O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 32 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 32 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Vie 26 Oct 2012, 5:26 pm

Conny Directioner. escribió:OH POR DIOS! Siguela está tan jdkhfdkjhgfjkdhfdgkj ¿me explico? Pobre Finn amaba tanto a la Rayis :( de todos modos se tenía que enterar

¿te pasas por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t20390-la-hermana-de-mi-idolo-niall-y-____tn-bieber?highlight=La+hermana+de+mi+%C3%ADdolo#1238314

Ahora mismo la sigo, muchas gracias por comentar linda.

En un momentito mas me paso por tu novela, un besote xx
{Eli}
{Eli}

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 32 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Vie 26 Oct 2012, 5:27 pm

29

No pude mirarlo a los ojos, me sentí la peor mujer adolescente del planeta tierra. El, totalmente inseguro recogió el vaso y me miro a los ojos, desilusionado, confundido, totalmente triste.

- Finn… -trate de acercarme a él, abrazarlo, acariciar su mejilla. Pero no me lo permitió, hizo una línea imaginaria para que guardara mi distancia con la suya, era horrible.

- ¿Amas a Harry? –pregunto una vez más, retrocediendo. - ¿Por qué eres mi novia si lo amas a el? –pregunto confuso, con una expresión muy dolorosa, la peor expresión que haya visto.

Baje la mirada. Ya no podía mentirle, todo lo que pasaba era el producto de mis estúpidas mentiras, de mis idioteces, de mi mala jugada. Finn volvió a preguntarme lo mismo, alzo su voz, me sentía la peor persona de todas.

- Yo…. Yo… Finn… -trataba de hablar pero las palabras simplemente no salían de mi boca. Mis manos temblaban al igual que mis piernas, me sentía completamente indefensa.

- ¡Porque diablos estás conmigo amando a otra persona! ¿Por qué me hiciste eso? ¿Por qué a mí? ¿Por qué a tu mejor amigo? Porque a tu “novio”… -lo ultimo lo susurro, sus ojos azules perdían el brillo y sus labios estaban entreabiertos.

- Finn… Yo, yo no quería lastimarte… yo nunca quise lastimarte, lo juro. –mis lagrimas comenzaron a brotar como cascadas. No podía dejar de llorar.

Finn me miro y solo negó con su rostro retrocediendo aun más. En ese momento no me importaba nada, ni que Harold aun estaba en la línea pronunciando mi nombre con preocupación ni la mancha de agua que se había creado en la alfombra.

Lastime el corazón de Finn y eso no me lo perdonare nunca.

- ¿Hablas enserio? ¿Bromeas cierto? –pregunto incrédulo negando y riendo sarcásticamente- ¿No querías lastimarme? ¿Pero adivina que ______? ¡Ya lo hiciste, ahora lo estás haciendo! Y dime, cuéntame –su sarcasmo era tan grande que me hacia estremecer- ¿Desde cuándo lo amas? ¿Antes de ser mi novia? ¿En el proceso de ser mi novia? ¿O cuando eras mi novia? –lo pronuncio, “eras” tiempo pasado. Esto se había acabado.

Me sentí mareada, mis lágrimas no paraban y seguía temblando, había destrozado el corazón de la persona más hermosa del planeta, de mi mejor amigo y novio.

- Finn, por favor. Tienes que escucharme –susurre llorando.

- ¿Escucharte? ¿Qué necesito escuchar? ¿Enserio necesitas decirme que me engañas con Harry? ¿Es necesario? Por favor, solo quiero que me digas desde cuando lo amas. Solo eso ______, siempre fui tu mejor amigo, siempre me contabas acerca de los chicos que te gustaban pero nunca mencionaste a Harold, a él nunca lo mencionaste. ¿Cómo fue que sucedió? ¡Maldita sea! ¿Cómo fui tan estúpido al pensar que me amabas de verdad?

El tiempo pasaba lento, los minutos parecían días, mis lágrimas parecían años. Finn estaba decepcionado de mi, el ya no me quería. O al menos eso sentía. El necesitaba una explicación, el necesitaba saberlo. Pero yo no quería hablar más sobre el tema, yo no podía hablar más sobre el tema.

- Fue desde hace dos años –exclame con dolor, sentía como mi corazón se destrozaba, como aquel cristal tan fino se rompía en pedazos- Harry me atajo desde que lo vi por primera vez –admití, bajando el rostro, sin valor- Nunca le dije nada a él, nunca le dije nada a nadie, ya que para mí siempre fue como “mi amor platónico”, de un momento a otro mi hermano y sus amigos se hicieron famosos mundialmente, poco a poco el se convertía en un sueño lejano para mi Finn, así que nunca le preste importancia a mi amor por el, nunca le conté a nadie porque no era importante, Joy no lo sabía, tu no lo sabías, ¡Nadie lo sabia! ¡Maldita sea! Pero en estos meses todo había cambiado Finn. Tú me querías, tú me dijiste que me querías… ¡Yo decidí darnos una oportunidad porque tenía claro que Harry jamás se fijaría en mi! -grite, con mis puños cerrados- pero después, después de todo, después de besarnos, créeme Finn, te quiero mucho, demasiado. Y cuando nos dimos nuestro primer beso, fue uno de los momentos más lindos de mi vida. –el se mantenía en silencio, escuchando con atención todo lo que le decía- al momento en que Salí contigo en una “cita” Harold se comenzaba a comportar extraño conmigo, era serio, no me prestaba atención y cuando me miraba –hice una pausa y mire los ojos azules de Finn, era la última vez que los vería con tanta intensidad- me miraba de una forma que hacía que me estremeciera por completo, desde esa noche que nos besamos el comportamiento de Harry comenzó a cambiar conmigo, era algo como bipolar, unos días era serio, otros era lindo, otros era apasionado. –Finn negó con la cabeza, mirándome con tristeza- si Finn, Harry me ha besado, me beso la noche que fuimos a bailar, esa noche y en la tarde del mismo día, ¡Soy una zorra! ¡Dímelo! ¡Me lo merezco!

Finn me miro y negó con la cabeza, solo de sus labios salió una palabra.

- Prosigue

- Después de que me besara había quedado completamente confundida. No quería jugar con tus sentimientos, te juro que jamás tuve esa intención, mi verdadera intención siempre fue alejarme de Styles y enamorarme de ti –susurre- pero me era imposible, Harold jamás estará lejos de mí, el es el mejor amigo de mi hermano y parte de la banda, es obvio que siempre lo veré… y sobre enamorarme de ti… -trague saliva y limpie mis lagrimas- juro que lo intente, juro que hice hasta lo imposible, y cuando creí haberlo hecho el me llama, Harry siempre está ahí. El momento en que me pediste ser tú novia fue una de las preguntas más difíciles que me habían hecho, yo… yo solo quería ser feliz contigo Finn, lo juro. Yo solo quería que ambos fuéramos felices. Pero un chico como tú no merece una miseria como yo. Finn, tu eres perfecto y yo soy una basura, una zorra. Una chica que se hace llamar tu mejor amiga y novia y ama a otra persona, soy un asco.

El ambiente en ese momento era aterrador, Finn no dijo nada, no hablaba. Solo me miraba sin decir nada, solo sus ojos me daban lastima. Yo no podía dejar de llorar, sabía que debía de hacer hecho eso hace mucho tiempo, pero nunca lo hice y no lo hubiera hecho si la ocasión no hubiera llegado.

- Te perdono –susurro el ojiazul mirándome a los ojos- pero, te pido que guardemos nuestra distancia por un tiempo… -susurro Finn con los ojos cristalinos- por una parte yo tuve la culpa. Yo nunca me di cuenta de tus sentimientos hacia Styles, supongo que fui demasiado idiota, y al darme cuenta que mi chica no siente lo mismo que yo siento por ella me vuelve aun más estúpido, _______ yo te amo. A pesar de esto no te he dejado de amar y me duele no poder dejar de hacerlo. Porque probablemente desde el momento en que baje las escaleras y salga de tu casa no dejare de arrepentirme, llorar y maldecir por lo que hare en este momento. –susurro bajando la mirada- terminamos.

Era predecible. Era lo más probable que el me terminara. No dije nada, un chico como el no merece que le diga alguna ofensa o mentira. Lo mire unos momentos y pude observar como comenzaba a lagrimear. ¡Finn lloraba! ¡Él lo hacía! Y mi corazón en ese instante se rompió por completo, completamente.

- Creo que debo irme, que tengas una buena tarde, adiós. – no se acerco a mí, no dijo nada más. solo me miro a los ojos por última vez y bajo las escaleras. Finn se había ido.

Y por segunda vez perdí a alguien que en realidad quería. Primero fue Harry, ahora él. Mi mejor amigo ser marcho, mi ex novio se marcho. La persona que me ama de verdad salió de mi puerta, de mi habitación.

Pero a diferencia de Harry, el no volverá jamás.
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Meli01 Vie 26 Oct 2012, 6:30 pm

Oh por Dioooooos! ¿Que va a pasaaaaaar!? Pobre Finn, pobre Rayis pobre todooo okno xD Espero que la sigas pronto! Besos (:
Meli01
Meli01

Mensaje por bhavi. Vie 26 Oct 2012, 6:33 pm

Llore, llore y mucho!!! Ame y odie este capitulo. Es genial, de verdad lo ame y lo odie. Odiar de buena forma, eh! Osea, como la Rayis sin querer lastima a Finn, pobree :S nfdkjlkg Me dio mucha lastima, Finn y sobretodo la Rayis. Por favor, seguilaaaaaaaaaaaaa!!! Te quiero mucho bombona.
bhavi.
bhavi.

Mensaje por Conny. Vie 26 Oct 2012, 6:39 pm

OH SHIT! tienes que seguirla está muy buena de verdad. Me dio mucha pena este capítulo. Besos xx.
Conny.
Conny.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 26 Oct 2012, 7:32 pm

siguela ame el capitulo siguela esta muy bonita tu novela siguela siguela la amo es encerio escribes muy bien siguela pronto y besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por -Carola Vie 26 Oct 2012, 8:11 pm

NOOO .-. QUE ARA LA RAllIS AHORA?
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Mensaje por Koni Vie 26 Oct 2012, 8:21 pm

Nueva lectora creo que la novela me envolvió e inclusive mientras leí todos los capítulos lo hice escuchando kiss me de Ed Sheeran y fue lo mejor. En lo personal me cuesta emocionarme con las novelas, cuando ellas logran emocionarme me encantan y eso han logrado tus capitulo, tu escritura, si que sube luego capitulo porque estoy ansiosa
Koni
Koni

http://www.oursourcecode.net/u4986

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 9:02 pm

OMG!!!!!!!!!

Siguela esta super!!!!!!!!

FINNY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pobre pobre Finn llore!!!!!!!!LLORE!!!!!!!!!!!!!!!

I Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 32 3613480495 you forever!!!!!!!!!

SIGUELA!!!

Aby Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 32 352482
Invitado

Invitado

Mensaje por Bianch Vie 26 Oct 2012, 9:45 pm

:( siguela :(
Bianch
Bianch

Mensaje por valen de jonas Vie 26 Oct 2012, 9:58 pm

hay no Finn es divino, despues de todo lo que le hizo la rayis!

seguilaa
valen de jonas
valen de jonas

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 27 Oct 2012, 10:03 am

DIOOOOOOOOOOOOS!!
*Estado de shock*
ME E N C A N T O ! ! ! ! !
Siguela rapido, nesecito saber que pasara.
Srita.Directioner
Srita.Directioner

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 27 Oct 2012, 1:29 pm

siguela siguela es de vital importancia jaja ok no pero amo tu nove se podrian pasar por la mia
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 2:57 pm

Fran reportandose multi atrasada
Fue la culpa del estupido correo que nunca me mando el e-mail...
Nooo pobre de Finn. En lo personal, me dio más pena Finn que rayita, me enamore de Finn, es como cuando leo un buen libro y me enamoro de un personaje, lo mismo me paso con tu novela :)
-Rayis, si no quieres a Finny todavía estas a tiempo de darmelo.
De tanto me perdí?
Estupido correo....
y ESTUPIDO Harry, como se le ocurre hacer semejante cosa :0
Naaaaaaaaaa mori de pena con este ultimo capitulo (29)
Derrame un pocito de lagrimas :'c
Ok, espero el proximo capitulo
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 27 Oct 2012, 4:49 pm

MALDICIONNN!!!

POBRE FINN. . .ME HICISTE LLORAR ELY ..
FUE HERMOSO Y A LA VEZ TRISTE :(
TIENES QUE SEGUIRLA YAAAA
BESOS HERMOSAA
TE ADOROOO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba