Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 55. • Comparte
Página 9 de 55. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 55
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
Lo bese.... ME BESO..... NOS BESAAMOOOOOOSSS *-*!!!!!!!
OMGGGG.... Yeeeeeaaaaahhhhh.... siguela Ely, pero... Ahora estoy desepcionada de Harold xDD Ay ese Harry... !! entonces porqe carajo me beso si segun no le importo :/ buuu!
resuelve mis dudas!! :DD Jajaja... te quiero siguela! ^^!
OMGGGG.... Yeeeeeaaaaahhhhh.... siguela Ely, pero... Ahora estoy desepcionada de Harold xDD Ay ese Harry... !! entonces porqe carajo me beso si segun no le importo :/ buuu!
Merz
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
pff me agradó el capítulo, siguela, PROMETO no volver a hacer mis suposiciones de lo que va a pasar con la nove, PERDONAME ogh bueno siguela y como te dije TE PROMETO Y TE JURO QUE NO VOLVERÉ A PONER MI OPINIÓN DE LO QUE SUCEDERÁ, aunq se supone que soy libre de hacer lo que quiera... pero bueno ya lo prometo y siguela.
FanisaaStyles
Todas las de You Tube son falsas, no sé porque, pero todas son una de Young Science, que es otra banda, pero no es la de los chicos, se nota que no son sus voces :)AntooMart escribió:Nooo, se enojaron :_ :_ Peroo... si se amaan(? Jajajja. Me encanto este capp. La Rayis le contara a Zayn??? Jjajajaj. Seguiiilaaaaaaaaa, porfiis.
Cambiando de tema, escuchaste el avanze de Live While We're Young ? Yo lo amee, y eso que no lo escuche enteroooo. Jajaja.
Te quieroo muchoo bombazaaa. :D
Shir Styles
FanisaaStyles escribió:pff me agradó el capítulo, siguela, PROMETO no volver a hacer mis suposiciones de lo que va a pasar con la nove, PERDONAME ogh bueno siguela y como te dije TE PROMETO Y TE JURO QUE NO VOLVERÉ A PONER MI OPINIÓN DE LO QUE SUCEDERÁ, aunq se supone que soy libre de hacer lo que quiera... pero bueno ya lo prometo y siguela.
Gracias por tu comentario linda y perdóname tu a mi si te moleste con el comentario, pero no creo que yo haya hecho algo para hacerte sentir mal, yo solo dije que no todo es como parece, ademas no quiero que me prometas eso, a mi me fascina que den sus comentarios y suposiciones, en fin todo es para mejorar mi novela, y si tu eres libre para hacer lo que quieras, así que te pido por favor que no me prometas nada y sigas comentando como siempre. Enserio perdóname si te hice sentir mal o incomoda, te juro que esa no es mi intención.
Yo amo a mis lectoras, ustedes son las que me dan la inspiración.
Perdoname linda, love u.
te mando un besote xx.
{Eli}
Shir Styles escribió:Todas las de You Tube son falsas, no sé porque, pero todas son una de Young Science, que es otra banda, pero no es la de los chicos, se nota que no son sus voces :)AntooMart escribió:Nooo, se enojaron :_ :_ Peroo... si se amaan(? Jajajja. Me encanto este capp. La Rayis le contara a Zayn??? Jjajajaj. Seguiiilaaaaaaaaa, porfiis.
Cambiando de tema, escuchaste el avanze de Live While We're Young ? Yo lo amee, y eso que no lo escuche enteroooo. Jajaja.
Te quieroo muchoo bombazaaa. :D
Lo mismo te iba a decir linda, esa canción que dicen ser no es, aun no ha salido. (:
Gracias por comentar linda, love u.
{Eli}
Elizabeth's. escribió:FanisaaStyles escribió:pff me agradó el capítulo, siguela, PROMETO no volver a hacer mis suposiciones de lo que va a pasar con la nove, PERDONAME ogh bueno siguela y como te dije TE PROMETO Y TE JURO QUE NO VOLVERÉ A PONER MI OPINIÓN DE LO QUE SUCEDERÁ, aunq se supone que soy libre de hacer lo que quiera... pero bueno ya lo prometo y siguela.
Gracias por tu comentario linda y perdóname tu a mi si te moleste con el comentario, pero no creo que yo haya hecho algo para hacerte sentir mal, yo solo dije que no todo es como parece, ademas no quiero que me prometas eso, a mi me fascina que den sus comentarios y suposiciones, en fin todo es para mejorar mi novela, y si tu eres libre para hacer lo que quieras, así que te pido por favor que no me prometas nada y sigas comentando como siempre. Enserio perdóname si te hice sentir mal o incomoda, te juro que esa no es mi intención.
Perdoname linda, love u.
te mando un besote xx.
No lo digo por ti hermosa, siguela si? cuando se me ocurra algo de que va a pasar, solo lo hago porque tu lo dices, sigue plis.
FanisaaStyles
Shir Styles escribió::'c mmm....se enojaron...
Pero en otras palabras....LO AMÉ
Y no me cansó de repetirlo :)
Siguela pronto! Besos xoxo
Muchas gracias por comentar linda, ahora mismo la sigo. Un besote xx
{Eli}
bellalavigne escribió:me encanto el capi estubo muy interesante no puedo creer lo sinico que es harry para la rayis se significo tanto y para el solo un pasatiempo oooooooo si no fuera porque soy menor de edad me voy ahora mismo a londre a recomponerle las ideas a harry que ultimamente me saca de mis casillas siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D
Jaja si Harry puede ser un poco sinico, jajajaj gracias npor comentar linda, ahora mismo la sigo, un besote xx
{Eli}
Deya Styles (: escribió:jdskahiuwhdckj ¿Really? se enojan? par de inmaduros ¬¬...okya ._. pero aun así me encanto!!! tienes que seguirla!!! no me hagas desesperar!!!¬¬
Al parecer si se enojaron. jaja y si son un par de inmaduros! Jum! muchas gracias por comentar linda, ahora mismo la sigo. un beso, xx no te desesperes. :)
{Eli}
Merz escribió:Lo bese.... ME BESO..... NOS BESAAMOOOOOOSSS *-*!!!!!!!
SI, SE BESAROOOOOOOOON! jejejeje, muchas gracias por comentar linda, ahora mismo la sigo. Y tus dudas serán resueltas pasando los capítulos, no te preocupes. un besote xx
{Eli}
FanisaaStyles escribió:Elizabeth's. escribió:FanisaaStyles escribió:pff me agradó el capítulo, siguela, PROMETO no volver a hacer mis suposiciones de lo que va a pasar con la nove, PERDONAME ogh bueno siguela y como te dije TE PROMETO Y TE JURO QUE NO VOLVERÉ A PONER MI OPINIÓN DE LO QUE SUCEDERÁ, aunq se supone que soy libre de hacer lo que quiera... pero bueno ya lo prometo y siguela.
Perdoname linda, love u.
te mando un besote xx.
No lo digo por ti hermosa, siguela si? cuando se me ocurra algo de que va a pasar, solo lo hago porque tu lo dices, sigue plis.
Gracias por responder linda, en serio me habia preocupado :( Lo bueno es que ahora todo esta bien, un besote xx ahora mismo la sigo!
{Eli}
12
Me encontraba en el auto junto a Zayn. Era obvio que no me sentía con los ánimos como para decirle que fue lo que sucedió conmigo hace un momento. Estábamos en silencio, el estaba concentrado en conducir y yo… yo pensaba en Harry.
Llego un momento en que estábamos algo incómodos. Mi moreno favorito me miro por un momento y después soltó una pequeña risa.
- ¿Cuándo me dirás que es lo que sucede ______? –pregunto Zayn mientras que me miraba de reojo.
- No sucede nada Malik. –trate de convencerlo, pero simplemente no era buena actriz.
- No me mientas _____. Te conozco. Todos te conocemos. –dijo el moreno mientras que se concentraba en el paisaje- una cosa muy diferente es que no quieras decirme lo que te sucede y otra es que no te suceda nada. Si no quieres decirme nada, está bien. Lo entiendo, pero sinceramente te miras muy mal. –el misterioso Zayn se había dado a conocer, lo mire por un momento con una sonrisa y después me ruborice.
- Está bien Zayn, me pasa algo. –confesé- y me siento mal, muy mal.
El moreno me miro por unos milisegundos y nuevamente presto atención en la carretera. De sus labios se dibujo una pequeña sonrisa, pero no era de felicidad. Era de curiosidad.
De un momento a otro soltó unas palabras que me dejaron sorprendidas.
- ¿Fue Harry, cierto? –dijo seriamente.
Baje la mirada y jugué con mis manos por un momento. Pero nada me ayudaba, los nervios me delataban.
- ¿así es, o me equivoco? –pregunto aun con seriedad.
Suspire. Ya no tenía nada que perder, estaba segura que cuando Finn se enterara de todo lo perdería para siempre y eso trágicamente seria lo peor para mí.
- Si.
Zayn guardo silencio y no dijo nada más hasta llegar a la casa de mi amiga Joy. Antes de bajar me llamo e hizo que lo mirara.
- Harry suele ser un idiota la mayoría del tiempo, no te preocupes. El nunca piensa antes de actuar, así somos los hombres. –me regalo una sonrisa- te garantizo que todo estará bien, no te preocupes. ¿de acuerdo?
- De acuerdo. –fue lo único que pude decir sin romper en llanto, bese la mejilla de Zayn y después me despedí de el- adiós, nos vemos luego Malik –sonreí- salúdame a Perrie.
- De tu parte –dijo con una gran sonrisa- ¡ánimo!
Después de su ida, me relaje un poco y toque la puerta de la casa de mi mejor amiga. A los segundos me abre, con su cabello esponjado rojizo y un poco adormilada.
- Hola ____, ¿Qué pasa? –pregunto al ver mi rostro.
- ¡soy una idiota! –dije casi llorando- ¿tienes tiempo para una amiga?
- Siempre tendré tiempo para ti. –respondió Joy sonriéndome- anda, pasa.
Subimos hasta su habitación. Al momento de entrar me recosté en su cama y comencé a ver el techo. ¡Idiota! Eso es lo único que podía describirme en ese instante, y así me sentía. Como una completa idiota.
- ¿Qué sucede linda? –pregunto Joy mientras que se peinaba el cabello.
- Prométeme que no se lo dirás a nadie menos a Finn ¡júralo! –le pregunte mientras que alzaba mi meñique.
- Prometido. –dijo mientras que juntaba su meñique con el mío.- ahora dime que es lo que sucede.
Tome aire, mire hacia el techo nuevamente y después cerré los ojos.
- Harry y yo nos besamos.
Llego un momento en que estábamos algo incómodos. Mi moreno favorito me miro por un momento y después soltó una pequeña risa.
- ¿Cuándo me dirás que es lo que sucede ______? –pregunto Zayn mientras que me miraba de reojo.
- No sucede nada Malik. –trate de convencerlo, pero simplemente no era buena actriz.
- No me mientas _____. Te conozco. Todos te conocemos. –dijo el moreno mientras que se concentraba en el paisaje- una cosa muy diferente es que no quieras decirme lo que te sucede y otra es que no te suceda nada. Si no quieres decirme nada, está bien. Lo entiendo, pero sinceramente te miras muy mal. –el misterioso Zayn se había dado a conocer, lo mire por un momento con una sonrisa y después me ruborice.
- Está bien Zayn, me pasa algo. –confesé- y me siento mal, muy mal.
El moreno me miro por unos milisegundos y nuevamente presto atención en la carretera. De sus labios se dibujo una pequeña sonrisa, pero no era de felicidad. Era de curiosidad.
De un momento a otro soltó unas palabras que me dejaron sorprendidas.
- ¿Fue Harry, cierto? –dijo seriamente.
Baje la mirada y jugué con mis manos por un momento. Pero nada me ayudaba, los nervios me delataban.
- ¿así es, o me equivoco? –pregunto aun con seriedad.
Suspire. Ya no tenía nada que perder, estaba segura que cuando Finn se enterara de todo lo perdería para siempre y eso trágicamente seria lo peor para mí.
- Si.
Zayn guardo silencio y no dijo nada más hasta llegar a la casa de mi amiga Joy. Antes de bajar me llamo e hizo que lo mirara.
- Harry suele ser un idiota la mayoría del tiempo, no te preocupes. El nunca piensa antes de actuar, así somos los hombres. –me regalo una sonrisa- te garantizo que todo estará bien, no te preocupes. ¿de acuerdo?
- De acuerdo. –fue lo único que pude decir sin romper en llanto, bese la mejilla de Zayn y después me despedí de el- adiós, nos vemos luego Malik –sonreí- salúdame a Perrie.
- De tu parte –dijo con una gran sonrisa- ¡ánimo!
Después de su ida, me relaje un poco y toque la puerta de la casa de mi mejor amiga. A los segundos me abre, con su cabello esponjado rojizo y un poco adormilada.
- Hola ____, ¿Qué pasa? –pregunto al ver mi rostro.
- ¡soy una idiota! –dije casi llorando- ¿tienes tiempo para una amiga?
- Siempre tendré tiempo para ti. –respondió Joy sonriéndome- anda, pasa.
Subimos hasta su habitación. Al momento de entrar me recosté en su cama y comencé a ver el techo. ¡Idiota! Eso es lo único que podía describirme en ese instante, y así me sentía. Como una completa idiota.
- ¿Qué sucede linda? –pregunto Joy mientras que se peinaba el cabello.
- Prométeme que no se lo dirás a nadie menos a Finn ¡júralo! –le pregunte mientras que alzaba mi meñique.
- Prometido. –dijo mientras que juntaba su meñique con el mío.- ahora dime que es lo que sucede.
Tome aire, mire hacia el techo nuevamente y después cerré los ojos.
- Harry y yo nos besamos.
{Eli}
AHHHH, sorry por no comentar el otro capítulo, me encantaron los dos... Es obvio que para Harry significó más que un beso pero su orgullo y celos hizo que dijera eso, aunque prefiero que rayita le cuente todo a Finn porque si el se entera por su propia cuenta sería peor, bueno besos... espero que la sigas♥
SCARLET.
No le conto a Zayn u.u Hahahaha. Seguilaaaa por fis cuando puedaaass :)
Sabes? Me di cuenta de qe Niall es mi debilidad, es mi pequeño duende sexyy(? A porqe le decie eso? Jajaja, mi mejor amiga quiere que la acompañe a ver BTR, esta muuuuy feliz de qe van a venir en octubre. (Somos un claro ejemplo de amistas entre Rusher&Directioner) Aunqe no quieroo ir :( Creo qe 1D viene el año qe viene!. Ojala vengaaaaaaaaan(: Bueno hermosa creo qe escribi demaciado de mi. Jajajaj!!! Buenoo como te dije seguiiilaaaaaa(: Te quiero mucho lindaaa. Graciiias por hacer esta noveee. La amoooo :love:
Sabes? Me di cuenta de qe Niall es mi debilidad, es mi pequeño duende sexyy(? A porqe le decie eso? Jajaja, mi mejor amiga quiere que la acompañe a ver BTR, esta muuuuy feliz de qe van a venir en octubre. (Somos un claro ejemplo de amistas entre Rusher&Directioner) Aunqe no quieroo ir :( Creo qe 1D viene el año qe viene!. Ojala vengaaaaaaaaan(: Bueno hermosa creo qe escribi demaciado de mi. Jajajaj!!! Buenoo como te dije seguiiilaaaaaa(: Te quiero mucho lindaaa. Graciiias por hacer esta noveee. La amoooo :love:
bhavi.
:OOOOOOOOOOOOOOOOOO what :/ Me llamo paula soy una nueva y fiel lectora n-n *-* y me encanto 77 te sere sincera me gusta mas finn q harry :$ XDDDDDDDDDDDDDDD :C pero me siento mal D: como si yo huviese sido la infiel D: s
PD: SI YO FUERA ELLA LE METERIA UNA CACHETADA A HARRY :S y dejara de ser tan tonta -.-
PD: SI YO FUERA ELLA LE METERIA UNA CACHETADA A HARRY :S y dejara de ser tan tonta -.-
Strength.
Contenido patrocinado
Página 9 de 55. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 55