O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 18 de 55. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 18 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 1:45 pm

sigueeeeeeelaaaaaaaaa plissssssss
Invitado

Invitado

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 18 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Merz Miér 19 Sep 2012, 2:07 pm

:O yo no puedo creer estoo!!! :D Harold, corazon! ^^! jajaja

Estuvo hermosisimo el capitulo Ely... no puedo creer que esto pase jaja me tienes enamorada de tu nove! :P perdon por no comentar en el capitulo anterior esqe no habia tenido tiempo :/

con respecto a lo de los chicos que te conte pues... ya no hare nada! si se matan que se maten... me choca que esto me pase a mi! descubri que amo a Rafa (el rebelde) xDD y esperare a ver que pasa!!!

que tengas bonito dia nena! :) Sigue la nove pronto!
Merz

Mensaje por bhavi. Miér 19 Sep 2012, 5:23 pm

Awwww, es muy tiernoooooooo. kjfdghkslj, mme dejo sin palabras este capituloo. Fueeeeeeeeeee. dsafjkgdjkslafhhf jajajaja (?) estoy mallll.... Seguilaaa lindaa. Te quiero mucho (:
bhavi.
bhavi.

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 20 Sep 2012, 7:46 pm

NUEVA LECTORA!!! SIGUELA!!! ESTA MUY BUENA!!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 8:52 pm

Holisss yo de nuevoooo!!! me encanto el capitulo, casi muero de ternura por Harry. Ay esta rayis que se confunde y me confunde a mi también. Pobre Finny, me da pena, él es tan dulce. Bueno espero que la sigas pronto, necesito saber que va a pasar con Hazza. Besotess. Mar.
Invitado

Invitado

Mensaje por Dre' Jue 20 Sep 2012, 10:55 pm

Futura Esposa me matas con tus novelas! ASESINA(?
Por suerte encontre en el nivel 2 el poder de como resucitar(?
Mi experiencia con tu novela fue extraña porque por alguna razón mi yo verdadero la tenia agarrada contra Harry! lo culpaba de farsa tdo el tiempo! He Visto mucho programas de crimenes, y ahi todos son culpables -.-
Es que desde que vi lo de la noticia en Tv, me dije a mi misma... Me quiere engañar! quiere jugar conmigo! me va a romper el corazon! lo esta haciendo a proposito, por que se ha ofrecido a llevarme a la escuela? por que hizo que nos quedaramos solos fuera de Nandos? nos llevo a pasear a un lugar tan expuesto! Quiere que todo el mundo piense que esta saliendo conmigo! Me beso solo para que un papparazzi nos tomara una foto :caliente:
Cuando llegaron los Papparazzi al club, me tomo de la mano... ME VA A VOLVER A BESAR -aunque no debo negar que me encante-Y AHI SI VOY A DESTROZARLE EL CORAZON A FINNY PORQUE LO VERA AL SIGUIENTE DIA EN TV :caliente2:
Hahaha... lo siento, pobre Harry, no estaba viendo sus verdaderos sentimientos, cuando simplemente salimos corriendo dije; Fiuf... Ah, no es mala persona, si esta confundido conmigo y me quiere a su lado *-* Pero sigo pensando que un parque no es un muy buen lugar para esconderse -.-

ME ENCANTAAAAAA!!!! QUIERO SABER QUE SE VIENE!!! FINNY es muy tierno*-* PERO SOLO TE VEO COMO UN AMIGO CARIÑO!

PD: Liam me conoce totalmente :) Zayn es muy divertido! Me cae genial, Me encanta el cabello de Joy! Me recuerda a Merida :) -BRAVE-(primero creia que Joy era hombre xP y me la imaginaba como al chico a quien Blaine (Glee) le canta When I Get You Alone :D)Niall Leprechaun hermoso! Lo Amo♥️ Louis... Es Louis! no hay mejor definicion. Hairy Harry*-*

PD2:A Que chico se imaginan como Finn? yo intento a que se me parezca a alguien como no se, Logan Lerman, Damian McGinty, pero cuando imagino las escenas siempre termina siendo Austin Mahone ._. Es que lo veo lindo, tierno, y la descripción de Finn es tan tierna*-*
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 18 Justin-bieber-and-austin-mahoneCorazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 18 Tumblr_m5lx9e0E511r1e6b2o1_500
PD3: Soy la señora de las postdatas :afro:
Dre'
Dre'

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 2:13 pm

HAY POR FAVOR SIGUELAAAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por {Eli} Vie 21 Sep 2012, 7:55 pm

@Fiore *McGinty* escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME MUEROOOO....
QUE HERMOSOOO
PORQUE HARRY ES TAN DULCE???? Y PORQUE TUVO QUE ACTUAR A ESTAS ALTURAS, CUANDO YA ESTOY CON FINN...

LA VIDA ES DIFICILLL :(

SIGUELA ELY
TE ADORO LINDA ♥️

Muchas gracias por comentar linda, Harry es un completo misterio, si y la vida es muy difícil :(

Ahora la sigo, love u
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Sep 2012, 7:56 pm

Imagine~ escribió:AHOajgshajmgsjahgsahjsghjaj agasgahsfgahsf :O O:L

JAJAJAJAJ gracias linda ♥
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Sep 2012, 7:56 pm

valen de jonas escribió:HARRY DIVINOO!! TU NOVE TODOS LOS DIAS ESTA MEJOR

SIGUELAAA

Aw, muchas gracias linda!!
Ahora la sigo, un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Sep 2012, 7:57 pm

Maca escribió:Siii Harry has hasta lo imposible para ENAMORAR a la rayis!!!!!!!!!!!!

Verdad que si? jajaj un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Sep 2012, 7:58 pm

bellalavigne escribió:perdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon por no comentar pero la escuela , mis nuevas noves, tares todo se me acumula y estoy mega extresada y no se que hacer mas que no se que me pasa porque siento nervios y o porque me desepero porque se conecte ok eso es raro en fin estoy mal mi cabeza es un desatres mis ideas estan mescladas y por eso no puede comentar ni leer pero ye me puse al dia en los capi y creeme me encantron siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D

No importa linda, lo que importa es que ya estas aqui ♥️, muchas gracias por comentar, ahora la sigo, un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Sep 2012, 7:59 pm

my hard escribió:OMG SIGUELAAA!

Ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Sep 2012, 7:59 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Muerooooooooooooo!!
Fue hermosoo!!
Me encanto el capitulo!!
Sube prontoo!!! BEsooos!!

Muchas gracias por comentar, ahora la sigo bella xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Sep 2012, 8:00 pm

my hard escribió:sigueeeeeeelaaaaaaaaa plissssssss

ahora mismo xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 55. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba