Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 55. • Comparte
Página 22 de 55. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 38 ... 55
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
Srita.Directioner escribió:OH MY GOD! ME ENCANTA! SUBE RAPIDO!
QUE ME DESESPERO!
ENTREN EN MI NOVELA:
https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
"You Are My Dream (Harry Styles y Tu)"
Ahora mismo la sigo linda, un besote xx
{Eli}
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
22
- El mejor de todos –expreso el chico rizado bufando con semejante sarcasmo- creo que debo irme o Louis me matara si me mira aquí contigo. –dijo Harry con un poco de rubor en las mejillas.
Harold se levanto de mi cama, sacudió un poco su cabello y me miro fijamente. Acto seguido me acomode y tome asiento con una almohada entre mis manos. Lo mire fijamente, quizá no con la misma intensidad que él me miraba, pero trataba de hacerlo. Quería pedirle que no se fuera y que se quedara conmigo, pero me era imposible, no podía pedirle eso, era inaceptable.
- Harry… -susurre con las pocas fuerzas que me quedaban.
El ojiverde me miro nuevamente, esta vez con una pequeña sonrisa. Levanto sus cejas y movió sus labios de una manera que podía derretir a cualquiera.
- ¿Sí? –pregunto.
Lo mire fijamente una vez más, no podía dejar que se fuera. No lo quería tener lejos de mí. No quería, no podía. Trague saliva y de mis labios no salían palabras, no podía hablarle, no podía pedirle nada.
- Puedes… tu… puedes dormir aquí, claro si así lo deseas. - ¿acaso era yo la que le estaba diciendo eso? ¿la “hermanita” de su mejor amigo le estaba pidiendo eso teniendo novio?
Las mejillas del rizado tomaron color. Me miro y me sonrió de una forma que aun no logro describir. Solo se dedico a asentir moviendo sus rizos de un lado a otro, la sensualidad brotaba de sus venas.
- Me encantaría. –susurro.
Asentí levemente y comencé a sacar algunas sabanas y almohadas de mi armario. Las noches siempre han sido frías, pero hoy dudaba que fuera una de esas noches.
- ¿No crees que tenemos suficientes sabanas? –pregunto el rizado soltando una carcajada, era tan extraño tener una conversación “normal” con él.
- Tienes razón. –exprese riendo- con esto es suficiente, iré a cambiarme. Puedes tomar una pijama de Louis, o como decidas. –al decir eso recordé que Harry suele dormir con poca ropa, sin pensarlo me imagine a Harold y no pude evitar sonrojarme.
- Claro.
De mi armario tome algo de ropa cómoda para dormir. Me cambie en mi bañera mientras que Harry iba por algo de ropa de Tommo. Al terminarme de vestir Salí directo a mi habitación.
Y mis mejillas tomaron bastante color al ver la escena en que me encontraba. Harry estaba vestido con solo unos pequeños pantalones de dormir, su abdomen se encontraba completamente descubierto.
Al instante el me miro y me sonrió como si nada pasara. Y así era, nada pasaba. Solo era el semejante hecho que estaba en la misma habitación con el mejor amigo de mi hermano que millones de chicas anhelan.
- Linda Pijama. –expreso el rizado mirando mis pantalones de Hello Kitty.
Me sonroje nuevamente. Últimamente no podía dejar de hacerlo.
- Gracias, lindos pantalones.
Harold me sonrió abiertamente y se acerco a mí con una malvada sonrisa. Si que podía llegar a ser demasiado sensual si se lo proponía.
- Si, Louis siempre ha tenido buen gusto en vestir, hasta en ropa de dormir. –el rizado rio y me miro fijamente.
- Claro, mi hermano es una completa Diva de la moda.
Ambos reímos y después nos miramos con complicidad.
- ¿Entonces ya tienes sueño? –pregunto mirándome- ¿o quieres hacer algo? A tu lado no me quedan ganas de dormir.
¿Acaso podía ser más lindo? Le sonreí sin pensar, ya no podía hacer nada más. Había iniciado mi propio infierno.
Harold se levanto de mi cama, sacudió un poco su cabello y me miro fijamente. Acto seguido me acomode y tome asiento con una almohada entre mis manos. Lo mire fijamente, quizá no con la misma intensidad que él me miraba, pero trataba de hacerlo. Quería pedirle que no se fuera y que se quedara conmigo, pero me era imposible, no podía pedirle eso, era inaceptable.
- Harry… -susurre con las pocas fuerzas que me quedaban.
El ojiverde me miro nuevamente, esta vez con una pequeña sonrisa. Levanto sus cejas y movió sus labios de una manera que podía derretir a cualquiera.
- ¿Sí? –pregunto.
Lo mire fijamente una vez más, no podía dejar que se fuera. No lo quería tener lejos de mí. No quería, no podía. Trague saliva y de mis labios no salían palabras, no podía hablarle, no podía pedirle nada.
- Puedes… tu… puedes dormir aquí, claro si así lo deseas. - ¿acaso era yo la que le estaba diciendo eso? ¿la “hermanita” de su mejor amigo le estaba pidiendo eso teniendo novio?
Las mejillas del rizado tomaron color. Me miro y me sonrió de una forma que aun no logro describir. Solo se dedico a asentir moviendo sus rizos de un lado a otro, la sensualidad brotaba de sus venas.
- Me encantaría. –susurro.
Asentí levemente y comencé a sacar algunas sabanas y almohadas de mi armario. Las noches siempre han sido frías, pero hoy dudaba que fuera una de esas noches.
- ¿No crees que tenemos suficientes sabanas? –pregunto el rizado soltando una carcajada, era tan extraño tener una conversación “normal” con él.
- Tienes razón. –exprese riendo- con esto es suficiente, iré a cambiarme. Puedes tomar una pijama de Louis, o como decidas. –al decir eso recordé que Harry suele dormir con poca ropa, sin pensarlo me imagine a Harold y no pude evitar sonrojarme.
- Claro.
De mi armario tome algo de ropa cómoda para dormir. Me cambie en mi bañera mientras que Harry iba por algo de ropa de Tommo. Al terminarme de vestir Salí directo a mi habitación.
Y mis mejillas tomaron bastante color al ver la escena en que me encontraba. Harry estaba vestido con solo unos pequeños pantalones de dormir, su abdomen se encontraba completamente descubierto.
Al instante el me miro y me sonrió como si nada pasara. Y así era, nada pasaba. Solo era el semejante hecho que estaba en la misma habitación con el mejor amigo de mi hermano que millones de chicas anhelan.
- Linda Pijama. –expreso el rizado mirando mis pantalones de Hello Kitty.
Me sonroje nuevamente. Últimamente no podía dejar de hacerlo.
- Gracias, lindos pantalones.
Harold me sonrió abiertamente y se acerco a mí con una malvada sonrisa. Si que podía llegar a ser demasiado sensual si se lo proponía.
- Si, Louis siempre ha tenido buen gusto en vestir, hasta en ropa de dormir. –el rizado rio y me miro fijamente.
- Claro, mi hermano es una completa Diva de la moda.
Ambos reímos y después nos miramos con complicidad.
- ¿Entonces ya tienes sueño? –pregunto mirándome- ¿o quieres hacer algo? A tu lado no me quedan ganas de dormir.
¿Acaso podía ser más lindo? Le sonreí sin pensar, ya no podía hacer nada más. Había iniciado mi propio infierno.
{Eli}
Fhwhfjegdjsgjshdidhwvrhf. "ya ah iniciado mi propio infierno" lo lamento muchoooo no comentar antes soy medio despistada ok(? Asgf hazz no puede dejar de ser tan "sexie"? Uj dia de estos me dara un infarto por su culpa xddd
Pd1: como te e dicho en otros comentarios e.e' finn esperameeeeeee ya pronto aparescoo hdhdjfh
Pd2: hazz deja tu hshfhd alado y duerme
Pd3:siguelaaaaaaa
Atte: pauliss C: cuidate byes
Pd1: como te e dicho en otros comentarios e.e' finn esperameeeeeee ya pronto aparescoo hdhdjfh
Strength.
Okeeeeeey, ekjhjkhgzfdjghjk. Me explico? La rayis es un picaronaaaaaaaaa (?) Jjajajja. Harold, en cuero. mdskfjfj babababababa. Me voy a casar con tu novela, podriamos poner fecha de casamiento? Tengo que comprar el vestido, cuanto mas rapido mejor ;) Okno. Jjajjaja. Seguilaaaaaaaaaaa lindaaa. Te quiero un montonazo..
P.D: Si me enamore de tu nove.
bhavi.
OMG! ME ENCANTA! TIENES QUE SEGUIRLA RAPIDO!
ENSERIO ME DESESPERO DEMASIADO! JAJJA :D
Entren en mi novela: "You Are My Dream" (Harry Styles y tu)
Srita.Directioner
Mi dios! mi dios! Aqui la niña que llego hace 1 capitulo :)
Me encanto el capitulo, sobretodo porque el final te deja con demaciadona intriga, es como que vas leyendo tranquilamenteyalgoemocionada hasta que lees:
...Había iniciado mi propio infierno.
Okno ._. tan solo ignorame... como todos (? Okno
Besitooos
Pd: Espero mi capitulo c:
Me encanto el capitulo, sobretodo porque el final te deja con demaciadona intriga, es como que vas leyendo tranquilamenteyalgoemocionada hasta que lees:
Besitooos
Última edición por Franni mostache el Mar 02 Oct 2012, 8:06 pm, editado 1 vez (Razón : color c:)
Invitado
Invitado
HAY DIOS ME ENCANTA TU NOVE, LA RAYIS ESTA METIDA EN TREMENDO PROBLEMA
SIGUELAAA
SIGUELAAA
valen de jonas
omg!!!!!!!!
me encanto mucho!!!!!jajajajajaja ya no se ni lo que hablo,me encanto mucho???que es eso???bueno no importa jajajajajajaja lo que importa es que me encanto!!!!
sigue!!1
me encanto mucho!!!!!jajajajajaja ya no se ni lo que hablo,me encanto mucho???que es eso???bueno no importa jajajajajajaja lo que importa es que me encanto!!!!
sigue!!1
Invitado
Invitado
Siguela!!!!!!! estoy muriendome de la curiosidad con Hazza y la rayis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Maca
Si Extranjera, no lo se, me dio.. No preguntes :p
Te parece apropiada tu pijama Harry? ._.
Hello Kitty es mucho mas decente :)
Quiero ver a Hazza con un pijama de HK *o*
Tontas miradas seductoras :caliente2:
Lo siento mucho querido Finn! Tendras que acostumbrarte a ser engañado si quieres seguir conmigo ;)
Me senti la peor persona del mundo diciendo eso D:
Okya ._.
Siguela Amor
Te parece apropiada tu pijama Harry? ._.
Hello Kitty es mucho mas decente :)
Quiero ver a Hazza con un pijama de HK *o*
Tontas miradas seductoras :caliente2:
Lo siento mucho querido Finn! Tendras que acostumbrarte a ser engañado si quieres seguir conmigo ;)
Me senti la peor persona del mundo diciendo eso D:
Okya ._.
Siguela Amor
Dre'
Imagine~ escribió:Fhwhfjegdjsgjshdidhwvrhf. "ya ah iniciado mi propio infierno" lo lamento muchoooo no comentar antes soy medio despistada ok(? Asgf hazz no puede dejar de ser tan "sexie"? Uj dia de estos me dara un infarto por su culpa xddd
Hola linda, muchas gracias por comentar. Jajajaja Finn sigue esperando por ti hahah, dormir? ahora, no gracias (: Ahora mismo la sigo, un beso xx Cuidate Pauliss
{Eli}
AntooMart escribió:Okeeeeeey, ekjhjkhgzfdjghjk. Me explico? La rayis es un picaronaaaaaaaaa (?) Jjajajja. Harold, en cuero. mdskfjfj babababababa. Me voy a casar con tu novela, podriamos poner fecha de casamiento? Tengo que comprar el vestido, cuanto mas rapido mejor ;) Okno. Jjajjaja. Seguilaaaaaaaaaaa lindaaa. Te quiero un montonazo..
Okey creo que mi novela ya esta comprometida contigo? JAJAJAJ claro, tu dices la fecha nena (6), ahora mismo la sigo corazón, te quiero mas. xx
{Eli}
Srita.Directioner escribió:OMG! ME ENCANTA! TIENES QUE SEGUIRLA RAPIDO!
Gracias por comentar nena, ahora mismo la sigo. Un besote xx
{Eli}
Franni mostache escribió: Mi dios! mi dios! Aqui la niña que llego hace 1 capitulo :)
Besitooos
Muchas gracias por comentar linda, jajajaj te dejo con la intriga? Creo que ya me habian dicho que hago eso hahahaha. soy muy malvada lo se, ahora mismo subo cap hermosa/
Besssssssssssssitos, y nunca las ignoraria, yo no soy asi (:
{Eli}
valen de jonas escribió:HAY DIOS ME ENCANTA TU NOVE, LA RAYIS ESTA METIDA EN TREMENDO PROBLEMA
SIGUELAAA
Si, rayis esta en un tremendo lio!, ahora mismo la sigo, gracias por comentar nena!!! xx
{Eli}
Contenido patrocinado
Página 22 de 55. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 38 ... 55