O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 43 de 55. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 19 Nov 2012, 7:39 pm

Adriana de Horan escribió:siguela linda ame el capitulo lo ame siguela que no se valla finn impidelo jaja

Ahora la sigo, tengo que impedir que Finn se vaya? ohh... no lo se jajaja, gracias por comentar, un beso x
{Eli}
{Eli}

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 19 Nov 2012, 7:40 pm

GottaBeFood escribió:Como que finny se va! No, el sensualon de finn harries no se puede irrrrrrrrtrrr! ESTA GENIAL LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pd: me llamo Marta xD

Hahaha Finn no se puede ir, Porque no? jajajajaja, okay ya. Muchas gracias por comentar Marta, un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Lun 19 Nov 2012, 8:05 pm

35

¿Finn se iría? ¿Finn se alejaría de mí? ¿Finn se iría a Canadá? No lo podía creer, simplemente mi cerebro no podía articular las palabras. De un momento a otro mire su expresión, estaba triste, sus ojos azules se encontraban tristes. Y yo, comenzaba a sentirme igual o peor que el.

- ¿Qué dices? ¿Irte? ¿A Canadá? –pronuncie con dolor- ¿Estas bromeando, cierto? ¡Finn! –mi voz se comenzaba a quebrantar, mis lagrimas comenzaban a salir.

Finn guardo silencio unos segundos mirando hacia el suelo. Solo movía sus manos de un lado a otro con nerviosismo, inseguridad, con miedo. Después de unos segundos trago saliva y comenzó a hablar.

- Si _____, me voy. Yo ya no tengo nada que hacer aquí, yo ya no puedo soportar estar aquí, mi vida es un asco… y mi madre me invito a vivir con ella y no dude en aceptar… realmente, el motivo de mi vistita es despedirme… no quería irme a otro continente sin despedirme de ti… sin decirte que eres una de las cosas que hacen que mi vida no sea tan horrorosa, sin decirte que te amo. ____ aunque no estemos juntos y a pesar de todo lo que paso jamás te dejare de amar ¿Me escuchas? Jamás dejare de amarte, de amar a mi mejor amiga, jamás dejare de hacerlo. Solo quiero que me prometas que serás feliz, que no te dejaras sentir menos por nadie ¿Puedes prometerme eso?

- ¡Finn! ¡No te vayas! ¡No puedes irte! –comencé a llorar, mis palabras cada vez se hacían más débiles, simplemente no podía soportarlo- no debes irte, no quiero que te vayas –le pedí tomando sus brazos con fuerza- ¿No puedes quedarte?

El castaño negó con la cabeza mirándome con lastima y cuando menos lo pensé me encontraba entre sus brazos, Finn me daba un abrazo, quizá el ultimo.

- No puedo hacer nada ____, ya tome mi decisión. Créeme que fue difícil, no quería dejarte ni a ti ni a Joy, pero lo tengo que hacer. Ahora siento que Londres no es mi lugar, quizá deba emprende ese viaje con mi madre y abrir un nuevo capítulo en mi vida, ____ eres la persona más dulce y especial que he conocido… eres mi mejor amiga, la única mejor amiga que quiero tener por toda la vida, eres la chica mas especial y más hermosa que he conocido, tu has sido la novia más hermosa que he tenido, tú te has convertido en todo para mí y esa es la razón por la cual debo irme, no puedo dejar que tú seas todo para mí ya que tu no me perteneces –dijo Finn abrazándome con más fuerza- el destino no nos quiere juntos linda, y de eso me he dado cuenta –Finn se separo un poco de mi y suspiro- debo irme ____, el vuelo es en una hora y mi madre me debe estar esperando.

Finn se iba, mi mejor amigo estaba a punto de irse, de dejarme. Sin pensarlo lo abrace con fuerza una vez más, mis lagrimas no dejaban de salir. No quería aceptarlo, no quería aceptar la idea de que Finn se iría y que no lo volvería a ver.

- Prométeme que te volveré a ver y que me visitaras seguido –dije acurrucándome en su cuello con dulzura- prométeme que jamás te olvidaras de mi, prométemelo Finny.

Finn acaricio mi cabello dulcemente, con sus manos tomo de mi rostro haciendo que lo mirara a los ojos. Acaricio mis mejillas y beso mi frente con dulzura.

- Lo prometo ____, te visitare hare lo posible por hacerlo, y jamás te olvidare preciosa, eso tenlo por seguro… jamás olvidare a la chica que he amado, jamás podría olvidarte ¿De acuerdo? –yo asentí limpiando mis lagrimas- ahora quiero que tú me prometas que no te dejaras caer, que no dejaras que nadie juegue contigo ¿De acuerdo? Y sí, estoy hablando de Styles. Prométeme que no dejaras que los comentarios de las Fans te vuelvan a afectar, prométeme que serás feliz con Harry si el llega a ser el indicado, prométemelo _____ y por ultimo –en ese momento Finn tomo mi mano y la puso en mi pecho, en mi corazón- por ultimo _____ prométeme que jamás dejaras que alguien rompa tu corazón de cristal, prométemelo.

Mi corazón latía fuertemente. Latía con una fuerza que jamás había sentido. Mire los ojos azules de Finn con nostalgia, quizás esta era la única y última ocasión que los vería con tanta claridad. Cerré mis ojos dejando que las lagrimas cayeran por mis mejillas y suspire.

- Te lo prometo Finn –dije abrazándolo una vez más.

Finn me correspondió el abrazo con fuerza, duramos unos segundos así. Después poco a poco el se fue separando de mi con una sonrisa, una triste y hermosa sonrisa.

- Te amo ______. Siempre te amare preciosa, siempre serás mi mejor amiga, mi mejor recuerdo. Te llamare siempre, procurare hablar contigo por Skype siempre cuando podamos ¿De acuerdo?

- De acuerdo Finn, yo también te amo. Jamás te olvidare, jamás. –dije besando su mejilla- siempre serás mi mejor amigo, y cuando los chicos vayan a Canadá de gira iré con ellos solo para verte ¿Si?

Los ojos de Finn comenzaban a lagrimear. Me abrazo por última vez con fuerza y al separarse tomo la cadena que tenía en mi cuello con la “F” la cadena que él me había dado.

- Consérvala por siempre ¿Si? No importa que Styles sea tu pareja y eso, no importa… solo quiero que siempre la tengas contigo ¿Está bien? –yo asentí- bueno linda, tengo que irme… te amo, adiós.

Finn comenzó a alejarse rápidamente, el odia las despedidas al igual que yo. En ese momento solo fui capaz de observar cómo se iba rápidamente, y antes de que subiera al auto ambos nos vimos a los ojos por unos segundos, el levanto su mano despidiéndose y yo solo fui capaz de corresponderle con una sonrisa y con mis ojos llenos de lagrimas.

Finn arranco el auto y se fue, se fue para siempre. Y en el momento en que se fue Harry salió de mi casa corriendo hacia a mi abrazándome con fuerza.

- Tranquila linda, tranquila. –dijo tomando mi mano guiándome hasta la entrada de mi casa- todo estará bien, lo juro.

Y al entrar a mi casa, Louis me abrazo con fuerza alejándome de Harold por un momento, beso mi mejilla e hizo que me sentara en el sofá.
Pero al momento de sentarme y mirar que los dos chicos me miraban con tristeza. No pude evitar llorar nuevamente.

- ¡Finn se fue! ¡Se largo a Canadá para siempre! –y en ese momento solo sentí los cálidos brazos de Styles en mi cintura.

- Tranquila preciosa, todo estará bien –susurro en mi oído besándolo.

- Pero… ¿Qué hare sin mi mejor amigo? ¿Qué hare sin Finn?

Y mis lagrimas no dejaban de salir, sentía como poco a poco mi corazón se destruía, o al menos una gran e importante parte de él. Finn Anderson mi mejor amigo de toda la vida se iba para siempre.
{Eli}
{Eli}

Mensaje por ivannaac Lun 19 Nov 2012, 9:02 pm

debo decir que estoy llorando x_x.
me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooo
AMO TU NOVELA!!!!
ivannaac
ivannaac

Mensaje por SCARLET. Lun 19 Nov 2012, 9:07 pm

VOLVIIIIII

Me perdí demasiados capítulos pero los retomé rápidamente... cuando Finny escuchó a rayita diciendo que amaba a Harry decía en mi mente... lo sabía, esto iba a pasar en algún momento... tal y como lo esperaba ella iba a lastimar su corazón, por suerte todo se mejoró y ahora ella anda tan feliz con Harry y hay que ser sinceros, ambos fueron unos idiotas, rayis por lastimar a Finny y Harry a la fan, pero unos idiotas enamorados *-* Casi lloro cuando leí que se iba para canada ¡qué triste! lo bueno es que lo verá en las giras pero no tan seguido como antes, aunque era mejor que se fuera para que no siguiera sufriendo más por ella, además quién sabe si a lo mejor conoce a alguien por allá y se termine enamorando jaja uno nunca sabe xd, pero me alegro que por fin ella haya dado rienda suelta a sus sentimientos, que ya no tenga ese remordimiento de conciencia de que está ocultando algo, por fin todo se mejoró... ay Hazza es tan perfecto jeje *-* xd

Síguela, disculpa el tiempo atrasado... me encantaron los caps :D
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por Conny. Lun 19 Nov 2012, 10:39 pm

hooooooooli.

1.- Comenzaré a enumerar para no perderme.
2.- ¿como es eso de que Finn se va :c?
3.-Hazza es tan tierno. Quiero ver porque nunca olvidarán su viaje de vacaciones.
4.-Lloré cuando supe que Finn se iba a ir.
5.-Tengo sueño.
6.-tengo hambre.
7.-no hay 7
8.-Tienes que seguirla lo más pronto posible.
9.-Esto esccuchando Torn. Sus voces son tan perfectas.
10.-AMÉ EL CAPÍTULO. Por favor siguela.

Kisses & Food.xxxx
Conny.
Conny.

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 7:51 am

:lloro: voy a llorar!! que triste! Y QUE TIERNO MI HAZZA! COMO LO AMO! no puedo creer que se valla fue mas triste de lo que pense! :p Besos Debie
pd: Siguela por favor amo tu nove!
Invitado

Invitado

Mensaje por LuluSF Mar 20 Nov 2012, 9:34 am

Es legal que Harry sea tan tierno? Debería estar prohibido o algo así porque es demasiado para mi pobre corazón. Qué triste que Finn se vaya, me pone mal por la rayita, pero espero que sirva para que la relación con Styles mejore todavía más. Estén más unidos y esas cosas.
No recuerdo si ya había firmado acá, o si había sido una lectora fantasma, probablemente sea un poco más de lo segundo que de lo primero, porque soy súper distraída, pero que no te quepa ninguna duda que la historia me encanta y que me muero de ganas de leer más.
Eso y que amo tu firma con Cameron, otro que supera los límites de la ternura sin ningún tipo de consideración.
Espero el próximo! Besote (:
Lulu
LuluSF
LuluSF

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 20 Nov 2012, 2:54 pm

siguela la ame encerio pobre de rayis finn se fue :´(
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Lizbeth*: Mar 20 Nov 2012, 4:05 pm

#NewReader
TU NOVELA ES PRECIOSAAA guapura de novela, me hiciste llorar con este episodio, me paso algo similar y las despedidas no son lo mio, bueno en fin, Siguela pronto y haber si puedes pasarte por mi novela es adaptada y ocupó lectoras pero cuando la termine seguiré con una mia.
Besos. xxx (me siento Liam cuando pongo xxx) ^^
Lizbeth*:
Lizbeth*:

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 20 Nov 2012, 8:24 pm

LLORO LLORO :(
Fue un capitulo triston... MUY TRISTON :sad:
Seguila...
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por Missrider1d Mar 20 Nov 2012, 10:56 pm

Hola, linda soy tu nueva y super fiel lectora, esta se a convertido en una de mis novelas preferidas, e llorado como loca soy demaciado sencible y no me importa admitirlo porque en verdad soy adicta a tu novela, te lo juro que parecia una idiota llorando por finny en media clase de espanol, jjjjjj todos me preguntaban. "Oye pero que te pasa, problemas con amigas o tu familia?" Y yo solo gritaba" NO EOR FINN SE LARGA A CANADA!!!" Y se quedaban asi como: *?* jajajajaj te lo juro, rei llore, me diverti, y casi entro en depre con tu nove, eres una increible escritora, no dejes de hacerlo si te gusta, te quiero! , gracias por hacerme olvidar de la realidad un rato para entrar en tu historia! Bueno ya mucho sentimentalismo voy a llorar de nuevo :lloro: PD: por lo q tu mas quieras, siguela, te adoro : missrider1d
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Strength. Miér 21 Nov 2012, 12:35 pm

VOOOOOLVIII :C con fiebre y gripe kjagsjhafshgfsghasg continualaaa
Strength.
Strength.

Mensaje por Mrs.BieberMoustache Miér 21 Nov 2012, 1:05 pm

noo! Finn! voy a llorar! :lloro: Seguila!:'c
Mrs.BieberMoustache
Mrs.BieberMoustache

Mensaje por Palou_ConElCaboosDeLucho Miér 21 Nov 2012, 3:27 pm

AY DIOS NO.. Estoy llorando...Yo pense-QUE? http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRX1-DIkMqk2FV73_7Xv01Lh0c-oITpqbWkJQ9pvL-65eyzHkRx_B8LpS9o DESPUES_no no no no no no FIIINNN NOOOOOOOOO- y depues- Finn arranco el auto y se fue, se fue para siempre- y yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m2idjpN2r41r76lino1_500.gif
SI NO LO VEO NO LO CREO SI NO LO VEO NO LO CREO SI NO LO VEO NO LO CREO SI NO LO VEO NO LO CREO SI NO LO VEO NO LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 2883559249 Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 2883559249 Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 2883559249 Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 2883559249 Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 2883559249 Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 2883559249 Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 2883559249 Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 2883559249 Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 2883559249 Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 2883559249 Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 2883559249 Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 2883559249 Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 2883559249 Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 2883559249 Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 2883559249 Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 2883559249 FINN NO TE VALLASSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! decime que es un suelo y que en realidad ella soño que el se iba pero no es y ajksflgkjsdhgkjsd NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. Chau me fui a Llorar a la esquinita... Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 1755303498 Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 43 1755303498
Palou_ConElCaboosDeLucho
Palou_ConElCaboosDeLucho

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 55. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba