Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 55. • Comparte
Página 10 de 55. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 55
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
Me encanto tu novela!! Siguela por favor:!:
I'm sexy and I know it ;)
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
OMG!!!!!!
PERDON POR NO COMENTAR ANTES ELY.... :(
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS..
HARRY ES BIPOLAR??
CAMBIA DE ANIMOS MUY RAPIDOOO....HAHAHAHA
SIGUELA PRONTO HERMOSA
TE ADOROOO
HARRY ES BIPOLAR??
SIGUELA PRONTO HERMOSA
TE ADOROOO
@Fiore *McGinty*
me enamore del capiiiiiiiiii estubo muy ueno hay pobre rayis no se merece esa duda qu la esta atacando jajajajajaj esta muy buena la nove y mas los capi hjajajajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaa me muero si no la sigues soy tu fiel lectora jjajajaj siguelaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
bellalavigne
ScarletP1D escribió:AHHHH, sorry por no comentar el otro capítulo, me encantaron los dos... Es obvio que para Harry significó más que un beso pero su orgullo y celos hizo que dijera eso, aunque prefiero que rayita le cuente todo a Finn porque si el se entera por su propia cuenta sería peor, bueno besos... espero que la sigas♥
No te preocupes linda, puede ser que tengas razón, si y lo mejor seria que _____ le diga a Finn, muy pronto te enteraras de lo que sucederá. ahora mismo la sigo, un besote xx.
{Eli}
AntooMart escribió:No le conto a Zayn u.u Hahahaha. Seguilaaaa por fis cuando puedaaass :)
Sabes? Me di cuenta de qe Niall es mi debilidad, es mi pequeño duende sexyy(? A porqe le decie eso? Jajaja, mi mejor amiga quiere que la acompañe a ver BTR, esta muuuuy feliz de qe van a venir en octubre. (Somos un claro ejemplo de amistas entre Rusher&Directioner) Aunqe no quieroo ir :( Creo qe 1D viene el año qe viene!. Ojala vengaaaaaaaaan(: Bueno hermosa creo qe escribi demaciado de mi. Jajajaj!!! Buenoo como te dije seguiiilaaaaaa(: Te quiero mucho lindaaa. Graciiias por hacer esta noveee. La amoooo :love:
Gracias por comentar linda, ahora mismo la sigo. Jajja Niall tambien es mi debilidad, de hecho es mi fav... bueno todos son mis favoritos pero por el siento algo mas... sabes como? jajaja, Acompaña a tu amiga, quiza ella te acompañe cuando 1D vaya a tu ciudad! jajaja, yo tambien te quiero mucho linda y gracias a ti por leer mi nove, love ya' xx (:
{Eli}
PizzaGirl~ escribió::OOOOOOOOOOOOOOOOOO what :/ Me llamo paula soy una nueva y fiel lectora n-n *-* y me encanto 77 te sere sincera me gusta mas finn q harry :$ XDDDDDDDDDDDDDDD :C pero me siento mal D: como si yo huviese sido la infiel D: s
PD: SI YO FUERA ELLA LE METERIA UNA CACHETADA A HARRY :S y dejara de ser tan tonta -.-
Bienvenida Paula, jajajajaja es enserio? bueno Finn es un amor pero esta novela es de Hazza, pero bueno! hahaahah no eres infiel, no te preocupes! haahahha, la cachetada podria ser una solucion, no? jaja, gracias por comentar linda, un beso xx
{Eli}
I'm sexy and I know it ;) escribió:Me encanto tu novela!! Siguela por favor:!:
Gracias por comentar linda, ahora mismo la sigo. Un besote x (:
{Eli}
@Fiore *McGinty* escribió:OMG!!!!!!
HARRY ES BIPOLAR??
SIGUELA PRONTO HERMOSA
TE ADOROOO
No te preocupes Fiore, jaja muchas gracias pro comentar linda, y Harry no es bipolar por las dudas hahahahaha, ahora mismo la sigo, te quiero mas xx (:
{Eli}
bellalavigne escribió:me enamore del capiiiiiiiiii estubo muy ueno hay pobre rayis no se merece esa duda qu la esta atacando jajajajajaj esta muy buena la nove y mas los capi hjajajajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaa me muero si no la sigues soy tu fiel lectora jjajajaj siguelaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
Muchas gracias por comentar linda, me alegra que te haya gustado el capitulo, ahora mismo la sigo. un besote xx (:
{Eli}
13
Cerré los ojos evitando ver la expresión del rostro de Joy. Y solo escuche un leve bufido de su parte. Con cuidado me acerque a ella y la mire. Se encontraba algo seria pero segura.
- ¿Qué sentiste cuando besaste a Harry? –pregunto rápidamente.
Sentí como mis mejillas se enrojecían debido a su pregunta. Y rápidamente pensé en las emociones que había sentido hace un momento al tener los labios de Harold sobre los míos.
- No lo sé, me sentí diferente. –confesé- sentí nervios, miedo, y al final tranquilidad.
Joy se giro a verme y suspiro nuevamente.
- ¿y qué sentiste cuando Finn te beso?
Baje la mirada y sonreí por debajo. Y pensé en el primer beso que Finn me había dado.
- Ternura. –dije entre dientes- me sentí bien conmigo misma, sentí algo lindo. – y al momento de recordar a Finn saque la “F” que estaba colgada en mi cuello. Y las lagrimas rápidamente comenzaron a salir- soy una idiota.
Joy se acerco a mí y me abrazo. Fue un abrazo que en realidad necesitaba. En mi mente no dejan de vagar los pensamientos, sus rizos rojizos se postraron en mis hombros. A los segundos nos separamos, ella me miro a los ojos y me sonrió.
- A juzgar por lo que me acabas de decir, ambos besos fueron muy diferentes ¿verdad? –yo solo asentí con pena- siento que para ti Finn fue como un beso de amigos, algo dulce… pero con Harry fue diferente, más bien un beso agridulce. Así que lo que debes de hacer es distanciarte de ambos por un momento, tienes que hacerlo.
- ¿pero por qué? No puedo hacer eso, al menos con Finny no, el sabría que algo me pasa si hago eso. –dije con preocupación.
- No te preocupes por eso, le diré a Finn que estas preocupada por exámenes o algo así, eso tiene solución. Yo solo te digo que necesitas tener estos días para ti sola y tus pensamientos. Tienes que arreglar tu corazón.
- Tienes razón, gracias Joy. Te amo. –dije eso y ella rio.
- Para eso estamos las amigas tontuela, y te recomiendo que no beses a ninguno de los dos últimamente, eh! –ambas reímos.
- Está bien, no lo hare. –le asegure golpeando su hombro.
Después de unas horas de estar conviviendo con Joy. Le hable a Louis para que viniera por mí, a los minutos me llamo y me dijo que ya estaba afuera. Me despedí de mi amiga pelirroja y Salir. Entre al auto y para mi suerte Louis se encontraba solo. Este me miro y beso mi mejilla.
- ¿Cómo te sientes pequeña Boo bear? –pregunto Tommo jalando mi mejilla.
- Mejor –le asegure- pero yo no soy Boo bear, tu lo eres Louis. –dije riendo.
- Lo sé, pero me gusta decirte así. –dijo mi hermano con una gran sonrisa- ¿quieres salir esta noche? ¿tú, los chicos, Eleanor, Danielle, Perrie y yo? ¿Qué dices? –dijo Louis conduciendo.
Inmediatamente pensé en Harry y recordé las palabras de Joy: evita verlos por un buen tiempo.
- No gracias Lou, prefiero quedarme en casa. –le sonreí.
- ¿pero porque? ¡vamos! Iremos a un pequeño club, ¡será divertido! –decía mi hermano tratando de animarme.
- ¿recuerdas que aun soy menor de edad? –pregunte levantando las cejas.
- Ya lo sé –dijo Louis con su atención en el volante- pero sabes que si vas con nosotros podrás entrar, eso no tiene algún problema. ¡iras y es una orden!
Reí ante su comentario y sacudí su cabello.
- ¿tú y quien más me obligaran? –pregunte desafiante.
- Oh, pequeña Tomlinson, no debiste decir eso.
Y ahora sé porque no debí decirlo. Debido que en el momento que llegamos estaban en casa Zayn y Niall. Louis al verlos les hizo una seña y ambos chicos se acercaron desafiantes a mí.
- ¡Oh, pequeña _____! Creo que deberás ir con nosotros. –dijo Niall acercándose a mí y tomándome de las manos.
- Si no quieres que te llevemos a la fuerza -dijo esta vez el moreno con una gran sonrisa.
- ¡Louis! ¡diles algo! –dije riendo nerviosamente- ¡chicos! ¡aléjense! –pero fue muy tarde debido que ambos me tomaron y me cargaron.
- ¡bájenme! ¡par de idiotas! ¡déjenme en paz! –dije pataleando y con mi rostro enrojecido.
- Di que iras con nosotros y te dejaremos en paz. –menciono Niall muerto de la risa.
- ¡no iré! –dije negada.
- Claro que iras pequeña, claro que iras. –dijo Zayn.
- ¡No iré! –mencione seria.
- ¿Por qué no quieres ir? –pregunto esta vez Louis- si das una explicación aceptable, te dejamos en paz. ¿verdad chicos? –dijo Lou viendo a Zayn y Niall, ambos asintieron y yo solo trague saliva.
- No quiero ir porque… porque…. –dije con mi rostro cambiado, no quería ver a Harry. No podía verlo. Y de un momento a otro comencé a llorar- déjenme sola, ¡bájenme por favor!
Y al momento que me vieron llorar el par me bajo. Los vi por última vez con mis ojos llorosos y subí a mi habitación. Y lo último que alcance a escuchar fue a Louis.
- ¡________! -había gritado Louis.
- ¿Qué sentiste cuando besaste a Harry? –pregunto rápidamente.
Sentí como mis mejillas se enrojecían debido a su pregunta. Y rápidamente pensé en las emociones que había sentido hace un momento al tener los labios de Harold sobre los míos.
- No lo sé, me sentí diferente. –confesé- sentí nervios, miedo, y al final tranquilidad.
Joy se giro a verme y suspiro nuevamente.
- ¿y qué sentiste cuando Finn te beso?
Baje la mirada y sonreí por debajo. Y pensé en el primer beso que Finn me había dado.
- Ternura. –dije entre dientes- me sentí bien conmigo misma, sentí algo lindo. – y al momento de recordar a Finn saque la “F” que estaba colgada en mi cuello. Y las lagrimas rápidamente comenzaron a salir- soy una idiota.
Joy se acerco a mí y me abrazo. Fue un abrazo que en realidad necesitaba. En mi mente no dejan de vagar los pensamientos, sus rizos rojizos se postraron en mis hombros. A los segundos nos separamos, ella me miro a los ojos y me sonrió.
- A juzgar por lo que me acabas de decir, ambos besos fueron muy diferentes ¿verdad? –yo solo asentí con pena- siento que para ti Finn fue como un beso de amigos, algo dulce… pero con Harry fue diferente, más bien un beso agridulce. Así que lo que debes de hacer es distanciarte de ambos por un momento, tienes que hacerlo.
- ¿pero por qué? No puedo hacer eso, al menos con Finny no, el sabría que algo me pasa si hago eso. –dije con preocupación.
- No te preocupes por eso, le diré a Finn que estas preocupada por exámenes o algo así, eso tiene solución. Yo solo te digo que necesitas tener estos días para ti sola y tus pensamientos. Tienes que arreglar tu corazón.
- Tienes razón, gracias Joy. Te amo. –dije eso y ella rio.
- Para eso estamos las amigas tontuela, y te recomiendo que no beses a ninguno de los dos últimamente, eh! –ambas reímos.
- Está bien, no lo hare. –le asegure golpeando su hombro.
Después de unas horas de estar conviviendo con Joy. Le hable a Louis para que viniera por mí, a los minutos me llamo y me dijo que ya estaba afuera. Me despedí de mi amiga pelirroja y Salir. Entre al auto y para mi suerte Louis se encontraba solo. Este me miro y beso mi mejilla.
- ¿Cómo te sientes pequeña Boo bear? –pregunto Tommo jalando mi mejilla.
- Mejor –le asegure- pero yo no soy Boo bear, tu lo eres Louis. –dije riendo.
- Lo sé, pero me gusta decirte así. –dijo mi hermano con una gran sonrisa- ¿quieres salir esta noche? ¿tú, los chicos, Eleanor, Danielle, Perrie y yo? ¿Qué dices? –dijo Louis conduciendo.
Inmediatamente pensé en Harry y recordé las palabras de Joy: evita verlos por un buen tiempo.
- No gracias Lou, prefiero quedarme en casa. –le sonreí.
- ¿pero porque? ¡vamos! Iremos a un pequeño club, ¡será divertido! –decía mi hermano tratando de animarme.
- ¿recuerdas que aun soy menor de edad? –pregunte levantando las cejas.
- Ya lo sé –dijo Louis con su atención en el volante- pero sabes que si vas con nosotros podrás entrar, eso no tiene algún problema. ¡iras y es una orden!
Reí ante su comentario y sacudí su cabello.
- ¿tú y quien más me obligaran? –pregunte desafiante.
- Oh, pequeña Tomlinson, no debiste decir eso.
Y ahora sé porque no debí decirlo. Debido que en el momento que llegamos estaban en casa Zayn y Niall. Louis al verlos les hizo una seña y ambos chicos se acercaron desafiantes a mí.
- ¡Oh, pequeña _____! Creo que deberás ir con nosotros. –dijo Niall acercándose a mí y tomándome de las manos.
- Si no quieres que te llevemos a la fuerza -dijo esta vez el moreno con una gran sonrisa.
- ¡Louis! ¡diles algo! –dije riendo nerviosamente- ¡chicos! ¡aléjense! –pero fue muy tarde debido que ambos me tomaron y me cargaron.
- ¡bájenme! ¡par de idiotas! ¡déjenme en paz! –dije pataleando y con mi rostro enrojecido.
- Di que iras con nosotros y te dejaremos en paz. –menciono Niall muerto de la risa.
- ¡no iré! –dije negada.
- Claro que iras pequeña, claro que iras. –dijo Zayn.
- ¡No iré! –mencione seria.
- ¿Por qué no quieres ir? –pregunto esta vez Louis- si das una explicación aceptable, te dejamos en paz. ¿verdad chicos? –dijo Lou viendo a Zayn y Niall, ambos asintieron y yo solo trague saliva.
- No quiero ir porque… porque…. –dije con mi rostro cambiado, no quería ver a Harry. No podía verlo. Y de un momento a otro comencé a llorar- déjenme sola, ¡bájenme por favor!
Y al momento que me vieron llorar el par me bajo. Los vi por última vez con mis ojos llorosos y subí a mi habitación. Y lo último que alcance a escuchar fue a Louis.
- ¡________! -había gritado Louis.
{Eli}
Ooooooooaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeewwwwwwiiiiiiiiiuiuuuuiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuu
me a encantadoooo siempre me dejas con ganas de mas me encanta no, me super encanta siguelqa pliiissss
me a encantadoooo siempre me dejas con ganas de mas me encanta no, me super encanta siguelqa pliiissss
CarmenJONATIONER
u.u Pobree pequeñaa BooBear (?) Jjajaja. Wow! Joy es muy buena consejera(: Jajjajaja. Estuvo genial el capitulo, pero pobre Rayiss alejarse del tierno de Finn y del gfkjlhlksjhskljhkl Harry jajajaja. Si, te entiendo, Niall es tan el. Claro, yo tambien amo a los 5 por igual, son mis bobos preferidos :D Pero Niall tiene algo qe es taaaaaan :(L): :jeje:
Odio cuando le dicen que es feoo y eso, osea, sino te gusta Niall no eres directioner(? Ya qe 1D son 5 y sin el tierno irlandés no seria lo mismo. (Al igual qe sin Daddy Direction, Hazza, BooBear o DJ Malik) Jajajjaa
Buenooo liiindaaaaa, seguiilaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te quieroo muchisiiiimooo.
Odio cuando le dicen que es feoo y eso, osea, sino te gusta Niall no eres directioner(? Ya qe 1D son 5 y sin el tierno irlandés no seria lo mismo. (Al igual qe sin Daddy Direction, Hazza, BooBear o DJ Malik) Jajajjaa
Buenooo liiindaaaaa, seguiilaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te quieroo muchisiiiimooo.
bhavi.
adore el capi aaaaaaaaaa por dios rayis no sufras por harry el no vale la pena jajajajaja okno pero bueno tranqui rayis tranqui jajajajajajajaj estubo muy bueno el capi me encanto , la verdad esque no tengo palabras para decir lo mucho que amo tu nove jajajajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
bellalavigne
Eeeeiiii Ely siguela! ^^! me encanto el cap!! :DD <3 Siguela pronto!
Muack!!
Muack!!
Merz
SIGUELA SIGUELA MARATON MARATON MARATON O HUELGA HUEGLA XDddd
Strength.
Contenido patrocinado
Página 10 de 55. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 55