O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 37 de 55. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 37 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 7:53 pm

EN VERDAD LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE FANS TAN MALAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASHHHHH CASI AVIENTO LA LAP AL VER ESO DE ERES UNA ZORRA AAAAAAAAAAAAAASHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

zorras ellas jajajajajajajajajaja

TE AMO NENA!!!!!!!!!!!

SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:Amo tu nove
Invitado

Invitado

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 37 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Conny. Jue 01 Nov 2012, 8:30 pm

Este capitulo fue triste y romantico. Me enojé mucho cuando le dijeron zorra a la Rayis esque... ¿que saben ellas, weon? Se me fue el lado tiernopor las maracas insultaron, seguramente las culias saben todo. Ojalas que Harry diga que siempre amo a la Rayis y no a Shanna. Por otro lado... Louis niño por dios esas palabras xdd okeino. Bye kisses xx.
Cuando me enojo saco mi Rosa Espinoza interior. ¿conoces a Rosa Ezpinoza? Si quieeres buscala en Youtube.
Conny.
Conny.

Mensaje por Rose_1D Jue 01 Nov 2012, 9:47 pm

Hola! Soy nueva lectora
si, jaja nueva lectora
aunque llegue medio tarde
Amo tu novela, yo tambien tengo una
pero no creo que sea tan buena como la tuya
sencillamente la amo
Me hiciste llorar y llenarme de bronca
pero tambien me hiciste sentir alegria
Nunca senti algo asi por algo
que se que nada mas salio de la
imaginacion de una chica
Ojala sigas esta pronto y
tenga muchas novelas mas
Un beso y una CARROT para ti :hug:
Rose_1D
Rose_1D

Mensaje por LuceHamilton Vie 02 Nov 2012, 8:27 am

Nueva lectora!
Sigueee!
Que cuquiii harry!
LuceHamilton
LuceHamilton

Mensaje por -Carola Vie 02 Nov 2012, 11:58 am

:* siguelaaa
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 12:33 pm

Elizabeth's. escribió:
Debby_Styles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO LO CREOO!!
El capitulo estuvo hermosisimo! Ya me siento aliviada ahora que todo esta bien!
Por fas no tardes en seguirla! Me encanta!!
Debo decir que es feo cuando las escritoras pasan una semana o mas sin escribir, tanta curiosidad, eso no es sano ?) :( Pero tu no eres asi verdad? La seguiras... Por mi??? ok esperare, pero no dudes que voy a estar aca leyendo y rogando para que la sigas! ⭐
Amo tu nove, eres una gran escritora :hug:

Att Debby creepygusta

Muchas gracias por comentar Debby < 3. Ahora mismo la sigo, jajaj digamos que yo no duro tanto sin subir pero aveces si tardo bastante, no puedo subir diario debido a los deberes de la escuela y esas cosas pero por mi fuera les subiria diario, hago lo que puedo.

Muchas gracias por comentar hermosa, me haces sentir bien (:

Un beso xx
No te preocupes! esperare lo necesario! AMO TU NOVELA! se lo dificil quees el cole... yo tbn voy (? darf darf jajaja bueno, pero el cole donde voy es uno de los coles mas exigentes de Argentina. para entrar hay que rendir un examen asi que hay que mantenerse ahi adentro! asi que te comprendo, asi que... Esperare pero eso si SIGUE APENAS PUEDAS! es hermosa esta nove HERMOSISISISISIMA y Harry es tan sjdkgnswiojdg :(L):
MUCHOS SALUDOSSS! de aca, mis 5 amigas tbn te mandan muchos saludos! badumtss
BSS Att Debby, Vale, Cande, Nat Y Coti :hug:

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 12:50 pm

HERMOSA!!!!! En verdad escribes genial! que triste el cap, lo de Louis es como paso, con su mamá, muichos dejaron de seguirlo por eso, Pero yo lo DEFIENDO NUNCA DEJARIA QUE TRATARAN A MI MAMA ASI! las verdaderas directioner permanecieron, y se dieron a la luz a mas de 200.000 "fans" (que ni eso eran) que lo dejaron de seguir, pero para que se quiere a gente asi en Twitter no? hoy estan y mañana no :¬¬:
Bueno talvez salio la abogada dentro de mi, pero es asi, no aguanto lo que le decian, lo que hizo estaba perfectamente se correcto
Y PARA COLMO DESPUES LOUIS, EL MUY SEXYCABALLEROSORESPETUOSOADORABLEYPERFECTO SE DISCULPO!! Puede ser acaso mas perfecto!?
ES UN AMOR! :(L):
ok otra vez salio la abogada dentro de mi -.-
EN FIN SIGUELA!! QUIERO SABER QUE PASA DESPUES!
Invitado

Invitado

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Vie 02 Nov 2012, 12:59 pm

holaa, me encanta tu novee :c siguela porfiiiss
el capitulo estubo super tiernooo ajsdhsjhajdhgadsa <3
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR

Mensaje por 10080. Vie 02 Nov 2012, 6:43 pm

Dios, Eli no me canso de decirte que eres una escritora genial, de hecho eres una de mis favoritas. Los capitulos han estado geniales, disculpa que no te haya comentado antes pero siempre los leía en mi celular y ahí no puedo comentar (ni idea de por que) entonces decía comentare cuando prenda la computadora y hacía de todo menos comentar, pero bueno... Ya estoy aquí. Me encantó el capitulo, siguele pronto.
Saludos c:
10080.
10080.

Mensaje por Strength. Sáb 03 Nov 2012, 8:35 am

Omg!
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 37 2uo4361

No puedo vivir con tanta perdection ! Es enserio harry hablo enserioooooooo e,e; PERFECTION Like littel things C: hagfsaghs
Strength.
Strength.

Mensaje por bhavi. Sáb 03 Nov 2012, 1:32 pm

Holaaa, perdon por no pasar antes. Ame los dos capitulos. Ahora que por fin pueden estar juntos, pasa todo esto... pobress! El tuit de Louis mato. Jajaj, es genial. Si, hazza es perfecto, son tan tiernos juntos. Y nada de besos? :O Como puede estar al lado de Harry y no violarlo (? jajaj, SEGUILA, linda. Te adoroo, besote.
bhavi.
bhavi.

Mensaje por Sra.Styles-Horan Sáb 03 Nov 2012, 5:29 pm

Ame El Capitulo Siguela *-----*
Sra.Styles-Horan
Sra.Styles-Horan

Mensaje por Maca Sáb 03 Nov 2012, 7:44 pm

Siguela!!!!!!! Agggggg como odio esos tweets horribles que le esceibieron a la rayis y a Harry. Ellas no pueden comentar sobre algo q no conocen realmente (la relacion de harry y la rayis)

Te quiero
Maca
Maca

Mensaje por ivannaac Sáb 03 Nov 2012, 8:09 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
RAYOS, LA LEÍ EN UN DIA, LA AMO, ME ENCANTA
ESCRIBES EXCELENTE, AY DIOS VOY A MORIR, EH LLORADO SUSPIRADO TODO!!!!
POR FAVOR SIGUELA, TU NOVELA ME ENCANTA ES LO MEJOR DEL MUNDO
Moriré si no la sigues xd
cuidateeeeeeeeeee♥
ivannaac
ivannaac

Mensaje por lMup Dom 04 Nov 2012, 3:19 pm

Nueva lectora :D

Siguela plissssssss. No ves qe tengo que robar wi-fi para leer tu novela ?skhjdfkjadshkfjshdf :33 Siguelaa

Te doy tres opciones si no sigues la novela

1. Muero
2. Mueres tu
3 Me regalas un ponycornio rosado

Si fuera tu, la seguiria
lMup
lMup

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 55. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba