Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 55. • Comparte
Página 8 de 55. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 55
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
Pienso lo mismo que Deya, las uñas de todas las lectoras están en peligro de extinción, me estás haciendo un habito horrible, tienes que subir mas capítulos o te quedarás con el remordimiento de haber ELIMINADO brutalmente (? a mis uñitas :(
Bueno, volviendo al capítulo...
¡¡LO AMÉ!!
No puedo creer que Harry y yo nos hayamos besado, la verdad que creo que esta es la mejor novela de todas las que leo. Es tan dulce..
¿Qué pasará con Finn? Claro yo pienso lo mismo que en la novela, que me gusta Harry, ¡pero me da una lastima Finn...!
Y Harry que sabe que salgo con Finn y aun así me besa! Es un bad boy como Zayn (?
¡¡LO AMÉ!!
No puedo creer que Harry y yo nos hayamos besado, la verdad que creo que esta es la mejor novela de todas las que leo. Es tan dulce..
¿Qué pasará con Finn? Claro yo pienso lo mismo que en la novela, que me gusta Harry, ¡pero me da una lastima Finn...!
Y Harry que sabe que salgo con Finn y aun así me besa! Es un bad boy como Zayn (?
Shir Styles
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
Ya se que va a pasar !!!! MIREN esto pasará: Harry besa a la rayis, pero esta no le corresponde el beso porque Finn se le paso por la cabeza, pero lo que ella no sabe es que va a ver un papparazi espiando y a la hora del beso les va a tomar una foto. Luego la rayis se va a ir toda culpable a su casa y se va a encerrar en su cuarto, va a prender la tele y va a ver una noticia "Confirmado! Harry Styles y ___ Tomlinson estan saliendo, aquí unas fotos de ellos dos juntos hace unas pocas horas!" rayis va a apagar rapidamente la tele y le va a hablar a Finn, el le va a responder mega enojado y van a discutir, la rayis se soltará en llanto. Unos golpes insistentes en su puerta se harán presentes, ella no va a abrir y se quedará ahí. al dia siguiente va a la escuela y todo mundo la mira con recelo, pasa todo el día siendo molestada y a la hora de la salida Finn se le va a enfrentar a la rayis, se van a pelear y se van a dejar de hablar. QUE TAL? SII ESO VA A PASAR!! porfa dime que si hehe bueno, NUEVA LECTORA WOO HOO! sabes? AMO tu nove, SIGUE ya o iré con mi ejercito de unicornios rosas a lanzarte pan de peeta! jaja bueno sigue me voy. SOY FANI Y SOY DE MEXICO :) besitos .xx
FanisaaStyles
No me molestó tu comentario, pero mandaselo por mensaje directo o algo, porque si es llega a pasar ya lo sabremos y la idea no era esa :/FanisaaStyles escribió:Ya se que va a pasar !!!! MIREN esto pasará: Harry besa a la rayis, pero esta no le corresponde el beso porque Finn se le paso por la cabeza, pero lo que ella no sabe es que va a ver un papparazi espiando y a la hora del beso les va a tomar una foto. Luego la rayis se va a ir toda culpable a su casa y se va a encerrar en su cuarto, va a prender la tele y va a ver una noticia "Confirmado! Harry Styles y ___ Tomlinson estan saliendo, aquí unas fotos de ellos dos juntos hace unas pocas horas!" rayis va a apagar rapidamente la tele y le va a hablar a Finn, el le va a responder mega enojado y van a discutir, la rayis se soltará en llanto. Unos golpes insistentes en su puerta se harán presentes, ella no va a abrir y se quedará ahí. al dia siguiente va a la escuela y todo mundo la mira con recelo, pasa todo el día siendo molestada y a la hora de la salida Finn se le va a enfrentar a la rayis, se van a pelear y se van a dejar de hablar. QUE TAL? SII ESO VA A PASAR!! porfa dime que si hehe bueno, NUEVA LECTORA WOO HOO! sabes? AMO tu nove, SIGUE ya o iré con mi ejercito de unicornios rosas a lanzarte pan de peeta! jaja bueno sigue me voy. SOY FANI Y SOY DE MEXICO :) besitos .xx
Shir Styles
ScarletP1D escribió:AAAAH *--* muy bueno el capítulo... al fin se besaron pero ¿qué pasará con Finn? Síguelaa, te quedó genial♥
Gracias por comentar linda, me alegra que te haya gustado (: muy pronto sabrás todo lo que pasara con Finn, ahora mismo la sigo. Un besote xx (:
{Eli}
Deya Styles (: escribió:Ahhhhhhhhhhh DIOS!!!!! ahora mismo te ahorcaré por dejarme así!!! Okno ._. pero...SIGUE!!!! si de por sí ya no tengo uñas!!! con esta novela se extinguirán!!! -.-
Creo que ya estoy ahorcada hjaja! Pobre de tus uñitas :( hahahaha, ahora mismo la sigo. gracias por comentar hermosa, un besote xx
{Eli}
AntooMart escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se besarooooooooooooooooooooooon :D :D :face: :¬w¬:
Pero pobree Finn!! Qe pasaraaa??? Qierooo sabeeeeeeeeer, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Jjajajjajaja
Jajaj si! se besaaaaaaaaaaaaaron ! :o hahahahaha, ahora mismo la sigo y sabras que pasara, gracias por comentar hermosa, un besote xx
{Eli}
AntooMart escribió:Ahh, me olvide de decirteee, te quierooo hermosaaa :(L):
Que linda eres hermosa, yo te quiero mucho mucho mas <33333!
{Eli}
Shir Styles escribió:Pienso lo mismo que Deya, las uñas de todas las lectoras están en peligro de extinción, me estás haciendo un habito horrible, tienes que subir mas capítulos o te quedarás con el remordimiento de haber ELIMINADO brutalmente (? a mis uñitas :(
¡¡LO AMÉ!!
Pobre de tus uñitas tambien :( creo que les comprare uñas postizas a todas :( ! hahahaha okay no : DD, muchas gracias por comentar hermosa, y si lo del beso de Harry nadie lo cree! hahahah, gracias por tus hermosos comentarios, ensrerio eso crees? MUCHAS GRACIAS, ENSERIO ME SUBES LOS ANIMOS! :)
Todo lo que pasara con Finn mas adelante lo sabras, si pobresito Finny :(, jaja puede ser que Hazza sea un bad boy como Zayn puede ser que no.... jajaj!
un besote linda xx
{Eli}
FanisaaStyles escribió:Ya se que va a pasar !!!! MIREN esto pasará: Harry besa a la rayis, pero esta no le corresponde el beso porque Finn se le paso por la cabeza, pero lo que ella no sabe es que va a ver un papparazi espiando y a la hora del beso les va a tomar una foto. Luego la rayis se va a ir toda culpable a su casa y se va a encerrar en su cuarto, va a prender la tele y va a ver una noticia "Confirmado! Harry Styles y ___ Tomlinson estan saliendo, aquí unas fotos de ellos dos juntos hace unas pocas horas!" rayis va a apagar rapidamente la tele y le va a hablar a Finn, el le va a responder mega enojado y van a discutir, la rayis se soltará en llanto. Unos golpes insistentes en su puerta se harán presentes, ella no va a abrir y se quedará ahí. al dia siguiente va a la escuela y todo mundo la mira con recelo, pasa todo el día siendo molestada y a la hora de la salida Finn se le va a enfrentar a la rayis, se van a pelear y se van a dejar de hablar. QUE TAL? SII ESO VA A PASAR!! porfa dime que si hehe bueno, NUEVA LECTORA WOO HOO! sabes? AMO tu nove, SIGUE ya o iré con mi ejercito de unicornios rosas a lanzarte pan de peeta! jaja bueno sigue me voy. SOY FANI Y SOY DE MEXICO :) besitos .xx
Bueno Bienvenida Fani, sobre tu comentario jajaja creo que lo que pusiste podría ser lo mas predecible, pero aveces te puedes sorprender por hasta el mas mínimo detalle, asi que no todo puede ser como lo esperas (:! ahora mismo la sigo, muchas gracias por comentar. Un beso xx
{Eli}
Shir Styles escribió:No me molestó tu comentario, pero mandaselo por mensaje directo o algo, porque si es llega a pasar ya lo sabremos y la idea no era esa :/FanisaaStyles escribió:Ya se que va a pasar !!!! MIREN esto pasará: Harry besa a la rayis, pero esta no le corresponde el beso porque Finn se le paso por la cabeza, pero lo que ella no sabe es que va a ver un papparazi espiando y a la hora del beso les va a tomar una foto. Luego la rayis se va a ir toda culpable a su casa y se va a encerrar en su cuarto, va a prender la tele y va a ver una noticia "Confirmado! Harry Styles y ___ Tomlinson estan saliendo, aquí unas fotos de ellos dos juntos hace unas pocas horas!" rayis va a apagar rapidamente la tele y le va a hablar a Finn, el le va a responder mega enojado y van a discutir, la rayis se soltará en llanto. Unos golpes insistentes en su puerta se harán presentes, ella no va a abrir y se quedará ahí. al dia siguiente va a la escuela y todo mundo la mira con recelo, pasa todo el día siendo molestada y a la hora de la salida Finn se le va a enfrentar a la rayis, se van a pelear y se van a dejar de hablar. QUE TAL? SII ESO VA A PASAR!! porfa dime que si hehe bueno, NUEVA LECTORA WOO HOO! sabes? AMO tu nove, SIGUE ya o iré con mi ejercito de unicornios rosas a lanzarte pan de peeta! jaja bueno sigue me voy. SOY FANI Y SOY DE MEXICO :) besitos .xx
Jajaj, no importa, no se preocupen chicas. La historia no es asi, bueno no en todo, es diferente. Muchas gracias por preocuparte, todo esta bien chicas. Las amo xx (:
{Eli}
11
Nunca había estado en esta situación con él, con Harry Styles. Al sentir sus cálidos y carnosos labios sobre los míos solo podía sentir una sensación: confusión. Pero en realidad en ese momento nada me importo, yo solo le correspondí el beso como si de ello dependiera mi vida.
Sus labios se movían lentamente, como si con ellos estuviera dedicándome palabras de amor. Pero esta vez eran mejor que palabras, esta vez era un beso, el que tanto esperaba. No me importo el alrededor, yo solo cerré los ojos y me deje llevar por el momento.
Mis brazos acorralaban su cuello dulcemente, mientras que sentía sus grandes manos postradas en mi cintura. Y nuevamente lo digo, no puedo creer que esto estaba sucediéndome. Pero era real, aunque no lo creyera. Todo esto era real.
A la falta de aire nos separamos. El me miro a los ojos y de sus labios que se encontraban hinchados me regalo una hermosa sonrisa. Con delicadeza tomo de mis manos y junto su nariz con la mía, acaricio mi cabello y beso mi mejilla.
- Te quiero _____. – y había dicho que me quería. Dentro de mí me sentía completamente feliz, me sentía satisfecha. ¿había logrado lo que tanto quería, no?
Pero de un momento a otro todo el panorama que tenia acerca de este momento cambio.
Recordé a Finn. Si, recordé a mi dulce Finny.
Sentí un malestar dentro de mí. Sentí algo mucho peor que el dolor y el sufrimiento: miedo. Mire a Harry a los ojos, pero esta vez no estaba segura, si no que lo mire con arrepentimiento. Separe mi rostro del suyo y negué con mi cabeza dolida, enojada conmigo misma y asustada.
- ¿Por qué lo hiciste? –pregunte con un hilo de voz, queriéndole dar la culpa al chico de rizos, sin embargo el me miraba con interrogante, completamente desconcertado.
- No te entiendo –negó el con la cabeza despreocupado, en cambio yo me moría de la preocupación.
- ¿Por qué me besaste? ¡porque lo hiciste! –le reclame preocupada- ¡tu muy bien sabias que estoy intentando algo con Finn! ¿y haces esto? ¡no puede ser! –sabía que estaba haciendo las cosas mal, sin embargo no me importo. Yo solo quería salir de este “problema lo mas antes posible”.
- Pero _____.... –pronuncio Harold lentamente, y esta vez sus ojos mostraban un poco de arrepentimiento- pero… yo pensé… me correspondiste –dijo eso a su defensa intentándose acercar a mí.
Tomo mi mano y se acerco a mí. Rápidamente me aleje de él con los ojos llenos de lágrimas. No podía creer que esto había sucedido, no podía creerlo.
- Lose, eso es lo peor Harold. ¡te correspondí! ¿y si alguien tomo una foto? ¿y si nos vieron? –grite preocupada- ¿Qué pensaran las fans de ti? ¿Qué pensara Finn de mi? Definitivamente todo me ira mal. ¡no puede ser! ¡maldita sea! –maldije y lo mire a los ojos con arrepentimiento- Harry… yo… perdóname. Yo no debía, ¡No debía!
Comencé a llorar y comencé a caminar por el lugar. Miles de pensamientos agobiaban mis pensamientos. Ya no tenía remedio, ya todo había acabado. Mi amistad con Finn, las fans de One Direction me odiarían, todos me odiarían. ¡Louis! ¿Qué pensara el de mí ahora? ¡Los chicos! ¡Todos!
Harry se acerco a mí y me abrazo.
Sus brazos se adueñaron de mi cintura. Postro su rostro en mis hombros y beso detenidamente mi cuello haciéndome estremecer. ¿Por qué hacia eso? Levante mi rostro y me aleje un poco de él, veía sus ojos, sus verdes ojos. Y nuevamente no podía creer que esto estuviese sucediendo.
- Solo fue un beso, no tienes nada que preocuparte. –pronuncio el lentamente sosteniendo mis manos- además, yo no vi ningún fotógrafo o alguna fan. Todo está en orden, no tienes nada que preocuparte, así aprovechas y sigues tu “algo” con tu amigo. –esta vez hablo con indiferencia y un poco frustrado.
Lo mire con interrogante por varios segundos. ¿Qué diablos había sido todo eso? ¿Para el solo fue “un beso”? ¿Solo eso? Cuando para mi significo el instante más hermoso de mi vida, el más hermoso de todos.
Lo mire decepcionada, aunque por una parte se podía decir que me encontraba “aliviada”.
- ¿entonces solo fue un beso? ¿cierto? –pronuncie con seriedad, bajando mi rostro para no ver sus ojos.
Se escucho un vacio silencio, un profundo y horrible silencio. El aire corría fuertemente dando como resultado un frio aterrador.
- Si. Solo fue eso. –dijo callado, evitándome.- regresemos.
No conteste, sinceramente no podía hacerlo. ¿Solo un beso? ¿Solo un estúpido beso? ¿Entonces qué significo toda la palabrería de hace un momento? ¿Solo mentiras? ¿Solo ilusión?
Y las cosas empezaban a empeorar.
Caminamos de regreso hasta la casa de mi hermano. El camino fue silencioso, abrumador, frio y terrible. No lo miraba y el no me miraba a mí. ¿Así es como pasaremos todo el tiempo desde ahora en adelante?
Llegamos a la casa de Louis y los chicos no se encontraban, bueno aun estaba Zayn allí. Louis se acerco a nosotros y nos miro con una gran sonrisa pero al ver nuestros rostros su sonrisa se apago.
- ¿Cómo les fue chicos? –pregunto Louis, mientras que Zayn se convertía en espectador de la escena.
- Solo caminamos un poco. –respondió Harry seco. Yéndose al sofá.
En todo ese momento yo tenía la mirada baja. Louis y Zayn lo notaron y me miraron preocupado.
- ¿_____? –pronuncio Tommo asustado.
- ¿Qué sucede? –pregunto Zayn.
Alce mi rostro y limpie las pocas lágrimas que quedaban. Mire a ambos chicos y fingí la peor sonrisa de mi vida. Al fin y al cabo todo era una mentira, una estúpida mentira.
- Nada, es solo que hace mucho frio afuera y se metió un poco de basurita en mis ojos, estoy bien chicos. –sonreí y bese las mejillas de ambos- ¿Louis, me podrías llevar a la casa de Joy un rato? –dije entusiasmada, fingiendo todo nuevamente.
Al decir eso observe como Harry me miro y rápidamente voltio su cabeza hacia el televisor.
- Claro, ¿pero ahora? –pregunto moviendo las cejas.
- Claro, entre más pronto mejor.
Louis asintió y me miro con preocupación.
- Está bien, solo voy por las llaves del auto.
Zayn soltó un bufido de preocupación y sobo mi hombro. Me miro a los ojos y me guiño un ojo.
- ¡Louis! –grito el moreno con su divertido acento- yo la llevo, no te preocupes hermano.
Louis solo asintió extrañado y se sentó junto a Harold.
El moreno saco las llaves de su auto del bolsillo y me miro a los ojos.
- Tienes mucho que contarme.
Sus labios se movían lentamente, como si con ellos estuviera dedicándome palabras de amor. Pero esta vez eran mejor que palabras, esta vez era un beso, el que tanto esperaba. No me importo el alrededor, yo solo cerré los ojos y me deje llevar por el momento.
Mis brazos acorralaban su cuello dulcemente, mientras que sentía sus grandes manos postradas en mi cintura. Y nuevamente lo digo, no puedo creer que esto estaba sucediéndome. Pero era real, aunque no lo creyera. Todo esto era real.
A la falta de aire nos separamos. El me miro a los ojos y de sus labios que se encontraban hinchados me regalo una hermosa sonrisa. Con delicadeza tomo de mis manos y junto su nariz con la mía, acaricio mi cabello y beso mi mejilla.
- Te quiero _____. – y había dicho que me quería. Dentro de mí me sentía completamente feliz, me sentía satisfecha. ¿había logrado lo que tanto quería, no?
Pero de un momento a otro todo el panorama que tenia acerca de este momento cambio.
Recordé a Finn. Si, recordé a mi dulce Finny.
Sentí un malestar dentro de mí. Sentí algo mucho peor que el dolor y el sufrimiento: miedo. Mire a Harry a los ojos, pero esta vez no estaba segura, si no que lo mire con arrepentimiento. Separe mi rostro del suyo y negué con mi cabeza dolida, enojada conmigo misma y asustada.
- ¿Por qué lo hiciste? –pregunte con un hilo de voz, queriéndole dar la culpa al chico de rizos, sin embargo el me miraba con interrogante, completamente desconcertado.
- No te entiendo –negó el con la cabeza despreocupado, en cambio yo me moría de la preocupación.
- ¿Por qué me besaste? ¡porque lo hiciste! –le reclame preocupada- ¡tu muy bien sabias que estoy intentando algo con Finn! ¿y haces esto? ¡no puede ser! –sabía que estaba haciendo las cosas mal, sin embargo no me importo. Yo solo quería salir de este “problema lo mas antes posible”.
- Pero _____.... –pronuncio Harold lentamente, y esta vez sus ojos mostraban un poco de arrepentimiento- pero… yo pensé… me correspondiste –dijo eso a su defensa intentándose acercar a mí.
Tomo mi mano y se acerco a mí. Rápidamente me aleje de él con los ojos llenos de lágrimas. No podía creer que esto había sucedido, no podía creerlo.
- Lose, eso es lo peor Harold. ¡te correspondí! ¿y si alguien tomo una foto? ¿y si nos vieron? –grite preocupada- ¿Qué pensaran las fans de ti? ¿Qué pensara Finn de mi? Definitivamente todo me ira mal. ¡no puede ser! ¡maldita sea! –maldije y lo mire a los ojos con arrepentimiento- Harry… yo… perdóname. Yo no debía, ¡No debía!
Comencé a llorar y comencé a caminar por el lugar. Miles de pensamientos agobiaban mis pensamientos. Ya no tenía remedio, ya todo había acabado. Mi amistad con Finn, las fans de One Direction me odiarían, todos me odiarían. ¡Louis! ¿Qué pensara el de mí ahora? ¡Los chicos! ¡Todos!
Harry se acerco a mí y me abrazo.
Sus brazos se adueñaron de mi cintura. Postro su rostro en mis hombros y beso detenidamente mi cuello haciéndome estremecer. ¿Por qué hacia eso? Levante mi rostro y me aleje un poco de él, veía sus ojos, sus verdes ojos. Y nuevamente no podía creer que esto estuviese sucediendo.
- Solo fue un beso, no tienes nada que preocuparte. –pronuncio el lentamente sosteniendo mis manos- además, yo no vi ningún fotógrafo o alguna fan. Todo está en orden, no tienes nada que preocuparte, así aprovechas y sigues tu “algo” con tu amigo. –esta vez hablo con indiferencia y un poco frustrado.
Lo mire con interrogante por varios segundos. ¿Qué diablos había sido todo eso? ¿Para el solo fue “un beso”? ¿Solo eso? Cuando para mi significo el instante más hermoso de mi vida, el más hermoso de todos.
Lo mire decepcionada, aunque por una parte se podía decir que me encontraba “aliviada”.
- ¿entonces solo fue un beso? ¿cierto? –pronuncie con seriedad, bajando mi rostro para no ver sus ojos.
Se escucho un vacio silencio, un profundo y horrible silencio. El aire corría fuertemente dando como resultado un frio aterrador.
- Si. Solo fue eso. –dijo callado, evitándome.- regresemos.
No conteste, sinceramente no podía hacerlo. ¿Solo un beso? ¿Solo un estúpido beso? ¿Entonces qué significo toda la palabrería de hace un momento? ¿Solo mentiras? ¿Solo ilusión?
Y las cosas empezaban a empeorar.
Caminamos de regreso hasta la casa de mi hermano. El camino fue silencioso, abrumador, frio y terrible. No lo miraba y el no me miraba a mí. ¿Así es como pasaremos todo el tiempo desde ahora en adelante?
Llegamos a la casa de Louis y los chicos no se encontraban, bueno aun estaba Zayn allí. Louis se acerco a nosotros y nos miro con una gran sonrisa pero al ver nuestros rostros su sonrisa se apago.
- ¿Cómo les fue chicos? –pregunto Louis, mientras que Zayn se convertía en espectador de la escena.
- Solo caminamos un poco. –respondió Harry seco. Yéndose al sofá.
En todo ese momento yo tenía la mirada baja. Louis y Zayn lo notaron y me miraron preocupado.
- ¿_____? –pronuncio Tommo asustado.
- ¿Qué sucede? –pregunto Zayn.
Alce mi rostro y limpie las pocas lágrimas que quedaban. Mire a ambos chicos y fingí la peor sonrisa de mi vida. Al fin y al cabo todo era una mentira, una estúpida mentira.
- Nada, es solo que hace mucho frio afuera y se metió un poco de basurita en mis ojos, estoy bien chicos. –sonreí y bese las mejillas de ambos- ¿Louis, me podrías llevar a la casa de Joy un rato? –dije entusiasmada, fingiendo todo nuevamente.
Al decir eso observe como Harry me miro y rápidamente voltio su cabeza hacia el televisor.
- Claro, ¿pero ahora? –pregunto moviendo las cejas.
- Claro, entre más pronto mejor.
Louis asintió y me miro con preocupación.
- Está bien, solo voy por las llaves del auto.
Zayn soltó un bufido de preocupación y sobo mi hombro. Me miro a los ojos y me guiño un ojo.
- ¡Louis! –grito el moreno con su divertido acento- yo la llevo, no te preocupes hermano.
Louis solo asintió extrañado y se sentó junto a Harold.
El moreno saco las llaves de su auto del bolsillo y me miro a los ojos.
- Tienes mucho que contarme.
{Eli}
:'c mmm....se enojaron...
Pero en otras palabras....LO AMÉ
Y no me cansó de repetirlo :)
Siguela pronto! Besos xoxo
Pero en otras palabras....LO AMÉ
Y no me cansó de repetirlo :)
Siguela pronto! Besos xoxo
Shir Styles
Nooo, se enojaron :_ :_ Peroo... si se amaan(? Jajajja. Me encanto este capp. La Rayis le contara a Zayn??? Jjajajaj. Seguiiilaaaaaaaaa, porfiis.
Cambiando de tema, escuchaste el avanze de Live While We're Young ? Yo lo amee, y eso que no lo escuche enteroooo. Jajaja.
Te quieroo muchoo bombazaaa. :D
Cambiando de tema, escuchaste el avanze de Live While We're Young ? Yo lo amee, y eso que no lo escuche enteroooo. Jajaja.
Te quieroo muchoo bombazaaa. :D
bhavi.
me encanto el capi estubo muy interesante no puedo creer lo sinico que es harry para la rayis se significo tanto y para el solo un pasatiempo oooooooo si no fuera porque soy menor de edad me voy ahora mismo a londre a recomponerle las ideas a harry que ultimamente me saca de mis casillas siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D
bellalavigne
jdskahiuwhdckj ¿Really? se enojan? par de inmaduros ¬¬...okya ._. pero aun así me encanto!!! tienes que seguirla!!! no me hagas desesperar!!!¬¬
Kurt.
Contenido patrocinado
Página 8 de 55. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 55