O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 48 de 55. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 48 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Miér 05 Dic 2012, 6:54 pm

DebbyTomlinson escribió:Hermoso capitulo! amo la playa es uno de mis lugares favoritos!Fue tan hermoso... tierno... cantar con Niall tocando la guitarra seria skjdbfswaidhbvnkskjnfsk Siguela quiero saber que me tiene preparado Harry!!!
Siguela cuando puedas
Besos
Deby :)

Muchas gracias por comentar linda, la playa tambien es uno de mis lugares favoritos, amo el mar. Ahora la sigo, oh pronto sabras... (;
Un beso deby xx
{Eli}
{Eli}

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 48 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Miér 05 Dic 2012, 6:55 pm

Jaqee♥️ escribió:Es un amor :(L):
Seguila pronto o voy a seguir llorando y le voy a decir a mi mamá que es por tu culpa! xD

Ahora la sigo, no quiero que llores y tampoco quiero que le digas a tu mama jajajajajaaj, un beso linda x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Miér 05 Dic 2012, 6:56 pm

valen de jonas escribió:aww es tan linda tu nove, yo creo que mientras que leo cada cap suspiro con 20 veces!! QUIERO SABER CUAL ES LA SORPRESA DE HARRY!:)

seguilaaa

Muchas gracias por comentar linda, aww suspiras? eso me emociona NOSDNDOSNO!
Muy pronto sabras cual es la sorpresa, ahora la sigo xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Miér 05 Dic 2012, 6:57 pm

Milagros de diciembre escribió:Es que Harry no puede ser más tierno *w*
Son una pareja tan.... perfecta! (:
*Ando sin inspiracion para mis mensajes*
La vez pasada era mi CABEZA la que estaba ebria querida, no yo. Como piensas que yo una pequeña inocente en este mundo de pervertidos iba a estar ebria?
En feeeen
Espero el proximo capitulo
*besos

Si, Harry es muy tierno. JAJAJAJAJAJAJ nunca pense que tu estarias ebria, eres un amor, los amores no se embriagan. OH SI? bueno no lo se.
Ahora la sigo, besos x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Miér 05 Dic 2012, 6:57 pm

Adriana de Horan escribió:siguela siguela siguela la tinees que seguir que sorpresa le tiene harry a rayis siguela ame el cap

Capitulo en el horno, pronto sabras cual es la sorpresa. Un beso
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Miér 05 Dic 2012, 6:58 pm

kathy styles escribió:siquela que la amo
atte katrhy styles

Ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Miér 05 Dic 2012, 7:00 pm

AllTheseLittleThings escribió:
Elizabeth's. escribió:
AllTheseLittleThings escribió:Simplemente me volvi ADICTA a tu novela! Por dios! :D Pase toda una tarde leyendola jajaja Me encanto desde el principio hasta ahora es tan genial! En serio escribes muy bien :) Me presento me llamo Giuli y me vas a tener siempre comentando porque me encanta comentar! Un beso genia! Y siguela cuando puedas. Espero que leas esto :D

Hola linda, bienvenida. Me alegra que te haya gustado mi novela. Aun no puedo creer como la leen toda en una tarde jajajajaja (:, muchas gracias por tus comentarios Giuli x
Un beso linda, ahora la sigo xx
Y claro que lo lei, como dice Niall: Yo veo todo.
JAJAJAJA xx

JAJAJAJJA "yo veo todo".Bueno Yo tampoco puedo creer pero si! La leí super rápido,este nuevo capitulo me encanto! Ya quiero ver cual es la sorpresa que tiene Harold!Que bueno que respondas los mensajes me encanta eso! Bueno me voy,ah..Y espero el proximo capitulo con ansias :D

Jajajaja, me alegro que la hayas leido, sabes eso significa mucho para mi, que mis lectoras se tomen el tiempo para leer lo que escribo, es muy lindo de su parte. Me gusta mucho responder los mensajes, me gusta agradecerles por leer como he dicho antes, ademas son muy graciosas, me rio de algunos comentarios, todos me sacan una gran sonrisa.
Ahora la sigo, un beso xx

Y gracias por comentar (:
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Miér 05 Dic 2012, 7:00 pm

Adriana de Horan escribió:siguela siguela

Ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Miér 05 Dic 2012, 7:02 pm

-Carola escribió:X_x me ausente mucho
:O

>:D

el mundo no se puede acabar hasta que esto se acabe!
bueno por una parte
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDD:
siiii harold me quiere
nuuuu finn se fue :l
me imagine a mi mejor amigo llendose & me puse a llorar
:(
bueno.... siguelaaaaaaaa wojooooooooo!!!!

Hola linda, como estas?
JAJAJAJJAJA cuando esta novela se acabe todo podra seguir su curso, jajaja okay no.
Ow linda, que triste. Todas me dicen que fue muy triste que Finn se haya ido, pero todo tendra sentido muy pronto.
Ahora la sigo, un beso xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Miér 05 Dic 2012, 7:02 pm

AuroSWAG escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Miér 05 Dic 2012, 7:03 pm

JavieraEstrella escribió:Siguela Siguela, es muy buena, eres una Gran Escritora *-*

Ahora la sigo, enserio piensas eso? Oh muchas gracias linda enserio (:
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Miér 05 Dic 2012, 7:04 pm

Beba^^ escribió:
Elizabeth's. escribió:
Beba^^ escribió:Necesito que la sigas jajajjajajjaa
Esta muy buena... Ojala que sean novios luego de este viaje jajajajajaa seria hermoso Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 48 3613480495 que pena que rayis este triste por Finn :( pero espero que en uno de tus capítulos se encuentren jajajajjajaa ;) bueno cuídate besitosCorazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 48 352482
Beba ^^

Ahora la sigo linda, oh no te dire nada, todo puede pasar (:
Como te dije antes, TODO puede pasar ! (:
Cuidate tu tambien, muchos besos xx
jajjajaja eso ne hace pensar jajajja. Tu capitulo es demasiado hermoso *-* cada ves amo mas a Hazza, jajajaj y rayos es demasiado tierna, me tiene súper intrigada lo que Harry le preparara a rayos en la noche, pero siendo el se que va hacer algo inolvidable, con un toque de ternura y a base de amor jajajajja mucho amor.
Cuídate mucho besos y abrazos.
Beba^^

Muchas gracias por comentar, si muchas cosas pasaran en este capitulo, bueno eso creo. Quizas si, quizas no. (:

Cuidate mas linda, Dios te bendiga xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Miér 05 Dic 2012, 7:05 pm

SalinasGabii escribió:Amo tu novela!! Me llamo Gaby y soy nueva lectora de verdad me encantooo!! baba

Bienvenida Gaby, me alegra que te hayas pasado, muchas gracias.
Un beso x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Miér 05 Dic 2012, 7:05 pm

lMup escribió:Waaaa me encanto.... la amo. Siguela por favor ♥

Gracias por comentar, ahora la sigo xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Miér 05 Dic 2012, 7:08 pm

38

Eran las diez de la noche, los chicos estaban en sus respectivas habitaciones y yo en la mía. Me encontraba vestida con un vestido blanco, mi cabello al natural y un poco de maquillaje, zapatillas color crema y unos pocos accesorios que le daban algo de “encanto” a mi aspecto. Me sentía bonita, me sentía muy bonita.

Me mire al espejo y me sonreí. Me sentía nerviosa, sentía como si alguien hubiera entrado en mi estomago y se encontrara moviéndose de un lado a otro tal como las mariposas. Cogí mi bolso y Salí de la habitación, Harry me había mandado un mensaje diciéndome que me estaba esperando.

No tenía ni la más mínima idea de que era lo que me esperaba esta noche. Solo me dedique a salir del cuarto de hotel y bajar hasta el living. Mientras bajaba por el ascensor movía mi cabello de un lado a otro y por un instante varias preguntas pasaron por mi cabeza. ¿Qué tal si solo me estaba ilusionando? ¿Qué tal si Harry no pretendía nada esta noche? No quería pensar en nada mas, suspire y en el momento que las puertas del ascensor se abrieron me encontré con un chico rizado vestido con pantalones oscuros ajustados y una camiseta a botones color oscuro que hacían brillar sus ojos aun más.

El me miro y se acerco a mí rápidamente obstruyéndome de todo. Tomo mi mano y beso mi mejilla sin ningún problema. Miro mis ojos color chocolate y sonrió. Me gusta la forma que toman sus labios cuando sonríe.

- Luces completamente hermosa ______. –susurro en mi oído en cuanto se dio cuenta que estábamos algo solos- ¿Nos vamos? Las fans no tardan en venir.

Asentí nerviosa siguiendo a Harry. El quería tomar mi mano, yo se lo impedí. En ese momento no era lo mejor. El castaño asintió haciendo una cómica mueca, yo reí. Jamás me había sentido tan feliz como en ese día, en ese momento que marco mi vida.

Al salir del hotel varias fanáticas comenzaron a gritar. Las luces de las cámaras comenzaron a dar inicio y Harry solo sonrió como de costumbre, ya se había acostumbrado. El rizado se tomo algunas fotos mientras que yo observaba el panorama, no podía creer que las fans habían esperado tanto para conocer a Styles, una pequeña risita salió de mi rostro al imaginarme si pensarían lo mismo de él si lo conocieran realmente, si conocieran al idiota rizado que tanto amo. De un momento inesperado Harry cogió mi mano y las fans comenzaron a gritar. Paul nos guio hacia el auto y mientras caminábamos hacia ahí con velocidad le pregunte exasperada.

- ¿Por qué lo haces? Te odiaran –le susurre mientras sonreía.

- ¿Sabes? He aprendido a dejar en poco lo que piensan los demás sobre mí. Yo te quiero ____, quiero tomar tu mano ahora. ¿Qué más da las fotografías que salgan en la red en unos instantes? Solo captaran a un enamorado.

Lo mire a los ojos sorprendida. ¿Harry había dicho eso? ¿Harry Styles? ¿En serio? El rizado rio por mi expresión y después subió al auto junto a mí. Se despidió de Paul con un choque de nudillos y le susurro un “yo me hare cargo, estaremos bien” y después prendió el motor sin antes de darme un beso en la mejilla y saludar a algunas fans que estaban en la ventana.

- Tienes una vida de locos –susurre algo sorprendida al ver la gran cantidad de fans que corrían atrás de nosotros.

- Ya me he acostumbrado. –respondió Harold prendiendo la radio- estoy nervioso.

Lo mire y reí. ¿Harry nervioso? No lo creía. El camino en el auto fue algo extraño. Styles no hablaba mucho solo se dedicaba a escuchar música y conducir. En cambio yo me encontraba vagando por las redes sociales en mi móvil. Estaba bastante nerviosa, no tenía el valor de verlo a los ojos.

Jamás pregunte cual sería nuestro destino. Quería que todo fuera una gran sorpresa para mí. Cuando menos pensé habíamos a una tienda de helados. Al ver la tienda de helados no pude evitar soltar una risita. Sí, me decepcione un poco. Simplemente no me esperaba ir a una tienda de helados. Harry noto mi mueca y rio un poco. Me abrió la puerta del auto como un caballero y suspiro.

- Anda, entremos.
Asentí sin omitir alguna palabra. Simplemente no sabía que decir o que pensar. Por un momento pensé que todo era un juego, pero al entrar a la tienda de helados mi corazón comenzó a latir al cien.

Razón numero uno; no era literalmente una tienda de helados, era un escenario. Un pequeño escenario con cinco butacas, en las cinco butacas había cuatro chicos bastante conocidos sentados vestidos con elegancia.

Razón numero dos; Alrededor del lugar había luces, todo estaba adornado de una forma hermosa, muy romántica. Había únicamente una mesa con dos sillas, un par de velas que olían a canela o vainilla, simplemente en ese momento mi olfato no importaba al ver semejante belleza frente a mis ojos.

Razón numero tres; Al entrar y ver todo Harry se alejo de mi con una gran sonrisa, se fue a sentar en la butaca vacía y me miro tomando el micrófono que había ahí. Una chica desconocida por mi me indico que me sentara en la mesa, así lo hice. Y al sentarme la ronca voz de Harry comenzó a retumbar mis sentidos.

- Bueno, yo… no sé cómo explicarte todo esto _____. –las mejillas de Harry habían tomado un color carmín, los chicos solo sonreían abiertamente, estaba segura que ellos también estaban tan emocionados como yo- en realidad no sé cómo explicar nada, simplemente no sé como sucedió todo esto, no se la razón de nada. Solo estoy seguro de una cosa, me enamore, me enamore de ti. Todo este tiempo he pensado en una forma de hacértelo saber, pero simplemente no se me ocurrió nada mejor que esto… espero que disfrutes esta canción, los chicos y yo la hemos ensayado mucho solo para ti, esta canción es Shelter de Birdy, quizá esta canción no describa lo que siento por ti gráficamente, pero si explica algunas de las cosas que yo siento que tú sientes. ¿Me explico? Eso espero. Bueno, sea como sea... aquí vamos.

“I find shelter in this way
Under cover, hide away
Can you hear when I say
I have never felt this way”

Harry comenzó, cerró los ojos y comenzó a cantar con el alma. Así lo sentí, el cantaba con el alma, al cantar toco su corazón, después abrió sus ojos y me miro, el me miraba, el me dedicaba esa canción.
“Me refugio en esta forma Amparándome, ocultándome .¿Puedes oír cuando digo que nunca me he sentido de esta manera?” sentía esa letra en mi corazón, simplemente la canción era preciosa, la voz del rizado lo era.

“Maybe I had said something that was wrong
Can I make it better with the lights turned on
Maybe I had said something that was wrong
Can I make it better with the lights turned on”

Después siguió Liam, sus ojos estaban atentos en mí, su expresión era seria, como siempre cuando interpretaba una canción. No podía creer lo que estaba sucediendo en ese momento, simplemente todo era perfecto, la canción era tan profunda, en cierta manera era algo triste, pero era perfecta.

“Tal vez dije algo mal ¿Puedo decirlo con las luces encendidas? Tal vez dije algo mal ¿Puedo decirlo con las luces encendidas?” Por una parte sentí que me describía, describía la situación que Harry y yo habíamos vivido, vivimos miedo, tristeza y decepción juntos.

“Could it be me?, I was there
I felt so crystal in the air
I still want to drown whenever you leave
Please teach me to breathe gently”

Zayn tomo el mando de la canción. Su voz se escuchaba tan preciosa, al igual que las de todo. Cantaban con el alma, eso parecía. Eso sentía.
“¿Podría ser yo? Yo estaba ahí, me sentía tan de cristal en el aire, todavía me quiero ahogar cada vez que te vas, por favor enséñame a respirar suavemente” Cerré mis ojos mientras escuchaba la melodía, la letra me impactaba. No podía creerlo.

“And I'll cross oceans like never before”

Louis canto lentamente, con una gran sonrisa. Me guiño el ojo y me lanzo un beso al aire. Mi hermano, en ese momento lo amaba más que nunca.

“For what I feel
And you will reflect back to you pictures
So you can see how I feel”

Niall prosiguió con un poco de nervios, lucia tan hermoso. Lo mire a los ojos y le sonreí mientras que el cantaba. “Para que sientas lo que yo siento, y te reflejare de vuelta las fotografías, así podres ver cómo me siento” Recordé el momento en que las fotografías fueron publicadas en internet, las fotografías donde Harry me besaba, una pequeña sonrisa salió de mis labios. La canción tenía sentido, la canción era todo lo que habíamos pasado resumido en una hermosa melodía.

“Maybe I had said something that was wrong
Can I make it better with the lights turned on
Maybe I had said something that was wrong
Can I make it better with the lights turned on”

Harry siguió nuevamente con el coro, su voz era espectacular, realmente hermosa. Al terminar de cantar las luces se apagaron y se prendieron en cuestión de segundos. Cuando se prendieron los chicos ya no estaban ahí, solo estaba Harry con un ramo de rosas y una hermosa sonrisas. Se puso en frente mío y me sonrío.

- Sé que no fue la mejor canción de amor, quizá ni siquiera fue una de esas. Pero créeme ____, esa canción describe muchas cosas que quizá por hora tu y yo no entendamos, pero con el tiempo –en ese momento tomo mi mano y suspiro- estoy seguro que la entenderemos. Jamás había hecho algo así, por nadie. –rio nervioso- jamás me había sentido así de enamorado por alguien, jamás me había enamorado. Jamás me había sentido tan idiota, pero amo sentirme así… te amo a ti. Sé que hemos pasado por muchos momentos, muchos malos y buenos momentos pero si tan solo me permitieras ser algo más que tu amigo, algo más que un par de besos… si me permitieras ser tu novio… me harías el hombre más feliz de la tierra.

Y en ese momento lo mire a los ojos. Y sonreí. Harry era el chico más dulce de todos, era el chico más perfecto de toda la humanidad. Sin pensarlo cogí de su rostro y uní mis labios con los suyos en el beso más dulce y perfecto de mi vida.

Y mientras lo besaba, sentí vida en mi corazón. Este comenzaba a palpitar, a palpitar de amor.
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 55. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba