O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 11 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 11 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Miér 05 Sep 2012, 5:25 pm

CarmenJONATIONER escribió:Ooooooooaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeewwwwwwiiiiiiiiiuiuuuuiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuu
me a encantadoooo siempre me dejas con ganas de mas me encanta no, me super encanta siguelqa pliiissss

Muchas gracias por comentar linda, ahora mismo la sigo. Un beso xx
{Eli}
{Eli}

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 11 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Miér 05 Sep 2012, 5:27 pm

AntooMart escribió:u.u Pobree pequeñaa BooBear (?) Jjajaja. Wow! Joy es muy buena consejera(: Jajjajaja. Estuvo genial el capitulo, pero pobre Rayiss alejarse del tierno de Finn y del gfkjlhlksjhskljhkl Harry jajajaja. Si, te entiendo, Niall es tan el. Claro, yo tambien amo a los 5 por igual, son mis bobos preferidos :D Pero Niall tiene algo qe es taaaaaan :(L): baba :jeje:
Odio cuando le dicen que es feoo y eso, osea, sino te gusta Niall no eres directioner(? Ya qe 1D son 5 y sin el tierno irlandés no seria lo mismo. (Al igual qe sin Daddy Direction, Hazza, BooBear o DJ Malik) Jajajjaa
Buenooo liiindaaaaa, seguiilaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te quieroo muchisiiiimooo.

Muchas gracias por comentar Anto, haha estamos en la misma situación, Niall tiene algo muy especial!!! aun no lo descifro, pero me encanta!! si yo amo a los cinco por igual, haha, ahora la sigo, te quiero mas nena xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Miér 05 Sep 2012, 5:28 pm

bellalavigne escribió:adore el capi aaaaaaaaaa por dios rayis no sufras por harry el no vale la pena jajajajaja okno pero bueno tranqui rayis tranqui jajajajajajajaj estubo muy bueno el capi me encanto , la verdad esque no tengo palabras para decir lo mucho que amo tu nove jajajajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D

Muchas gracias por comentar linda, hay gracias por tus hermosas palabras, las amo!! ahora mismo la sigo linda, un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Miér 05 Sep 2012, 5:29 pm

Merz escribió:Eeeeiiii Ely siguela! ^^! me encanto el cap!! :DD <3 Siguela pronto!

Muack!!

Gracias por comentar linda, ahora mismo la sigo. Un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Miér 05 Sep 2012, 5:30 pm

PizzaGirl~ escribió:SIGUELA SIGUELA MARATON MARATON MARATON O HUELGA HUEGLA XDddd

JAJA ahora mismo la sigo linda, Maraton? DDDD; no creo que pueda, la escuela me tiene en apuros, quizá algún día de estos suba doble capitulo, es lo mas que puedo hacer por ahora.

un besote xx & gracias por comentar (:
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Miér 05 Sep 2012, 5:31 pm

14

Sin dejar entrar a nadie a mi habitación me encerré. A los segundos escuche los golpes de la puerta que daba Louis. Tape mis oídos con mi almohada, tratando de no escucharlo. Pero era inevitable.

- ¡_______! Déjame entrar por favor, ¿Qué sucede? – el carácter de Louis estaba un poco extraño, como si pareciese que cada movimiento o acción que hiciese yo le afectara por completo.

No conteste, no quería hacerlo.

Nuevamente escuche el golpeteo de la puerta, pero esta vez era más fuerte.

- Linda, quiero hablar contigo hermana. –esta vez era el cálido Louis- por favor, ábreme. Hablemos un poco ¿está bien?

Limpie mis lágrimas. En realidad no debía de estar así. Yo no debía de preocupar a mi hermano por mis acciones o sentimientos. Camine hacia la puerta y sin decir nada la abrí y lo deje pasar.

Louis pasó inmediatamente. Me miro con preocupación y cuando menos pensé me encontraba entre sus dulces brazos. Nos quedamos en esa posición por varios segundos, después beso mi frente y me miro a los ojos mientras que sacudía un mechón de mi cabello.

- ¿Qué fue todo eso ____? ¿Qué te sucede? –pregunto mi hermano sentándose en mi cama, mirándome fijamente- ¿hay algo que quieras contarme? Recuerda, yo estoy para ti.

Solté un suspiro de preocupación. Me sentía ahogada. ¿Cómo podría contarle a Louis todo lo que me pasa? ¿Cómo decirle que me bese con su mejor amigo? ¿Cómo decirle que probablemente esté jugando con dos chicos? ¿Cómo? A los segundos negué con mi rostro fingiendo una gran sonrisa, en realidad había ciertas ocasiones en que era una buena actriz.

- Tranquilo Tommo –le sonreí- no pasa nada, es solo que… estaba algo cansada y mareada… y de pronto todo se me vino a la cabeza y me estrese… es solo eso… -reí y observe que él me miraba desconcertado- Hmmm ¿problemas de la pubertad? –dije eso mientras que levantaba mis manos señalando inocencia- todo está bien Louis, no te preocupes.

Louis cayó por un momento mirándome fijamente. Y mientras que me miraba me sentía más nerviosa. Es mi hermano y por lo tanto tiene una especie de sentido extra conmigo. Simplemente él puede saber lo que me pasa, aunque no sea tan predecible.

- Hare como si te creo con una condición –respondió maliciosamente mi hermano viéndome con sus bellos ojos celestes- iras con nosotros al club, te divertirás y descansaras de todos “tus problemas de la pubertad”- al decir eso comenzó a reírse, y cuando menos pensé Niall y Zayn se encontraban en mi habitación- ¿Trato?

Los chicos al entrar me sonrieron y se sentaron junto a mi hermano. Yo mire a Louis fulminándolo. Después al ver las hermosas sonrisas del rubio y del moreno no pude evitar sonrojarme.

- ¡Anda _______! ¡tienes que ir! ¡bailaras toda la noche conmigo! –dijo Niall con su rostro de niño pequeño emocionado, además evitaras que no tome demasiado. –mostro su lado burlón.

- ¡______! Tienes que ir, esa es la mejor propuesta que escuchado de Niall, anda vamos nena. –dijo Zayn con una gran sonrisa. ¿Qué dices?

Mire a aquellos tres chicos que me hacen completamente feliz. Después de un rato de mirarlos fijamente les sonreí. Al sonreírles ellos supieron mi respuesta y corrieron a abrazarme.

- ¿entonces eso es un “si”? –pregunto mi hermano después de abrazarme.

- Solo por ustedes, por mis chicos favoritos. –dije mientras que Niall me cargaba- ¡Bájame duende! ¿Qué te pasa? –dije entre risas.

- Ya Niall –ordeno Zayn- dejemos a _______ a solas para que se vista para esta noche, nosotros ya nos vamos, en dos horas nos veremos en el club. ¿está bien? –dijo Zayn sonriéndome.

El rubio me bajo y beso mi frente. Le sonreí y me despedí de los chicos. Louis aun no salía de mi habitación y antes de que lo hiciera tomo de mis mejillas y me miro a los ojos.

- Tienes que tenerme confianza ____, se que algo te sucede, sabes que puedes contármelo todo. ¿está bien?

- Está bien Louis, gracias. –el me sonrió y salió de mi habitación.

En el instante que Louis se fue me dispuse a buscar un atuendo indicado para esta noche. Abrí mi armario y comencé a hurgar por mis vestidos, estuve unos minutos buscando hasta que encontré un vestido negro con un poco de escote y encaje en las orillas. Me lo probé y al verme al espejo se me hizo un poco diminuto pero era lo único que me parecía agradable para esta noche.

Ya con el vestido elegido comencé a buscar las zapatillas, mientras que buscaba mi móvil comenzó a sonar, distraídamente lo tome y observe que era una llamada de Finn. Y rápidamente mis nervios comenzaron a brotar.

Conteste rápidamente, al fin y al cabo solamente era una llamada telefónica.

- Hola preciosa. –su ronca voz me hacia estremecer.
- Hola ¿Qué pasa Finny? –respondí dulce, como siempre suelo ser con él.

- No mucho. Me encuentro aburrido ¿Qué tal tu caminata con Styles? –pregunto con un tono extraño de voz, de un momento a otro me sentí nevosa. ¿nos abra visto? O aun peor ¿nos abra visto besándonos?

- Normal –dije a secas evitando el tema- ¿Por qué preguntas?

- Solo curiosidad. –dijo en estado neutro- ¿harás algo esta noche? ¿no quieres salir?

Quede helada. ¿Le diré que saldré al club con los chicos? Pero de un momento a otro se me ocurrió la loca idea de invitarlo, así que con una gran sonrisa le respondí.

- Iré a un club con los chicos y sus novias… -de pronto hice una pausa- ¿quieres ir conmigo? ¿Qué te parece?

- ¿estás segura? No quiero interferir tus planes, además no lo sé…

- Anda Finn, ¡nos divertiremos! Además la mayoría de los chicos tienen pareja, y será aburrido ir sola… ¿iras conmigo?

- ¿etas diciendo que soy tu sexy pareja? –pregunto en tono burlón ocasionándome risas.

- Si así hago que vayas conmigo, está bien. Eres mi pareja –reí.- ¿iras?

- Está bien –contesto alegremente, que podría a ver adivinado que sonreía.- ¿a qué horas paso por ti?

- En dos horas ¿te parece?

- Perfecto –dijo con su hermosa voz- entonces nos vemos más tarde, te veo luego. Adiós princesa.

Me ruborice debido a sus lindas palabras, pero algo dentro de mi llamado conciencia me carcomía. Claramente no estaba haciendo las cosas que me había dicho Joy, hoy saldría con Finn y vería a Harry. Y eso no era una buena idea, no es buena idea estar bajo el mismo techo con los dos chicos que me roban el aliento.

- Adiós, te quiero. –pronuncie lentamente.

- Yo mas, cuídate. –respondió el para después terminar la llamada.
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Invitado Miér 05 Sep 2012, 6:07 pm

HOLIIIS SIGUELA!!!LOUIS SE PARECE A MI VERDADERO HERMANO,SIEMPRE ME HACE REIR Y NO LOGRO NO DECIRLE LA VERDAD HACI ME RESISTA POR 2 DIAS!!JAJAJAJA AMO A MI HERMANO Y TAMBIEN AMO A LOUIS!!!SIGUELA!!
Invitado

Invitado

Mensaje por bellalavigne Jue 06 Sep 2012, 3:22 pm

COMO LA DEJAS ASI!!!! ESO ESTA MAL DEJARME EN ESTADO DE *SHOK* QUIERO saber que pasa porfi siguelaaaaaaaaaaaa esta mega interesante creo que no te caigo or eso me haces esto lo entiendo pero puedes seguirla porfis enserio me gust tu nove es muy buena y lindisisisima siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por Merz Jue 06 Sep 2012, 7:23 pm

Ouch!! siguela... esta asi bien genial la nove la amo! *-*!!!!

Oh harold... te amooo mi niño malo...

Pero tu Finny la cosa mas linda del planeta! ^^!

Ame el cap... siguela Ely tienes mucha creatividad..! (=*!!

(Actualmente estoy viviendo algo asi con 2 chicos... intentare hacer lo qe dijiste en la nove, no vere a ninguno x ahora, gracias x el consejo eh!! :P aunqe tu ni sabias..! )

Dios te cuide nena! bonito dia!
Merz

Mensaje por Sra.Styles-Horan Vie 07 Sep 2012, 2:02 pm

Hola...Soy Nueva Lectora Me Llamo Danii, Soy de Chile y AMO Tu Novela!! *--* Es muy hermosa :D

PD:Siguelaa... :)
Sra.Styles-Horan
Sra.Styles-Horan

Mensaje por FanisaaStyles Vie 07 Sep 2012, 7:34 pm

ahgg siguela ya.
FanisaaStyles
FanisaaStyles

Mensaje por Strength. Vie 07 Sep 2012, 7:52 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
Strength.
Strength.

Mensaje por {Eli} Vie 07 Sep 2012, 8:25 pm

my hard escribió:HOLIIIS SIGUELA!!!LOUIS SE PARECE A MI VERDADERO HERMANO,SIEMPRE ME HACE REIR Y NO LOGRO NO DECIRLE LA VERDAD HACI ME RESISTA POR 2 DIAS!!JAJAJAJA AMO A MI HERMANO Y TAMBIEN AMO A LOUIS!!!SIGUELA!!

Hola linda, gracias por comentar. Jjaja es enserio? Tu hermano debe ser muy diverido, jaja! ahora mismo la sigo, un beso xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 07 Sep 2012, 8:26 pm

bellalavigne escribió:COMO LA DEJAS ASI!!!! ESO ESTA MAL DEJARME EN ESTADO DE *SHOK* QUIERO saber que pasa porfi siguelaaaaaaaaaaaa esta mega interesante creo que no te caigo or eso me haces esto lo entiendo pero puedes seguirla porfis enserio me gust tu nove es muy buena y lindisisisima siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D

Jajajs soy mala por dejarla así? creo que si. jajaja, ahora mismo sabrás que sucederá, muchas gracias por tu comentario linda, un beso xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 07 Sep 2012, 8:27 pm

Merz escribió:Ouch!! siguela... esta asi bien genial la nove la amo! *-*!!!!

Oh harold... te amooo mi niño malo...

Pero tu Finny la cosa mas linda del planeta! ^^!

Ame el cap... siguela Ely tienes mucha creatividad..! (=*!!

(Actualmente estoy viviendo algo asi con 2 chicos... intentare hacer lo qe dijiste en la nove, no vere a ninguno x ahora, gracias x el consejo eh!! :P aunqe tu ni sabias..! )

Dios te cuide nena! bonito dia!

Muchas gracias por tu comentario hermosa, es enserio? seguiras lo de la nove? JAJAJAJ, de nada linda, de hecho no tenia idea jaja.

Dios te bendiga nena, te quiero. un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba