O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 46 de 55. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 46 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Vie 30 Nov 2012, 5:11 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Awwwww :) QUe tiernoooss!! ME encantoo!! SIguela prontoo!! BEsoos :D

Si, son unos tiernos (: < 3
Ahora la sigo, gracias por comentar xx
{Eli}
{Eli}

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 46 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Vie 30 Nov 2012, 5:13 pm

Jaqee♥️ escribió:Ahh*suspiro* No importa lo que digan, voy a seguir llorando xq finny se fue :(
Como dijo la rayis, no es lo mismo, las cosas cambiaron.. NO ME GUSTAN LOS CAMBIOS :lloro:
Supongo que seré la 5ta que piensa eso, ¿o es que alguien se me adelanto? shit!
Naaa, no creo!:P WWWOOOOW :(L): SE AMAAAAN baba
Seguila pronto...

Jajaja Finny pobresito :(
A nadie le gustan los cambios, pero a veces los cambios son buenos y necesarios.
Si, se aaaaaaaaaaman! Que emocion!
jajajajaja, ahora la sigo. Un besote x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 30 Nov 2012, 5:13 pm

DebbyTomlinson escribió:
y yoooo yo tambien lo piensoo! somos 5! jskjnfskfd ok -.- no cuenta :P Estuvo genial el capi!!
siguelaaaaaaaaaa
Besos
Deby

JJAJAJAJAJ si son cinco! muchas gracias por comentar Deby, ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 30 Nov 2012, 5:15 pm

Beba^^ escribió:Necesito que la sigas jajajjajajjaa
Esta muy buena... Ojala que sean novios luego de este viaje jajajajajaa seria hermoso Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 46 3613480495 que pena que rayis este triste por Finn :( pero espero que en uno de tus capítulos se encuentren jajajajjajaa ;) bueno cuídate besitosCorazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 46 352482
Beba ^^

Ahora la sigo linda, oh no te dire nada, todo puede pasar (:
Como te dije antes, TODO puede pasar ! (:
Cuidate tu tambien, muchos besos xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 30 Nov 2012, 5:15 pm

*MafeDirectioner<3 escribió:Siguelaaaaaa!! Esta preciosaaaaaa!! <3 :)

Ahora la sigo, gracias por comentar (: x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 30 Nov 2012, 5:17 pm

AllTheseLittleThings escribió:Simplemente me volvi ADICTA a tu novela! Por dios! :D Pase toda una tarde leyendola jajaja Me encanto desde el principio hasta ahora es tan genial! En serio escribes muy bien :) Me presento me llamo Giuli y me vas a tener siempre comentando porque me encanta comentar! Un beso genia! Y siguela cuando puedas. Espero que leas esto :D

Hola linda, bienvenida. Me alegra que te haya gustado mi novela. Aun no puedo creer como la leen toda en una tarde jajajajaja (:, muchas gracias por tus comentarios Giuli x
Un beso linda, ahora la sigo xx
Y claro que lo lei, como dice Niall: Yo veo todo.
JAJAJAJA xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 30 Nov 2012, 5:18 pm

Caro_Styles escribió:tenes que seguirlaaaa!!!!! esta muy buena!!! sos una gran escritora!!

Besos :P :P :P :P

Ahora la sigo lnida, muchas gracias por comentar.
Piensas que soy una gran escritora? Hay que linda, eso deseo llegar a ser algun dia. (: x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 30 Nov 2012, 5:18 pm

Adriana de Horan escribió:siguela siguela siguela siguela

Ahora la sigo, un beso x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 30 Nov 2012, 5:19 pm

valen de jonas escribió:son tan lindos los 2 juntitos♥ todos romanticos

seguilaaaa

Los dos son un amor juntos, no crees?
Jajaja, ahora la sigo, gracias por comentar linda x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 30 Nov 2012, 5:20 pm

37

“Felicidad” podía sentirla tal como sentía en ese momento la arena acariciar mi piel.

- ¡Harry, ya basta! –grite al sentir arena en mis piernas- ¿no puedes estar quieto un momento?

El rizado corrió alejándose de mí como un loco. Me levante acomode mi traje de baño color rojo y lo seguí por toda la playa riendo. Louis nos miro y comenzó a reír mientras que el se bronceaba junto a Niall, ambos querían quedar bastante bronceados. A lo lejos observe a Liam surfeando mientras que Zayn estaba sentado en una silla de playa leyendo una revista.

Todo era comodidad, era un gran descanso.

- ¡No me atraparas! ¡Ni lo intentes! –grito Harry a unos metros en frente de mi.

Fruncí el seño sintiendo el ardor de mis mejillas. El calor y la brisa y habían hecho efecto en mi. Corrí con más rapidez tratando de atrapar a Harold pero el rizado era demasiado rápido. Cansada, me senté en la arena cruzándome de brazos. Ya no quería perseguirlo.

Harold al notar que yo ya no lo seguía se paro y se acerco a mí con una malévola sonrisa.

- Estas mas roja que tu traje de baño –dijo soltando una carcajada- ¿Sigues molesta? –no respondí ignorándolo mientras me ponía mis lentes de sol- ¿Por qué no me respondes? –pregunto un poco más preocupado rascándose la cabeza, se sentó junto a mi tomando mi mano comenzándola a acariciar con ternura- ¿Me perdonas? –pregunto ubicando sus dulces labios en mi mejilla- ¿Si?

Lo mire a los ojos con ternura. Sus ojos color verde brillaban aun más gracias al cálido sol de california. Cogí su rostro acariciándolo con mis manos, le sonreí y bese sus labios sin algún miedo, lo bese profundamente perdiendo la respiración entre sus besos.

El con su pecho descubierto gracias a su sexy traje de baño me abrazo acariciando mi cintura con libertad. Me aferro a su pecho y rio en mis labios. Duramos varios segundos así, después de todo la playa era privada, nadie nos veía, al menos eso creíamos.

- Eres tan preciosa –dijo entre besos- te quiero tanto-susurro en mi oído una vez de separar sus labios de los míos.

Reí un poco y me recosté en su pecho para apreciar la hermosa playa, la suave arena y el fuerte sol.

- Yo también te quiero Harold –respondí después de unos segundos- Amo L.A, es fantástico.

El rizado asintió y beso mi frente. Habíamos llegado hace un día a L.A y todos estábamos muy emocionados. Realmente fue una locura llegar al hotel, al llegar había aproximadamente unas cuarenta chicas esperándonos junto a fotógrafos. Claro, los chicos se tomaron fotografías con la mayoría de las chicas al igual que todos dieron autógrafos.

Mientras que Harry y yo nos encontrábamos recostados se sentó a nuestro lado Zayn, este nos miro y nos tomo una fotografía en la posición que estábamos.

- Directo a Twitter –sonrió el moreno dejándonos a ambos sorprendidos- Le pondré “Summer Love”

Harry volteo a mirar a Zayn un poco molesto dándole un golpe en el hombro.

- ¿Qué tú hiciste qué? -pregunte aterrada- sabes, me odiaran más de lo que ya me odian –le dije a Zayn mientras hacia una mueca a lo que el moreno respondió con una carcajada.

- Tranquila, solo bromeaba. –gruño Malik cruzándose de brazos- no subiré fotografías así hasta que lo de ustedes dos sea oficial.

Mis mejillas se ruborizaron al igual que las de Harry, el me miro y me dio un beso en la mejilla para después golpear nuevamente al moreno.

- Jamás harás eso Malik, sobre mi cadáver –bromeo Styles mirando el cielo- ¿Jugamos un rato?

Antes de que alguno de nosotros respondiera se unos unió Niall quien llevaba consigo una guitarra, se sentó y nos sonrió.

- ¿Qué dicen si cantamos un poco? –pregunto el rubio comenzando a tocar unas partituras de “Wonderwall”.

Todos asentimos y cantábamos mientras que de un momento a otro Liam llegaba con su tabla de surf a sentarse y Louis se unía al coro.
Todo era lindo, definitivamente estaba pasando uno de los mejores momentos de mi vida. Mientras todos cantaban Harry se acerco a mí y me susurro algo al oído.

- Prepárate para esta noche linda, te tengo una sorpresa.

Lo mire a los ojos y asentí mientras que me volvía a unir al coro con los chicos. Harry volvió a cantar mientras tímidamente entrelazaba su mano con lo mía. Y ese fue uno de los momentos en que me daba cuenta que el me quería, que no quería jugar conmigo como lo pensé en un pasado, que Styles realmente quería sanar mi corazón.
{Eli}
{Eli}

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 30 Nov 2012, 5:47 pm

AAWWWWW!!! Fue tiernisisisisisissiismoo!! Siguelaa!! BEsoos :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Conny. Vie 30 Nov 2012, 6:20 pm

Awww<3 Que hermoso capítulo. Hazza es tan tierno me dan ganas de abrazarlo y jamás soltarlo
¿Que será la sorpresa que Harry le tiene a Rayis?
Esta parte me llamó mucha la atención " después de todo la playa era privada, nadie nos veía, al menos eso creíamos." ¿Es algo malo? Espero que no. Ya mucho están sufriendo Hazza y Rayis :c

Siguela pronto, hermosa. Te quiero. Chauu.
Conny.
Conny.

Mensaje por vale_styles_tomlinson Vie 30 Nov 2012, 7:01 pm

Awwwwww q tierno me enamora la novela cada vez mas!!!!!
Perdon por no haberme reportado antes pero estaba estudiando fuertemnte..ok no!!
Me llamo Valentina dime Val y pss espero procciomo capitulo paz cuifate!!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 7:27 pm

Hermoso capitulo! amo la playa es uno de mis lugares favoritos!Fue tan hermoso... tierno... cantar con Niall tocando la guitarra seria skjdbfswaidhbvnkskjnfsk Siguela quiero saber que me tiene preparado Harry!!!
Siguela cuando puedas
Besos
Deby :)
Invitado

Invitado

Mensaje por live.to.eat♥ Vie 30 Nov 2012, 9:02 pm

Es un amor :(L):
Seguila pronto o voy a seguir llorando y le voy a decir a mi mamá que es por tu culpa! xD
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 55. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba