Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 55. • Comparte
Página 20 de 55. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 55
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
Elyyy siguelaaa sabes que nos dejas con la preocupacion..! Siguela pronto... y oye la de SWEET RED LIPS ya no la vas a seguir? :/
Merz
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
SIGUELA YAAAAAAAAA PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAA! JAJJA
Me encanta tu novela, cada vez se pone mejor.Estoy desesperada es que no soporto cuando no aceptan sus sentimientooss!!SIGUELA
Entren en mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
Me encanta tu novela, cada vez se pone mejor.Estoy desesperada es que no soporto cuando no aceptan sus sentimientooss!!SIGUELA
Entren en mi novela:
Srita.Directioner
heey no vas a seguir tu nove? :( sigue pronto ely que yo me muero jajaja tqm!
Merz
ojitos_hazza escribió:nooooooooooooooooooo peroooooooooooo sieeeeeeeeeeee que te pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaa nose la vas a seguirrrrrrr pero ya no me puedes dejar con esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfisssssssssssssssssssssssssssssssss chiii?
Gracias por comentar nena, ahora la sigo. Siempre te dejo con la duda? Jajajjaaj ahora la sigo. un besote xx
{Eli}
AntooMart escribió:jhkghklfagkah, wiiii soy el segundo comentarioo me parece ajajaja. Pobre Rayis, vi como te imaginaste a Finn y aaaaaaaaaaaaaa. Yo me lo imaginaba como un Logan Lerman.. porque? Nose. Jjaja. Todaviaa tenemos que describrir que es lo que tiene Niall... :(L): Me re gusta tu nove, definitivamente la amo... tiene algo diferente, ademas te hace poner en el lugar de la rayis y se siente tan real o por lo menos a mi... Voy a ser actriz si hacen una peli de tu nove. jajajaj! Cambiando de tema, viste LWWY? OMG, SON TAN SEXIS. asdsdds. Bueno, volviendo a la nove, seguilaa lindaa. Te quiero muchisimo(;
Si eres el segundo comentario (:. Hahahha de hecho mi personaje de Finn fue inspirado en mi amor platonico numero 1949619419419 Finn Harries, es tan fdonfosnognogngo. Hay gracias por tu comentario linda, lo principal que quiero lograr esque ustedes mis preciosas lectoras se pongan en el lugar de rayis, jajaj me encantaria que fueras la protagonista de mi nove en la tele (? jajajaja, si vi LWWY, la escuche, me obsecione! la ame es tan NONFONOSNONAOFN! en especial alli ame a Zayn bueno a todos... y ami Nialler precioso hermoso, a mi rizado favorito, a mi tommo y a mi Liam .
Ahora la sigo Princess gracias por comentar xx
{Eli}
DaiiuTomlinson escribió:Q pasara?? La rayis y Harry los unicos despiertos y sobrios.
Siguela!! Me quede con la intriga
Se escucha interesante no crees? JAJA, ahora la sigo linda, gracias por comentar xx.
{Eli}
valen de jonas escribió:HAY DIOS!!!! NO LO PUEDO CRER WUE INCOMODO POBRE DE LA RAYIS
SIGUELAAAA
Gracias por comentar nena, ahora la sigo xx
{Eli}
Dre' escribió:Que me has hecho! D:
Saque a relucir el secreto de quien era Finny c:
Tienes mucha influencia en mi ._. Oh el es Finn, Super Hot, ect ect, gemelos Harries, videos en Youtube. OH! voy a buscar algunos de sus videos c:
Mala Idea... ME OBSECIONARE CON ELLOS! YA los amo! *---*ITS ALITTLE VIDEOITS ALITTLE VIDEOITS ALITTLE VIDEOEn cada video que vi de ellos, Finn esta comiendo ._. Goloso:$
y en el British Slang Hablaron sobre 1D, Su foto estaba como escritorio en la computadora de en fondo, e ironicamente a Finn le gusta James -Jack y Tayler lo miran como fenomeno- Harry Styles, y quiere que sea su baby...(No sabe que esta a punto de robarse a su novia c:) Jack esta loco, es muy divertido :lol:
Simplemente los Amo *---* (Por tu culpa)
Twins Infection! c:
Volviendo al Tema... Quiera ver que sigue! Esta genial*---*
Jajaj si sacaste a relucir la verdadera identidad de Finny! JAJAJAJJA. Yo tambien estoy obsecionada con ellos son tan MOGRDNGONOR, yo los descubri una vez que estaba por tumblr (uno de mis vicios favoritos) y vi ese par de gemelos tan guapos y los busque y vi sus videos y me enamore. Pero Finn es mi crush aunque sean gemelos? Jajajajja, y son british es lo mejor de todo! PORQUE TODOS LOS BRITANICOS/IRLANDESES SON TAN SEXYS?! Oh si vi ese video con Tayler, me encanto! JAJAJAJAJAJJAJA rei en la parte de Finny hahahahahaha el quiere al sexy Hazza, pero quien no?
Hahah y Harry Styles deberia tener un gemelo. Asi habria mas oportunidad de encontrarlo. JAJAJA
ahora la sigo nena, gracias por comentar xx
{Eli}
my hard escribió:SIGUE PORFIIIIIIIIS
Ahora la sigo, gracias por comentar xx
{Eli}
Tania ϟ escribió:Nueva Lectora here. «3
Lo.confieso estoy obsesionada con tu novela y te advierto algo; si no la sigues
ahora, bueno vas a ver mi lado malo. Que agresiva xd Lo siento pero tu novela me
pone mal. He leído todo sin despegarme un momento.
Amo a Harry, pero Finn es tan askajslaksal ¿Okay? Es tan dulce,
tierno y súper hot. Pero Harry es aun mas akasjasasjajkskjakjskjakjsa en una
manera que es difícil de explicar, Styles me pone mal.
Espero que la sigas
pronto. Detesto que Rayis diga que no puede estar con Harry ¿Qué carajos? Claro
que si puede y si no, yo misma lanzo un hechizo para que estén juntos forever. So,
espero el capitulo con ansias.
Bienvenida linda, ahora la sigo porque no deseo ver tu lado malevolo. JAJAJAJAJ, enserio la leiste toda? Muchas gracias nena xx. ahora subo cap.
Bienvenida una vez mas. xx
{Eli}
-Carola escribió::D
si la sigues , te casaras con mi poster
okno
eso solo puede ser mio
si la sigues mi tortuga no te viola
L
A
A
M
O
Me casare con tu poster y tu tortuga no me violara? Mmm, suena interesante.
AHORA LA SIGO. XX
Gracias por comentar linda, un besote x.
{Eli}
Merz escribió:Elyyy siguelaaa sabes que nos dejas con la preocupacion..! Siguela pronto... y oye la de SWEET RED LIPS ya no la vas a seguir? :/
Ahora la sigo nena xx. Claro que voy a seguir SRL, mi Damian no lo dejare nunca :( Solo esque no tengo tiempo para subir en todas mis novelas, pero ten por seguro que subire pronto.
Un besote, gracias pro comentar linda xx
{Eli}
Srita.Directioner escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAA! JAJJA
Entren en mi novela:
Bienvenida linda, me alegra que te hayas pasado por mi novela. Ahora la sigo, un besote xx
{Eli}
21
Mire a Harold y este me sonrió. Desde hace unas horas su actitud hacia mí se había hecho bastante extraña, como si tuviera un plan entre manos. Se acerco a mí, dando pasos lentos, pasos seguros.
En sus gruesos labios se dibujo una sonrisa más. Tomo mi brazo y me miro a los ojos, y al ver esos ojos verdes sabía que algo tramaba.
- Creo que ya es hora de irme. –susurro viéndome a los ojos, después guardo silencio- al menos que no quieras quedarte sola, claro.
Reí un poco. Amaba el doble sentido de Harry. Pero ahora tenía novio, un gran novio. No debía caer, no debo dejarme caer. Aleje la mano de Harry sobre mi brazo y le sonreí, le regale una sonrisa sincera.
- Debes descansar. –asegure- este día ha sido bastante extraño.
Harry saco una risita y después me volvió a mirar a los ojos, esta vez con ternura. Acaricio mi mejilla con una especie de sentimiento que aun no descifro y suspiro.
- ¿Bastante extraño? –pregunto el consiente que aun acariciaba mi mejilla- yo lo llamaría un nuevo comienzo. –dijo separando su mano de mi mejilla.
“Un nuevo comienzo” pensé. Quizá Harold tenía razón y este sería un nuevo comienzo a mi vida.
- Tienes razón. Es un nuevo comienzo. –susurre, debido a que los chicos comenzaban a moverse, excepto Niall que se encontraba en un cierto transe del sueño.
- Yo siempre tengo razón. –dijo esta vez un Harry egocéntrico- este día lo tomare como una nueva oportunidad… tú sabes. –se acerco lentamente a mi oído- para cumplir lo que quiero.
Al sentir su dulce aliento en mi oído me estremecí. Sentí el ardor en mis mejillas y de un momento a otro sentí como mi cuerpo comenzaba a temblar. El tenía control de mí, Harry lo sabía. Sabía lo que podía hacer conmigo. Eso era lo peor de todo.
- ¿Y qué es lo que quieres cumplir? –pregunte quedándome sin aire, sintiendo su aroma.
Me sonrió maliciosamente. Se estaba aprovechando de la situación, con sus manos acomodo mi cabello atrás de mi cuello y después con sus labios beso mi mejilla, lentamente, dulcemente.
- Oh. Eso es un secreto que pronto descubrirás. –el rizado lo aseguro separándose de mí.
- ¿A si? –pregunte con curiosidad.
- Así es. –aseguro guiñándome el ojo- lo descubrirás cuando le digas a tu “novio” lo que en verdad sientes por él y cuando estés completamente enamorada de mi preciosa.
Baje mi mirada ocultando mis mejillas sonrojadas. No podía creer lo seguro de sí que era Harry. Me quite mis zapatillas y lo mire una vez más.
- Necesito dormir. –admití evitando el tema anterior- ¿te quedaras? O ¿te irás?
El rizado frunció el seño, claramente sabia a que se debía mi actitud. El me conoce muy bien en esos aspectos.
- ¿te molesta si duermo aquí? Tú sabes, es muy tarde y me encuentro muy cansado. –pregunto mirándome mientras agitaba su cabello.
- No hay problema. Deja bajo unas sabanas para que duermas aquí, ¿o prefieres dormir en el cuarto de Lou? Como prefieras.
- Como tú quieras, en fin es tu casa. –insistió el rizado.
- Tú muy bien sabes que esta casa es de Louis, además tú eres como un hermano para él, además siempre estás aquí. –reí.
El rizado me miro fijo. Creo que se estaba tomando muy en serio eso de enamorarme. Se acerco nuevamente lo suficiente, parecía un juego en el que estaba destinada a perder. Parecía un juego que el ganador era el que se enamoraba.
- ¿Y yo que soy para ti _____? ¿Qué quieres que sea para ti?
Comencé a retroceder y subí las escaleras sin antes sonreírle a Harry. Este me vio con un brillo especial en su mirada y me siguió. Comencé a correr más rápido hasta que llegue a mi habitación, estaba a punto de cerrar la puerta cuando él se entrometió.
- No te escaparas _____. –dijo Harry riendo a carcajadas.
- ¿Ah no? Yo creo que sí. –ríe fuertemente, en ese momento no me importaba nada, solo me importaba dedicarme un momento a ser feliz. A ser completamente feliz.
De un momento a otro Harry logro abrir mi puerta y comenzó a ir tras de mí. Me tomo de la cintura y caímos los dos “accidentalmente” en mi cama.
Las mejillas del rizado estaban rojizas al igual que las mías. El se encontraba encima de mí, mirándome fijamente, poniendo su peso en sus manos para evitar hacerme daño.
- Creo que no tienes idea de lo que causas en mí. ¿cierto? –hablo Harold lentamente, con un toque de dolor y de cariño.- eres tan preciosa, tan perfecta. Tan tú. –dijo este aun mirándome fijamente- eres la chica perfecta, Finn es tan afortunado.
Finn, Finn. ¿Por qué tenía que mencionarlo? ¿Por qué en medio de esta situación? Me moví un poco y Harry quedo recostado a mi lado. Ambos guardamos silencio. Yo no sabía que contestar y el ya no sabía que decir.
Después de unos segundos voltee a mirarlo fijamente.
- Supongo que este es un buen comienzo. ¿no? –pregunte enarcando las cejas.
En sus gruesos labios se dibujo una sonrisa más. Tomo mi brazo y me miro a los ojos, y al ver esos ojos verdes sabía que algo tramaba.
- Creo que ya es hora de irme. –susurro viéndome a los ojos, después guardo silencio- al menos que no quieras quedarte sola, claro.
Reí un poco. Amaba el doble sentido de Harry. Pero ahora tenía novio, un gran novio. No debía caer, no debo dejarme caer. Aleje la mano de Harry sobre mi brazo y le sonreí, le regale una sonrisa sincera.
- Debes descansar. –asegure- este día ha sido bastante extraño.
Harry saco una risita y después me volvió a mirar a los ojos, esta vez con ternura. Acaricio mi mejilla con una especie de sentimiento que aun no descifro y suspiro.
- ¿Bastante extraño? –pregunto el consiente que aun acariciaba mi mejilla- yo lo llamaría un nuevo comienzo. –dijo separando su mano de mi mejilla.
“Un nuevo comienzo” pensé. Quizá Harold tenía razón y este sería un nuevo comienzo a mi vida.
- Tienes razón. Es un nuevo comienzo. –susurre, debido a que los chicos comenzaban a moverse, excepto Niall que se encontraba en un cierto transe del sueño.
- Yo siempre tengo razón. –dijo esta vez un Harry egocéntrico- este día lo tomare como una nueva oportunidad… tú sabes. –se acerco lentamente a mi oído- para cumplir lo que quiero.
Al sentir su dulce aliento en mi oído me estremecí. Sentí el ardor en mis mejillas y de un momento a otro sentí como mi cuerpo comenzaba a temblar. El tenía control de mí, Harry lo sabía. Sabía lo que podía hacer conmigo. Eso era lo peor de todo.
- ¿Y qué es lo que quieres cumplir? –pregunte quedándome sin aire, sintiendo su aroma.
Me sonrió maliciosamente. Se estaba aprovechando de la situación, con sus manos acomodo mi cabello atrás de mi cuello y después con sus labios beso mi mejilla, lentamente, dulcemente.
- Oh. Eso es un secreto que pronto descubrirás. –el rizado lo aseguro separándose de mí.
- ¿A si? –pregunte con curiosidad.
- Así es. –aseguro guiñándome el ojo- lo descubrirás cuando le digas a tu “novio” lo que en verdad sientes por él y cuando estés completamente enamorada de mi preciosa.
Baje mi mirada ocultando mis mejillas sonrojadas. No podía creer lo seguro de sí que era Harry. Me quite mis zapatillas y lo mire una vez más.
- Necesito dormir. –admití evitando el tema anterior- ¿te quedaras? O ¿te irás?
El rizado frunció el seño, claramente sabia a que se debía mi actitud. El me conoce muy bien en esos aspectos.
- ¿te molesta si duermo aquí? Tú sabes, es muy tarde y me encuentro muy cansado. –pregunto mirándome mientras agitaba su cabello.
- No hay problema. Deja bajo unas sabanas para que duermas aquí, ¿o prefieres dormir en el cuarto de Lou? Como prefieras.
- Como tú quieras, en fin es tu casa. –insistió el rizado.
- Tú muy bien sabes que esta casa es de Louis, además tú eres como un hermano para él, además siempre estás aquí. –reí.
El rizado me miro fijo. Creo que se estaba tomando muy en serio eso de enamorarme. Se acerco nuevamente lo suficiente, parecía un juego en el que estaba destinada a perder. Parecía un juego que el ganador era el que se enamoraba.
- ¿Y yo que soy para ti _____? ¿Qué quieres que sea para ti?
Comencé a retroceder y subí las escaleras sin antes sonreírle a Harry. Este me vio con un brillo especial en su mirada y me siguió. Comencé a correr más rápido hasta que llegue a mi habitación, estaba a punto de cerrar la puerta cuando él se entrometió.
- No te escaparas _____. –dijo Harry riendo a carcajadas.
- ¿Ah no? Yo creo que sí. –ríe fuertemente, en ese momento no me importaba nada, solo me importaba dedicarme un momento a ser feliz. A ser completamente feliz.
De un momento a otro Harry logro abrir mi puerta y comenzó a ir tras de mí. Me tomo de la cintura y caímos los dos “accidentalmente” en mi cama.
Las mejillas del rizado estaban rojizas al igual que las mías. El se encontraba encima de mí, mirándome fijamente, poniendo su peso en sus manos para evitar hacerme daño.
- Creo que no tienes idea de lo que causas en mí. ¿cierto? –hablo Harold lentamente, con un toque de dolor y de cariño.- eres tan preciosa, tan perfecta. Tan tú. –dijo este aun mirándome fijamente- eres la chica perfecta, Finn es tan afortunado.
Finn, Finn. ¿Por qué tenía que mencionarlo? ¿Por qué en medio de esta situación? Me moví un poco y Harry quedo recostado a mi lado. Ambos guardamos silencio. Yo no sabía que contestar y el ya no sabía que decir.
Después de unos segundos voltee a mirarlo fijamente.
- Supongo que este es un buen comienzo. ¿no? –pregunte enarcando las cejas.
Hola preciosas, bueno aqui les dejo una notita, se podrian pasar por mi nueva novela? Es de mi bebe rubio preferido Nialler, espero que se pasen si quieren claro.
Aqui les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t18489-your-heart-niall-horan
Besos.
Hola preciosas, bueno aqui les dejo una notita, se podrian pasar por mi nueva novela? Es de mi bebe rubio preferido Nialler, espero que se pasen si quieren claro.
Aqui les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t18489-your-heart-niall-horan
Besos.
{Eli}
Contenido patrocinado
Página 20 de 55. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 55