Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 55. • Comparte
Página 21 de 55. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 55
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
Seguilaa pliss no nos abandones te necesitamos
DaiiuTomlinson
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
woooooooooooooooooo el capi estubo expectacular lo ame porfavor estas en tu racha de inspiracion o que ah?????????? jajjajajajaja me ecanto porfa siguelaaaaaaaaaaaaa que ya quiero saber que pasa porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa si me encanta tu nove la amo y no volvere a descuidarla te lo prometo palabra de bella jajajajajajaj en fin sin mas que decir solo dire que tu tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaa estu obligacion jajajajaj neeee tomate tu tiempo pero no tanto tiempo jajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
Hajhaajjasjasaha Saque tanto a relucir la identidad de Finny que ahora es tu imagen de firma *---*
-Sexys Harries :L:
Viste cuando saltan desnudos en bungee? -trauma- hasadkasdf
Oh-Oh Se esta poniendo inteeeeensoooo!
Mi vida es Confusa y tu lo dejas ahi ._.
SIGUELAAAAA ESPOSA EXTRANJERAAAA!! Ven que el amor a larga distancia es muy posible :blabla: :polli: :inlove:
SIGUELAAAAA ESPOSA EXTRANJERAAAA!! Ven que el amor a larga distancia es muy posible :blabla: :polli: :inlove:
Dre'
awwwwwwww ame el cap y que bueno que seguiras la de sweet red lips :DD Je!!! Sigue esta nove prontooo!!! andaa andaa :DD Jajaja<3 yo ame el capitulo Harry OMG!! *-*!!
Cuidate mucho Ely, bonito dia ( o noche)
Merz
Jajaja, siii es hermosoo Finn!!! asdsdsds. Mal, es re obsesivo LWWY. Me encanto, me mataron las caras de Zayn onda.... ajajjaja. El video es genial (:
Viste esto? http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/384214_531765870183715_284797004_n.jpg Corte que me puse mal, Danielle me caia bien. Hacian linda pareja. Pobre Liam!!! :_ :_ :_ Bueno, vamos al capitulo. OMG!!! OMG!!! OMG!!! Diossssssssss, Harry me acaba de matar. Osea, la rayis tiene razon QUE BUEN COMIENZO!!! Oh sisisis (?) Jajaja. Seguilaa linda, te quiero muchooo. Besote. :) :)
Viste esto? http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/384214_531765870183715_284797004_n.jpg Corte que me puse mal, Danielle me caia bien. Hacian linda pareja. Pobre Liam!!! :_ :_ :_ Bueno, vamos al capitulo. OMG!!! OMG!!! OMG!!! Diossssssssss, Harry me acaba de matar. Osea, la rayis tiene razon QUE BUEN COMIENZO!!! Oh sisisis (?) Jajaja. Seguilaa linda, te quiero muchooo. Besote. :) :)
bhavi.
OMG!!!!ESTA GENIAL MENTE GENIALOSA EN ESTEMUNDO DE GENIALEEEEEEEEES!!!!OK NO SE LO QUE DIJE JAJAJAJAJAJAJAJA,CREO QUE ME CALLO MAL EL LICUADO JAJAJAJAJAJAJA BUENO PS SIGUELA MUY PRONTO PLIIIIIIIIIIIIS!!!!ME MUERO DE EMOCION!!!!!!!!ME MUERO DE AMOOOOOOORRRRRRRR YO QUIERO UN CAP MAS PLIIIIIIIIIIS!!!!!!!NO NO QUIERO UN CAP RETIRO LO DICHO....QUIERO 2 CAPAS...NO,NO,NO,NO,NO QUIERO 3 CAPS!!!!!.......NO,NO,NO,NO,NO QUIERO 4 CAPS!!!NONO,NO,NO,NO QUIERO 5 CAPS....NO,NO,NO,NO,NO QUIERO UN MARATON GIGANTE!!!!!SI,SI,SI,SI,SI ESO QUIERO!!!!!SIGUELA PORFA HASME FELIIIIIIIIIIZ!!!
Invitado
Invitado
Ho-hola ¡Nueva lectora reportándose!
Sabes? No, no sabes. Amo tu novela
Aaaa es tan Genial.
Cuando leí que Harry la quería enamorar...
mi dios! casi me da un infarto.
Finny es toda una ternura, lo amo! *-*
Me muero por ver el próximo capítulo
Besoooos
Aaaa es tan Genial.
Besoooos
Invitado
Invitado
OH MY GOD! ME ENCANTA! SUBE RAPIDO!
QUE ME DESESPERO!
ENTREN EN MI NOVELA:
https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
"You Are My Dream (Harry Styles y Tu)"
QUE ME DESESPERO!
ENTREN EN MI NOVELA:
https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
"You Are My Dream (Harry Styles y Tu)"
Srita.Directioner
DaiiuTomlinson escribió:Seguilaa pliss no nos abandones te necesitamos
No las abandonaria nunca hermosas :( Ahora mismo subo capitulo, un besote xx
{Eli}
bellalavigne escribió:woooooooooooooooooo el capi estubo expectacular lo ame porfavor estas en tu racha de inspiracion o que ah?????????? jajjajajajaja me ecanto porfa siguelaaaaaaaaaaaaa que ya quiero saber que pasa porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa si me encanta tu nove la amo y no volvere a descuidarla te lo prometo palabra de bella jajajajajajaj en fin sin mas que decir solo dire que tu tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaa estu obligacion jajajajaj neeee tomate tu tiempo pero no tanto tiempo jajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
Muchas gracias por comentar hermosa, hahaha mi racha de inspiración? Podría ser, podría no ser 8), ahora mismo la sigo hermosa, jajaj no importa linda, lo importa es que te pases y que te guste (:
un besote xx
{Eli}
Dre' escribió:Hajhaajjasjasaha Saque tanto a relucir la identidad de Finny que ahora es tu imagen de firma *---*
Jjajajaj si, esque lo amo tanto a mi Finny que tenia que estar en mi firma jojo, JAJAJAJAJ si me traume ese dia, jajajajajajaja.
Extranjera? JAJAJAJ bueno ahora mismo la sigo esposa, y si el amor a larga distancia es POSIBLE.
un besote xx
{Eli}
Merz escribió:awwwwwwww ame el cap y que bueno que seguiras la de sweet red lips :DD Je!!! Sigue esta nove prontooo!!! andaa andaa :DD Jajaja<3 yo ame el capitulo Harry OMG!! *-*!!
Muchas gracias por comentar linda, y si la seguire solo que ahora no puedo, quizas mañana pero no estoy segura jejeje, ahora mismo subo cap aqui, un besote xx
{Eli}
AntooMart escribió:Jajaja, siii es hermosoo Finn!!! asdsdsds. Mal, es re obsesivo LWWY. Me encanto, me mataron las caras de Zayn onda.... ajajjaja. El video es genial (:
Jajaj si Finny es un hermoso bebe, a mi tambien me mato Zayn! es tan NODSNFOSNFSONFO!!!
Si pobre Liam :( yo amaba la hermosa pareja que hacia con Danielle, pero todo pasa por algo quiza vuelvan o quizas se encuentre una chica que lo haga feliz (yo) hahahaha
JJAJAJA ahora mismo la sigo hermosa, un besote, te quiero mas. xx
{Eli}
my hard escribió:OMG!!!!ESTA GENIAL MENTE GENIALOSA EN ESTEMUNDO DE GENIALEEEEEEEEES!!!!OK NO SE LO QUE DIJE JAJAJAJAJAJAJAJA,CREO QUE ME CALLO MAL EL LICUADO JAJAJAJAJAJAJA BUENO PS SIGUELA MUY PRONTO PLIIIIIIIIIIIIS!!!!ME MUERO DE EMOCION!!!!!!!!ME MUERO DE AMOOOOOOORRRRRRRR YO QUIERO UN CAP MAS PLIIIIIIIIIIS!!!!!!!NO NO QUIERO UN CAP RETIRO LO DICHO....QUIERO 2 CAPAS...NO,NO,NO,NO,NO QUIERO 3 CAPS!!!!!.......NO,NO,NO,NO,NO QUIERO 4 CAPS!!!NONO,NO,NO,NO QUIERO 5 CAPS....NO,NO,NO,NO,NO QUIERO UN MARATON GIGANTE!!!!!SI,SI,SI,SI,SI ESO QUIERO!!!!!SIGUELA PORFA HASME FELIIIIIIIIIIZ!!!
Jajajaj muchas gracias por comentar linda, maraton gigante? Oh no, eso es demasiado. Me encantaria hacerte feliz pero eso no puedo :( bueno no por el momento jejeje.
Ahora la sigo, un besote linda xx
{Eli}
Franni mostache escribió:Ho-hola ¡Nueva lectora reportándose!
Aaaa es tan Genial.
Besoooos
Hola, Bienvenida Linda. Muchas gracias por haberte pasado, ahora mismo la sigo.
Un besote xx
{Eli}
Contenido patrocinado
Página 21 de 55. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 55