 13 de 55. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 55