O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 34 de 55. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 34 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Mar 30 Oct 2012, 4:36 pm

Bianch escribió::( siguela :(

Ahora la sigo (:
{Eli}
{Eli}

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 34 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Mar 30 Oct 2012, 4:37 pm

Adriana de Horan escribió:siguela siguela es de vital importancia jaja ok no pero amo tu nove se podrian pasar por la mia

Ahora la sigo, un beso xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Mar 30 Oct 2012, 4:39 pm

Fran Ü escribió:Fran reportandose multi atrasada
Fue la culpa del estupido correo que nunca me mando el e-mail...
Nooo pobre de Finn. En lo personal, me dio más pena Finn que rayita, me enamore de Finn, es como cuando leo un buen libro y me enamoro de un personaje, lo mismo me paso con tu novela :)
-Rayis, si no quieres a Finny todavía estas a tiempo de darmelo.
De tanto me perdí?
Estupido correo....
y ESTUPIDO Harry, como se le ocurre hacer semejante cosa :0
Naaaaaaaaaa mori de pena con este ultimo capitulo (29)
Derrame un pocito de lagrimas :'c
Ok, espero el proximo capitulo
Besos

Hola Fran (:
No importa linda, lo que importa es que ya estas aqui (:, Yo tambien me enamore de Finn, es un personaje muy lindo. Tu eres muy linda tambien (:
TOOOOODAS QUIEREN A Finn, es mio! HAHHAHA okay no (:
Ahora mismo la sigo, un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Mar 30 Oct 2012, 4:41 pm

@Fiore *McGinty* escribió:MALDICIONNN!!!

POBRE FINN. . .ME HICISTE LLORAR ELY ..
FUE HERMOSO Y A LA VEZ TRISTE :(
TIENES QUE SEGUIRLA YAAAA
BESOS HERMOSAA
TE ADOROOO

No llores fiore :( no me gusta que las princesas lloren :(
Ahora mismo la sigo, un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Mar 30 Oct 2012, 4:42 pm

Merz escribió:Woooooooww estuvo intenso!! jaja... siguela pronto ely que no puedo dejar de pensar en que pasara despues...!!!!! :D

Al menos se que Harry aun me quiere jaja xD Ok Ya... LO AMO! ^^!

pero pobre Finny.... :( Yo no queria lastimarlo...!! Buu soy malvada xD Jaja

ELY ELY ELY ELY ELY....!!!! SIGUELA PRONTO! :)

BONITO DIIIAAA!

Gracias por comentar linda, ahora la sigo. (:
BONITO DIA PARA TI PRECIOSA X ♥️
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Mar 30 Oct 2012, 4:43 pm

bett1D escribió:nueva lectoraa
no he podido dejar de leer en ningún momento
me enamore de tu nove!!!
[color=red]siegelaa
[/color]

Bienvenida linda, me alegra que te haya gustado mi novela.
Un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Mar 30 Oct 2012, 4:43 pm

Koni escribió:¿Quien dijo Capitulo?

Yo?
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Mar 30 Oct 2012, 4:44 pm

Pola- escribió:Espera finn finn finn NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-Un dia despues-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO :c no . no no no continuala no.

:( Ahora la sigo, gracias por comentar princesa xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Mar 30 Oct 2012, 4:44 pm

Adriana de Horan escribió:siguela amo tu novela jaja siguela y pasen por mi novela jaja

Ahora la sigo xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Mar 30 Oct 2012, 4:45 pm

mari_swag escribió:SIGUELAAAA! Please

Ahooooooooora la sigo xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Mar 30 Oct 2012, 4:46 pm

30

- Lo mejor que puedes hacer es esperar – Louis hablo mientras yo observaba con el aire jugaba con su cabello alborotándolo.

Las hojas caían rápidamente al igual que el día tomaba su transcurso, todo era tan extraño. Tome el brazo de mi hermano aferrándome a él. Pero algo me decía que lo peor ya había pasado.

- Es lo único que me queda por hacer, ya intente todo –susurre mirando sus ojos azules- Finn me odia, Harry es un idiota. Ya lo hice todo, ya perdí todo.

- A mí nunca me perderás ______, yo siempre estaré contigo, te amo.

Coloque mi cabeza en sus hombros observando cómo los niños corrían por el parque. No había fanáticas, no había paparazis, solo estábamos Louis y yo viviendo como personas normales. Como tanto lo necesitaba.

- Te lo agradezco tanto Louis

El solo asintió y ambos nos quedamos en silencio. En los últimos días la vida se había convertido en algo tan extraño para mí, ya nada era lo mismo. Había perdido a mi mejor amigo, ya no era lo mismo estar con Joy sin Finn, ya no éramos los tres mosqueteros. Harry me llamo unas ochenta veces después de enterarse que Finn me había terminado, simplemente ignore todas sus llamadas, ya no quería saber de nadie, no quería saber del amor.

- No tienes nada que agradecer ______, es mi obligación y es un placer estar a tu lado hermanita –yo solo reí y lo mire un momento a los ojos.

- ¿Sabes? Extraño a Finn –susurre sintiendo la fría brisa- y también extraño a Harry y a los chicos… debería de ir a verlos. ¿Qué opinas?

- ¿A Finn o a los chicos? –pregunto mi hermano cruzándose de brazos.

- A los chicos, Finn me odia, es mejor mantendremos un momentos separados –susurre acomodando mi suéter- ¿Qué dices?

Louis sonrió de oreja a oreja tomando mis mejillas.

- Llamare a Zayn y le diré que nos veremos aquí todos ¿De acuerdo? –asentí y Louis tomo su móvil y comenzó a hacer llamadas.

Observe una linda pareja caminando por el parque, lucían bastante enamorados. La chica portaba cabello rubio de cascada y el chico era pelirrojo, el le tomaba su mano mientras que le susurraba cosas al oído. Después ella le beso la mejilla y comenzó a correr dejándolo solo, después el pelirrojo fue tras ella y ambos cayeron en el césped besándose.

Y al verlos tan felices sentí celos, quise ser la chica y sentir lo que ella sentía en ese momento.

- Zayn dijo que en un momento vienen todos –anuncio Louis sacándome de mis pensamientos.

- Perfecto –susurre- Louis ¿Qué debo hacer con Harold? ¿Debo dejarlo ser feliz con aquella chica? ¿Qué es lo mejor?

Tommo guardo silencio por unos segundos mirando mi rostro inexpresivo. Después aclaro su garganta y paso su brazo por mis hombros.

- Yo opino que no pidas más consejos y hagas lo que sientas que es lo correcto en el preciso momento, deja de pensar en que dirán los demás de ti y vive tu vida. ¿Qué más da lo que diga una revista más? Lo que importara es que tú serás feliz y con eso será más que suficiente.

Louis tenía razón. Lo abrase fuertemente escondiendo mi rostro en su cuello inhalando su fragancia. El es lo más preciado que tengo, lo que más quiero en este mundo.

De un momento a otro una voz varonil interrumpió nuestro momento.

- ¿Y no hay abrazo para mí? –pregunto Nialler mirándome con ternura- ¡_______! ¡Te he extrañado tanto!

El rubio me abrazo fuertemente. Rápidamente le correspondí el abrazo sonriendo en gran manera. Niall me alegraba los días.

- Yo también te extrañe duende –susurre separándome de él, observe a los demás chicos, todos estaban presentes. Si, Harold también estaba allí.

- ¿Cómo has estado? –pregunto Liam besando mi mejilla y saludando a Louis.

- Digamos que bien –sonreí encontrándome con los ojos esmeraldas de Harold- ¿Y ustedes?

- Muy bien aunque muy ocupados, supongo que lo sabes Tommo está igual que ocupado. –respondió Zayn abrazándome- te extrañe linda.

Harold me miro a los ojos y se acerco a mí rápidamente y me abrazo fuertemente, frente de todos. Por primera vez me abrazo en público. Sus brazos rápidamente tomaron asilo en mi cintura mientras que acariciaba mi cabello.

- No te dejare ir jamás, sabes que te he extrañado por completo y tú me has ignorado pero ya no mas, ya no seré el idiota que piensas que soy. –susurro en mi oído mientras que seguía abrazándome con fuerza.

Ninguno de los chicos dijo nada respecto al abrazo de Harry. En cambio comenzaron a conversar entre ellos dejándome sola con él.

Y no me pude resistir, abrace a Harold con la misma fuerza que él me abrazaba y de un momento a otro comencé a llorar en su hombro.

- Solo… no me dejes sola otra vez, solo… quédate conmigo. –y por primera vez le había pedido a Harry lo que mi corazón tanto me pedía.

El rizado no dejo de abrazarme, en cambio me tomo con más fuerza y beso mi mejilla.

- Te juro que no lo hare, jamás te dejare. –dejo de abrazarme y tomo de mi mano guiándome hasta llegar frente a un árbol para sentarnos ahí. Los chicos estaban demasiados ocupados y no nos prestaron atención o al menos eso me hicieron creer.

Harold con sus manos limpio mis lágrimas para verme a los ojos con una sonrisa melancólica, con una tímida sonrisa.

- ¿Cómo va todo? Se honesta –hablo lentamente mirándome a los ojos.

Suspire y lo mire a los ojos con la misma intensidad que él me miraba. Comencé a frotar mis manos una con la otra sintiendo frio, el se quito su chaqueta y me la puso antes de que dijera alguna palabra dejándome sorprendida.

- Gracias –el asintió-- ¿Qué quieres saber? Todo va normal, Perdí a mi mejor amigo y a mi novio y eso me duele. –pronuncie- ¿Tu como estas?

Harold asintió y se acerco un poco más a mí.

- No estoy bien si es lo que quieres saber _____ -pronuncio el rizado seriamente- tu sabes he estado muy ocupado y mi vida debería ser perfecta pero no lo es, estoy saliendo con una chica a quien no quiero, mis fans me preguntan si la relación con ella es falsa y te juro que he querido decirles que lamentablemente si lo es pero no es así ¡Engaño a una chica haciéndola creer que la amo! ¿Sabes lo estúpido que suena eso teniendo millones de chicas que dicen amarme? –hablo Harold rápidamente- y sin embargo la única chica que me importa entre millones eres tú. Y me odio a mi mismo por no hacértelo saber, por haberte tratado como si no fueras importante, por haber jugado con tus sentimientos. Pero soy hombre y soy un idiota, nunca pensé que toda la situación llegara a tanto. Enserio, jamás tuve una idea ______. – en ese momento tomo de mis manos y me miro a los ojos- pero ya no mas, ya no más preciosa. Hoy hablare con Shanna y le diré todo la verdad, bueno solo lo que tiene que saber. Y después luchare por reconquistar tu corazón, por volver a armar tu corazón de cristal.

Quede impactada. ¿Harry me estaba diciendo eso? ¿Shanna era el nombre de aquella fanática que todos creen que le robo el corazón a Styles? De un momento a otro Harry me miro con curiosidad para reír un poco.

- ¿Estás bien? Luces pálida – de un momento a otro lo mire a los ojos con una rara expresión en mi rostro.

- ¿Me amas? –le pregunte sonriendo- ¿Harás todo eso por mi?

Harold me miro a los ojos y rio un poco. Sostuvo mis manos con fuerzas para levantarme del césped y comenzó a correr conmigo por todo el parque.

- ¡Amarte es poco! –grito corriendo conmigo de un lado a otro- ¡Te sueño! ¡Te alucino! ¡Estoy muerto por ti! ¿Acaso no me vez? –comencé a reír al ver sus gestos, de un momento a otro ambos caímos al suelo como aquella pareja que había visto hace unos momentos. A lo lejos escuche las voces y risas de los chicos y por un momento sentí que todo era perfecto, que Harry era perfecto para mí.

Sus labios miraban mis labios al igual que su corazón sentía mi corazón.

- Claro que te veo –susurre en sus labios por la poca distancia que teníamos- te veo y te siento aquí –dije poniendo su mano en mi corazón- pero la pregunta es, ¿Tu me sientes?

- Ahora más que nunca.

El aire, los niños corriendo, los chicos mirándonos. Nada me importo porque en ese momento mi corazón me dijo que por primera vez estaba haciendo lo correcto.

Harold acaricio mi rostro y beso mis labios como nunca los había besado. Y por primera vez sentí que lo que decía era real, que Harry me ama.
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Strength. Mar 30 Oct 2012, 5:00 pm

*O* Que hermosuras
"Sus labios miraban mis labios al igual que su corazón sentía mi corazón."

Omg no sabia que los labios tenian ojos okya. XD ME FASINO CONTINUALAAAAAAA
Strength.
Strength.

Mensaje por {Eli} Mar 30 Oct 2012, 5:06 pm

Pola- escribió:*O* Que hermosuras
"Sus labios miraban mis labios al igual que su corazón sentía mi corazón."

Omg no sabia que los labios tenian ojos okya. XD ME FASINO CONTINUALAAAAAAA

Un pequeñisisimo error de ortografia, jajajajja.

Quize decir

"Sus ojos miraban mis labios al igual que su corazón sentía mi corazón"

JAJAJAJ Sorry babe & Tnks por comentar (: x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Bianch Mar 30 Oct 2012, 5:08 pm

Awwwww!!! Siguela!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Conny. Mar 30 Oct 2012, 5:11 pm

¡AAAAAHHH! OH POR DIOS! JDLSKSHFKJHFGKJDGK MIERDA! Harry es tan fjsghjtiernojfklhklgjfkh. Leeré este capitulo hasta que subas otro.
Por favor pon la parte en la que Harry le diga a esta tal Shanna que no la ama. Tu novela es tan dfjfdkhperfectadfjhhgkj. Siguela lo más pronto que puedas, Besos xxxxx. Te quiero :D
Conny.
Conny.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 55. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba