O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 7 de 55. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 7 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por bellalavigne Vie 17 Ago 2012, 11:47 am

wooooooooooooooooooooooooooooooooo estoy enamorada de tu nove jajajajaj en fin siguelaaaaaaaaaa muy pronto y con muy pronto me refiero ahora yaaaaaaaa en fin si no lo haces ten por seguro que cometere una locura jajajaj siguelaaaaaaaa e ignira si en las noticas dicen que murio un pajarito jajjajjaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 7 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por bhavi. Vie 17 Ago 2012, 7:57 pm

Holaaaaa, como estass??? Jajaja.
Yo soy feliiizzzzzzzzzz, me encanto el caapitulooo. Seguilaaaaa(: (:
bhavi.
bhavi.

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 17 Ago 2012, 9:21 pm

HAROLD!!!!!
ERES MUY LENTOO....

QUE PREGUNTAS HACES LIAM...
SIGUELA ELY
TE KIERO LINDA
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por {Eli} Lun 20 Ago 2012, 5:52 pm

ScarletP1D escribió:Aaaaaw me encantó tu nove, me gustaría que estuviera con Harry porque es a quien quiere de verdad, no me gusta que le mienta a Finn lo que está haciendo es jugar con sus sentimientos, y ella ni se da cuenta que Harry gusta de ella... SÍGUELA♥

Muchas gracias por comentar linda, de hecho eso deberia de hacer pero muy pronto veras todo lo que sucedera, ahora mismo la sigo, un besote xx (:
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Lun 20 Ago 2012, 5:53 pm

Theflashes escribió:Me encanta. Pero siento que Harry enserio la va a lastimar. Odio esa sensacion ajsajdkjasjodkasjfadja

Pronto veras lo que sucedera linda, no te preocupes. gracias por comentar, un besote xx (:
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Lun 20 Ago 2012, 5:54 pm

Deya Styles (: escribió:Ahhhhh *imagina mi grito de sorpresa ahogado* :O ahhhh Liam cómo te atreves a preguntarme eso?! okya.... ._. me encanta! ¡no tienes idea de cuanto! así que...TIENES QUE SEGUIRLA!!!
(: xx

Estoy imaginando tu grito ahogado hahahaha, Liam si como te atreves?!! hahaha, ahora mismo la sigo linda, muchas gracias por comentar, un besote xx (:
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Lun 20 Ago 2012, 5:55 pm

Merz escribió::O New reader! ^^! Nueva lectoraaa...! ^^! :D

Hey Ely, tambien leo tu novela SWEET RED LIPS de Damian McGinty y tu xD

Tus novelas son simplemente I N C R E I B L E S eres una excelente escritora! :)

Siguela!!

Bienveeeeeeeeeeenida linda, me alegra que te hayas pasado por esta novela, y claro que se que lees mi otra novela, muchas gracias por tus comentarios hermosa, ahora mismo la sigo. un besototote xx (:
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Lun 20 Ago 2012, 5:57 pm

bellalavigne escribió:wooooooooooooooooooooooooooooooooo estoy enamorada de tu nove jajajajaj en fin siguelaaaaaaaaaa muy pronto y con muy pronto me refiero ahora yaaaaaaaa en fin si no lo haces ten por seguro que cometere una locura jajajaj siguelaaaaaaaa e ignira si en las noticas dicen que murio un pajarito jajjajjaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Me encanta que estes in love de mi nove linda (: jaja, ahora mismo la sigo!! porfavor no cometas locura, hahaaha gracias por comentar linda un besoteee xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Lun 20 Ago 2012, 5:57 pm

AntooMart escribió:Holaaaaa, como estass??? Jajaja.
Yo soy feliiizzzzzzzzzz, me encanto el caapitulooo. Seguilaaaaa(: (:

Hola, yo estoy bien, y tu? muchas gracias por comentar bonita, ahora mismo la sigo. un besote xx (:
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Lun 20 Ago 2012, 5:58 pm

@Fiore *McGinty* escribió:HAROLD!!!!!
ERES MUY LENTOO....

QUE PREGUNTAS HACES LIAM...
SIGUELA ELY
TE KIERO LINDA

Jajaj gracias por comentar hermosa, ahora mismo la sigo. un besototote xx (:
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Lun 20 Ago 2012, 5:59 pm

10

Observe a Liam completamente desconcertada durante unos segundos antes de contestarle. Este me miro y alzo sus cejas a lo que yo reí.

- ¿de qué hablas Liam? Entre Harry y yo no hay absolutamente nada que no sea un amistad –dije con confianza, aunque dentro de mi estaba decepcionada, en realidad yo quería a Harry pero el… el no me quiere a mí. Además yo estoy en “algo” con Finn, yo no puedo jugar con él, mucho menos con sus sentimientos.

- Nosotros no opinamos lo mismo –hablo Liam mientras tomaba asiento en mi cama- yo noto algo diferente entre ustedes dos. –hablo con seguridad.

De un momento a otro me sentí nerviosa. Sentí como mis manos comenzaban a temblar y todo mi cuerpo se tensaba. ¡Era estúpido pensar que entre Harold y yo hay algo! Mire a Liam y lo fulmine con la mirada, ¿además, si hubiera algo entre nosotros a él y a sus amigos que les importa? Es mi vida, no la suya.

- Liam –pronuncie su nombre con fuerza- debes creerme cuando te digo que entre Harold y yo no hay nada, el es mi amigo. Además yo estoy en “algo” con Finn, en realidad no se qué sucederá pero sé que él me quiere y no arruinare todo por lo que tú, Louis, Zayn o Niall piensen ¿entendido?

Liam se quedo callado y me miro con atención. El es el único que puede saber acerca de cómo me siento en cualquier momento. Liam es muy inteligente y sabio. El sabe que decirme en cualquier momento, es algo que siempre he admirado de él.

- Claro que te entiendo _____ -dijo Liam con una sonrisa un poco más relajado- y ahora sé que estas confundida, pero no te preocupes –toco mi hombro con dulzura- pronto tu arreglaras tus sentimientos y pensamientos, solo dale tiempo al tiempo. Y si necesitas a alguien para contarle lo que sientes, aquí estaré.

Mire a Liam y le agradecí por sus palabras. Después le di un dulce abrazo y este bajo de mi habitación. A los segundos después de que el bajara baje yo. Note que los chicos estaban en sus propios asuntos y observe que Harry me esperaba en las escaleras, al mirarme me regalo una sonrisa, una extraña pero hermosa sonrisa.

- ¿lista? –me pregunto dejando ver sus blancos dientes.

- Claro –sonreí.

Louis noto que nos íbamos y solo sonrió. Le correspondí la sonrisa y este rio. Al salir de mi casa note que había unas cuantas fans preguntando por los chicos, Harry se tomo unas cuantas fotos con ellas y las abrazo. Tengo que admitirlo, Harold es un amor cuando se lo propone. Después de varias fotografías me sonrió y tomo de mi mano mientras que yo me encontraba observando el cielo azul.

- Caminemos un poco, ¿este bien? –me pregunto mientras soltaba mi mano, su comportamiento era extraño. Nunca lo había visto así.

- Está bien. –pronuncie observando el color verde de sus ojos.

Comenzamos a caminar. Al principio ninguno de los dos decía nada. Yo solo observaba el color de las hojas y del cielo. En ese momento me sentía bastante extraña. Pero esta situación era demasiado desconcertante, siempre he salido con los chicos a caminar por ahí o hacer cualquier cosa. Pero esta vez no estaba con los cinco, si no que estaba con uno solo. Y ese chico que me acompañaba me atrae.

- ¿en qué tanto piensas ___? –pregunto Harry, mientras me miraba a los ojos. Odiaba que me mirara a los ojos, tenía la sensación que podría saber todo de mi con tan solo mirarme como él lo hace… tan, tan… tan él.

- En nada –reí- es solo que todo me parece tan maravilloso –dije ruborizada.

El me miro nuevamente y pude observar como sus castaños rizos se movían al compas del viento. Esta vez sus grandes manso tomaron mis manos y sus ojos miraron mis ojos. Lo mire atentamente, y observe la grosura de sus labios. Simplemente maravilloso.

- Eres diferente. –me susurro al oído- me gusta eso de ti.

Mis mejillas tornaban color rojizo. Aun no entiendo el poder que Harold tiene sobre mí. Frente a él me siento tan indefensa, tan diferente. De un momento a otro con sus manos acaricio mis mejillas y me miro atentamente, después de acariciar mis mejillas paso lentamente su dedo índice por mi labio inferior haciéndome estremecer.

- _____... –hablo lentamente, como el solo sabe hacer- hay algo en ti, algo que me hace sentir no se… diferente –confeso mientras que nos sentábamos en una banca- cuando estoy contigo yo soy… no sé cómo explicarlo, solo sé que me gusta el sentimiento que siento a tu lado, me hace sentir… bien. También estos últimos días he tenido la necesidad de verte, de ver tus ojos color chocolate… son tan extraños, a pesar que tu hermano tiene los ojos celestes y tu familia también… tu los tienes chocolate –de pronto comenzó a reír tiernamente- eso te hace mucho mas especial. En fin, eso no es lo que quiero decir… -yo estaba en una especie de hipnotismo. Tenía a Harry Styles junto a mí acariciando mi rostro mientras que me decía cosas hermosas.- en fin, lo que quiero decir es que quiero lograr conocerte más de lo que ya se de ti, quiero saber todo de ti, tengo la necesidad de hacerlo, de verte reír, de verte sonreír, de verte…

Su voz era lenta y seductora. Hechizante. Simplemente Harry sabia atarme con palabras. Sentí la gran necesidad de saber más de lo que estaba diciéndome. Pero fue imposible.

Debido que de un momento a otro me encontré con los ojos cerrados y con sus carnosos labios sobre los míos.

Por primera vez, Harry me besaba. Y esta vez no era un sueño, era real.
{Eli}
{Eli}

Mensaje por SCARLET. Lun 20 Ago 2012, 6:32 pm

AAAAH *--* muy bueno el capítulo... al fin se besaron pero ¿qué pasará con Finn? Síguelaa, te quedó genial♥
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por Kurt. Lun 20 Ago 2012, 7:36 pm

Ahhhhhhhhhhh DIOS!!!!! ahora mismo te ahorcaré por dejarme así!!! Okno ._. pero...SIGUE!!!! si de por sí ya no tengo uñas!!! con esta novela se extinguirán!!! -.-
Kurt.
Kurt.

Mensaje por bhavi. Mar 21 Ago 2012, 8:38 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se besarooooooooooooooooooooooon :D :D :face: :¬w¬:
Pero pobree Finn!! Qe pasaraaa??? Qierooo sabeeeeeeeeer, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Jjajajjajaja
bhavi.
bhavi.

Mensaje por bhavi. Mar 21 Ago 2012, 8:41 pm

Ahh, me olvide de decirteee, te quierooo hermosaaa :(L):
bhavi.
bhavi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 55. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba