Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 55. • Comparte
Página 18 de 55. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 55
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
sigueeeeeeelaaaaaaaaa plissssssss
Invitado
Invitado
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
:O yo no puedo creer estoo!!! :D Harold, corazon! ^^! jajaja
Estuvo hermosisimo el capitulo Ely... no puedo creer que esto pase jaja me tienes enamorada de tu nove! :P perdon por no comentar en el capitulo anterior esqe no habia tenido tiempo :/
con respecto a lo de los chicos que te conte pues... ya no hare nada! si se matan que se maten... me choca que esto me pase a mi! descubri que amo a Rafa (el rebelde) xDD y esperare a ver que pasa!!!
que tengas bonito dia nena! :) Sigue la nove pronto!
Estuvo hermosisimo el capitulo Ely... no puedo creer que esto pase jaja me tienes enamorada de tu nove! :P perdon por no comentar en el capitulo anterior esqe no habia tenido tiempo :/
con respecto a lo de los chicos que te conte pues... ya no hare nada! si se matan que se maten... me choca que esto me pase a mi! descubri que amo a Rafa (el rebelde) xDD y esperare a ver que pasa!!!
que tengas bonito dia nena! :) Sigue la nove pronto!
Merz
Awwww, es muy tiernoooooooo. kjfdghkslj, mme dejo sin palabras este capituloo. Fueeeeeeeeeee. dsafjkgdjkslafhhf jajajaja (?) estoy mallll.... Seguilaaa lindaa. Te quiero mucho (:
bhavi.
NUEVA LECTORA!!! SIGUELA!!! ESTA MUY BUENA!!!
DaiiuTomlinson
Holisss yo de nuevoooo!!! me encanto el capitulo, casi muero de ternura por Harry. Ay esta rayis que se confunde y me confunde a mi también. Pobre Finny, me da pena, él es tan dulce. Bueno espero que la sigas pronto, necesito saber que va a pasar con Hazza. Besotess. Mar.
Invitado
Invitado
Futura Esposa me matas con tus novelas! ASESINA(?
Por suerte encontre en el nivel 2 el poder de como resucitar(?
Mi experiencia con tu novela fue extraña porque por alguna razón mi yo verdadero la tenia agarrada contra Harry! lo culpaba de farsa tdo el tiempo! He Visto mucho programas de crimenes, y ahi todos son culpables -.-
Es que desde que vi lo de la noticia en Tv, me dije a mi misma... Me quiere engañar! quiere jugar conmigo! me va a romper el corazon! lo esta haciendo a proposito, por que se ha ofrecido a llevarme a la escuela? por que hizo que nos quedaramos solos fuera de Nandos? nos llevo a pasear a un lugar tan expuesto! Quiere que todo el mundo piense que esta saliendo conmigo! Me beso solo para que un papparazzi nos tomara una foto :caliente:
Cuando llegaron los Papparazzi al club, me tomo de la mano... ME VA A VOLVER A BESAR -aunque no debo negar que me encante-Y AHI SI VOY A DESTROZARLE EL CORAZON A FINNY PORQUE LO VERA AL SIGUIENTE DIA EN TV :caliente2:
Hahaha... lo siento, pobre Harry, no estaba viendo sus verdaderos sentimientos, cuando simplemente salimos corriendo dije; Fiuf... Ah, no es mala persona, si esta confundido conmigo y me quiere a su lado *-* Pero sigo pensando que un parque no es un muy buen lugar para esconderse -.-
ME ENCANTAAAAAA!!!! QUIERO SABER QUE SE VIENE!!! FINNY es muy tierno*-* PERO SOLO TE VEO COMO UN AMIGO CARIÑO!
PD: Liam me conoce totalmente :) Zayn es muy divertido! Me cae genial, Me encanta el cabello de Joy! Me recuerda a Merida :) -BRAVE-(primero creia que Joy era hombre xP y me la imaginaba como al chico a quien Blaine (Glee) le canta When I Get You Alone :D)Niall Leprechaun hermoso! Lo Amo Louis... Es Louis! no hay mejor definicion. Hairy Harry*-*
PD2:A Que chico se imaginan como Finn? yo intento a que se me parezca a alguien como no se, Logan Lerman, Damian McGinty, pero cuando imagino las escenas siempre termina siendo Austin Mahone ._. Es que lo veo lindo, tierno, y la descripción de Finn es tan tierna*-*
PD3: Soy la señora de las postdatas :afro:
Por suerte encontre en el nivel 2 el poder de como resucitar(?
Mi experiencia con tu novela fue extraña porque por alguna razón mi yo verdadero la tenia agarrada contra Harry! lo culpaba de farsa tdo el tiempo! He Visto mucho programas de crimenes, y ahi todos son culpables -.-
Es que desde que vi lo de la noticia en Tv, me dije a mi misma... Me quiere engañar! quiere jugar conmigo! me va a romper el corazon! lo esta haciendo a proposito, por que se ha ofrecido a llevarme a la escuela? por que hizo que nos quedaramos solos fuera de Nandos? nos llevo a pasear a un lugar tan expuesto! Quiere que todo el mundo piense que esta saliendo conmigo! Me beso solo para que un papparazzi nos tomara una foto :caliente:
Cuando llegaron los Papparazzi al club, me tomo de la mano... ME VA A VOLVER A BESAR -aunque no debo negar que me encante-Y AHI SI VOY A DESTROZARLE EL CORAZON A FINNY PORQUE LO VERA AL SIGUIENTE DIA EN TV :caliente2:
Hahaha... lo siento, pobre Harry, no estaba viendo sus verdaderos sentimientos, cuando simplemente salimos corriendo dije; Fiuf... Ah, no es mala persona, si esta confundido conmigo y me quiere a su lado *-* Pero sigo pensando que un parque no es un muy buen lugar para esconderse -.-
ME ENCANTAAAAAA!!!! QUIERO SABER QUE SE VIENE!!! FINNY es muy tierno*-* PERO SOLO TE VEO COMO UN AMIGO CARIÑO!
PD: Liam me conoce totalmente :) Zayn es muy divertido! Me cae genial, Me encanta el cabello de Joy! Me recuerda a Merida :) -BRAVE-(primero creia que Joy era hombre xP y me la imaginaba como al chico a quien Blaine (Glee) le canta When I Get You Alone :D)Niall Leprechaun hermoso! Lo Amo Louis... Es Louis! no hay mejor definicion. Hairy Harry*-*
PD2:A Que chico se imaginan como Finn? yo intento a que se me parezca a alguien como no se, Logan Lerman, Damian McGinty, pero cuando imagino las escenas siempre termina siendo Austin Mahone ._. Es que lo veo lindo, tierno, y la descripción de Finn es tan tierna*-*
PD3: Soy la señora de las postdatas :afro:
Dre'
HAY POR FAVOR SIGUELAAAAAAAA
Invitado
Invitado
@Fiore *McGinty* escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME MUEROOOO....
QUE HERMOSOOO
PORQUE HARRY ES TAN DULCE???? Y PORQUE TUVO QUE ACTUAR A ESTAS ALTURAS, CUANDO YA ESTOY CON FINN...
LA VIDA ES DIFICILLL :(
SIGUELA ELY
TE ADORO LINDA
Muchas gracias por comentar linda, Harry es un completo misterio, si y la vida es muy difícil :(
Ahora la sigo, love u
{Eli}
Imagine~ escribió:AHOajgshajmgsjahgsahjsghjaj agasgahsfgahsf :O O:L
JAJAJAJAJ gracias linda ♥
{Eli}
valen de jonas escribió:HARRY DIVINOO!! TU NOVE TODOS LOS DIAS ESTA MEJOR
SIGUELAAA
Aw, muchas gracias linda!!
Ahora la sigo, un besote xx
{Eli}
Maca escribió:Siii Harry has hasta lo imposible para ENAMORAR a la rayis!!!!!!!!!!!!
Verdad que si? jajaj un besote xx
{Eli}
bellalavigne escribió:perdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon por no comentar pero la escuela , mis nuevas noves, tares todo se me acumula y estoy mega extresada y no se que hacer mas que no se que me pasa porque siento nervios y o porque me desepero porque se conecte ok eso es raro en fin estoy mal mi cabeza es un desatres mis ideas estan mescladas y por eso no puede comentar ni leer pero ye me puse al dia en los capi y creeme me encantron siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D
No importa linda, lo que importa es que ya estas aqui , muchas gracias por comentar, ahora la sigo, un besote xx
{Eli}
my hard escribió:OMG SIGUELAAA!
Ahora la sigo x
{Eli}
I'm sexy and I know it ;) escribió:Muerooooooooooooo!!
Fue hermosoo!!
Me encanto el capitulo!!
Sube prontoo!!! BEsooos!!
Muchas gracias por comentar, ahora la sigo bella xx
{Eli}
my hard escribió:sigueeeeeeelaaaaaaaaa plissssssss
ahora mismo xx
{Eli}
Contenido patrocinado
Página 18 de 55. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 55