Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 42 de 55. • Comparte
Página 42 de 55. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 55
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
D: finny se va? Nooo! porque se va!!! :'(
Ely, impidelo!!! & siguela jeje porque sabes que nos matas cuando desapareces tanto tiempo je! xD bonita noche DTB!!
Ely, impidelo!!! & siguela jeje porque sabes que nos matas cuando desapareces tanto tiempo je! xD bonita noche DTB!!
Merz
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
jhjhdfjk, Harry es tan tiernooo :D Pero... Finn, se va? u.u Me pone mal... pobre :/ Le esta yendo tan mal.
SEGUILAAAAAAA, TE QUIERO MUCHO LINDA.
bhavi.
Te habia escrito un comentario super largo y lindo pero... SE ME BORRO :x Bueno no importa, te quiero decir que ERES ZANAHORIAMENTE GENIAL ESCRIBIENDOOOO! Si, estoy un poco loca, acostumbrate a comentarios raros como los mios. SIGUELA PRONTO! Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
siguela linda ame el capitulo lo ame siguela que no se valla finn impidelo jaja
Crazy Mofo #Aliados
Como que finny se va! No, el sensualon de finn harries no se puede irrrrrrrrtrrr! ESTA GENIAL LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pd: me llamo Marta xD
GottaBeFood
*MafeDirectioner<3 escribió:WOW!! esta hermosaaaa!! perdon por no haberme pasado antes, asuntos escolares Pero en serio los ultimos capitulos me encantaron!! que colera con las supuestas "direct¡oners" que insultan a rayis, a Harry y a Finn!! Pobre Fnn por todo lo que le esta pasando :( pero rayis y Harry deben estar juntos sisis 4ever <3
Hola linda, gracias por comentar no importa linda lo que importa es que ya estas aqui (: , si en esos casos son cuando se dan cuenta quienes son las verderas "Directioners" graciaas por comentar, un beso x
{Eli}
-Carola escribió:SIII FIIIIIINNNN SE VAA LOOO MATOOOO
SIGUELLAAAA
NO MATES A FINNY, PORBRESITO! :(
jajaja muchas gracias por comentar linda, ahora la sigo x
{Eli}
Debby_Styles escribió:OMG OMG OMG La primera parte fue hermosa!! si Harry es una perfeccion imperfecta!! :D y Finn, se va? lo voy a extrñara, pero creo que sera lo mejor .... de verdad talvez suene de mala, pero le va a hacer bien ...
AMO TU NOVE Y MIRAME YO AQUI CRITICANDO COMO UNA PROFESIONAL!! JAJAJA SIGUELA PORFAVOOR! NO TARDES TAAANTO EN SUBIR OTRO CAP!
Jajaja muchas gracias por comentar linda, ahora la sigo perdon por tardar pero esque tengo varias novelas y no subo en todas muy seguido y pues tengo como que ordenarme mentalmente para ver cual sigo jajajaj, muchas gracias por comentar una vez mas, en un momento la sigo, un beso x
{Eli}
Soy una Drama Queen, jajajaja okay no. Pero amo el drama, ahora la sigo, un beso linda xvalen de jonas escribió:Mucho Drama xD jajaja me encanta
seguilaaa
{Eli}
Fran Ü escribió:OMG! OMG! O me falla la vista o mi pollo de Finny se va a Canadá?
*Que la vista me falle, que me falle*
Por un momento me imagine lo peor y jue horrible.
....
Harry, mi dios, me lo imagino todo sensualon cuando habla al oido, ah.
Espero el próximo capitulo
Pd: si, desde ahora Finni sera un pollo *w*
Muchas gracias por comentar linda, jajaja Finn es un pollo? Suena extraño pero lindo jajaja, ahora la sigo, muchas gracias por comentar. xx
{Eli}
Maca escribió:Finn :( noooo!!! pobresito :( se me parte el corazón. Él merece ser amado :(
SIGUELA
Si Finny merece ser amado :( Ahora la sigo, muchas gracias por comentar xx
{Eli}
I'm sexy and I know it ;) escribió::( Pobre Finn.. Que no se valla... :(
HArry... rkgnioerhgeriSEXYnfjklrebgjre...
Me encanto el cap.. siguela pronto!! BEsoos :)
Ahora la sigo, muchas gracias por comentar, besitos xx
{Eli}
Merz escribió:D: finny se va? Nooo! porque se va!!! :'(
Tengo que impedir que Finn se vaya? Oh, eso suena como una mision!
jajajajaja perdon por desaparecerme pero esque aveces no puedo subir muy seguido, jamas subo diario :( Antes si podia, uhhh...hablo de hace mucho tiempo pero ahora con la escuela y todo eso hago lo que puedo, que pases una bonita noche igual tu, un besote linda xx
{Eli}
AntooMart escribió:jhjhdfjk, Harry es tan tiernooo :D Pero... Finn, se va? u.u Me pone mal... pobre :/ Le esta yendo tan mal.
A todas les esta afectando lo de Finn, oh pobresitas :(
Ahora la sigo, muchas gracias por comentar nena, te quiero mas xx
{Eli}
Rose_1D escribió:Te habia escrito un comentario super largo y lindo pero... SE ME BORRO :x Bueno no importa, te quiero decir que ERES ZANAHORIAMENTE GENIAL ESCRIBIENDOOOO! Si, estoy un poco loca, acostumbrate a comentarios raros como los mios. SIGUELA PRONTO! Kisses and CARROTS for you xx
Ow linda muchas gracias por pasarte linda, en serio me haces muy feliz!
jajaja comentarios raros? Bueno (8 hahahaha, ahora la sigo, uh gracias por la zanahoria!
Louis te lo agradece (:
Un beso x
{Eli}
Contenido patrocinado
Página 42 de 55. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 55