Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 47 de 55. • Comparte
Página 47 de 55. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 55
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
aww es tan linda tu nove, yo creo que mientras que leo cada cap suspiro con 20 veces!! QUIERO SABER CUAL ES LA SORPRESA DE HARRY!:)
seguilaaa
seguilaaa
valen de jonas
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
Es que Harry no puede ser más tierno *w*
Son una pareja tan.... perfecta! (:
*Ando sin inspiracion para mis mensajes*
La vez pasada era mi CABEZA la que estaba ebria querida, no yo. Como piensas que yo una pequeña inocente en este mundo de pervertidos iba a estar ebria?
En feeeen
Espero el proximo capitulo
*besos
Son una pareja tan.... perfecta! (:
*Ando sin inspiracion para mis mensajes*
La vez pasada era mi CABEZA la que estaba ebria querida, no yo. Como piensas que yo una pequeña inocente en este mundo de pervertidos iba a estar ebria?
En feeeen
Espero el proximo capitulo
*besos
Invitado
Invitado
siguela siguela siguela la tinees que seguir que sorpresa le tiene harry a rayis siguela ame el cap
Crazy Mofo #Aliados
siquela que la amo
atte katrhy styles
atte katrhy styles
kathy styles
Elizabeth's. escribió:AllTheseLittleThings escribió:Simplemente me volvi ADICTA a tu novela! Por dios! :D Pase toda una tarde leyendola jajaja Me encanto desde el principio hasta ahora es tan genial! En serio escribes muy bien :) Me presento me llamo Giuli y me vas a tener siempre comentando porque me encanta comentar! Un beso genia! Y siguela cuando puedas. Espero que leas esto :D
Hola linda, bienvenida. Me alegra que te haya gustado mi novela. Aun no puedo creer como la leen toda en una tarde jajajajaja (:, muchas gracias por tus comentarios Giuli x
Un beso linda, ahora la sigo xx
Y claro que lo lei, como dice Niall: Yo veo todo.
JAJAJAJA xx
JAJAJAJJA "yo veo todo".Bueno Yo tampoco puedo creer pero si! La leí super rápido,este nuevo capitulo me encanto! Ya quiero ver cual es la sorpresa que tiene Harold!Que bueno que respondas los mensajes me encanta eso! Bueno me voy,ah..Y espero el proximo capitulo con ansias :D
Invitado
Invitado
siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
X_x me ausente mucho
:O
>:D
el mundo no se puede acabar hasta que esto se acabe!
bueno por una parte
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDD:
siiii harold me quiere
nuuuu finn se fue :l
me imagine a mi mejor amigo llendose & me puse a llorar
:(
bueno.... siguelaaaaaaaa wojooooooooo!!!!
:O
>:D
el mundo no se puede acabar hasta que esto se acabe!
bueno por una parte
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDD:
siiii harold me quiere
nuuuu finn se fue :l
me imagine a mi mejor amigo llendose & me puse a llorar
:(
bueno.... siguelaaaaaaaa wojooooooooo!!!!
-Carola
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
AuroSWAG
Siguela Siguela, es muy buena, eres una Gran Escritora *-*
InfiniteMoment
jajjajaja eso ne hace pensar jajajja. Tu capitulo es demasiado hermoso *-* cada ves amo mas a Hazza, jajajaj y rayos es demasiado tierna, me tiene súper intrigada lo que Harry le preparara a rayos en la noche, pero siendo el se que va hacer algo inolvidable, con un toque de ternura y a base de amor jajajajja mucho amor.Elizabeth's. escribió:Beba^^ escribió:Necesito que la sigas jajajjajajjaa
Esta muy buena... Ojala que sean novios luego de este viaje jajajajajaa seria hermoso que pena que rayis este triste por Finn :( pero espero que en uno de tus capítulos se encuentren jajajajjajaa ;) bueno cuídate besitos
Beba ^^
Ahora la sigo linda, oh no te dire nada, todo puede pasar (:
Como te dije antes, TODO puede pasar ! (:
Cuidate tu tambien, muchos besos xx
Cuídate mucho besos y abrazos.
Beba^^
Beba^^
Amo tu novela!! Me llamo Gaby y soy nueva lectora de verdad me encantooo!!
SalinasGabii
Waaaa me encanto.... la amo. Siguela por favor ♥
lMup
I'm sexy and I know it ;) escribió:AAWWWWW!!! Fue tiernisisisisisissiismoo!! Siguelaa!! BEsoos :D
gracias por comentar, ahora la sigo linda xx
{Eli}
Conny Unicornia 1D. escribió:Awww<3 Que hermoso capítulo. Hazza es tan tierno me dan ganas de abrazarlo y jamás soltarlo
¿Que será la sorpresa que Harry le tiene a Rayis?
Esta parte me llamó mucha la atención " después de todo la playa era privada, nadie nos veía, al menos eso creíamos." ¿Es algo malo? Espero que no. Ya mucho están sufriendo Hazza y Rayis :c
Siguela pronto, hermosa. Te quiero. Chauu.
Muchas gracias pro comentar linda, oh en unos momentos mas sabrás cual es la sorpresa, digamos que es un capitulo algo largo, como una edición especial solo para ustedes amores (:
Muchas cosas pasaran próximamente, solo te puedo decir eso.
Ahora la sigo, te quiero mas. Bye!
{Eli}
vale_styles_tomlinson escribió:Awwwwww q tierno me enamora la novela cada vez mas!!!!!
Perdon por no haberme reportado antes pero estaba estudiando fuertemnte..ok no!!
Me llamo Valentina dime Val y pss espero procciomo capitulo paz cuifate!!
Oh muchas gracias por comentar que linda eres, bienvenida!
Ahora subo capitulo, cuidate Val (: x
{Eli}
Contenido patrocinado
Página 47 de 55. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 55